Qué opináis sobre un Sillón de Jugador

Hola,
Mi mujer me ha regalado estos reyes un sillón de jugador Pyramat s2500, y yo, que para nada me imaginaba que ella podía tener ese gusto, estoy encantado con el regalo. ¿alguno de vosotros lo ha probado? Os pongo el enlace a la web del fabricante para que lo veáis http://www.pyramat.com/rockers/s1500w/

El mío es el modelo s2500,que no veo en su web, y tiene que se le iluminan los altavoces en azul tipo neón.

Saludos

EDITO: Venta en España http://www.pccity.es/silla_gaming_pyram ... 719_p.html
No tiene patas, te sientas a modo de balancin sobre el suelo, y aunque no lo parezca por la postura es muy cómodo.
oye y el material que lo recubre que es, parece goma espuma o es neopreno.

saludos
Es de neopreno. Pone que aguanta "oficiales" 91 kg de peso, pero yo mido 1'88 y peso 110kg y me aguanta perfecto.
Pero lo bueno es el subwoofer, que va en la espalda y te vibra dando una sensación indescriptible.
Pera pera..... que tiene altavoces no? joder jugar a un juego de coches o tiros tiene que ser la ostia. Y dices que se piden donde?

en la misma web?
La verdad que tiene buena pinta, pero claro, si tienes la pantalla en un escritorio, sentarse en el suelo como que no veria un pijo, pero la idea es buena, asiento chulo seria tener uno como el de la peli virgen a los 40 jejejeje. De todas maneras estaria bien probar el asiento ese.

Salu22.
Si te sale el sillon por ejemplo a 99libras mmmm los gastos de envio se te suben a ?
Seamorgan donde lo pillaste tu tio?
Que wapo!!! Falta ambien el chaleco que tiene vibradores por todos sitios y cuando te dan vibran dependiendo el sitio.

Felicidades y disfrutalo
Sip, mi mujer me lo ha comprado en PC City ... el precio, pues no lo sé, era un regalo. Os aseguro que es una wapada, lo malo, como tambien habéis dicho, he tenido que bajar el monitor VGA de la 360 para tenerlo a una altura más "normal", pero es muy cómodo para el jugador, además, le pones el ipod (que lleva sujección para el mismo) y puedes usarlo como sillón de relax para oir música mientras sobas ...
P.D. waper, si ese es el modelo 2500 ... exacto ... como véis en la foto, abajo, a la altura de donde queda la mano lleva los controles y el wifi (el adaptador que va a la 360 lleva dos pilas AAA) y en el otro lado lleva el jack de auriculares y la goma de soporte del mp3
la verdad es que tiene una pinta interesante!
si entrais en la web, vereis que tambien tienen unos puf con altavoces. estan muy graciosos, jejeje

salu2!
seamorgan escribió:Sip, mi mujer me lo ha comprado en PC City ... el precio, pues no lo sé, era un regalo. Os aseguro que es una wapada, lo malo, como tambien habéis dicho, he tenido que bajar el monitor VGA de la 360 para tenerlo a una altura más "normal", pero es muy cómodo para el jugador, además, le pones el ipod (que lleva sujección para el mismo) y puedes usarlo como sillón de relax para oir música mientras sobas ...
P.D. waper, si ese es el modelo 2500 ... exacto ... como véis en la foto, abajo, a la altura de donde queda la mano lleva los controles y el wifi (el adaptador que va a la 360 lleva dos pilas AAA) y en el otro lado lleva el jack de auriculares y la goma de soporte del mp3

Tío que suerte tienes, enhorabuena por la silla (algo así tiene que ser la leche), yo a mi mujer jamás podría convencerla de que me comprara algo relacionado con los videojuegos, aún sabiendo como sabe que me encantan...

