ProtoKnux escribió:Ma fraude es la mierda doblaje de Half Life 2 en castellano. Tampoco os vendría mal aprender inglés, a estas alturas es necesario para muchas cosas.
+1
No he jugado nunca al HL2, ni a sus episodios ni nada. Pero por lo que veo si se cargan algo traduciendolo es para matarlos. Solo lamento 2 cosas del orange box :
1) HL2 no está optimizado para 360. (el juego "base"). Es un port del de xbox, bastante claro
2) El precio, comparado con la version de PC. Pero esto pasa en cualquier consola.
2b) Que no hayan clanes españoles de TF2, y el limite de 16 jugadores (aunque es cierto no va tan mal, pero depende del host
!)
2c) la caratula frontal (toda) y la de detras la parta naranja de abajo quemarretinas
Y como puntos a favor :
1) Portal . La voz robotica, y los ambientes y similares le dan un plus buenisimo al juego. El juego en sí es muy bueno.
2) Team fortress 2. Evitando comparaciones con la version de PC (que si mi mouse y teclado, y tal), es muy jodido
Empezar una partida , se abran las puertas y un zapador consiga 6 kills con las granadas esas. Eso y que se tiene que jugar verdaderamente en equipo para superar segun que situaciones.
3) 99 logros. Cada 2 x 3 .... huy, mira, un logro, que chorrada o como mola! (el de Tf2 de engañar a un medico para que te cure de 15g ya se lo he dado a muchos
!)
Salvando el idioma (que creo que si tuviera mas paciencia, lo hubiera importado desde play-asia) creo que es un pack completo, que puede dar muchas horas de juego y no es tan pesimo como otros juegos que salen.
Y que la gente se lo acabe quedando o no... dudo que alguien se gaste 70 euros sin mirar detrás de la caja las especificaciones, y los idiomas. Lo pone bastante claro.
PD: el COD4 tendrá que esperar. El online estaba bien, pero el de Halo 3 me gusta más. Gustos de uno.