¿Que opinais del RedBull? (bebidas energeticas en general)

1, 2, 3
Bueno, llegan las epocas de examenes y a todos nos gusta estar a tope, y tomarnos nuestro cafetito... pero, a mi ultimamente me ha dado por el redbull, me hace estar super concentrada y aprovecho mucho el tiempo de estudio.

Leyendo por la web me he encontrado esto:

LA BEBIDA ENERGIZANTE RED BULL fue creada para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo fisico y en "coma de estres" y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.
RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE que se comercializa a nivel
mundial con su eslogan:
Aumenta la resistencia fisica, agiliza la capacidad de concentracion y la velocidad de reaccion, brinda mas energia y mejora el estado de animo. Todo eso se puede encontrar en una
latita de RED BULL, la bebida energetica del milenio..! Red Bull ha logrado llegar a casi 100 paises de todo el mundo. La marca del TORO ROJO, tiene como publico a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que causa la bebida. Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrio la bebida por casualidad. Sucedio en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El liquido, basado en una formula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imagino un rotundo éxio de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.
PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA.... FRANCIA y DINAMARCA la acaban de prohibir por ser un cokctail de muerte, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con "GLUCURONOLACTONE", quimico altamente peligroso, que fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, pues actuaba como una droga alucinogena que calmaba el paliaba de la guerra.
Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores que fue descontinuado ante el alto indice de casos de migranas, tumores cerebrales y enfermedades del higado, que mostraron algunos soldados que la consumieron. Y, a pesar de ello, en la lata de RED BULL aun se lee que entre sus componentes esta el GLUCURONOLACTONE, catalogado medicamente como un estimulante.
Pero lo que no dice la lata de RED BULL son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si despues no haces un ejercicio fisico,
ya que su funcion energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.
2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazon le cueste mucho menos bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo fisico con menos agotamiento.
3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la
mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al higado provocando que la zona afectada no se
regenere nunca mas.
4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etilico; de aqui la hipertension y el estado de excitacion en el que te encuentras despues de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5. El consumo regular del RED BULL desencadena la aparicion de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles. CONCLUSION: Es una bebida que deberia prohibirse, como ya lo estan haciendo otras naciones del planeta.

Realmente pienso que si tuviera todos esos efectos negativos, no la comercializarian.

Vosotros que pensais?
Madre mía otra vez con el rollo de que el red bull está hecho con zumo de testículos de toros con encefalopatía espongiforme. :-|
Que me gusta más el Burn.
RCR3 escribió:Madre mía otra vez con el rollo de que el red bull está hecho con zumo de testículos de toros con encefalopatía espongiforme. :-|
Psché, el red bull es una metía, un placebo.

Simplemente es azúcar con cafeína y publicidad, y lo de la taurina es un cachondeo, porque no tiene efectos positivos demostrados, pero por lo menos tampoco los tiene negativos XD

A ver si encuentro el artículo, pero está en inglés.
Peketu escribió:Psché, el red bull es una metía, un placebo.

Simplemente es azúcar con cafeína y publicidad, de hecho tiene más cafeína un café normal y corriente.

Segun dicen el redbull contiene 2 veces mas cafeina que una taza de cafe.
estelamarinera escribió:
Peketu escribió:Psché, el red bull es una metía, un placebo.

Simplemente es azúcar con cafeína y publicidad, de hecho tiene más cafeína un café normal y corriente.

Segun dicen el redbull contiene 2 veces mas cafeina que una taza de cafe.

Por eso he editado, porque luego tenía la duda de si decían que era mejor tomarse dos cafés que un red bull, pero vamos, la idea es esa, la magia del red bull es cafeína azucarada.
Yo opino que esta buenisimo XD
anikilador_imperial escribió:Yo opino que esta buenisimo XD

Yo opino que tiene un gusto a jarabe dulzón que no me gusta nada, pero para gustos colores :D
Puedo decir, que me he convertido en un adicto a esta bebida, puedo perfectamente tomarme 3 burn un viernes o un sabado, simplemente porque me encanta.
Pero para bebida energetica buena, Monster. Deliciosa!

