tarxan escribió:¿Y por qué lo es? No jodas tío, que sus mangas me encantan.
Vale, veamos...
Una conversación telefónica ficticia para mostrar mi teoría:
Toriyama's house...
Ring Ring
A.T. : Dígame.
Tío al otro lado de la línea: Oye, Tori, queremos hacemos un aborto llamado Dragon Ball Gran Timo, lo dejaremos en DBGT.
A.T. : No, por Dios, me debo a mis fans, ¿pero cuánto?
Tío: Pues xxxxxxxxx dólares.
A.T. : Que les den, vamos a cargarnos Dragon Ball a base de bien, total, ¿qué es la vida sin dinero?
Tío: También necesitaríamos los derechos de Dr Slump, hemos pensado en hacer una versión truñesca de esta serie.
A.T. : Pero si Dr Slump es una de mis mejores obras, en fin, ¿cuánto ofrecéis?
Tío: Pues la cantidad de yyyyyyyyy dólares por ambas.
A.T. : Venga, total, seguro que ya nadie la recuerda y podemos tangar a los fans.
Tío: Por cierto, en un futuro, si necesitamos diseños de tus personajes de anime para destrozarlos bien en secuelas de juego como Dragon Quest para darles ese toquecito mierdecilla de DBGT, contaremos con su beneplácito, ¿verdad?
A.T. : Si hay pasta de por medio, claro, jajajajaja.
Tío: Jajajajaja, bien bien, una última cosa.
A.T. : Cuenta.
Tío: ¿Qué se sentiría a robar una obra de Takeshi Obata llamado Blue Dragon? He pensado que podríamos hacer un anime recortando e infantilizando el argumento, haciendo usted los diseños, poniendo al protagonista como el Gran Saiyaman.
A.T. : Interesante, así la gente le olvidarán pronto, que es competencia y todo el mundo pensará que Blue Dragon es mía, total, Dragon Boy, Dragon Ball, Blue Dragon, la culpa es suya por llamarla así.
Tío: Bueno, por hoy está bien, por cierto, muy acertados los diseños de Tobal nº1 y Tobal nº2.
A.T. : Cuando hay dinero de por medio, no tengo escrúpulos. Ciao.
Tío: Se lo mandaremos a su cuenta corriente. Ciao.