¿Que opinais del RedBull? (bebidas energeticas en general)

1, 2, 3
Como dan por culo con el Redbull y similares peligrosos,peor el alcohol y los cigarros -a estos también les meto- y mira tu los siguen vendiendo.Con permiso eolianos....

¡Saaaaludd!

Imagen
Para estudiar...... Rubifen
Lo demas es kaka
Yo para estudiar tomaba Farmatón Complex.
Bolchevike escribió:
estelamarinera escribió:
Lowell escribió:Ahora bebo Energy Drink, que es de la marca DIA y valen 44cents por lata. Saben muy parecido a los Red Bull :D

Esa mismo bebo yo, 39 centimos en el hiperber!

25 centimos los Energy drink X del carrefour xDD

Alguien da más??? Que me lo quitan de las manos!!
Aceskies escribió:Que me gusta más el Burn.
MI opinion a estas bebidas , que estan genial mezclarlas con whisky , mis amigotes y yo todas las noches de juerga pediamos siempre un mini de este mejunje , pero claro el estomago te lo deja hecho cisco

Mejor mezclarlo con Sprite
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Vas a morir si lo bebes.

Ale, ya querías leer lo que esperabas.
Están buenísimos. Pero mejor no abusar, uno de vez en cuando y listo.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
El Monster Energy lo probé hace poco y no me acaba de gustar, demasiado dulce.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bonardi escribió:Vas a morir si lo bebes.

Ale, ya querías leer lo que esperabas.

Imagen
joder,es mortal mezclarlo con alcohol? pues yo deberia estar muerto ya..
Mi hermano se toma 4 en un día de los del DIA cutre y no veas que peste echa el cabrón, a parte que no se ducha mucho, le entran ataques de histeria y paranoias raras.

Lleva como 5 años bebiendo y no ha tenido ningún problema, ahora, dentro de otros 5 a saber xD.
Pues yo es lo que mas suelo beber cuando salgo, redbull con vodka rojo, de hecho es lo que mas suele beber la gente por aqui por Valencia, o en su defecto fanta con vodka rojo.
No me gustan las bebidas energéticas. He bebido redbull burn o cualquier otra variedad en periodos de examenes y puedes tomarte uno un dia que realmente lo necesites que estes cansado y TENGAS que estudiar. pero tomarse uno porque si cada dia que tengas q estudiar no es nada bueno, es lo mismo que abusar del cafe...llega un momento en el que tu cuerpo simplemente no puede mas y se agota fisica y mentalmente.

respecto a lo de mezclarlo con alcohol es muy malo como dicen si porque probocas a tu cuerpo dos efectos contradictorios. Primero el red bull te da energia y te acelera y luego el alcohol es un depresor del sistema nervioso y vaso dilatador por lo que la mezcla mantiene al cuerpo en un estado de 'no se si tengo q acelerarme o frenarme' y eso puede ocasionar en un infarto cerebral...por no hablar de q el redbull tiene una mezcla de anfetaminas en bajisima concentracion pero que aun asi acen su funcion en el cerebro.

Vamos yo con alcohol lo tome durante un tiempo y cuando empece a informarme sobre el bull o abandone de inmediato. de vez en cuando todo alguno en examenes cuando tengo q estudiar pero procuro que sea una dosis aislada nada de 5 en una noche o peor aun como hacen colegas mios de salir un sabado y beber hasta el agua de los floreros y al dia siguiente muertos de la resaca lata de redbull una tras otra...
Y alguien conoce algun caso de infarto cerebral o esas cosas? Porque aqui se habla mucho que si provoca no se que y no se cuantos pero yo en la vida he escuchado nada en ningun medio de comunicacion.

Pd: donde venden el monster? Hoy he probado el burn y me gusta mas que el red bull! Esta mas dulzon.
En el caprabo de al lado de mi casa venden "Burn" por 0,75.

Está bastante buena.
Chun-Li escribió:En el caprabo de al lado de mi casa venden "Burn" por 0,75.

Está bastante buena.

Ya el burn ya lo he probado, quiero saber donde venden monster jeje
(mensaje borrado)
Monster a 2,30

llevo despierto estudiando/viendo películas unas 30 y pico horas (nunca lo tomo excepto en época de exámenes)
Monster lo venden en Eroski y en algunos Supersol. Según el sitio sale a 1,60 o 1,80€. Eso sí, es una lata de 500ml.
Alex-Redfield escribió:Monster lo venden en Eroski y en algunos Supersol. Según el sitio sale a 1,60 o 1,80€. Eso sí, es una lata de 500ml.