Un saludo!
Opino que hace un mes iba a abrir un hilo sobre esto y es una jodida casualidad que lo haya abierto quien lo ha hecho xD

Para los exámenes de julio estuve trabajando casi todos los días. Entro a las 5:45 de la mañana a trabajar por lo que por muy pronto que te acuestes no duermes ni 6 horas. Y a la hora de la siesta ponte a estudiar.. xD así que como en el trabajo tenía unos ratos libres, a las 8 de la mañana me tomaba un redbull (bueno, probé mil marcas en la época) durante ese mes (la ultima tacada estuve 10 días seguidos xD). Estudiaba DE PUTA MADRE. Me ponía a subir las escaleras superloco xD y me espabilaba un montón. Decir que en mi vida he tomado café ni nada parecido (de hecho en mi vida me he tomado un café) y es la primera bebida "adulterada" que me tomaba xD

Ahora, porqué llevo 2 meses sin probarlo (y creo que por le resto de mi vida).

La siesta era IMPOSIBLE dormirme, imposible, ni media hora, con lo que el sueño me lo trastocaba completamente, toda la puta tarde que me caia de sueño (vamos, estudiaba el rato del trabajo). Cuando tiraba a dormir me costaba un huevo dormirme y a las CUATRO Y MEDIA abria los ojos. ttttttttttttttttttodo el puto mes estuve levantandome a esa hora sin despertador y con un cansancio de cojones, hasta las 8 que me volvía a reponer no era persona (y cuando me lo tomaba tampoco, pero bueno xD).
A parte de eso, la traca final fue cuando me dio un episodio de sonambulismo con taquicardia incluida y 38 de fiebre, que no se si tuvo algo que ver con el redbull pero el susto que les dí a mis amigos (y yo mismo xD) me sobró para no volverlo a probar xD

He aquí mi experiencia xD

Salu2
Dadrimoon escribió:Opino que hace un mes iba a abrir un hilo sobre esto y es una jodida casualidad que lo haya abierto quien lo ha hecho xD

Para los exámenes de julio estuve trabajando casi todos los días. Entro a las 5:45 de la mañana a trabajar por lo que por muy pronto que te acuestes no duermes ni 6 horas. Y a la hora de la siesta ponte a estudiar.. xD así que como en el trabajo tenía unos ratos libres, a las 8 de la mañana me tomaba un redbull (bueno, probé mil marcas en la época) durante ese mes (la ultima tacada estuve 10 días seguidos xD). Estudiaba DE PUTA MADRE. Me ponía a subir las escaleras superloco xD y me espabilaba un montón. Decir que en mi vida he tomado café ni nada parecido (de hecho en mi vida me he tomado un café) y es la primera bebida "adulterada" que me tomaba xD

Ahora, porqué llevo 2 meses sin probarlo (y creo que por le resto de mi vida).

La siesta era IMPOSIBLE dormirme, imposible, ni media hora, con lo que el sueño me lo trastocaba completamente, toda la puta tarde que me caia de sueño (vamos, estudiaba el rato del trabajo). Cuando tiraba a dormir me costaba un huevo dormirme y a las CUATRO Y MEDIA abria los ojos. ttttttttttttttttttodo el puto mes estuve levantandome a esa hora sin despertador y con un cansancio de cojones, hasta las 8 que me volvía a reponer no era persona (y cuando me lo tomaba tampoco, pero bueno xD).
A parte de eso, la traca final fue cuando me dio un episodio de sonambulismo con taquicardia incluida y 38 de fiebre, que no se si tuvo algo que ver con el redbull pero el susto que les dí a mis amigos (y yo mismo xD) me sobró para no volverlo a probar xD

He aquí mi experiencia xD

Salu2

Joder Adri esque tu te drograbas con el redbull jaja, yo me tomo uno despues de comer y con ese me sobra para toda la tarde, y tengo claro que en acabar examenes me lo dejo de tomar jaja.
pues a mi no me hace casi efecto, tengo que tomarme muchos (pero muchos son muchos) para notar algo...

la verdad es que no tomo cafe, pero cuando lo he tomado no me ha afectado en absuluto, debo ser muy resistente a esos estimulantes...

a mi solo me quita el sueño los disgusto XDD
Yo me tomé un baso de eso en una fiesta y no veas como me subio la moral, y eso que fue a palo seco sin rebujarla con nada. Imagen
A mi no me hace efecto absolutamente nada que tenga cafeína. Llevo muchísimos años sin probar una jodida gota de agua por culpa de la cocacola, café y red bull.

Hace unos días empece un programa de desintoxicación casera XD. No voy a volver a probar nada de eso hasta el verano que viene, a ver si me quedo en modo OFF.

