Qué opinas del fraude llamado Half-Life 2 Orange box

Encuesta
¿Comprarías el Orange Box sabiendo que esta totalmente en INGLES?
52%
491
34%
319
10%
91
5%
46
Hay 947 votos. La encuesta terminó el 16 nov 2007 19:03.
lodrian escribió:VALVE te quería mucho pero ahora eres peor que EA!!! ratataaaa

Claro como no lo ha distribuido EA... estoy leyendo cada cosa en este hilo que son para anotarlas XD.
pues la primera respuesta define totalmente lo que yo voy a hacer. Llevo esperando el juego mucho tiempo y ahora resulta que viene el juego totalmente en ingles..... es de sinverguenza, porque hasta el half_life 2 de la xbox 1 venia en castellano. Ahora mismo paso de pillarlo, me parece de verguenza, porque no tenian ni que localizarlo ya que el juego esta en castellano para pc y xbox, solo tendrian que haber introducido el idioma en los discos, ademas el mismo paquete en pc con todos los juegos en castellano salvo el episode 2 con solo los subtitulos vale 50€ con online gratis y el de xbox360 70 y pagando el live.
Despues de esto aguien piensa en comprarlo?
supremegaara escribió:Que hijos de puta. Me hubiera gustado pillarlo en 360 por el tema de los logros. Pero veo que me lo tendré que pillar por Steam. Vaya panda de bastardos [uzi]

El de PC tiene logros también por cierto.
Zer0_Blue escribió:pues la primera respuesta define totalmente lo que yo voy a hacer. Llevo esperando el juego mucho tiempo y ahora resulta que viene el juego totalmente en ingles..... es de sinverguenza, porque hasta el half_life 2 de la xbox 1 venia en castellano. Ahora mismo paso de pillarlo, me parece de verguenza, porque no tenian ni que localizarlo ya que el juego esta en castellano para pc y xbox, solo tendrian que haber introducido el idioma en los discos, ademas el mismo paquete en pc con todos los juegos en castellano salvo el episode 2 con solo los subtitulos vale 50€ con online gratis y el de xbox360 70 y pagando el live.
Despues de esto aguien piensa en comprarlo?

Pues yo lo esperaba con unas ansias increibles!!!

Es mas, no me compre los Episodios en PC para jugarlo en la consola, y ahora me vienen con que es completamente en ingles!! cawento cawento

Vaya panda de sinverguenzas! cawento

Un comprador menos!
Scatsy escribió:

Pues lo pillaré sin dudarlo. Porque no me jodas. Como mínimo podían haber puesto subtítulos. Y conste que con los juegos en ingles me defiendo medianamente bien, pero es que me parece un insulto para los millones hispano-hablantes que existen. ¡QUE LES COSTABA SOLO UN COPIAR-PEGAR DE LOS SUBTÍTULOS DE PC A 360!!!!

Hasta que no esté como mínimo subtitulado, no lo compreis.
Scatsy escribió:

los han pasado tb a los episodios antiguos?
radeonxt escribió:

los han pasado tb a los episodios antiguos?

En PC no, tiene solo el Portal y el EP II, al menos que yo sepa, a no ser que lso hayan implementado en los anteriores y supongo que el Team Fortress II también tendrá.
Scatsy escribió:
En PC no, tiene solo el Portal y el EP II, al menos que yo sepa, a no ser que lso hayan implementado en los anteriores y supongo que el Team Fortress II también tendrá.

se pùeden añadir al gamertag?
radeonxt escribió:
se pùeden añadir al gamertag?

Yo que se XD, supongo que no ¿por que?.
petasking87 está baneado por "ATPC"
estoy viendo la caja de la version de PC , y pone lo siguiente:

EDICION EN ESPAÑOL
----------------------------
audio: ingles/frances/aleman/ruso
textos y subtitulos: Español

por lo que veo , tambien esta doblado en ingles......
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo sé que ya no me lo compro. Pero ni en PC, mi mula me lo trae.

