que opinan de la saga de....

HARRY POTTER...(jeje), por eso no lo puse en el titulo.

lo que pasa es que justo ayer me una pelicula de harry potter, y recorde que cuando tenia ps1, me encantaba ese juego, eso ya hace muchos ayeres.

y me di cuenta que estaba tambien para ps2, pero no se que tal este, la probe en xbox 1, creo el del prisionero de azcaban, y me parecio horrible, de ser un mundo semiabierto(digo semi por que tenias cierta libertad pero era muy lineal), le pusieron un estilo de misiones que no me laten mucho.

y ahora me encuentro con la posibilidad de hacerme con el del principe meztiso, que segun yahoo answers es el mejor de la saga jeje.

que piensan los que lo han jugado, despues de mi decepcion, me quedo con ella, o le doy una oportunidad??.
A mi parecen una full, pero a mi EX les encantaba......
Has probado la piedra filosofal y la cámara secreta de PS2? Yo tengo por aquí el segundo, pero primero lo quiero pasar a DVD, no quiero una consola con dos ventiladores XD
Ami el 1 de psx me gustaba mucho pero nunca volvi a jugar ninguno jaja
largeroliker escribió:Has probado la piedra filosofal y la cámara secreta de PS2? Yo tengo por aquí el segundo, pero primero lo quiero pasar a DVD, no quiero una consola con dos ventiladores XD

ambos en psone, y si me gustaron, eran buenos juegos(era un niño aun). en ps2 no he jugado ninguno. ese que jugue, no se si sea el de el caliz o el de el prisionero no recuerdo, pero lo jugue en xbox 1, y era uno que creo salian las misiones en una especie de fuente, creo era la fuente donde dumbeldore en la pelicula hecha los recuerdos. vi hace poco unos videos en youtube, y parece que el ultimo retomo el camino bueno, voy a ver si me lo consigo por un buen precio o me lo agencio backup jeje.
bueno ya lo consegui, y es igual al de psone, osea en lo basico, la verdad si me esta gustando, parece el de la piedra filosofal solo con una lavadita de cara y unas cosas extra que lo dejan crecer mucho mas como juego.

lo bueno, que continua como lo recuerdo en psone

lo malo. por que demonios no tenemos mapa?? y tenemos que andar persiguiendo a un jodido fantasmita por el castillo para llegar al objetivo.

pero es genial, espero terminarlo y conseguir otro.

saben, yo lo que tengo en mente es que este seria un juego genial de nueva generacion, si lo hicieran con un toque rpg, no tan rpg es decir, sino digamos con unos toques de fable 1(nada de 3, y por dios ni siquiera menciones el 2), es decir asi con inventarios y series de cosas extra por hacer comprar o viajar. pero sin quitar accion o puzzles.
creo yo asi seria perfecto.
5 respuestas