¿Que opinas de la saga G.T.A.?

Encuesta
¿Que opinas de la saga G.T.A.?
16%
23
30%
44
31%
46
22%
33
1%
2
 0%
0
Hay 148 votos.
la verdad es que no me dice nada de nada.......

he juegado a uno de ellos (ni me acuerdo cual) durante una horita y sinceramente ..fue una perdida de tiempo total.
A mi me parece una saga entretenida.
Son juegos largos y adictivos.
Una buena saga, que cumplen bastante bien con su cometido que es entretener, aunque a mi parecer, San Andreas ha sido un paso atras.
A mi es una saga q no me entusiasma, he jugado a los 3 de ps2 un ratillo a cada uno, y despues de 1 hora o asi de juego acabo kitandolo pq me aburre.

1 saludo.
A mi al principio me gustaba y jugaba algo (jugaba a los GTA desde los primero aparecido en PC), pero vamos, nada del otro mundo, como cualquier juego del montón; eso sí, con el tiempo me han ido pareciendo más y más repetitivos hasta el punto de que vendí el 3 y el Vice City de PS2 (además de que acojona que la lente de la PS2 esté todo el rato ñic ñac, ñic, ñac, pues es un juego que está constantemente leyendo y moviendo el bloque óptico a los bestia).

El San Andreas me lo dejaron y me aburrí bastante rápido de él.

Habrá mucha gente a la que le entretenga y le guste, pero a mi desde luego no.

Actualmente no juego a ningún GTA en ninguna plataforma.

Un saludo gente ^^
Pienso que se deberia haber quedado en el primero.
Pues a mí la verdad es que han sido una de las sagas que más me ha gustado, sobre todo por la libertad que tiene.
A mi lo único que me gusta de esta saga es el modo libre, sin hacer misiones, y usando los trucos. Solo que al rato me aburro, al igual que cuando me pongo a hacer las misiones.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me encanta pero es demasiado dificil. Cuando me quedo atascado en las misiiones pues me lio a deambular por ahi y hago los trucos de las armas y exploro la ciudad y esas cosas. Me gusta mucho el vice city y el san andreas me gusta porque ofrece mas posibilidades pero este es demasiado dificil y los graficos no me van demasiado.
Tengo todos (incluidos los de psx) pero me quedo sin duda con el vice city que es uno de los mejores juegos de la ps2.
He votado "es una buena saga" pero quiero explicar mi opinion.

El GTA 1 y el GTA 2 me parecieron buenos y divertidos juegos.

El GTA 3 me pareció una basura.

El Vice City me pareció un gran juego, divertido y variado.

El San Andreas se encuentra en un punto intermedio, como juego no está mal, con misiones variadas y bastante divertido, con un argumento y una ambientacion pesima y absolutamente comercial que a mi me produce diarrea.

Un saludo.
Esto ha pasado de ser el foro Revolution al foro GTA [poraki]
NaNdO escribió:A mi lo único que me gusta de esta saga es el modo libre, sin hacer misiones, y usando los trucos. Solo que al rato me aburro, al igual que cuando me pongo a hacer las misiones.

Me pasa lo mismo. Los GTA me gustan, pero para partidas cortas de 30 minutos con trucos. Las misiones se me hacen aburridas y repetitivas.

El que menos me ha gustado hasta la fecha ha sido el San Andreas. Ponerle cosas al personaje hace que desde el principio no pueda estar haciendo el tonto, y no tengo yo ganas de estar haciendo misiones que solo me sirven para dormirme.
SanPedro_ escribió:He votado "es una buena saga" pero quiero explicar mi opinion.

El GTA 1 y el GTA 2 me parecieron buenos y divertidos juegos.

El GTA 3 me pareció una basura.

El Vice City me pareció un gran juego, divertido y variado.

Me has quitado las palabras de la boca (bueno, del teclado XD).

Creo que Vice City me gusta por ser tan "ochentero", me recuerda a esa gran pelicula que es "el precio del poder". San andreas ni lo he probado, asi que no puedo opinar. He votado por "nada del otro mundo".
Me encantan el humor y el entretenimiento q ofrece GTA. Ademas soy un enganchao a las peliculas de genero de gangsters y GTA es simplemente un simulador de eso.
GTA:SA es simplemente sublime todavia me estoy preguntando como coño lo han hecho es casi un mundo real con todos los detallitos q tiene.
No me quiero ni imaginar cmo sera el proximo [babas]
Por cierto me parece un poco tonto meterse con GTA solo por ser 'mainstream', pero bueno se ve q esa es la norma aki [lapota]
mi favorito es el 3, la ambientacion y la historia sobretodo me encanta, el vice city estaba muy bien, las novedades etc...