Salu2.
Además, no sé por qué, a un nivel bajo de volumen, mi mujer desde un par de metros de distancia me hablaba y yo no le oía, en cambio, le pregunté si le molestaba el sonido y dijo que a penas lo escuchaba. (más que nada porque lo hemos instalado en el comedor, y no quiero molestarla mientras ella ve la tele). Debe ser porque la sensación es como si llevases unos cascos, pero el subwoofer le da una vidilla totalmente distinta. Además, petán muy bien si lo subes, y el subwoofer al máximo es la caña ... en los de tiros, lo flipas, y en los de carreras de coches, tambien ...

fjariza, mi mujer es casi tan friki como yo, jejeje ;-) Tengo mucha suerte, lo sé ... lo malo es que a la que me descuido, me pispa la 360 para ella, jajaja
Pues me lo voya pillar, tio muchas gracias por la informacion.

UN SALUDETE
yeyoX escribió:Pues me lo voya pillar, tio muchas gracias por la informacion.

UN SALUDETE

De nada, yo creo que harás bien. Esto me recordaba al rollo de peli americana en un salón muy grande (el mío mide 30 metros cuadrados) y enmedio, el sillón y la tele de plasma, jejeje ...
Para los jugones, va de vicio, y encima son hasta 8 sillas de estas (según pone en el manual) interconectables para escuchar la misma música todas ...
y el subwoofer, al estar en la espalda, no hace vibrar mucho el piso?
lo digo por que, por la disposición puede que resulte molesto para los vecinos de abajo, si subo mucho el volúmen...
aunque claro, se podría solucionar comprando un tapete de goma de esos que utilizan los niños para jugar y que no se golpeen. con eso se podría reducir las vibraciones, y con esto que no moleste a los vecinos (soy jugador nocturno, por lo que si uso esta silla de noche podría resultar muy molesto para los vecinos)

hasta hace poco, estaba utilizando una silla de playa de estas bajitas para tener un efecto como esta silla, sobre todo en los juegos de coches...

igual sería un buen regalo que me haga yo mismo... me ha gustado mucho. (las vi en el PC-City, pero no pensé que estarían a la venta para el público)
Deen0X escribió:y el subwoofer, al estar en la espalda, no hace vibrar mucho el piso?
lo digo por que, por la disposición puede que resulte molesto para los vecinos de abajo, si subo mucho el volúmen...
aunque claro, se podría solucionar comprando un tapete de goma de esos que utilizan los niños para jugar y que no se golpeen. con eso se podría reducir las vibraciones, y con esto que no moleste a los vecinos (soy jugador nocturno, por lo que si uso esta silla de noche podría resultar muy molesto para los vecinos)

hasta hace poco, estaba utilizando una silla de playa de estas bajitas para tener un efecto como esta silla, sobre todo en los juegos de coches...

igual sería un buen regalo que me haga yo mismo... me ha gustado mucho. (las vi en el PC-City, pero no pensé que estarían a la venta para el público)

En mi caso, no tengo vecinos en el piso de debajo, por lo que no lo notan. Lo notas tu en la espalda, y parece que el propio asiento lleve vibración (ya digo, la sensación es indescriptible). Lleva una toma de auriculares, para no escucharlo por el asiento, pero pierde toda la gracia (es para los que no quieren molestar, pero entonces no aprovechan el asiento)

Yo, ya digo, con el volumen de voz moderado, lo escucho de vicio sin tener que darle mucha caña, pero eso si subiéndole a nivel altote el subwoofer ... jejeje :-)
ya, si te entiendo.
en mi caso, sería para los momentos del día en que pueda utilizar la consola con un volumen razonable, y sentir las vibraciones del subwoofer.

lo de la sensación, estoy totalmente de acuerdo contigo en que es indescriptible. En mi habitación de mas joven (con mis padres), pinchaba en fiestas y por lo tanto tenía en que guardar en mi habitación 6 altavoces (los que utilizaba en fiestas)
4 de ellos estaban en el techo, y 2 estaban debajo de mi cama, para cuando quería relajarme, subía el volúmen de los bajos y me ponía a escuchar música.
La sensación de relax era total

