Qué opinas del fraude llamado Half-Life 2 Orange box

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
¿Comprarías el Orange Box sabiendo que esta totalmente en INGLES?
52%
491
34%
319
10%
91
5%
46
Hay 947 votos. La encuesta terminó el 16 nov 2007 19:03.
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya hombre, justo ayer estaba mirando información de este juego para ver si me lo compraba pero sabiendo que no va a traer ni unos míseros subtítulos, como que paso; Nunca compro ningún juego que venga totalmente en inglés, por bueno que sea, así que por mi se lo pueden meter por el culete.

Bueno, una venta menos.
Supongo que el tema de los subtítulos podría solucionarse con una actualización vía Live no? El tema del audio ya sería más complicado.

Tampoco es que me llamara mucho volver a jugar a un juego que salió hace ya algunos años, teniendo Bioshock y Halo 3 recién salidos del horno, pero después de esto mucho menos...
Joder, pues gracias por poner esto tio. Yo tan convencido de que estaba en español menos un episodio y he pasado de casualidad por aqui y me encuentro esto. Evidentemente me lo iba a comprar y ahora paso [nop]
eldemo escribió:
Vamos a ver tío, no es cuestión de saber o no saber inglés ni de ser patriótico o no serlo, el tema está en que si ya tienen las pistas de audio en castellano, porqué leches no las incluyen. El caso es que nos tratan como a subnormales que se piensan que vamos a comprar cualquier producto venga como venga sólo por el nombre y eso no es así, tenemos que hacerles saber que la vaguería, la dejadez y el poco respeto que nos tienen se paga.

Yo creo que si no tenian intención de doblar el EP2, es casi lógico que no metan ninguno de los anteriores con doblaje... si no iba a quedar bastante cutre unos si y otros no.

A mi me hubiera gustado que lo hubieran doblado todo, aunque fuera unos subtítulos... pero bueno. De todas formas lo pillare ya que me parece, al margen de toda esta polémica, uno de los mejores juegos que hay (aquí no por supuesto... no pienso gastarme mas de 40 euros)
uno que tampoco lo compra (y tenia pensado ir hoy o mañana a recogerlo)lo de no poner ni subtitulos, no tiene perdon, increible.

pd: al trotamundos que a vivido en 5 paises [360º] y que le da verguenza españa, que se vaya a alemania, francia o inglaterra por ejemplo, y les hable en otro idioma, en su pais, a ver que les dicen [qmparto] [qmparto] , es que hay cada uno por ahi :o :o
Argus escribió:Supongo que el tema de los subtítulos podría solucionarse con una actualización vía Live no? El tema del audio ya sería más complicado.

Tampoco es que me llamara mucho volver a jugar a un juego que salió hace ya algunos años, teniendo Bioshock y Halo 3 recién salidos del horno, pero después de esto mucho menos...

Ya paso con un juego live arcade, concretamente con el Texas Holdem, que le pusieron los testos al castellano, no se si 1 año despues de su salida...
ESTE FORO NO PERMITE LAS DESCARGAS ILEGALES Y MENOS DARSELAS DE LISTILLO POR HACERLO.

Leete las normas, la proxima vez no habra aviso.
Ya pasó esto con el juego de "El señor de los anillos" que en pc estaba en español y en 360 lo sacaron en inglés.

Ahora con el Half Life, cual será el siguiente?

Como bien dicen por arriba el need for speed de xbox 1 tenía idioma español dentro pero salía en inglés, había que modificarlo para tenerlo en español, ojalá se pudieran modificar estos jejjejeje

Pero weno, en resumen: Que les den por culo [poraki] [poraki] [poraki]
¿Dónde está la clásica recogida de firmas? [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
TheChainSaw escribió:¿Dónde está la clásica recogida de firmas? [qmparto]

aquí
petasking87 escribió:

aquí

Eso no me sirve es una petición para traducir el episodio 2...
petasking87 está baneado por "ATPC"
TheChainSaw escribió:
Eso no me sirve es una petición para traducir el episodio 2...

de momento es la que hay , al menos que yo sepa....
Claro, eso se hizo cuando se suponia que el juego vendria doblado...Y se sigue firmando? Normal que no se tome a nadie en serio...
¿Nadie se anima ha hacer una? [angelito]
No sabéis la maravilla que os estáis perdiendo, hacía mucho tiempo que no veía cosas tan espectaculares como las que he visto en el Episodio 2, y como las que ya ví en los anteriores.

