› Foros › Off-Topic › Miscelánea
“Aquí la gente que da por culo me la llevo a mitad del monte y te caen hostias como panes y ahí te quedas”.
El pasado mes de mayo, un hombre colombiano es arrestado por negarse a pagar sus consumiciones en un bar. Tal y como cuenta en la denuncia, una vez en las dependencias de la Policía Local de Teruel, un agente amenaza al chico colombiano mientras uno de sus compañeros, harto de las presuntas situaciones de abuso a las que su superior sometía de manera habitual a los inmigrantes, lo graba a escondidas y lo denuncia.
Reakl escribió:Ya lo digo yo:
Actuación de manual.
NaN escribió:¿Que opinas de esta actitud policial?
Opino que mano dura con los delincuentes(corruptos y ladrones por igual) quiza se ha pasado un poco hay que ser mas listo y dejarlas entreveer, peor vamos no se de que os sorprende en mi pueblo os hinchariais a videos y denuncias porque la guardia civil amenazando con estacar por el culo a la manada local de gitanos, pues todos los dias.
Yo creo que lo suyo era haberle dado una palmadita en la espalda, echarle perfume por los hombros y al centro otra vez a dar por culo, con suerte se emborracha y la lia bien, pero asi da ostias perfumadas mira tu.
Blocken-JR escribió:para que el policia este actuando asi, a saber cuantas habrá hecho este personaje...
<<PoRtNoY>> escribió:Blocken-JR escribió:para que el policia este actuando asi, a saber cuantas habrá hecho este personaje...
LLioncurt escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Blocken-JR escribió:para que el policia este actuando asi, a saber cuantas habrá hecho este personaje...
Tiene toda la razón del mundo. No podemos saber a cuanta gente más ha amenazado o si de verdad se ha llevado a alguien al monte y lo ha cosido a ostias previamente.
<<PoRtNoY>> escribió:La actuación de la policía no debe ser la de amenazar ni actuar de esta manera con nadie, está humillando a alguien y abusando de su autoridad.
Que la policía lo hace a menudo? Claro, y estamos acostumbrados a ello. Va siendo hora de cambiarlo
dani_el escribió:Esto me recuerda a una anecdota de mi infancia en el que la policia secreta nos pillo a mis amigos y a mi haciendo "botellon" en un parque.
Eran dos policias que llegaron, mostraron la placa y nadie hizo el mas minimo amago de correr ni nada, solo dejamos las bebidas y nos dispusimos a entregar el DNI como personas normales. Pues bien, la primera frase que solto el policia de turno fue:
-Al primero que salga corriendo le parto las piernas, que lo sepais.
Sinceramente porque en ese momento no era consciente de mis derechos, pero hoy en dia me dice eso un policia y juro por mi vida que acaba en los judgados. A los ciudadanos respeto lo primero, lo primerisimo, detenme si es necesario, aplica la fuerza contra mi si es necesario. Pero si no he mostrado una actitud de peligro ni se te ocurra amenazarme o vas a acabar en los judgados, sin trabajo y ojala que mendigando en la puta calle.
JGonz91 escribió:Bajo mi punto de vista la actuación policial es correcta. Entiendo que éste ciudadano es un viejo conocido de ésta comisaría y que la ha liado más de una vez. Lo que está haciendo el policía es intentar corregir su actitud. Al fin y al cabo le está haciendo un favor.<<PoRtNoY>> escribió:La actuación de la policía no debe ser la de amenazar ni actuar de esta manera con nadie, está humillando a alguien y abusando de su autoridad.
Que la policía lo hace a menudo? Claro, y estamos acostumbrados a ello. Va siendo hora de cambiarlo
¿Humillando? yo no veo que esté hiriendo su dignidad como persona. Si no es así, ¿cómo podemos corregir la actitud de los reincidentes sin llegar a las manos?
JGonz91 escribió:Bajo mi punto de vista la actuación policial es correcta. Entiendo que éste ciudadano es un viejo conocido de ésta comisaría y que la ha liado más de una vez. Lo que está haciendo el policía es intentar corregir su actitud. Al fin y al cabo le está haciendo un favor.
<<PoRtNoY>> escribió:Blocken-JR escribió:para que el policia este actuando asi, a saber cuantas habrá hecho este personaje...
Namco69 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Blocken-JR escribió:para que el policia este actuando asi, a saber cuantas habrá hecho este personaje...
Gilipollas los hay en todos lados, no te lo voy a negar, pero te ha amenazado de esa manera alguna vez algun policia sin haber hecho nada? De hecho yo hasta les pido ayuda alguna vez si la necesito y me tratan con completa amabilidad.
