Bueno, en mi modesta opinión este juego es una castaña de proporciones bíblicas por las siguientes razones:
- Niveles repetitivos hasta morir. Pequeños, angostos, de estrechos pasillos, más oscuros que los cojones de un grillo, etc. Lo de los pasillos estos que te quedas pegado mola las primeras veces, luego me resultó un ascazo total pq era todo el rato lo mismo. Para ser justo, luego mejora un poquito a partir de la mitad más o menos, cuando los escenarios se vuelven más amplios y luminosos (sobre todo cuando pillas las navecitas esas...).
- La historia... del montón. Rollo místico que ni me va ni me viene. Y encima de matar bichos que tienen la misma personalidad que un sonajero. Los Locust son académicos comparados con estos impresentables.
- Entrando un poco más en profundidad de la historia, pero sin revelar spoilers, te vas enterando con cuentagotas, y es sólo cuando el juego decide echarte una minicharla del copón para que te enteres de lo que has hecho y porqué lo has hecho. Esto me imagino que es pq les daba palo q el juego resultase tan soso. Digo esto pq los niveles van pasando uno tras otro sin pena ni gloria, y los vas terminando porque sabes que hay q terminarlos, ya la mayor parte de ellos no tienen una razón, un objetivo claro, etc. No, simplemente llega al final y ale, a empezar otro. Si la gente se queja de q en el GoW no explican muy bien la historia, en PREY la historia es inexistente si no fuera por esos pequeños momentos de mini charlas que te echan y que ya he mencionado antes. Vamos, yo al menos lo terminé por terminarlo...
- El final,
- Y bueno, el multiplayer está por estar. Es igual de útil que si en lugar de multiplayer en esa opción pinchas y te sale el buscaminas. Con la excepción de que al menos el buscaminas es jugable, claro. Bueno, el MP de este juego es la definición exacta de LAG. No hay nada q puedas hacer para evitar ver cómo los personajes se mueven a intervalos de 5 metros como si se fueran teleportando continuamente. Sería divertido si no fuera pq cuando ves a uno e intentas matarle, la orden de pulsar el gatillo no ha llegado desde tu cerebro a tu dedo índice cuando ya te han matado de todas las maneras posibles. Vamos, q no te mean en las heridas yo que sé pq. Obviamente un juego así no atrae a las masas, luego su MP está más vacío que un concierto de Tamara. Yo intenté jugar no sé si fueron 5 o 6 partidas y en todas aparecía la misma gente (y mira q busqué otras partidas...). Serían las madres de los programadores, que para aumentar la autoestima de sus hijos decidieron pasar el mal trago de tener q sentarse delante de este juego en su modo multilager.
En fin, un 10/10 si necesitas calzar una mesa coja con un objeto igual al ancho de una caja de DVD. Por lo demás, decir q este juego es malo, es decir poco.