El Portal es una maravilla

El Team Fortress 2 es un vicio insano

En serio, lo siento por vosotros, ojalá pudiéseis jugarlo... bueno, poder podéis pero entiendo que no queráis, yo por suerte no tengo ese problema.
Yo creo que estamos acostumbrados a que en esta generacion nos traduzcan todo, yo sinceramente, sin saber demasiado ingles x decirlo de algun modo (Nunca aprobe la asignatura en el cole xD) me pase el Enchanted Arms enterandome de toda la historia, y es un juego de rol 100% en ingles, al igual que en su dia me pase otras obras sin quejarme, como Shenmue, toushand Arms...
Kabuki05 escribió:Yo creo que estamos acostumbrados a que en esta generacion nos traduzcan todo, yo sinceramente, sin saber demasiado ingles x decirlo de algun modo (Nunca aprobe la asignatura en el cole xD) me pase el Enchanted Arms enterandome de toda la historia, y es un juego de rol 100% en ingles, al igual que en su dia me pase otras obras sin quejarme, como Shenmue, toushand Arms...

Ya pero lo más normal y razonable, es que como bien dices " en esta generacion " lo tengan todo auque sea traducido con subtitulos al idioma de cada región, que puede ser next gen para gráficos, pero tambien tenemos derecho a que sea para entender el argumento a lo que estamos jugando.... Unos simples subtitulos no es dinero ni mucha molestia para empresas desarroladoras de juegos...

Vamos, esa es mi opinión.

Saludos
Kabuki05 escribió:Yo creo que estamos acostumbrados a que en esta generacion nos traduzcan todo, yo sinceramente, sin saber demasiado ingles x decirlo de algun modo (Nunca aprobe la asignatura en el cole xD) me pase el Enchanted Arms enterandome de toda la historia, y es un juego de rol 100% en ingles, al igual que en su dia me pase otras obras sin quejarme, como Shenmue, toushand Arms...

En esta generacion tampoco traducen tanto..... de todas formas estamos hablando de un juego que ya tiene el doblaje hecho y que Valve no se ha molestado en poner..... Por que los de pc si tiene castellano y los de 360, no?

Pagamos mas que en pc y encima no nos meten el doblaje..... [careto?]
Pero esto no se podría arreglar con un parche?

Más patético eran los juegos multiplataforma de GameCube que salian para Xbox y Ps2 SUBTITULADOS Y DOBLADOS y para GameCube ¡¡¡¡¡con la pista incluida pero capada!!!!!!. Y juegos de third party a porrillo.
lo iba a pillar pero sintiendolo mucho ya que soy muy fan de la saga que le le j**dan paso de que me tomen por gilip**ollas
me lo iba a comprar de cabeza, pero ASI NO

entiendo perfectamente en inglés, pero sabeis que pasa? QUE YO PIENSO EN CASTELLANO, y no presta tanto jugar y no tener que hacer ningun esfuerzo mental,entendiendo todo de primeras, a tener que estar pendiente de lo que dicen para ir traduciendo
ESTE FORO NO PERMITE LAS DESCARGAS ILEGALES Y MENOS DARSELAS DE LISTILLO POR HACERLO.

Tete 317 leete las normas, la proxima vez no habra aviso.

Ahora seguir con el tema del hilo y dejaros de grescas por el mismo asuntillo de siempre.

