Tenia pensado pillarmelo en cuanto saliese como dije pero cuando me entere de esta gran cerdada me dije ni de coña, ayer me regalaron la Orange Box y debo de decir que despues de haber jugado unas horitas al Half-Life 2, el episode 2 y el Team Fortress 2 se te olvida la gran chapuza debido a los juegazos que te encuentras delante con la duracion y diversion que ofrece cada uno.
El tener en un solo dvd estas 5 maravillas con un menu bastante vistoso y util es una pasada la verdad, pasar de estar jugado al Half-Life y derrepente en un suspiro ir al frenetico y graciosisimo Team Fortress 2 no tiene precio, es memorable.
Pero por mucho que me quiera olvidar de ello no dejo de pensar firmemente que es una verdadera falta total de respeto hacia nosotros, un juego edicion o pack como este no se merece salir asi en nuestro pais, desde que lo metes en tu consola no ves ni un misero texto en castellano y es vergonzoso, ni menus, ni subs, ni estado en el Live, ni logros.... NADA.
Es un tema que no se debe dejar pasar a la ligera de ningun modo, pero el que no pueda permitirse jugarlo en su version de PC hacerlo en la 360 es recomendable si tienes un nivel de ingles, si no es asi NO es recomendable de ningun modo a no ser que no te moleste en absoluto esta situacion.
En definitiva si realemente te gusta este mundillo y aun no has jugado a estas joyas de Valve... estas perdiendo el tiempo
, eso si, si tienes la oportunidad de jugarlo en su version de PC mejor si no es asi pues ya sabes otro juegazo mas del catalogo de la Xbox 360 por mucho que pese la dejadez de Valve y lo vergonzoso que es el estar jugandolo enterirto en ingles
.
Salu2