Pero lo malo es ke aki en España solo venden el verde, azul y amarillo...
En cambio en la mayoria de los otros paises venden todos los tipos de monster habidosy por haber, y no son pocos precisamente xD
La peor combinacion del red bull es la lejía, eso si que es un cocktel mortal... [carcajad]

Bueno, yo lo bebía bastante cuando era joven (sobre los 20 años, ahora tengo 30) solo los sábados, tal vez e hacía 2 ó 3 maximo un sábado, pero claro despues en toda la semana no lo probaba, la verdad es que a mi no me quitaba el sueño, a lo mejor dormía sobre 6 horas, porque me hacía despertar pronto. Luego lo bebia con Whisky y la verdad es que esta muy bueno, pero claro, un par de copas y ya está, que ciego no me he llegado a poner, y bueno, aqui sigo, así que creo que hay muchos bulos sobre esta bebida, y eso que hace por lo menos un año que no la bebo, pero ahora leyendoos me entran ganas de hacerme una lata. No puedo decir que es malo, tampoco que es bueno, pero pensad en esta frase antes de decir que es malo...

" Todo lo BUENO en exceso es MALO "

Así que no hagais como alguien que yo se (y no soy yo) que se bebe casi una botella de vino porque los médicos han dicho que el vino es bueno en las comidas, pero claro, un vasito, no una botella.

saludos, bunbury.
Alex-Redfield escribió:Monster lo venden en Eroski y en algunos Supersol. Según el sitio sale a 1,60 o 1,80€. Eso sí, es una lata de 500ml.

El problema es que aqui en Alicante no hay ni eroski ni supersol xD, hay carrefour, consum, dia, hiperber, mercadona, lidl y no recuerdo mas. En el unico sitio donde he visto monster es en las maquinas exprendedoras de mi universidad, 1.90 valen (un poco caro) y quiero encontrar en un supermercado!!!! 500ml no es una barbaridad? Son dos redbulls xD
estelamarinera escribió:

El problema es que aqui en Alicante no hay ni eroski ni supersol xD, hay carrefour, consum, dia, hiperber, mercadona, lidl y no recuerdo mas. En el unico sitio donde he visto monster es en las maquinas exprendedoras de mi universidad, 1.90 valen (un poco caro) y quiero encontrar en un supermercado!!!! 500ml no es una barbaridad? Son dos redbulls xD

yo aqui en madrid los monster los he visto en el alcampo pero no me acuerdo del precio mas concretamente en el alcampo de parquesur leganes
Ah cierto aqui tambien hay alcampo se me olvidaba! Ya me pasare a ver jeje. Por cierto que opinais del toro xl?
La historia de RedBull es mas de negocios que otra cosa. Fue un empresario australiano, en un viaje de negocios a china, despues de una cena, le pusieron una bebida tipica de alli que era estimulante. Al instante se le vino la idea de ponerle gas y comercializarla. Al poco, ya era mundialmente conocida. Que su eslogan se "te da alas" no es casualidad, ya que RedBull no es una bebida que quite la sed, como todos sabemos, es energica, por lo tanto te la benden como tal.

En mi casa lo consumimos mucho, pero no el redbull, que es caro, si no uno que venden en el Lidl, que es mas economico y tambien esta bueno.

Saludos
Que ayer me tome 4 por la noche en el trabajo y muchas alas no me dio XD vamos, que no se me quito el sueño
Yo esta tarde he probado el Monster, el verde, y no me ha gustado mucho, no se, estaba demasiado dulce, me gusta mas el burn, o en su defecto el redbull, y tambien los de hacendado estan buenos. Alomejor el Monster amarillo o azul esta mejor, cual es la diferencia?
estelamarinera escribió:Y alguien conoce algun caso de infarto cerebral o esas cosas? Porque aqui se habla mucho que si provoca no se que y no se cuantos pero yo en la vida he escuchado nada en ningun medio de comunicacion.

Pd: donde venden el monster? Hoy he probado el burn y me gusta mas que el red bull! Esta mas dulzon.
el redbull me sabe a sirope para la tos, pero el burn day para mi es un vicio.

lo que si, tiene un color azul muy raro.
El redbull lo único que tiene activo es la cafeína. A mí no me hace nada, es como beber agua, desués de años tomándome mínimo 6 cafés al día, la cafeína me resbala. Me puede tomar 2 de estos antes de irme a la cama y dormir como un bebé.
Por culpa de este hilo me he tenido que patear medio castellón para pillarme un monster cawento cawento cawento Si es que soy una mente débil [mamaaaaa]

PD: Pues está bueno :)
a mi me dio un verano por tomarme los cubatas con red bull y cuando acabo el verano tenia el estomago hecho mierda.