P.D: A la proxima el hilo sera cerrado.
como k esta en ingles?? si esta en castellano

menos el episodio 2 k esta no esta doblado pero si substitulado , pork dicen esoo??

vale , recien lo e leido en la pagina de meristation lo del ingles, jajaja , estas k ahora lo compro, niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de coñaaaa!!!

perdon por la confusion esk recien me levanto ;-)
robertorigo está baneado por "SPAM"
arbona escribió:como k esta en ingles?? si esta en castellano

menos el episodio 2 k esta no esta doblado pero si substitulado , pork dicen esoo??

pero tu has visto el juego? pq si que esta todo en ingles....
es que es una puta vergüenza.

si me dices que todos los juegos son nuevos y no están doblados ni traducidos, aún podría colar, pero el caso es que tanto el hl2 como el episodio 1 están perfectamente traducidos y doblados, o sea, que no les ha salido de los cojones el meter unas pistas de audio y unos txt.

pues sinceramente, yo me lo iba a comprar cuando dejase trillado halo3, pero ahora es una compra totalmente descartada. creo que es lo más lamentable que he visto en años. indignante.

p.d.: juanele, de acuerdo contigo, pero es que es para descargarse el juego en pc y mandarles un mail diciéndoselo, por sinvergüenzas.
Otra compra descartada, como no hay juegos en esta fecha!
A mi me gusta que venga en ingles [buenazo]
pues ya ves, para estas navidades estaba entre el bioshock o este y ayer lo tenia claro pero derrepente e cambiado de opinion asi k estas navidades turron de xocolate y un bioschock, un saludo
DA_Idolatror escribió:A mi me gusta que venga en ingles [buenazo]
a mí también, pero debería venir con los 2 idiomas, o al menos que venga con subtítulos, que la cosa es lo que digo, QUE YA LO TIENEN TODO HECHO!!

arbona: no te arrepentirás.
Lo va a comprar un romano.

Al mismísimo ca**jo!

Si no se preocupan por los españolitos será pq no esperan que nos pillemos un juego en otro idioma que no sea el nuestro; o es que se creen que el idioma del planeta es el inglés, joder. [enfa]
Sencillamente esto deberia estar PROHIBIDO, como en la mayoria de paises de Europa, pero este pais seguira siendo un pais de palmas y pandereta, 10 años por detras del resto de Europa.

Sinceramente patetico los que no defienden su pais y su idioma COÑO.

A ver si no enteramos que lo que tiene que ser una opcion (totalmente respetable) es el ingles, por defecto y obligado por las leyes todo material se debe traducir al español si se quiere distribuir en spañaaa cooño.

Me cago en la leche, que mala ostia tengo... Si hasta en EE.UU esta de moda el Español joder, hace tiempo que es estudiado en los institutos y colegios como segundo idioma. Pero no... como aqui en España somos tontos.

¿Que os creeis que un frances se pone el juego en ingles?
por aqui [poraki]

PD: No quiero aludir a nadie en concreto, esto es una reflexion/pataleta
alguien lo ha comprado en game???
guanakoko escribió:alguien lo ha comprado en game???

comprado, no se si te has enterado del hilo pero esta todo en ingles [rtfm]

saludos!! [beer]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no voy a votar poque todavia no se si me lo comprare, si no tiene ni siquiera subtitulos de cabeza k no lo compro, alguien me puede decir si lleva subtitulos??
atika escribió:Sencillamente esto deberia estar PROHIBIDO, como en la mayoria de paises de Europa, pero este pais seguira siendo un pais de palmas y pandereta, 10 años por detras del resto de Europa.

Sinceramente patetico los que no defienden su pais y su idioma COÑO.

A ver si no enteramos que lo que tiene que ser una opcion (totalmente respetable) es el ingles, por defecto y obligado por las leyes todo material se debe traducir al español si se quiere distribuir en spañaaa cooño.

Me cago en la leche, que mala ostia tengo... Si hasta en EE.UU esta de moda el Español joder, hace tiempo que es estudiado en los institutos y colegios como segundo idioma. Pero no... como aqui en España somos tontos.