jur!, macho, no puedo gastarme mas dinero este mes... pero es que me estás tentando!!!!
uf!
Oh, pues debe ser igual, pero con los altavoces debajo de la cama te pillaba tumbado y aquí en una posición un poco más levantada ...Ya digo, yo no había sentido un subwoofer ahí, y la sensación es como si vibrara el dichoso sillón, jajaja.
Bueno, supongo que PC City no los venderá todos, ahora que estamos en crisis, así que si te interesa, podrás incluso pasarte por una tienda y mirarlo antes de decidirte e incluso ahorrar.
Saludos!
Hola,
Añado una cosita más que he visto con este sillón. Si le conectas unos auriculares (para no llenar la casa de tiros, jejeje) el subwoofer va independiente, por lo que, el juego en si lo escuchas perfectamente con los cascos, pero te sigue vibrando la sensación en la espalda con un sonido en el ambiente que a penas molesta, porque se reduce, pero no la vibración.
En fin, vaya vicios me estoy dando al Far Cry 2, sintiendo que estoy metido enmedio de la guerra ... ;-)
Saludos!
Hola a todos,

Que conexiones tiene?? cuantos cables hay que tirar? porque si es muy engorroso no mola.

Saludos.
Hola,
Cable para tirar, sólo 1 (el del adaptador de corriente). El sonido va por wifi.
Pero puedes hacerlo con cable de audio tambien por si no quieres estar gastando pilas AAA del conector WIFI del audio.
Salu2
Parece interesante, aunque yo tengo la consola en una mesa de ordenador (aprovecho el monitor) y no sé si el sillón este quedaría un poco bajo. ¿Entonces tiene lo que se ve en las fotos? ¿No tiene ningún tipo de patas o soporte para darle más altura?
Alguien que la tenga podia hacer una foto , es para ver la altura que tiene,
Va en el suelo, yo lo he visto en pc city...la verdad que me pareció una chorrada pero me habeis echo cambiar de opinión completamente, cuando vuelva me sentaré pa probarlo xDD. La pena es que yo tb uso el monitor y entonces al sentarme en el suelo, no tendria buena vision del monitor pero debe estar guapo eso del sonido :P
ipa88 escribió:Va en el suelo, yo lo he visto en pc city...la verdad que me pareció una chorrada pero me habeis echo cambiar de opinión completamente, cuando vuelva me sentaré pa probarlo xDD. La pena es que yo tb uso el monitor y entonces al sentarme en el suelo, no tendria buena vision del monitor pero debe estar guapo eso del sonido :P

Cierto, no tiene patas, es un balancín sobre el propio suelo a una altura aproximada de un palmo desde donde él se apoya, con el sitio donde se apoya nuestro trasero. Yo he tenido que bajar el monitor VGA donde juego a una altura más apropiada de dónde queda mi cabeza, pero creedme, merece la pena. Si tienes el sonido puesto, con el subwoofer a tope cambia mucho de si "sólo te sientas" si lo tienen desconectado. Que no he ido al Pc City a verlo, pero me supongo que será así.

En fin, si puedo le haré una foto esta noche (pero poco difiere de la que ya hayáis podido ver) y os la cuelgo mañana.
Salu2
Es curioso, estaría bien probarlo.

Yo tengo una duda. A mi me gusta jugar reclinadio hacia atrás todo lo que dá mi silla y con las piernas estiradas, a veces pillo cada torrija jugando que no veas, es demasiado comoda :Ð , ¿con esta te puedes reclinar o juegas mas recto que reclinado?
a mi personalmente y sin animo de ofender , me parece una frikada
juanillo2345 escribió:a mi personalmente y sin animo de ofender , me parece una frikada

+1
Autocompactable escribió:
juanillo2345 escribió:a mi personalmente y sin animo de ofender , me parece una frikada

+1

A mi no

-1

[bye]
rayser escribió:

+1

A mi no

-1

[bye]

-2 [ginyo]
Ví uno igualito con altavoces en Casa y en realidad era tentador, pero a mi lo que no me convence es la altura.
Neorude escribió:Es curioso, estaría bien probarlo.

Yo tengo una duda. A mi me gusta jugar reclinadio hacia atrás todo lo que dá mi silla y con las piernas estiradas, a veces pillo cada torrija jugando que no veas, es demasiado comoda :Ð , ¿con esta te puedes reclinar o juegas mas recto que reclinado?