para tomarse uno esta bien, aunque un poco malo, pero para tomar asiduamente no lo recomiendo.
fdk escribió:Por culpa de este hilo me he tenido que patear medio castellón para pillarme un monster cawento cawento cawento Si es que soy una mente débil [mamaaaaa]

PD: Pues está bueno :)

Ais pues a mi no me gusta nada el monster, estaba muy dulce! demasiado sabor a piruleta... eso el verde, los otros 2 no se como estara, yo creo que me quedo con el burn y el redbull, el toro xl tambien esta bueno, y los de hacendado jeje.
que esta asqueroso, mira que son pequeñas las latas de red bull, pero no me he conseguido nunca acabar ninguna
yo los que suelo beber son, burn y monster, pero si no hay pasta ( como ahora ) bajo al día y me pillo de la marca dia que por 40 centimos tengo latas fresquitas :)

por lo demas ami me sirve para estudiar [hallow]
Pues menuda tarde llevo por culpa del Monster este, no me ha sentado muy bien la verdad, me ha dejado un poco tocado el estómago (aunque he de decir que suelo ser un poco delicado de este)
A mi me parece una campaña publicitaria para quitarla de enmedio ya que se vende bastante. Lo mismo tendrian que decir de la Monster.

Me parece algo exagerado que una bebida te pueda provocar un infarto, mas bien debe ser la consecucion de ciertos elementos que te metas y provoque eso vamos, no por tomar un red bull te deja KO.
danaang escribió:Cacique red bull Imagen Imagen

acto seguido te inyectas la insulina XDDD
pues eso de que es peligroso el redbull con alcohol no me lo creo, una vez estaba con una "amiga con derecho" en la disco a las 4 de la mañana, ella estaba algo cansada y queria irse, por lo que pedi una ultima cerveza y le pedi a ella un redbull a ver si le levantaba el animo, se la lleve y en eso terminamos ligando el redbull con la cerveza (era una cerveza de 6° grados de alcohol), al poco rato estabamos otra vez bailando y se le olvido que queria irse, nos tomamos 2 latas mas de redbull con cerveza, empezo a darse lo de la mirada, la calentura, la tocadera y el deseo y nos fuimos pronto de la disco para su habitacion XD

total que continuamos saliendo juntos mas seguido los fines de semana por unos 2 meses haciendo esas ligas en la madrugada y termiabamos en la cama, duramos dos meses asi hasta que tuvo que mudarse de ciudad por motivos de trabajo y pues quedamos solo como amigos.

...y pues no me he muerto ni me ha dado un infarto. [+risas]
Yo antes lo tomaba pero lo deje de beber porque no me sentaba muy bien, pero de ahí a que te de un infarto xD
estelamarinera escribió:

Hola alicantina, no te preocupes que aqui en alcoy si que hay eroski y te bajo las latas que quieras... [carcajad]

La verdad es que me estais haciendo goleta de pillar un par de redbulls para el finde... cachis si es que no puedo leer nada en este foro. Yo me quedo con el red bull y burn, por ese orden...

saludos, bunbury.
estelamarinera escribió:

El monster lo venden de 2 sabores en el carrefour. Los 2 asquerosos como el resto xD pero bueno. Si una lata es una barbaridad, medio litro ni te cuento. Sigo diciendote que no te lo tomes...

Salu2
¿Qué opináis de las pastillas de cafeína? ¿alguien las ha probado? es que el redbull no me hace mucha gracia y el cafe tampoco, ambos me dan ardores...
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues esta noche me voy a poner tibio a vodka con redbull...Cosa que he hecho muchas veces y aqui sigo,vivito y coleando.
Que una vez de muestra me tomé uno y no noté nada de nada, sin embargo el café si me pone nervioso, aunque sean dosis pequeñas.
werdura escribió:¿Qué opináis de las pastillas de cafeína? ¿alguien las ha probado? es que el redbull no me hace mucha gracia y el cafe tampoco, ambos me dan ardores...

tomate un té, la teína es lo mismo que la cafeína y al ser una bebida más digestiva no te joderá el estomago ;)
werdura escribió:¿Qué opináis de las pastillas de cafeína? ¿alguien las ha probado? es que el redbull no me hace mucha gracia y el cafe tampoco, ambos me dan ardores...

Un colega mio se tomo 5 a lo largo de una noche d fiesta y estuvo 2 Díaz con aritmias. Chungo esto EH? CUIDADO con estas bebidas k te machacan el higado
El Monster que me gusta es el azul, el verde aún no lo he probado. El amarillo sin embargo no me gustó, demasiado empalagoso.
114 respuestas
1, 2, 3