PD. Valve hijos de puta, peseteros.
leonidas007 escribió:Aprended idiomas de una vez y dejad de quejaros.He vivido en 5 paises,soy español que conste,y este tercermundismo de "pa que voy a aprende ingle" sólo pasa aqui.Eso si es penoso.Y para Valve el mercado hispano real,por volumen,es Sudamerica,y te aseguro que ahí nadie deja de comprar un juego porque no lo traduzcan al "idioma del imperio".Mira que somos provincianos.Que verguenza

Compra tú el mío. Yo paso de pagar 70 euros por una copia del juego que no voy a jugar ni 10 minutos.

Tengo que aclarar una cosa: Que salga en inglés me ha "jodido", pero me ha venido de puta madre. Que no lo compro por que sale en inglés... ¡PUES CLARO!

Me meto en la mente de EA: Si yo tengo un empleado al que le digo que necesito que me haga diezmil cartas para comunicar a mis clientes españoles una noticia y el tio va y la escribe en chino, la idea me parece fantástica porque así mis clientes aprenden chino, si es que encima me lo tienen que agradecer.

La realidad es que los diezmil clientes cambian de compañía y EA se queda con 10, que casualidad, los únicos inmigrantes chinos.
Hay una cosa que no entiendo...

Por que vale el orange box lo mismo en formato OPTICO que descargable via steam?

aqui por que nos benefica el cambio $-€ paero... para los demas no le veo sentido alguno, es mas, cobrarlos al mismo precio lo veo extremadamente ESTUPIDO.
tonyjfc escribió:Compra tú el mío. Yo paso de pagar 70 euros por una copia del juego que no voy a jugar ni 10 minutos.

Tengo que aclarar una cosa: Que salga en inglés me ha "jodido", pero me ha venido de puta madre. Que no lo compro por que sale en inglés... ¡PUES CLARO!

No te entiendo. ¿Cuando dices esto lo dices en plan irónico o en serio?

En cualquier caso, nadie te obliga a comprar el juego, si ellos lo dan así, que se atengan a las consecuencias. Tampoco veo el juego en suahili y no veo ninguna queja porque no lo lleve.
Aprended idiomas de una vez y dejad de quejaros.He vivido en 5 paises,soy español que conste,y este tercermundismo de "pa que voy a aprende ingle" sólo pasa aqui.Eso si es penoso.Y para Valve el mercado hispano real,por volumen,es Sudamerica,y te aseguro que ahí nadie deja de comprar un juego porque no lo traduzcan al "idioma del imperio".Mira que somos provincianos.Que verguenza

Vergüenza ajena es lo que me da a mi tu comentario elitista y prepotente.

Tienes que tener en cuenta que hay mucha gente que por muy diversos motivos no puede o no ha podido aprender ningún otro idioma que el materno y esta en su pleno derecho de exigir lo que le corresponde por el precio que le piden por el producto.

Por cierto yo he estado viviendo una temporadilla en Alemania y te aseguro que allí o aprendes Alemán o aprendes Alemán por que si no ni te entienden ni hacen el esfuerzo por hacerlo, todo esto hablándoles en inglés.

Es como en todas partes la gente joven y estudiantes son lo que tienen más posibilidades de aprender nuevos idiomas pero no todo el mundo tiene tanta posibilidades como las que parece que tú si tienes.

En cuanto a latinoamerica, es pan nuestro de cada día que no reciban los productos localizados hay varias razones entre las que se encuentra el poder adquisitivo y otros factores que no me apetece explicar.

España es uno de los 3 países europeos que más ocio electrónico consume en Europa y por ende uno de los que mas beneficios produce pese al alto nivel de piratería que existe en nuestro país, así que, que menos que localicen minimamente un producto que de buena mano saben que va a vender bien y con el que van a poder recuperar su inversión inicial, es mas aquí directamente no hay inversión inicial pues el producto lleva años localizado al español ( penosamente, todo hay que decirlo)

PD: Seguramente yo hable mas idiomas que tú y no por ello dejo de exigir ver productos por valor de 70 € íntegramente en mi idioma.
Natsu escribió:

Vergüenza ajena es lo que me da a mi tu comentario elitista y prepotente.

Tienes que tener en cuenta que hay mucha gente que por muy diversos motivos no puede o no ha podido aprender ningún otro idioma que el materno y esta en su pleno derecho de exigir lo que le corresponde por el precio que le piden por el producto.

Por cierto yo he estado viviendo una temporadilla en Alemania y te aseguro que allí o aprendes Alemán o aprendes Alemán por que si no ni te entienden ni hacen el esfuerzo por hacerlo, todo esto hablándoles en inglés.

