¿Que opinais del RedBull? (bebidas energeticas en general)

1, 2, 3
Alex-Redfield escribió:El Monster que me gusta es el azul, el verde aún no lo he probado. El amarillo sin embargo no me gustó, demasiado empalagoso.

El verde esta buenisimo de cojones, el amarillo muy pero que muy empalagoso y el azul no lo he probado.
No me he leído todo el hilo, pero basicamente diré que para ocasiones puntuales no está mal, pero para beberlo con regularidad no lo recomiendo.

Salu2
El verde esta buenisimo de cojones

Lo he probado esta mañana, te da un subidón pero luego un bajón impresionante
A mi me encanta pero..como comenta otro compañero, no creo que sea muy bueno para un consumo muy continuado. Si en alguna época he bebido más de la cuenta, no han sido más de dos en el día. Conozco casos de tomarse 3 o más...y no quiero yo pasarlos... (taquicardias y cosas por el estilo)
Ayer una amiga me dijo que un ingrediente que lleva te puede producir derrame cerebral, si es verdad o no, no sabría decirlo
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacia mucho que no tomaba un redbull, pero el otro dia en la universidad, me dió una chica que iba repartiendo un redbull mas pequeñ y más concentrado, y eso si que daba un buen chute, mas que los normales.
El redbull pequeñin está mas concentrado??
masini2002 escribió:El redbull pequeñin está mas concentrado??

Eso parece, aunque es caro de cojones. Por lo visto han sacado un Burn igual.
Por cierto, ya he probado el Monster verde, sabe muy parecido al azul, aunque el azul no tiene calorías.
salvillaaa escribió:A mi me encanta pero..como comenta otro compañero, no creo que sea muy bueno para un consumo muy continuado. Si en alguna época he bebido más de la cuenta, no han sido más de dos en el día. Conozco casos de tomarse 3 o más...y no quiero yo pasarlos... (taquicardias y cosas por el estilo)

Yo la última época de examenes, este junio estuve estudiando un examen hasta las 7 de la mañana. Me tome 3 red bulls y no lo voy a volver a hacer nunca, me fui a la cama y no duermes ni de coña, estás cansado y tienes sueño, pero no duermes, aparte de que no se si es que te emparanoias porque sabes que has bebido mucho, pero notas el corazón a 1000.
Monster no vale nada, puede estar muy bueno, pero beberte medio litro de agua te deja igual de despierto/activo, red bull es el que más efecto me hace, burn también funciona bien.
Pues a mi todas estas bebidas me ponen a 1000 por hora, y me cuesta dormir si no hago cosas en todo el dia o hago deporte...
Hara unos meses leí un articulo en la revista inglesa Pick me up de un tio que se tomó un shot de estos tipo redbull pero concentrado, y yo que se si estaría bueno o estaría caducado pero la cosa esque el tío y el perro ( supongo que chuparía el pote ) la palmaron por sobredosis de cafeína...
Aparte de que mi ex novio se volvió un adicto al redbull y cuando dejó de beber tenía un mono horrible, si es por estudiar y tal, tomate un té que es natural y encima es sano y te despeja Imagen
Como anecdota... Cuando iba a segundo de bach, dije a los de clase que habia probado el red bull (ya ves tu.... no habría bebido ni 4 latas en toda mi vida x aquel entonces). Madre de dios.... Como si les hubiera dicho que esnifaba cristales machacaos macho. Que si eso es malisimo, que si eso te mata el no se cuantos, que si... Y la profe con ellos y todo. Yo flipaba XD
Eso si, recuerdo que las primeras veces al menos eso era una bomba de relojería... a las 24 horas me entraban unas ganas de giñar que no me aguantaba y que te sentabas en la taza y no apretabas, salía todo a presión solo...
-Rafilla- escribió:Pero vamos, lo dicho, si te tomas 5 todos los dias supongo que será malo, si no, no creo que pase nada.Que bebida es buena ingerida en grandes cantidades? (excepto agua) Por cierto, el Burn está mucho mejor.

El agua tengo entendido que tb es mala si bebes demasiada
Pues esta buena x3 yo tomo varias al mes ,por mero gusto y no me ha pasado nada xD ,suelo tomar el del hacendado o el del carrefour que tambien esta bien, alguna vez compre el original,pero aqui solo tienen de 350 ml xD
no me gustan ese tipo de bebidas...
Cuando estoy bloqueada con cosas de números de la Universidad a mi me va genial y es lo que suelo beber el fin de semana si salgo

PD. Hoy en dia casi todo es supuestamente "malo". Si dejaramos de comer/beber todo lo que es perjudicial para nuestro cuerpo ya podrian cerrar todos los supermercados.
Pues bueno, en mi opinión, creo que todo lo que se pueda relacionar con RedBull y muerte es mentira.
Os pongo por ejemplo mi caso. Este verano sin ir mas lejos, (no os miento) me tome 7 RedBulls en una tarde-noche(fiestas del pueblo xD). No noté ningun cambio raro, seguia igual que antes. Todo es cuestion de como se lo tome tu cuerpo, hay gente que con 3 tragso ya anda que chuta y otros que con 7 latas no les afecta como en mi caso. alomejor fue que no me di cuenta pero vamos, lo dudo.
114 respuestas
1, 2, 3