Eso sí, el redbull y similares, cojonudos, están muy ricos pero son muy caros. Prefiero las marcas blancas del DIA, que me cuestan 4 veces menos.
Nada con cafeína me hace efecto. Pero el sabor del redbull está bueno, sabe como a jarabe.
Por cierto, no lo dije antes, pero desde que leí que contenia bilis de toro...... no lo volví a tomar. [burla3]
Ron Cacique Origen + Redbull unas 8 copas viernes y otras 8 el sabado siempre caen. Para mi es la mezcla de copa alcoholica perfecta y ademas si llego a casa a las 8, a las 12 de la mañana estoy despierto como una rosa y sin resaca!!!
Pero si me dan a elegir bebidas similares a redbull para la mezcla, prefiero el "on limit"
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
crean dependencia, asi que cuidado.
Harlock_Skull escribió:Por cierto, no lo dije antes, pero desde que leí que contenia bilis de toro...... no lo volví a tomar. [burla3]

[Alaa!]

Aquí está el rollo de la bilis

Aún así yo tengo claro que en esta vida tienes que ser poco escrupuloso ó ignorante, porque la industria química y alimenticia dá miedo XD
wakka escribió:Pero para bebida energetica buena, Monster. Deliciosa!

Un saludo!

Desde luego, aunque yo sólo he probado la Lo-Carb y la Ripper, ésta última demasiado empalagosa para mi gusto, pero la otra.... [babas] [babas] [babas]
Otra que me encanta es la bebida energética de Hacendado, a 2€ el pack de 6 latas y con sabor a frutas del bosque.
Yo lo tomo cuando tengo que quedarme una noche entera estudiando, de todas maneras yo creo que no me hace mucho efecto, porque al cabo de un rato vuelvo a tener sueño..
Supongo que también será importante el efecto placebo para que te haga efecto. Eso sí, sabe absolutamente asqueroso.

Pues a mi me me pone como una moto.

Eso si, yo no haría tonterías como mezclarlo con alcohol
Ithil29 escribió:

Pues a mi me me pone como una moto.

Eso si yo no haría tonterías como mezclarlo con alcohol

Yo lo mezclé un dia con white label y aquí sigo.
yo hace tiempo lo solía beber con vodka los fines de semana y no me ha pasado nada raro
avia escribió:Ron Cacique Origen + Redbull unas 8 copas viernes y otras 8 el sabado siempre caen. Para mi es la mezcla de copa alcoholica perfecta y ademas si llego a casa a las 8, a las 12 de la mañana estoy despierto como una rosa y sin resaca!!!
Pero si me dan a elegir bebidas similares a redbull para la mezcla, prefiero el "on limit"

Pues hijo mio tienes que tener el higado hecho un cristo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
caras,engordan la hostia,mezcladas con algun medicamento te pueden joden viva....pasa de ellas.
A mi tamcpoo me hace nada el red bull con algo de alcohol. Es una leyenda urbana?
wakka escribió:Puedo decir, que me he convertido en un adicto a esta bebida, puedo perfectamente tomarme 3 burn un viernes o un sabado, simplemente porque me encanta.

Un saludo!

+1, el otro dia iba en el coche con mi hermana y me pidio que le pillara un redbull y aparte yo me pille un Monster (el verde). Despues de pegarle unos tragos bebi un poco de redbull y parecia agua despues del Monster. Está mucho mejor [360º]
estelamarinera escribió:
Joder Adri esque tu te drograbas con el redbull jaja, yo me tomo uno despues de comer y con ese me sobra para toda la tarde, y tengo claro que en acabar examenes me lo dejo de tomar jaja.

A mi lo que me jodió fue el tener que madrugar tanto, que si ya de por si te trastorna el sueño un huevo, imaginate tomandote eso xD. Consejo de amigo: dejatelo xD (aunque por mucho que me joda como en epoca de exámenes siga trabajando me lo tendré que volver a tomar o me follan sin piedad xD)

A los que decís que el monster está mas bueno... en la época esa probé TODOS XD el monster verde, el azul, el redbull, el burn, el burn day, la energética de hacendado, la energetica de carrefour (menudas torretas de latas se montaban en la campus party xD) y tooooooodas estan para mi gusto asquerosas, el ácido ese es como chupar un limón y luego una naranja xD (creo que saben tan ácidas por la taurina) aunque para gustos los colores.