Es como en todas partes la gente joven y estudiantes son lo que tienen más posibilidades de aprender nuevos idiomas pero no todo el mundo tiene tanta posibilidades como las que parece que tú si tienes.

En cuanto a latinoamerica, es pan nuestro de cada día que no reciban los productos localizados hay varias razones entre las que se encuentra el poder adquisitivo y otros factores que no me apetece explicar.

España es uno de los 3 países europeos que más ocio electrónico consume en Europa y por ende uno de los que mas beneficios produce pese al alto nivel de piratería que existe en nuestro país, así que, que menos que localicen minimamente un producto que de buena mano saben que va a vender bien y con el que van a poder recuperar su inversión inicial, es mas aquí directamente no hay inversión inicial pues el producto lleva años localizado al español ( penosamente, todo hay que decirlo)

PD: Seguramente yo hable mas idiomas que tú y no por ello dejo de exigir ver productos por valor de 70 € íntegramente en mi idioma.

Tienes TODA la razón.

Añadiría que, con todos mis respetos, pagar lo mismo o mas que otros que obtienen el juego doblado o subtitulado y encima insultar a los que pasamos de que se esto se convierta en una costumbre es de ser un poco tonto tambien, las cosas como son. Te lo digo desde el respeto y la tolerancia...
Es inadmisible que a estas alturas, valiendo lo que valen los juegos, nos la quieran colar de esta manera. A mi juicio, tendrían que venir todos subtitulados (como mínimo).

No era una de mis preferencias y, ahora, menos.

Un saludo.
Mithrandir0x escribió:
No te entiendo. ¿Cuando dices esto lo dices en plan irónico o en serio?

En cualquier caso, nadie te obliga a comprar el juego, si ellos lo dan así, que se atengan a las consecuencias. Tampoco veo el juego en suahili y no veo ninguna queja porque no lo lleve.

Todo esto no es una queja. Es un restriego en las narices a EA y compañía de que su decisión les ha hecho perder millones. Lo que yo digo es que al venir en ingles me ahorro 70 euros y aunque mi juegoteca se verá resentida, mi bolsillo no.
tonyjfc escribió:Todo esto no es una queja. Es un restriego en las narices a EA y compañía de que su decisión les ha hecho perder millones. Lo que yo digo es que al venir en ingles me ahorro 70 euros y aunque mi juegoteca se verá resentida, mi bolsillo no.

Millones no, GRITONES!!!! anda que...
tonyjfc escribió:Todo esto no es una queja. Es un restriego en las narices a EA y compañía de que su decisión les ha hecho perder millones. Lo que yo digo es que al venir en ingles me ahorro 70 euros y aunque mi juegoteca se verá resentida, mi bolsillo no.

Mira, cuando dices que no es una queja... lo siento mucho, pero lo es. Un berrinche de criajo, sobretodo por el montón de páginas que está dando esto.

Segundo, no veo cómo se supone que le restregarás esto a EA. Lo único que aquí se expone, es de una forma muy informal y como si esto fuera una maldita pescadería lo que está pasando. Por lo que, esto de restregar, si estuviera por escrito en papel, EA se estaría lavando sonorosamente y cantando el culo con eso.

Y por último, aún no llego a entender qué afecta en la decisión de comprarlo. Es decir, no por el hecho de estar en inglés, sino por esa actitud "Leches! Está en inglés, me salvo y así no lo compro". En sí, con eso solo demuestras que no querías el juego de marras realmente, por lo que no sé a qué demonios viene la gilipollez de poner una encuesta y salirte con esa montón de cosas solo para llegar a ese punto.

Y alto, en ningún caso, estoy defendiendo a Valve ni la voy a acusar, más que nada porque me es indiferente, si puedo comprenderlo.
De verdad, os duele tanto.No cuesta tanto aprender ingles un poquito cad semana aprendeis ingles en un año, año y poco.
Mithrandir0x escribió:Y por último, aún no llego a entender qué afecta en la decisión de comprarlo. Es decir, no por el hecho de estar en inglés, sino por esa actitud "Leches! Está en inglés, me salvo y así no lo compro". En sí, con eso solo demuestras que no querías el juego de marras realmente

Tengo algo para todos los que proclaman con orgullo, que se van a bajar el juego por indignación.