El san andreas me aburre inmensamente, no me gusta nada, los graficos tampoco , ese brillo raro de los coches no me gusta, la historia [nop]

Desde mi punto de vista, deberian hacer los gta con historias de la mafia.
Me encanta esta saga. Y no me refiero a hacer el burro por ahí y armarla (lo cual me aburre al poco tiempo [maszz] ), sino que me gusta seguir la historia y hacer las misiones de cabo a rabo.

Es un juego idolatrado por muchos y odiado por otros tantos, pero lo que es innegable es que pese a los fallos gráficos (aunque yo más bien diría técnicos porque la ps2 no da más de sí con esos mapeados) es un juego muy currado al detalle y con una libertad brutal y sobretodo con una muy buena historia llena de giros y humor.

Y sí, estoy esperando el próximo GTA como agua de mayo. Y aún más llevo esperando The Warrios el cual viendo de quienes viene sé que me va encantar.

Saludos.
Es un juego muy repetitivo en misiones y encima si le añades esos graficos se hace pesado i feo, creo que con los GTA no se matan mucho con los graficos porque saben que la gente los va a comprar igualmente ya que es un juego diferente a los otros (por poder ir por la calle y matar alegremente, robar coches, aviones, etc...) y famoso.
A mi el 3 me impactó mucho, los siguientes no están mal, pero ya son más de lo mismo, no impactan. No había jugado antes a un juego que me metiera en una escenario tan grande y tan vivo. Las radios ayudaron mucho a dar esa sensación. También me resulto curioso que salieran del propio juego haciendo cosas como que las URLs que aparecían en él existieran realmente, que aunque es y son una chorrada (podrían haberlas hecho más interesantes si de la web pudiera haberse cogido información útil o curiosa para luego hacer cosas en el juego), se molestaron en hacerlas.

Y lo que más me impactó es eso. Llegar a una ciudad nueva e irla descubriendo. Poderla visitar, recorrerla en coche con la radio puesta enterándome de lo que sucede en ella. Un poco como hacer de turista, explorando nuevos lugares de forma libre. Porque hasta entonces no había jugado a ningún título que permitiera hacer esto tanto como lo permitía éste.

También encuentro interesante el tema del juego, aunque los argumentos luego no sean gran cosa. Me resultan atractivas las películas de mafias, gángsters, grandes robos... Y bueno, aunque no me atraiga especialmente la violencia, un juego con este tema sin ella no sería lo mismo. Y tampoco entiendo tanto jaleo mientras no incluyan escenas prohibidas y se indique la edad recomendada.

Lo que sí que es cierto es que Rockstar la usa y abusa para crear polémica, llegando a límites absurdos con cosas como, vale que poner putas en el juego ayude a meterse en el ambiente, a crear un escenario en ciertas zonas para mostrar pobreza y demás, pero lo que es un sinsentido es que la mitad o más de la población femenina de la ciudad se dedique a la prostitución. Y sólo es para crear polémica, porque en el juego en sí no aportan nada. Permiten recuperar un poco de vida pagando dinero y perdiendo bastante tiempo, cuando hay otras formas más rápidas y baratas de recuperar vida.

El juego que proponen, seguir las misiones y tal... Bueno, son entretenidillas, pero vaya, las hacía, no tanto como para completarlas, sinó para poder desbloquear nuevos escenarios de la ciudad.

Al ser un poco nostálgico, a veces también me entretenía jugando al PacMan. Tiraba cuatro bombas para subir el nivel de búsqueda, y me ponía a correr por el laberinto de la ciudad, escapando de los policias-fantasmas mientras intentaba encontrar las píldoras-estrellas.

Y como el asunto de que haya o no violencia no me parece muy importante, me gustaría que surgieran juegos de este estilo pero de temática más variada. No hace falta que todos toquen los mismos temas, no hace falta hacer siempre de malo. Podría hacerse una especie de Carmen SanDiego pero bastante más real, viajando de un lugar a otro, buscando pistas y preguntando a testigos. Podría hacerse un juego donde se trabaje de periodista o fotógrafo, buscando las mejores noticias. Podría hacerse un The Sims que divierta. Podrían hacerse muchas cosas.

