[ Que Opinas de... ] La Conferencia de Otoño de Nintendo ?

Encuesta
Nota media ?
4%
1
 0%
0
13%
3
 0%
0
25%
6
29%
7
29%
7
Hay 24 votos. La encuesta terminó el 10 oct 2008 14:50.
Hola [chiu]

Para ver de forma mas rapida, comoda y esquematizada como andan las opiniones, animos, ideas,.. acerca de la ultima conferencia ofrecida por nintendo, creo este post en donde el funcionamiento sera el siguiente...
* una frase por cada idea

Puntos..
.. Fuertes:
Nintendo ha demostrado que esta "perdiendo" el tiempo en desarrollar y me ha sorprendido con estilos de juegos que no me esperaba de ella ^^
Ver renacer sagas como S&P y Punch Out!! dejan ver que no van a avandonar las sagas de siempre e incluso que quieren recuperar otras mas "variadas"
La pintorra de juegos como MH3, Oboro Muramasa, FB2, Sonic, Tatsunoko vs. Capcom y otros de Nintendo muestran que la Wii puede mucho mas.
.. Normales:
La reedicion de juegos de GC me parece muy bien aunque yo me seguire quedando con las versiones "originales".
La DSi pinta bien y no, no se, no me termina de convencer como posible comprador.
.. Ni fu ni fa:
Lo poco mostrado de titulos que pintan tan bien y que han chocado tanto en su aparicion como Cosmic o Dynamic pero si esta detras Nintendo, no problem XD
Me gustaria haber visto alguna saga de estas "fuertes" de cojones pero tampoco me apena mucho porque se que estan en desarrollo y que prefieren mostrarlas avanzadas.
.. Malos: Nada
.. Penosos: Nada
Veredicto: Zas!!!! y chapo ^^ <- opcion seleccionada en la encuesta

Ciao [oki]
No lo habia visto pero aun asi no veo porque no pueden estar ambos ademas de que son diferentes, dado que aqui no pido nota nota sino mas bien me centro en los puntos fuertes y menos fuertes etc.
PD: twilight I anda que solo entrar para poner el link....jodo tio xD
KFR escribió:No lo habia visto pero aun asi no veo porque no pueden estar ambos ademas de que son diferentes, dado que aqui no pido nota nota sino mas bien me centro en los puntos fuertes y menos fuertes etc.

De todas formas, ¿no te parece un poco lío?.

Entre a poner el link porque yo ya expresé mi opinión en ese hilo, no te lo tomes a mal.
Cuántos hilos hay ya de la conferencia? Oooh
a mi me ha gustado bastante. han anunciado juegos inesperados y espero que el proximo año la wii tenga un catalogo mejor aun
KFR escribió:No lo habia visto pero aun asi no veo porque no pueden estar ambos ademas de que son diferentes, dado que aqui no pido nota nota sino mas bien me centro en los puntos fuertes y menos fuertes etc.

Bueno, más bien la gente puntúa y opina (así se pide en el propio título ;))

Creo que los dos hilos son demasiado parecidos. Procedo a cerrar este.

Un saludo ;)
6 respuestas