Hola
Para ver de forma mas rapida, comoda y esquematizada como andan las opiniones, animos, ideas,.. acerca de la ultima conferencia ofrecida por nintendo, creo este post en donde el funcionamiento sera el siguiente...
* una frase por cada idea
Puntos..
.. Fuertes:
Nintendo ha demostrado que esta "perdiendo" el tiempo en desarrollar y me ha sorprendido con estilos de juegos que no me esperaba de ella ^^
Ver renacer sagas como S&P y Punch Out!! dejan ver que no van a avandonar las sagas de siempre e incluso que quieren recuperar otras mas "variadas"
La pintorra de juegos como MH3, Oboro Muramasa, FB2, Sonic, Tatsunoko vs. Capcom y otros de Nintendo muestran que la Wii puede mucho mas.
.. Normales:
La reedicion de juegos de GC me parece muy bien aunque yo me seguire quedando con las versiones "originales".
La DSi pinta bien y no, no se, no me termina de convencer como posible comprador.
.. Ni fu ni fa:
Lo poco mostrado de titulos que pintan tan bien y que han chocado tanto en su aparicion como Cosmic o Dynamic pero si esta detras Nintendo, no problem
Me gustaria haber visto alguna saga de estas "fuertes" de cojones pero tampoco me apena mucho porque se que estan en desarrollo y que prefieren mostrarlas avanzadas.
.. Malos: Nada
.. Penosos: Nada
Veredicto:
Zas!!!! y chapo ^^ <- opcion seleccionada en la encuesta
Ciao