Yéndome un poco de la olla y mirando al futuro, me imagino en estos juegos una especie de Matrix para las personas que lo habitan. Me gustaría ver como existen las diferentes estaciones del año, como existen desastres y accidentes que alteran la vida de la ciudad, como existen canales de televisión y estrenos en los cines, como destruyen y construyen nuevos edificios, como celebran festividades, como van creciendo haciéndose mayores, teniendo hijos, muriendo, como van evolucionando en su vida laboral... y me gustaría poder interactuar en ese entorno... aún queda demasiado XD

He votado la segunda opción.
Voto por Me parece una mierda de juego. Y añado que me parece la saga más sobrevalorada de esta generación con diferencia.
Me parecen soporíferos, sin sentido y a un nivel técnico arcaico.
A mi me ha gustado mucho desde el 2, me pareció genial en su época, al igual que el 3 que también le he echado muchas horas y el 4 que aunque menos también he jugado bastante.

El San Andreas no puedo con el, ni con la ambientación, ni gráficamente y me parece bastante repetitivo y rozando lo absurdo.
Matar tíos que no paran de salir de la nada me desespera a estas alturas.
He intentado darme mis paseos por ahí y eso si que mola huyendo de la policía pero el juego en general no me convence nada.

Una buena saga que necesita otro lavado de cara, espero que el próximo vuelva a ser de mi gusto aunque sólo avance gráficamente.
pues no me gusta la verda a pesar de que no lo veo mal juego ni mucho menos y puedes hacer muchas cosas nunca me ha gustado su calidad grafica y muchas cosas de su jugabilidad y violencia graitua ke no he dicho ke no m guste pero lo suyo ya es pasarse...ademas Rockstar exceptuando el Midnight parece ke no ssabe hacer otra cosa...violencia y violencia...
mmm me tiene sin cuidado, jugue el 1 y 2, y me aburrieron sobremanera el 3 no lo probé de plano y continuaciones tampoco
Cuando probé el 2 me gustó bastante, el 3 me pareció un buen juego con sus fallos, el Vice City no estuvo mal (el rollo de los 80 no me dice nada) y el San Andreas no me gusta (rollo gangsta-rap es una mierda).
Es una buena saga pero creo que va a menos.
He jugado el 3 y el vice city.Al principio son entretenidos por a libertad de andar en una ciudad,al cumplir las misiones,la banda sonora,pero despues de un rato los encuentro monotonos

Ademas,el san andreas con esa pinta del ghetto no me atrae para nada

En fin,un juego entretenido pero sobrevalorado al limite
[nop]
corroboro en parte lo dicho por sanpedro.

el 1 me encanto y me lo acabe.

el 2, me gusto, pero me resulto demasiado caotico (el tema ese de que te juntabas con una banda u otra no me entro bien por el ojo).

el 3 lo probe y sencillamente no me convencio.

luego he jugado poco al vice y al SA, y cada vez me llama menos la atencion.

le reconozco el merito en varios aspectos: da un nivel de libertad mucho mayor que el juego de aventura al uso, tiene un desarrollo variado, y es mejor que sus clones (como true crime por poner un ejemplo)...pero para mi opinion ahi se acaban sus virtudes... tecnicamente petardea como un trabant, y el desarrollo basado en ser una simulacion de garrulo virtual la verdad es que no es mi escenario de juego predilecto...

...pero me guste o no, y le guste a la peña o no, GTA III y subsiguientes son el juego bandera de esta generacion que se acaba.

saludos cordiales
cawento con lo entretenido que es... me parece que ahora esta de moda decir que el GTA es una mierda.... cuando hace tan solo un año, era todo lo contrario.

Por cierto me parece un poco tonto meterse con GTA solo por ser 'mainstream', pero bueno se ve q esa es la norma ak

que coño es mainstream????
me parece una mierda de saga..el unico ke he jugado ha sido el vice city unos 10 minutos y adios...

con 13 años kizas me gustaria...pero ahora.....va a ser ke no
yo he jugado a varios y realmente solo valen el primero y el segundo, la verdad el resto de la saga muy bonitos para ver pero poco mas.
Es una soberana mierda, una basura, de lo peor...

Alonso campeón
Imagen
pues la verdad es q pille el gta pack con mucha ilusion y no me molo nada ni juge ni 3 horas entre los 2,,no le veo la gracia ...

no se como vende tanto...pero pa gustos los colores ;)
Que una mierda, era graciosa y atractiva en el original, pero ya no es más que un petardo que no está ayudando a cambiar la imagen tradicional de los juegos de sexo y violencia, sino a reforzarla.
En general me aburren los juegos que dan mucha libertad, prefiero aquellos mas bien lineales.

Con los GTA me cuesta muchísimo concentrarme en las misiones, me distraigo y nunca logro jugarlos en serio. Luego de 30 minutos me aburren y los saco.

