Armin Tamzarian escribió:No estoy diciendo eso. Estoy diciendo que criticar una ideología según las acciones de sus seguidores es un error. ¿Estás en desacuerdo con esto?
Estoy en desacuerdo.
A mi los ideales teoricos de una ideologia no me sirven de nada si luego en la practica es totalmente distinto.
El feminismo de antes, que luchaba por el sufragio, los derechos, y todas esas cosas me parece loable y apoyable y muy importante en su momento, y actualmente en otros paises.
El feminismo hoy dia, en nuestra sociedad, es la criminalizacion del hombre, la hipocresia, y poner los derechos de la mujer por encima de los del hombre.
Knos escribió:Claro que lo significa. Si quieres criticar una ideología, se puede criticar su conjunto de ideas. Criticar la república por las acciones que tomaron algunos republicanos hace 60 años es un error. Únicamente puedes utilizarlo como ejemplo cuando esas acciones vienen de la mano de la ideología. Por ejemplo, el exterminio nazi va implícito en la ideología nazi.
Cada ideologia es distinta, y algunas serán mas faciles de corromper que otras, o mas propensas a ciertas violaciones.
Cuando dicen "el Islam es la religion de la paz", de que sirve, si luego no hacemos mas que ver las mismas noticias dia tras dia?
Cuando dicen, "el cristianismo promulga el celibato", y luego vemos que que hay tantisimos violadores y pederastas, que credibilidad tiene?