HIPÓCRITAS

¿Resulta que cuando el juego no os cuesta un duro, no os molesta que están en inglés? ¿No era absolutamente insufrible?

Al menos tened la decencia de decir la verdad, que os a jodido que encima de que no os fuese a costar un duro, no hayan tenido el detalle de traducíroslo.

Que ya parece que pagar un juego es como una donación opcional, joder!
JKin escribió:
Tengo algo para todos los que proclaman con orgullo, que se van a bajar el juego por indignación.

HIPÓCRITAS

¿Resulta que cuando el juego no os cuesta un duro, no os molesta que están en inglés? ¿No era absolutamente insufrible?

Al menos tened la decencia de decir la verdad, que os a jodido que encima de que no os fuese a costar un duro, no hayan tenido el detalle de traducíroslo.

Que ya parece que pagar un juego es como una donación opcional, joder!

Hay una gran diferencia: la version de PC tiene subtitulos en castellano y la de 360 no.

Yo me lo voy a bajar en PC por la sencilla razón de que me apetece enterarme de la historia, no se a ti... y no, no pienso pagar por un producto que me viene sin ningún tipo de comentario, traducción o doblaje al castellano.

Es un gesto muy feo por su parte, a lo que respondo con otro gesto más feo aún.

Algúnos, encima de cornudos, apaleados...
gilo2000 escribió:
Hay una gran diferencia: la version de PC tiene subtitulos en castellano y la de 360 no.

Yo me lo voy a bajar en PC por la sencilla razón de que me apetece enterarme de la historia, no se a ti... y no, no pienso pagar por un producto que me viene sin ningún tipo de comentario, traducción o doblaje al castellano.

Parece que has olvidado aquellos tiempos antes de internet, en los que todo se reducía a "Ó pagas, ó que te lo deje tu primo".

En PC lo tienes en ESPAÑOL, excepto por el Portal y el Episodio 2, que incluyen subtítulos en español.

Y a mí me costó todo 36€

No tienes excusa para no pagar, excepto la de que no podrás hacerte el justiciero intergaláctico, con ese rollo del ojo por ojo por tu propia mano.
De verdad, os duele tanto.No cuesta tanto aprender ingles un poquito cad semana aprendeis ingles en un año, año y poco

Coño! ya llego el que faltaba!! El listo de "aprender ingles", cuantas veces se a dicho que la gente quiere divertirse jugando y no tener que hacer un master para cada juego?Haber si nos enteramos que no es por aprender (que tambien X-D ) si no porque queremos las cosas en cristiano joder!!!

En 23 paginas del hilo tambien a llegado el de "yo prefiero los juegos en japones"?
gilo2000 escribió:Hay una gran diferencia: la version de PC tiene subtitulos en castellano y la de 360 no.

A ver, no voy a reprocharte ni a elogiarte por bajarte el juego. En ese sentido, haz lo que te plazca. Pero estás tratando de justificar que el fallo que ha tenido Valve es razón suficiente como para no solo no comprarlo, sino además para descargártelo.

En fin, solo trato de decir que tu razonamiento es del todo incorrecto y subjetivo.
JKin escribió:
Parece que has olvidado aquellos tiempos antes de internet, en los que todo se reducía a "Ó pagas, ó que te lo deje tu primo".

En PC lo tienes en ESPAÑOL, excepto por el Portal y el Episodio 2, que incluyen subtítulos en español.

Y a mí me costó todo 36€

No tienes excusa para no pagar, excepto la de que no podrás hacerte el justiciero intergaláctico, con ese rollo del ojo por ojo por tu propia mano.

No es ser justiciero, es la única forma de protesta válida que tengo.

Yo me compré el HL2 en PC cuando salió. Me compré el episodio 1 por steam. Tengo casi 20 juegos originales de la 360 y además la tengo sin flashear (0 backups) y te puedo asegurar que me iba a comprar el orange box con todas las ganas del mundo para jugarlo en la 360.
Pero esto que han hecho me parece una verguenza y una falta de respeto al cliente español, y no pienso darles ni un duro hasta que no se solucione.
¿Te parece que mi postura es de justiciero intergaláctico? Me parece mucho más coherente que tragar con todo lo que nos vendan sin rechistar... eso se llama conformismo.
Vale, parecerá spam, pero sigues igual.