En fin, reconozco que allá por el '97 fue un juego creativo y tal, pero hoy en día ya no lo es. No merece tanto éxito.
Mi voto ha sido por .... Me parece una mierda de juego

Pues que luego dice la gente de originalidad y siempre es lo mismo y ya aburre

Yo me pongo 5 min y luego ya no me gusta , pero a mucha gente le gustara asi que gustos tantos como colores :)
Lo que no he dicho antes es que, como el juego me divierte sobretodo por la exploración, una vez que se acaba la recompensa de abrir nuevas zonas, una vez que ya he desbloqueado y visto todo el mapa, y aún más al saber que nada de lo anteriormente descubierto va a cambiar, mi interés por el juego cae de forma brutal.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La idea no es mala, pero tecnicamente, jugable, y casi todo, son un TRUÑO. He perdido 3h de tiempo jugando a cada uno por lo que dice la gente, y no soy capaz de jugarlos. Los coches se conducen fatal, el sistema de tiros y golpes fatal, fluided fatal, graficos una de cal y otra de arena,animaciones fatal, pues eso un TRUÑO. No se que le ve la gente.

A lo mejor, juegos de este estilo estan mejor en la next-gen, a lo mejor son malos por limitaciones tecnicas.

Saludos.
Akrae escribió:La idea no es mala, pero tecnicamente, jugable, y casi todo, son un TRUÑO. He perdido 3h de tiempo jugando a cada uno por lo que dice la gente, y no soy capaz de jugarlos. Los coches se conducen fatal, el sistema de tiros y golpes fatal, fluided fatal, graficos una de cal y otra de arena,animaciones fatal, pues eso un TRUÑO. No se que le ve la gente.
Toda la razón del mundo.

[lapota] 2 millones de veces sobre GTA.
El 1 y el 2 me gustaron, el 3 ya le cogí asco. Los juegos posteriores ni los he querido jugar, xq es más de lo mismo pero ahora tienes un bazooka!!! (un ejemplo, no digo q pase exactamente eso, ya me entendeis).

He votado que no es nada del otro mundo...
A mi los primeros me encantaban, el 3 me parecio una bomba, el vc mas de lo mismo, y el sa ya no tiene mucha gracia, aporta poco y solo "mejora" la forma.

El estilo podra gustar o no, pero el tipo de juego sento unos precendentes, sobretodo el 3 y su libertad/amplitud. Copiado hasta la saciedad, en todo tipo de juegos, no solo clones.

Falta una opcion entre la primera y la segunda, pero desde luego se acerca mas a la primera.
Lo unco que no me gusta del SA es que es ridiculamente grande!
Mi favorito es el vice city y el tres me gusta mucho pero es muy vacio comparados con los otros.

Saludos

Por cierto ahora me estoy terminando el SA PC esta todo bien pero la traduccion es malisima, yo se ingles pero le deje los substitulos en español en default y me encuentro con peor traduccion jamas creada por el hombre! Al comienso CJ sale del auto y el oficial blanco(polanzki?) dice un comentario razista hacia los latinos pero su compañero es latino y pide discupa diciendo "my bad, my bad" o sea "my erro, mi error" como lo tradugieron? "mi maleta, mi maleta" o sea ellos entendieron "my bag, my bag", imperdonable si me preguntan a mi.

Saludos
hellmasterx escribió:Lo unco que no me gusta del SA es que es ridiculamente grande!
Mi favorito es el vice city y el tres me gusta mucho pero es muy vacio comparados con los otros.

Saludos

Por cierto ahora me estoy terminando el SA PC esta todo bien pero la traduccion es malisima, yo se ingles pero le deje los substitulos en español en default y me encuentro con peor traduccion jamas creada por el hombre! Al comienso CJ sale del auto y el oficial blanco(polanzki?) dice un comentario razista hacia los latinos pero su compañero es latino y pide discupa diciendo "my bad, my bad" o sea "my erro, mi error" como lo tradugieron? "mi maleta, mi maleta" o sea ellos entendieron "my bag, my bag", imperdonable si me preguntan a mi.

Saludos

??? Juraría que dice "Oh, lo siento". Ya lo comprobaré más tarde en cuanto le quite el PC a mi hermano.
noeru_m escribió:

??? Juraría que dice "Oh, lo siento". Ya lo comprobaré más tarde en cuanto le quite el PC a mi hermano.

Tienes razon el que dice "mi maleta" es cj y no el policia parece que oi mal, pero la traduccion me sigue pareciendo horrible.

Saludos
opino que esta sobrevalorado, el modo "free-roaming" es entretenido durante media hora, y el modo historia... bueno dejemoslo ahi XD
44 respuestas