Y ahora que digo la campus, ahí fue el último día que me tomé uno. Me pegó todo el subidon a las 5 de la tarde pero a las 2 de la mañana cuando me volví conduciendo no se ni como llegué a casa...

Lo dicho, que evitarlo todo lo que podáis.

Salu2
mis amigos bebian whiska con red bull, y a las 7 de la mañana tenian ojos como platos. y si, era solo de eso XD

que sea malo ?? pues como todo en esta vida, supongo que si te bebes 40 litros de red bull a la semana acabaras viendo dragones.......
esilvan escribió:mis amigos bebian whiska con red bull, y a las 7 de la mañana tenian ojos como platos. y si, era solo de eso XD

que sea malo ?? pues como todo en esta vida, supongo que si te bebes 40 litros de red bull a la semana acabaras viendo dragones.......

Hombre, el concepto de que algo es "malo" varía muchísimo en función de cada persona... Hay gente que se muere con 80 años metiendose coca y fumando. Al igual que habrá gente que se tome redbull todos los días y no tenga ningún problema en su vida cotidiana. Mezclar un redbull con un depresivo ... es una mongolada xD que esté bueno y tal vale (que sigue sin entrarme en la cabeza como alguien puede disfrutar de eso) pero ni es natural y para mi desde luego es bastante malo xD

Salu2
Dadrimoon escribió:
esilvan escribió:mis amigos bebian whiska con red bull, y a las 7 de la mañana tenian ojos como platos. y si, era solo de eso XD

Hombre, el concepto de que algo es "malo" varía muchísimo en función de cada persona... Hay gente que se muere con 80 años metiendose coca y fumando. Al igual que habrá gente que se tome redbull todos los días y no tenga ningún problema en su vida cotidiana. Mezclar un redbull con un depresivo ... es una mongolada xD que esté bueno y tal vale (que sigue sin entrarme en la cabeza como alguien puede disfrutar de eso) pero ni es natural y para mi desde luego es bastante malo xD

Salu2

independientemente de lo que tu cuerpo aguante, hay cosas que son nocivas y son nocivas para todo el mundo. Hay viejos que llevan fumando 60 años, se mueren con el piti en la boca pero se les para el corazon... y el tabaco es nocivo.

basicamente la gente bebe red bull con alcohol porque el red bull mata TODO el sabor del alcoholazo. Yo el whisky no lo soporto, pero ni un culin mezclado en 2 litros de fanta, y con red bull se deja beber, porque ya te digo que anula completamente el alcoholazo.
A ver, yo lo consumo cuando salgo por ahí,bebiendolo sólo viene bastante bien para la gente que somos abstemios y no bebemos alcohol, te espabila bastante.
Lo que nunca he hecho es tomar más de 2 o 3 por noche. Como mucho 3 y ya me paso. Tambien es cierto que lo tomo 1 de cada 3 o 4 fines de semana por que la verdad es que salgo poco.

Pero vamos, lo dicho, si te tomas 5 todos los dias supongo que será malo, si no, no creo que pase nada.Que bebida es buena ingerida en grandes cantidades? (excepto agua) Por cierto, el Burn está mucho mejor.
wakka escribió:Puedo decir, que me he convertido en un adicto a esta bebida, puedo perfectamente tomarme 3 burn un viernes o un sabado, simplemente porque me encanta.

Un saludo!

Joder tio, vete al médico porque 3 Burns a la semana es una adicción de la leche! Ve con cuidado tio que el corazón te puede explotar...
Nunca la he tomado y nunca la tomaré. No sé si eso de que te puede causar un infarto será verdad o no, pero prefiero prevenir que curar.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
he estado años enganchado a esa mierda de bebida.
era lo unico que bebia a lo largo del dia.
desde las 6 de la mañana hasta antes de acostarme ...
si no lo tomaba me daba mono.
ahora solo tomo café esporadicamente y para cuando realmente lo necesito como espabilante.

HUID DE RED BULLS Y DERIVADOS !!!! son caca.
duquesito escribió:he estado años enganchado a esa mierda de bebida.
era lo unico que bebia a lo largo del dia.
desde las 6 de la mañana hasta antes de acostarme ...
si no lo tomaba me daba mono.
ahora solo tomo café esporadicamente y para cuando realmente lo necesito como espabilante.

HUID DE RED BULLS Y DERIVADOS !!!! son caca.

