¿que opinais del wab changer?

no he visto algun post de discusion acerca del wab changer la verdad me imagino q xq todavia no hay ningun juego q halla rekerido tal cambio?

creeis q han echo buen trabajo?

ya me contareis q opinais del programilla la verdad es q a mi no me acaba de dar buen rollo. todo eso de juguetear con la version de la consola aunk no sea un downgrade real.
Que cuando los juegos pidan update a 2.0 y estos juegos hagan uso de sus librerias este charger no servirá para nada.
Grey Eyes escribió:Que cuando los juegos pidan update a 2.0 y estos juegos hagan uso de sus librerias este charger no servirá para nada.

Estoy de acuerdo con Grey Eyes, lo unico interesante que veo a este programa ahora mismo, es que ya consiguen cambiar pequeñas partes del firmware, y todo es un comienzo.
bien, no vale si usa librerías de la 2.0, pero los juegos europeos actuales requieren 1.52 y gracias al WAB se pueden jugar sin problemas.

Saludos
yo ya he cambiado a una 2.0 y toy viciandome a los emus y a la hora de jugar a los juegos k van a salir sin problemas y bueno haver si chuta kn el gta y el winning y ya perfecto ,

salu2
bol@y escribió:yo ya he cambiado a una 2.0 y toy viciandome a los emus y a la hora de jugar a los juegos k van a salir sin problemas y bueno haver si chuta kn el gta y el winning y ya perfecto ,

salu2

Jugando a los emus en una 2.0?
Axos escribió:
Jugando a los emus en una 2.0?

Con el WAB Changer puedes ponerte hasta la 1.52 si kieres, eso si, tu version seguira siendola misma [boing] .....
Salu2!!! [360º]
WAB CHANGER = buen trabajo. Se dejan el sudor por todos nosotros y algunos salis con el q os da mal rollo por si es "malo" pa la psp o algo...

hay bastantes juegos que reqieren tal cambio ya q con el fast loader a secas puede q se te cuelgue...

wab changer=buen invento aunq en poco tiempo conseguiran poner homebrew en psp 2.0 pero hasta entonces es una peqeñisima alternativa para peqeña cantidad de juegos q reqieren version 1.51 o 1.52 ..... [oki]
no me a quedado claro bol@y dice que su psp tiene firm 2.0 y con esto juega los emus, segun habia entendido yo, este programita sirve para engañar a los juegos y hacerles creer que el psp tiene instalada la version 2.0 de firm. no al reves porque si esto fuera bueno ya esto seria el alucine total
8 respuestas