No trates de justificar el descargar el juego porque no está traducido. No te digo que sea incorrecto el hacerlo, pero repito que es ESTÁS EQUIVOCADO si pretendes autoconvencerte de eso.
Lion_omega escribió:

Coño! ya llego el que faltaba!! El listo de "aprender ingles", cuantas veces se a dicho que la gente quiere divertirse jugando y no tener que hacer un master para cada juego?Haber si nos enteramos que no es por aprender (que tambien X-D ) si no porque queremos las cosas en cristiano joder!!!

En 23 paginas del hilo tambien a llegado el de "yo prefiero los juegos en japones"?

La cultura no muerde, ni quema es buena.Aprender es bueno porque por esa regla de tres grandes peliculas en ingles con doblajes maravillosos se pierden, para dar paso a un doblaje lamentable pesimo en castellano.
Yo me compro un juego para divertirme, no para aprender, se algo de ingles y no me vendria mal, pero no me da la gana pagar por un producto, para mi gusto incompleto.

No tengo la consola flasheada, ni me lo voy a descargar para Pc, pero lo que si voy a hacer es ahorrarme 70 € e invertirlos en algo que me resulte realmente ludico.

EA, Valve, que os den.

Saludos de uno que se ahorra 70 napos.
gilo2000 escribió:
No es ser justiciero, es la única forma de protesta válida que tengo.

Yo me compré el HL2 en PC cuando salió. Me compré el episodio 1 por steam. Tengo casi 20 juegos originales de la 360 y además la tengo sin flashear (0 backups) y te puedo asegurar que me iba a comprar el orange box con todas las ganas del mundo para jugarlo en la 360.
Pero esto que han hecho me parece una verguenza y una falta de respeto al cliente español, y no pienso darles ni un duro hasta que no se solucione.
¿Te parece que mi postura es de justiciero intergaláctico? Me parece mucho más coherente que tragar con todo lo que nos vendan sin rechistar... eso se llama conformismo.

Y a tu actitud se la llama robar

Te voy a dar dos formas legales de protestar muy válidas, más eficaces, y que no hacen daño a los demás usuarios.

1) Firma un protesta colectiva, mándales una carta protesta, haz ruido. Así se re-editó el ICO, así que funciona

2) NO lo compres, si no se vende el juego, si que sueltan aquello de "Houston, tenemos un problema".
yo no se por que aqui la gente discute..el que quiera que se lo compre y el que no quiera pues no...`parece que algunos os moleste que personas(como yo) no se lo compren..
HL2 OB = Estafa para fans del juego. Te bajas la OB de pc y terminas antes.
Creo que el tema no es buscar la polémica y ver cuantos idiomas habla cada uno, el tema es que EA y/o Valve ha decepcionado a un montón de usuarios.

Ojalá se tengan que comer todas y cada uno de los discos de Half Life 2 porque no vendan en España ni uno.

EA es como el Rey Midas de la m... todo lo que toca lo convierte en m..., además creo que este caso es sangrante, creo que Half Life tiene suficiente entidad como para vender una cantidad bastante decente de juegos y más pensando que vienen 5 juegos al precio de 1.

Son unos sinvergüenzas.
JKin escribió:1) Firma un protesta colectiva, mándales una carta protesta, haz ruido. Así se re-editó el ICO, así que funciona

2) NO lo compres, si no se vende el juego, si que sueltan aquello de "Houston, tenemos un problema".

Esos han sido mis pasos. [oki]
SouthPole escribió:

¿Tienes una petición online de esas? Pon el link [oki]
bueno ya sabemos de quien es la culpa leed:

http://www.hardgame2.com/

y ono me compro el juego por q no se ingles ni me sale de los cojones aprenderlo .[bad] Yo vivo en españa y si no sale en español q se lo metan por donde les quepa el q lo quiera pillar por q es un lumbreras o le gusta el ingles pues adelante pero q respeten a la gente q no llega a su "nivel" intelectual .Vamos no me jodas me van ha venir ahora q aprenda ingles para jugar un puto juego por q a los señores no les ha salido de los cojones hacer un copy/pegar de un titulo q ya estaba en español q les follen hombre [bad]

saludos!! [beer]
U.S.Robotics escribió:Yo me compro un juego para divertirme, no para aprender, se algo de ingles y no me vendria mal, pero no me da la gana pagar por un producto, para mi gusto incompleto.

