La peor combinacion del red bull es la lejía, eso si que es un cocktel mortal...
Bueno, yo lo bebía bastante cuando era joven (sobre los 20 años, ahora tengo 30) solo los sábados, tal vez e hacía 2 ó 3 maximo un sábado, pero claro despues en toda la semana no lo probaba, la verdad es que a mi no me quitaba el sueño, a lo mejor dormía sobre 6 horas, porque me hacía despertar pronto. Luego lo bebia con Whisky y la verdad es que esta muy bueno, pero claro, un par de copas y ya está, que ciego no me he llegado a poner, y bueno, aqui sigo, así que creo que hay muchos bulos sobre esta bebida, y eso que hace por lo menos un año que no la bebo, pero ahora leyendoos me entran ganas de hacerme una lata. No puedo decir que es malo, tampoco que es bueno, pero pensad en esta frase antes de decir que es malo...
" Todo lo BUENO en exceso es MALO "
Así que no hagais como alguien que yo se (y no soy yo) que se bebe casi una botella de vino porque los médicos han dicho que el vino es bueno en las comidas, pero claro, un vasito, no una botella.
saludos, bunbury.