¿Que os creeis que un frances se pone el juego en ingles?
por aqui [poraki]

PD: No quiero aludir a nadie en concreto, esto es una reflexion/pataleta

Pues prefiero que vengan en ingles, a que no vengan, que es lo que probablemente pasaria si se exigiera que cualquier material que entrara en España estuviera traducido. Hay empresas que no pueden / no quieren, pero hay algunos a los que nos da igual que vengan en el ingles, y no se que tendra que ver eso con defender el idioma/pais...

Ahora resulta que si como en macdonalds en lugar de comerme una tortilla de patatas le estoy haciendo un gran mal a mi pais y mis costrumbres...
pues con decirte que ni pitara me lo pillo lo he dixo tooo
PROJECT GOTHAM RACING 4!!!

me iba a comprar el HL2 pero ahora me voy a pìllar el PGR4!!
Esta claro, q se van a resentir en ventas, x q todo en ingles lo compra su p..a madre xd

no entiendo q a estas alturas pasen estas cosas :-s

salu2
a mi me jode que esté en inglés pero me parece que con todo me lo pillo [ayay]
Yo me lo comprare igual, lo cierto es que es una putada para la gente que no entiende el idioma, aun asi yo quiero disfrutar de todos estos juegos ya que en mi pc no puedo lo comprare en 360 que para mi el idioma no es un impedimento.
Aun sigo sin comprender porque no ha sido traducido
Si yo no tuviera el silver pack para PC tambien lo pillaba... pero me sale mas a cuenta pillar solo el portal en el steam, que es el que mas me llama la atencion :P
victor123 escribió:no voy a votar poque todavia no se si me lo comprare, si no tiene ni siquiera subtitulos de cabeza k no lo compro, alguien me puede decir si lleva subtitulos??

En ingles los subtitulos
Alguien probo enviando un email a los de valve y enseñarle las firmas?. Ya que por muchas firmas que haya no servira de nada, pero seguro que ellos recivirian el email y a base de insister nos contestarian

El problema seria decidir a quien mandarse de los que hay en toda esta lista http://www.valvesoftware.com/people.html

No Estan los email de todos, muchos no lo han puesto
esto deve ser una estrategia de marketing para ver cuanto gilipollas ai e españa dispuesto a comprarlo

yo desde luego no soi gilipollas

es una vergüenza que la versión de pc venga subtitulada y que la de ps3 venga doblada.

y la de 360 100% en ingles

no logro entenderlo

espero que lo arreglen con una actualización

porque si no,yo no me lo pillo

ademas yo no se ingles y que pasa me tengo que joder por culpa de las compañías ?

pues lo siento mucho señores pero yo no paso por el aro
Estaba pensando en comprármelo pero me han quitado las ganas [noop]
Yo he sido un confiado y directamente he ido y lo he comprado totalmente despreocupado.

Que palo me han dado.

He escrito a Valve, a EA España y al el periodico elmundo.

A EA le he pedido que me devuelvan el dinero y que se metan su juego por donde les entre.

Como no me contesten rapido, mañana a la oficina de atención al consumidor por engaño, dando que en su pagina web viene que esta en castellano:
http://www.es.ea.com/games/11707/

Asi que apechuguen por el engaño.
Quería comprarlo con toda seguridad por los 5 juegos y acabar la historia, pero les van a dar por todo el bul, COD4 se va a llevar la pasta, y eso que no quería comprarlo porque estoy acabando el COD3.

VALVE te quería mucho pero ahora eres peor que EA!!! ratataaaa
Bueno, ya está, esta es la gota que ha colmado el vaso: me paso al "lado oscuro", en cuanto me confirmen que en PS3 está en MI idioma natal le van a dar por el cul* a VALVE, a Microsoft y a EA.
Me da igual de quien sea la culpa, está claro que son un atajo de incompetentes y que solo están por la labor de facilitar la implantación de la nueva "pley" marginando al resto...

De hecho, me parece que igual lo vendo todo: 360, Half Life 2 Original de PC...
Que hijos de puta. Me hubiera gustado pillarlo en 360 por el tema de los logros. Pero veo que me lo tendré que pillar por Steam. Vaya panda de bastardos [uzi]
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69