No tengo la consola flasheada, ni me lo voy a descargar para Pc, pero lo que si voy a hacer es ahorrarme 70 € e invertirlos en algo que me resulte realmente ludico.

EA, Valve, que os den.

Saludos de uno que se ahorra 70 napos.

CUIDADO!!! ES UN JUEGO LIGERAMENTE EDUCATIVO!!! ACABAD CON ÉL!!! SUS IDEALES Y ESTILOS ALTERNATIVOS PODRÍAN MINAR NUESTRA INCULTURA GENERAL!!!

Madre mía, lo que uno ha de leer. ¿Realmente llegais a pensar un poco las sandeces que poneis o es que estais escribiendo con el culo mientras haceis malabares con un par de naranjas? Uno no puede más que alucinar al ver semejantes cosas...

Pero sinceramente, muchos de los posts no tienen ni pies ni cabeza ni nada. Simplemente sueltan la pedrada de turno que sigue a la masa. Patético...
ahora en serio.. no os da verguenza tios?

vamos aver.. en francia.. juego queno sale en frances directamente no se vende.. y aki.. juego que no sale en español.. pues se vende y mucho..

si des un principio, todo juego en ingles.. no se hubiera vendido en españa.. pues aprenderian poco a poco.. pero en españa somos tolis y tragamos (cargantas profundas nos llaman) pq nos comemos cada mierda que flipas

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

por lo demas.. ke lo disfrute kien lo kiera pq para mi a muerto este juego

un saludo
Mithrandir0x escribió:
CUIDADO!!! ES UN JUEGO LIGERAMENTE EDUCATIVO!!! ACABAD CON ÉL!!! SUS IDEALES Y ESTILOS ALTERNATIVOS PODRÍAN MINAR NUESTRA INCULTURA GENERAL!!!

Madre mía, lo que uno ha de leer. ¿Realmente llegais a pensar un poco las sandeces que poneis o es que estais escribiendo con el culo mientras haceis malabares con un par de naranjas? Uno no puede más que alucinar al ver semejantes cosas...

Pero sinceramente, muchos de los posts no tienen ni pies ni cabeza ni nada. Simplemente sueltan la pedrada de turno que sigue a la masa. Patético...

Te van a reportar, Sartre.
A mi personalmente me da igual, soy maestro de ingles y prefiero jugar a los juegos y ver las pelis en ingles (el Halo 2 y 3 me los hice en inglés, mucho mejor que las versiones en español). Pero no entiendo como cojones teniendo el doblaje HECHO van y no lo ponen. Pues hala, a comprarlo SPM.
Ya os lo adelantamos en dos noticias anteriores, pero ahora ya tenemos confirmación oficial de que la decisión de no traer en castellano The Orange Box en cuanto al doblaje (PC), ha sido Valve. No tenemos más comentarios al respecto, pero os recordamos que la versión Xbox 360 no trae ni textos en capítulos que por Steam y en tiendas llegaron en perfecto castellano (Half-Life 2 y Episode One), lo que sin duda clama al cielo. En principio esto se debe a que los costes de integración del idioma sobrepasarían los de las ventas esperadas en nuestro territorio, como ya sucede en muchos juegos que salen en la consola de Microsoft posteriormente.Poco más que añadir, pero así salimos todos de dudas, salvo que en próximas semanas Gabe Newell y los suyos decidan dar marcha atrás y lancen un parche tanto por Steam como Xbox Live, pues incluso EA no esperaba encontrarse un producto en éstas condiciones (como ya hemos dicho, simplemente se encargan de su distribución al ser un asociado de EA Partners). También os comentamos que Half-Life 2 vendió en España más de 40,000 unidades (en las cuales no están añadidas las de Steam, que no deben de andar muy lejos, sobre todo tras el enfrentamiento legal que tuvieron con Vivendi Games y su tarde llegada en versión "retail"), recibiendo un premio de ADESE, lo cual hace más ilógico el movimiento de Valve.