Blocken-JR escribió:viendo algunos comentarios alucino este tio a saber por que esta en la comisaria que alomejor,acoso,robo etc...
y parece que algunos quieren que le pongan una alfombra roja y le den un premio de verdad... cuando la actitud de ese policia esta a la orden del dia casi en cualquier trabajo... la gente defiende a este tipo sin saber que a hecho y yo parto de que si esta donde esta es por que no a hecho nada bueno, igual a estado robando carteras a personas y es la 7 vez que lo detienen al dia, quien no dice que le a robado a alguien que tenia el dinero justo para la compra de toda la semana y ahora no va a tener ni un duro para poder comprar y darle de comer a su familia... yo creo que lo pilla y lo que le hace en comparacion a lo que le a hecho el policia son chiquilladas, luego nos quejamos de que vienen aqui a robar y que no les pasa nada... si luego para alguien que les levanta un poco la voz y nos tiramos como lobos a por el... asi nos va...
dani_el escribió:NaN escribió:¿Que opinas de esta actitud policial?
Opino que mano dura con los delincuentes(corruptos y ladrones por igual) quiza se ha pasado un poco hay que ser mas listo y dejarlas entreveer, peor vamos no se de que os sorprende en mi pueblo os hinchariais a videos y denuncias porque la guardia civil amenazando con estacar por el culo a la manada local de gitanos, pues todos los dias.
Yo creo que lo suyo era haberle dado una palmadita en la espalda, echarle perfume por los hombros y al centro otra vez a dar por culo, con suerte se emborracha y la lia bien, pero asi da ostias perfumadas mira tu.
Si una persona causa problemas al calabozo, o se le detiene y a prision.
Sinceramente esa persona es un delincuente (el policia), porque esas cosas no las puede hacer ni decir, así que mano dura con el.
Recordemos que le esta diciendo que si no se va de su ciudad le va a matar a ostias en el monte, no entiendo a quien vea normal esto.
<<PoRtNoY>> escribió:Blocken-JR escribió:viendo algunos comentarios alucino este tio a saber por que esta en la comisaria que alomejor,acoso,robo etc...
y parece que algunos quieren que le pongan una alfombra roja y le den un premio de verdad... cuando la actitud de ese policia esta a la orden del dia casi en cualquier trabajo... la gente defiende a este tipo sin saber que a hecho y yo parto de que si esta donde esta es por que no a hecho nada bueno, igual a estado robando carteras a personas y es la 7 vez que lo detienen al dia, quien no dice que le a robado a alguien que tenia el dinero justo para la compra de toda la semana y ahora no va a tener ni un duro para poder comprar y darle de comer a su familia... yo creo que lo pilla y lo que le hace en comparacion a lo que le a hecho el policia son chiquilladas, luego nos quejamos de que vienen aqui a robar y que no les pasa nada... si luego para alguien que les levanta un poco la voz y nos tiramos como lobos a por el... asi nos va...
Algunos sois de lo que no hay, hasta inventáis películas para intentar defender lo indefendible
Sois unos figuras
Namco69 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Blocken-JR escribió:para que el policia este actuando asi, a saber cuantas habrá hecho este personaje...
Gilipollas los hay en todos lados, no te lo voy a negar, pero te ha amenazado de esa manera alguna vez algun policia sin haber hecho nada? De hecho yo hasta les pido ayuda alguna vez si la necesito y me tratan con completa amabilidad.
Yo intuyo que sera un reincidente y los policias ya estaran hasta la polla de detenerle y ver como el juez lo vuelve a soltar al día siguiente.
amchacon escribió:https://www.foropolicia.es/polica-local-de-teruel-acusado-de-amenazas-a-inmigrante-t3448.html
Que buen rollito entre los compañeros..........
Carnaza para las ONGs y determinados colectivos.
¿Un policía que denuncia a otro por unas amenazas a un detenido? Cuanto menos resulta curioso.
Para mi el vídeo no tiene nada. Dos compañeros que "se quieren mucho"
Pero al final el tipo este pago o no pago las consumaciones del bar, anda que al "cámara" ya le vale , me imagino que quedara en nada....¿o no? depende del Juez que le toque, lo que no me cabe duda es que al artista, metido a cámara de televisión, se lo "rifaran" los compis para salir de patrulla con el..................
seaman escribió:Namco69 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:
Si, pues a mi me pararon una vez en un control rutinario, no había hecho nada.
Y estaban con las escopetas y las pistolas ahí intimidando, tenía unos 20 años y estaba cagado.
Estarían buscando droga o lo que fuera, pero los policías se portaron como unos auténticos gilipollas. No se que derecho tienen a tratarte como un criminal.
Blocken-JR escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Blocken-JR escribió:viendo algunos comentarios alucino este tio a saber por que esta en la comisaria que alomejor,acoso,robo etc...