Juegas más bien reclinado, con las piernas estiradas, pero no en plan tumbona de playa, jejeje. Estás erguido pero no recto como en el respaldo de una silla convencional.
Puede ser friki, no lo voy a negar, pero, el jugador medio tiene una silla que resulta más o menos cómoda para jugar. ¿por qué no aceptar una silla con altavoces? Sé que tira para atrás el hecho de que estés a ras de suelo prácticamente, pero ya digo que por contra, tiene su gracia porque las piernas las pones más comodas que si la silla estuviese más alta ...
me parece totalmente innecesario..

yo tengo una sillon como los de masaje, pero sin masaje, de cuero, que lo compre en rebajas por 120 y para jugar es una pasada..
Soulclub escribió:me parece totalmente innecesario..

yo tengo una sillon como los de masaje, pero sin masaje, de cuero, que lo compre en rebajas por 120 y para jugar es una pasada..

Pues calcula que, si ese sillón de masaje te vibrase en la espalda con el subwoofer y escuchases los juegos con los altavoces al lado de tus orejas, pero sin tener que ponerte los auriculares, el mundo sería maravilloso, ¿no? jajaja

Innecesario, y no me lo hubiese comprado, pero como mi mujer me lo regaló ... pues ahora estoy descubriendo que innecesario si no lo tienes, pero genial, si lo posees.
Salu2
cuantos altavoces trae? 2.1 no?
Innecesario tampoco. Lo del subwoofer tiene que molar mucho. Y con los altavoces detras de las orejas, igual se puede montar un 5.1 facilmente. A mi mi novia no me regala eso ni tocandole la loteria. Pero ni el sillon ni nada relacionado con los videojuegos. Pero yo de tener un sitio adecuado, y dinero, igual si caia.
si tuviera patas ni me lo pensaba.

a mi dentro de poco me toca cambiar de silla asi que creoque empezare a mirar a ver si veo alguna con altavoces
ZeusAO escribió:cuantos altavoces trae? 2.1 no?

Si, trae 2.1 (osea, 2 a la altura de las orejas y el famoso subwoofer en la espalda)

Mi mujer es casi tan friki como yo, así que, jejeje, puedo estar contento que siempre busca mi "felicidad como player" :-)

Si váis a un PC City, probadlo, pero yo hoy a mediodía he estado en uno y no lo tienen bien conectado. Estaba sin sonido, por lo que pierde toda su gracia ...

+1

No sabia como decirlo pero lo he encontrado.
+2
A mi me ha gustado ese sillón pero lo malo es el precio y yo tengo el monitor encima de la mesa que mucho no vería.... aun a si me gustaría mas comprarme un backet y adaptarlo a la plataforma de las sillas de oficina [chulito]
para los que jueguen en el escritorio .. pues comprar la silla http://www.pyramat.com/pcgaming/pc-chair/ pero no parece tan comodo como el silloncete
No esta mal la silla pero también vale una pasta xd y no se la otra para mi esta mejor.
imposible encontrar el sillon de escritorio en españa , no saben alguno parecido?
es la cosa mas freak que he visto en muxo tiempo xDD

sin ofender, todo desde el cariño y acritud
ZeusAO escribió:para los que jueguen en el escritorio .. pues comprar la silla http://www.pyramat.com/pcgaming/pc-chair/ pero no parece tan comodo como el silloncete

Estoy deacuerdo. La silla esta es "demasiado común", en cambio el mío es como más "para jugar todo espatarrado", jejeje.
Si, a los que lo véis friki os digo que yo tambien, pero que a los regalos no se le hacen ascos, jajaja [sonrisa]
culo veo culo quiero... me voy ahora mismo de Donostia a Pamplona a cogermelo jaja donde vivo no ahi PcCyty

nose si frikada o no..., pero le dare uso seguro, y es lo que importa.
Ojo, ayer vi en el PcCity otro modelo más pequeño y más cutre. Asegúrate de coger el que lleva las luces azules en los altavoces ... vamos, el que tengo yo...
Salu2 y enhorabuena! Ya verás que genial es ...
62 respuestas
1, 2