¿Qué opináis de...

el destrozo que le hacen a pokémon al doblarlo?

Se vuelve muy yanki:
Nombres en inglés, aunque al menos tradujeron "May" por "Aura" para España, aunque no es el caso, nombres como "Satoshi" "Takeshi" "Katsumi" o "Haruka" no hay que doblarlos, así como por ejemplo los nombres del 90% de los pokémon

Geniales openings destrozados: Mezase Pokémon Master era la hostia y fíjate en qué se ha visto convertida, por muy mítica que sea "Hazte con todos", "Ok" convertida en "Pokémon Johto".

La supresión de los endings (Polka o Dolka era la hostia)

La CENSURA (y ya no sólo la censura de capítulos completos, también de escenas)

En fin, un destrozo sólo superado por Naruto.

¿Qué opináis?

Yo que, por favor, salgan más fansubs. Aunque sean en inglés (Pokémon-Originals ahora está subtitulando desde el principio del todo y DB está haciendo DP)
De verdad te parece buena serie...? Las primeras 3 peliculas pasan, pero la serie es de lo mas malo que he visto en mi vida.
Semorus escribió:De verdad te parece buena serie...? Las primeras 3 peliculas pasan, pero la serie es de lo mas malo que he visto en mi vida.

Encima ash no crece, si la serie fuera como las pelis de harry potter ash se habria follado media pais [qmparto]

Coincido en que dejen de matar a los pokemon y que por dios acaben ya, joder, una cosa son los 150 "hazte con todos" y ahora es consigue 1000.
a mi me gustaba cuando habia 150, cuando estaba el rojo y el azul , luego fue perdiendo hasta limites insospechados [noop]
hasta el pokemon oro y plata pase,pero ya despues,no es frustante capturar otros 100 o 150 bichos mas? [reojillo]
Hombre la serie no es ninguna maravilla, el prota es insufrible, y el esquema del episodio es constantemente el mismo en todas las temporadas, pero vamos..

QUe la serie esta destrozada? bueno es lo que le hacen a todas las series que pasan por Foxkids, las mutilan, destrozan y modifican hasta que apenas quedan reconocibles, Medabots, Caballeros del mundo Mon, Flink y los detectives del tiempo, Shinzo, Digimon (aunque esta en menor grado por que los cambios los hizo Arait Multimedia creo), todas han sido victimas. Yo es por estas cosas por las que anime en la television ya no veo, ,todo bajado de internet, para mi que anuncien que una serie va a ser emitida en la television no es una alegria si n oun disgusto por que significa que dejara de ser subtitulada y que habra que tragarse una edicion seguramente destrozada y americanizada en mayor o menor grado....
Hombre, Digimon quedó más o menos bien. Openings bien doblados, casi nada de censura, pocos nombres cambiados (Así a bote pronto sólo recuerdo a Yamato, a Takeru y a Daisuke) y mantenía los Endings. Claro que la versión nipona es infinitamente mejor.
Bueno opino que la serie es mala y que nunca tendra final ya que es una serie al servicio de un videojuego, que parece ser ke se kedan sin ideas y kada "bicho" esta peor echo ke el anterior.
Los nombres de los pokemon y personajes importantes es obra y accion de nintendo que para eso es la dueña de los derechos y tal.
Digimon lo hizo ariat ke es la dueña de sus derechos y la que busco el estudio de doblaje y tradu, y si no se mal le faltaban los advances en los kapis en la version spa

Salu2
A mi de pokemón solo me gustan las peliculas y los juegos de la game boy [chulito]
8 respuestas