Algunos sois de lo que no hay, hasta inventáis películas para intentar defender lo indefendible
Sois unos figuras
cierto seguramente entro por voluntad propia para que le echaran la bronca
NaN escribió:
Yo no he oido matar por ningun lado.
dani_el escribió:NaN escribió:
Perdona, llevar al monte moler a palos y dejarle abandonado a su suerte, mucho mas humano todo...![]()
NaN escribió:dani_el escribió:NaN escribió:
Perdona, llevar al monte moler a palos y dejarle abandonado a su suerte, mucho mas humano todo...![]()
Pero no dice nada de matar, lo mismo se lo lleva al monte a invitarlo a una mariscada, por lo que sabemos, tanto real es la posibilidad de la llovia de ostias, que la lluvia de langostinos.
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno cuando alguno te pille a ti, y le de por amenazarte, pregúntale si en realidad te va a pegar o te va a invitar a una mariscada
Verás qué ostras (bueno, o ostias...) te van a caer
Ah y grábalo y traelo aquí, que nos reiremos todos, que veo que te gusta tratar con esa frivolidad asuntos tan serios
NaN escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Bueno cuando alguno te pille a ti, y le de por amenazarte, pregúntale si en realidad te va a pegar o te va a invitar a una mariscada
No me va a pasar, no te preocupes.
tienes miedo que te pase a ti? porque? has hecho algo de lo que avergonzarte? no te preocupes, cuentanos.
dani_el escribió:NaN escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Bueno cuando alguno te pille a ti, y le de por amenazarte, pregúntale si en realidad te va a pegar o te va a invitar a una mariscada
No me va a pasar, no te preocupes.
tienes miedo que te pase a ti? porque? has hecho algo de lo que avergonzarte? no te preocupes, cuentanos.
Es que mira, ni aunque atraque a mano armada un banco. Vivimos en un estado de derecho donde los derechos individuales basicos no se pueden quebrantar, y aunque yo fuera un ladron profesional ese policia no podria amenazarme de que me va a subir al monte a pegarme una paliza, ni decirme que si no me voy de su ciudad me va a dar de palos, no funciona asi nuestra sociedad.
dani_el escribió:@NaN Curiosamente en los paises en los que menos criminalidad hay son en los que los policias son menos duros.
.
NaN escribió:dani_el escribió:@NaN Curiosamente en los paises en los que menos criminalidad hay son en los que los policias son menos duros.
.
como por ejemplo?
Porque si me vas a decir cualquier pais nordico, ojo que no sabes como se las gastan alli , sobre todo finlandia.
Pero dime, porque de verdad quiero saber tu opinion:
Estarias o no estarias aplaudiendo si excatamente la misma bronca se la dice un juez a, no se digamos Rajoy?
SMaSeR escribió:SI hay algo peor que un delincuente común es un policía delincuente, y delincuente es aquel que amenaza :
http://es.wikipedia.org/wiki/Amenaza_(Derecho)
Esto no es juez Dreed y los policias no pueden hacer un juicio in situ
don pelayo escribió:SMaSeR escribió:SI hay algo peor que un delincuente común es un policía delincuente, y delincuente es aquel que amenaza :
Yo creo que los foreros tampoco. Ni Wyoming ni la sexta. En fin, que la justicia que reclamas para ti reclámala para los demás también. Va por todos.
NaN escribió:dani_el escribió:@NaN Curiosamente en los paises en los que menos criminalidad hay son en los que los policias son menos duros.
.
como por ejemplo?
Porque si me vas a decir cualquier pais nordico, ojo que no sabes como se las gastan alli , sobre todo finlandia.
Pero dime, porque de verdad quiero saber tu opinion:
Estarias o no estarias aplaudiendo si excatamente la misma bronca se la dice un juez a, no se digamos Rajoy?
don pelayo escribió:SMaSeR escribió:SI hay algo peor que un delincuente común es un policía delincuente, y delincuente es aquel que amenaza :
Yo creo que los foreros tampoco. Ni Wyoming ni la sexta. En fin, que la justicia que reclamas para ti reclámala para los demás también. Va por todos.
dani_el escribió:don pelayo escribió:SMaSeR escribió:SI hay algo peor que un delincuente común es un policía delincuente, y delincuente es aquel que amenaza :
La diferencia es que ninguno de los que mencionas ha hecho justicia in situ, solo ha comentado un video. La justicia la esta haciendo el juez.
En cambio ese policia si que aplico su particular justicia callejera in situ, y esta pagando por ello.
don pelayo escribió:
Leéis las cosas como os parece. Aquí los únicos que estáis juzgando una actuación fuera de contexto y sentenciando con palabras como "delincuente" en relación al policía sois vosotros. No veo que tenga tanto misterio lo que he dicho. Aplicaos el cuento y dejad de hacer lo que execráis, que no es ni más ni menos que tratar de basura a este señor sin conocer el contexto de esas palabras ni lo que dictaminaría un juez.
Berreka, creo que contesto perfectamente a tu comentario con lo que acabo de decir. Cuando he puesto juzgar, quería decir juzgar. Es lo que hace el policía con el colombiano y lo que hacen los compis del hilo con el policía. Si esperan un trato X, dispensen el mismo trato al prójimo.