No se exactamente la credibilidad que tiene esta noticia

Fuente
Ma fraude es la mierda doblaje de Half Life 2 en castellano. Tampoco os vendría mal aprender inglés, a estas alturas es necesario para muchas cosas.
rca14 escribió:puta idioma de mierda el ingles y mas los yankess asesinos
viva el castellano ....!!!!
que se lo metan por el culo a king kong y sus torres gemelas
viva godzilla
Dios no puedo parar de reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tenia intencion de comprarmelo pero la verdad es que ahora me ha hechado bastante para atrás la compra, yo hablo ingles y lo entiendo perfectamente pero respeto y tambien comprendo la gente que no lo entiende ya que nadie está obligado a hablar un idioma que no va a usar o simplemente no ha podido estudiar.

Me lo tengo que pensar muy mucho pero creo que este movimiento le va a costar muy caro a VALVE y tambien me suena que en menos de una semana, tenemos un parche para xbox360 al menos para la traduccion de subtitulos .... eso como minimo [pos eso] [pos eso] [pos eso]
ProtoKnux escribió:Ma fraude es la mierda doblaje de Half Life 2 en castellano. Tampoco os vendría mal aprender inglés, a estas alturas es necesario para muchas cosas.

+1
No he jugado nunca al HL2, ni a sus episodios ni nada. Pero por lo que veo si se cargan algo traduciendolo es para matarlos. Solo lamento 2 cosas del orange box :
1) HL2 no está optimizado para 360. (el juego "base"). Es un port del de xbox, bastante claro ¬_¬
2) El precio, comparado con la version de PC. Pero esto pasa en cualquier consola.

2b) Que no hayan clanes españoles de TF2, y el limite de 16 jugadores (aunque es cierto no va tan mal, pero depende del host :(!)
2c) la caratula frontal (toda) y la de detras la parta naranja de abajo quemarretinas

Y como puntos a favor :
1) Portal . La voz robotica, y los ambientes y similares le dan un plus buenisimo al juego. El juego en sí es muy bueno.
2) Team fortress 2. Evitando comparaciones con la version de PC (que si mi mouse y teclado, y tal), es muy jodido XD Empezar una partida , se abran las puertas y un zapador consiga 6 kills con las granadas esas. Eso y que se tiene que jugar verdaderamente en equipo para superar segun que situaciones.
3) 99 logros. Cada 2 x 3 .... huy, mira, un logro, que chorrada o como mola! (el de Tf2 de engañar a un medico para que te cure de 15g ya se lo he dado a muchos :(!)

Salvando el idioma (que creo que si tuviera mas paciencia, lo hubiera importado desde play-asia) creo que es un pack completo, que puede dar muchas horas de juego y no es tan pesimo como otros juegos que salen.
Y que la gente se lo acabe quedando o no... dudo que alguien se gaste 70 euros sin mirar detrás de la caja las especificaciones, y los idiomas. Lo pone bastante claro.

PD: el COD4 tendrá que esperar. El online estaba bien, pero el de Halo 3 me gusta más. Gustos de uno.
Tengo al lado la xbox vieja con el half life 2 conectado y el que dice que no lo han mejorado necesita gafas urgente.(agua,efectos de pariculas,hdr...).El episodio 2 ni te cuento...Volviendo al tema del post:el fraude llamado Orange Box me parece la mejor compilación de juegos en muchos años.Eso sí,no jugueis que no está en Santiago y cierra España¡
Si eso faltaba k ahora tenga k aprender a hablar ingles pork a estos señores no les de la gana poner el juegito en castellano cuando no lo tenian ni k tomarse la molestia de doblarlo pork ya lo estaba.......si esk es una tomadura de pelo esto y los k dicen k les gusta mas el ingles o k no es un problema pue senhorambuena pero son la minoria pork la mayoria de la gente no entendemos ni papa de lo k dicen osea k si lo jugamos es por disparar a lo k se menea pork no sabemos ni lo k estamos haciendo ni pork. Yo por eso no le pongo ni un 8 a este juego. Para mi pierde el encanto un juego sin historia y si hay historia y no me entero osea una cagada, *)/(&=¿* valve cawento
SouthPole escribió:

Muy bien por tí, esa es la actitud con la que se consigue cambiar algo a mejor, en vez de que nos tengan por unos paletos piratas
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79