mi idea es ponerle para sustituir el de la compañía es decir le conectaría directamente la ont y el de la compañía le quitaría que opináis de este router? un saludo?
Para sustituir la WiFi del router de la compañia pues sí, será de mejor calidad, pero depende de donde y que calidad de señal quieras recibir, te podría rentar más algún conjunto WiFi Mesh.
Dfx escribió:Para sustituir la WiFi del router de la compañia pues sí, será de mejor calidad, pero depende de donde y que calidad de señal quieras recibir, te podría rentar más algún conjunto WiFi Mesh.
he probado con un tenda nova mw12 pero solo me deja ponerlo en cascado con el router de la compañía y lo que me gustaría hacer es engancharle directamente a la ont y olvidarme del que me de la compañía ya que por wifi tengo muchisima perdida de velocidad y he probado con los tenda nova en cascada pero el problema persiste sin embargo por lan al router obtengo el 100% de lo contratado
@burn22 El caso es que si pruebas con un mesh, es para desactivar el wifi de tu compañía. Aparte que si quieres velocidad por wifi, más te vale un sistema que parta de una velocidad alta y que te de buena señal por toda la casa, algo que a mi parecer solo te lo puede dar un grupo de 2 o 3 mesh por la casa, pero claro, más calidad, más caro.
burn22
Adicto
131 mensajes desde abr 2012
Editado 1 vez. Última: 3/07/2021 - 16:04:36 por burn22.
Dfx escribió:@burn22 El caso es que si pruebas con un mesh, es para desactivar el wifi de tu compañía. Aparte que si quieres velocidad por wifi, más te vale un sistema que parta de una velocidad alta y que te de buena señal por toda la casa, algo que a mi parecer solo te lo puede dar un grupo de 2 o 3 mesh por la casa, pero claro, más calidad, más caro.
con el tenda ya he probado el mesh desactivando el wifi del router claro pero la velocidad aun pegado al router es muy baja de tan solo un 10% de lo contratado por eso pienso que el problema esta en el router que es un ZXHN H298Q
@burn22 si con cable sacas el 100% a otro equipo, a un router por cable para sacar una wifi deberías sacar el 100%, otra cosa ya será lo que te acabe dando por wifi dependiendo de la calidad y la interferencia que pueda haber.