Hombre, yo me lo llevo tomando de hace unos cuatro dias. Me tomo uno de hacendado despues de comer antes de irme a estudiar. Hace ya lo tomaba cuando salia del de mercadona mezclado con whiski, pero eso hace mucho, y salia poco. Cuando acabe los examenes dejare de tomarlo, pero esque me concentra la ostia, y puedo dormir perfectamente.
Whisky + RedBull = Diarrea crónica al día siguiente

Para estudiar a mi el redbull la verdad que me va muy bien, pero eso si, controla la "dosis" diaria si tienes interés en dormir... por que yo como me tome 3 redbulls aunque sea por la tarde, se que a las 6 de la mañana me va a tocar comer techo hasta las 11 de la mañana....
asi que... como dicen en el anuncio de bebidas alcohólicas... bebe con moderación... xD
Y a mi que todas esas bebidas, hasta las de amrca blanca, me saben practicamente igual?... Vamos, que noe s ocmo tomarse un zumo de melocoton y luego uno de naranja. A parte, el redbull me da sueño xDD.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ahora bebo Energy Drink, que es de la marca DIA y valen 44cents por lata. Saben muy parecido a los Red Bull :D
Lowell escribió:Ahora bebo Energy Drink, que es de la marca DIA y valen 44cents por lata. Saben muy parecido a los Red Bull :D

Esa mismo bebo yo, 39 centimos en el hiperber!
Joer pues yo me tomé uno un sabado noche y nanai... dormí como un lirón ese dia :-? :-? no suelo beber nunca de esas cosas, por beber no bebo ni refrescos, solo agua, y cuando vengo de entrenar un vaso de Aquarius... que eso sí que es ya bastante placer...

Así que yo suponía que meterme el cafeinazo de buenas a primeras iba a ser notable... porque tampoco bebo café... pero no, nada de nada, supongo que tendrá que ver mucho el efecto placebo...

O quizá no me basta con una lata ¬_¬ mido 1'90 y peso 95kgs, a lo mejor es que necesito más dosis... yo que sé...

Saludos!
Yo las tomo cuando tengo turno de noche para no tomar tantos cafés, y no se, a veces parece que me hacen efecto y otras apenas noto nada.
joannet está baneado por "clon para saltarse baneo"
Otra manera de que darwin haga selecciones naturales a través del consumo de estas cosas....menudo timo y encima al precio que vale.

Puro placebo, otra mierda como las pulseras esas. A mí ni a nadie hace nada el redbull y la gente se lo toma como si le fuera a provocar los efectos de una rula.

Respecto al sabor, asqueroso, como si todos los remanentes de una fábrica de chuches los hubieran juntado y echado al agua.

Pero bueno mientras hayan zotes capaz de pagar euro y medio por eso....
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
A mi tampoco me hace nada. Me puedo beber 10 si quiero tranquilamente y quedarme igual. Al principio, cuando empecé a tomar, sí que notaba que me daba más energía (un día fui a trabajar sin haber dormido la noche anterior y estaba que me caía por la calle, compré dos, me los bebí seguidos y al llegar al trabajo estaba como una moto, no paraba de moverme. A las 2 de la tarde se terminó el efecto y estuve una hora prácticamente en el puesto de venta sin moverme...o sin poderme mover, no me acuerdo XD).

Sé que es malo y todo eso, pero me da igual. Normalmente caen 2 al día o así.
me bebo 3 y me quedo igual
estelamarinera escribió:
Lowell escribió:Ahora bebo Energy Drink, que es de la marca DIA y valen 44cents por lata. Saben muy parecido a los Red Bull :D

Esa mismo bebo yo, 39 centimos en el hiperber!

25 centimos los Energy drink X del carrefour xDD
pues yo me tomo un red bull y me entra sueño, ya puedo estar animado o como esté, que me entra un sueño de la ostia, yo hace 5 o 6 años cuando salía de fiesta y aun no podía beber, me quedaba con los red bull que le sobraban a mis amigos, podía beberme 7 u 8 en total y creo que ahora ya no me hace efecto.
pues a mi direis lo que querais, pero el sabor me encanta [looco] [looco]

supongo que eso irá a cuerpos, a unos les afecta de una manera y a otros de otra.
lo unico que he visto de las recomendaciones que sea cierta es la de la vitamina B12, como tomes alcohol con redbull y llegues a la intoxicación etilica, los medicos que te atiendan te van a despertar a guantazos xD jaja vaya imagen debe de ser!! [carcajad]
114 respuestas
1, 2, 3