Qué opinas del fraude llamado Half-Life 2 Orange box

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Comprarías el Orange Box sabiendo que esta totalmente en INGLES?
52%
491
34%
319
10%
91
5%
46
Hay 947 votos. La encuesta terminó el 16 nov 2007 19:03.
elbuscador escribió:Me huele que todo el mundo que dice que esta en ingles, es porque se an bajado el Backup del juego americano,que debe ser region free y se lo an colao como backup español, mñn cuando algun usuario lo aya comprado podremos confirmar o desmentir esto.

aqui lo tienes tio!
MakoXbox escribió:Joder que putada, todo en Ingles, ni unos miseros subtitulos en español.......................

Imagen
Imagen
Imagen

y aqui una captura de la Web de EA
Imagen
pues yo era uno de los que me lo iva a comprar de cabeza pero esque en ingles paso de valve y su puto juego... si al menos estaria subtitulado pues no me importaba (por lo menos alquilarle para "probarlo") pero esque no se van a ganar de mi ni los 3.€ que me cuesta el alquiler
cawento cawento cawento
Me lo compraré igualmente pues yo los prefiero jugar en Ingles, máxima cuando ya caté el HL2 y su episodio 1 en PC y me gustó muchísimo su versión original. De todas formas, un juego que sí ha salido en español anteriormente veo completamente ilógico que ahora quiten tanto las voces como los subtítulos ein?
Y meristation no dice nada de nada, normal si esta pagada por ea, al igual que por microsoft que no le pèrmite en los hilos hablar de Luces Rojas en el foro [discu]
Aviso; Expulsión automática para los autores de temas relacionados con averías y/o SAT
By ZeroSmart

Gentuza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo no pensaba comprarmelo ni nada, pero no me extrañaria que en PS3 estubiera subtitulado y doblado, lo digo porque esto ya pasó con el Just Cause que en la 360 estaba solamente subtitulado y el la PS2 estaba doblado totalmente al castellano.
te iba a poner a caldo(sin insultos por supuesto) por que me parecia estupida la encuesta (no sabia que el juego estaba en ingles) por que son varios juegos en un solo pack pero luego he leido que dices que va a salir en ingles asi que retiro lo que iba a decir. si es cierto eso pues..mira ya no me lo compro y mas cuando disfrute del HL2 en version Xbox en castellano..increible van a perder bastantes ventas.

si por lo menso tiene subtitulos pues si me lo comprare por supuesto.
Paifuu escribió:Que asco [buaaj]

Que suck ni suck, se lo merecen bien claro: HIJOS DE PUTA

EA vete a la mismísima mierda, ojalá te pudras entre los vómitos de todos los jugadores españoles.

Microsoft vete a la puta mierda tu también, te revuelcas por allí y no vuelvas.

Ahora habrá que joderse y PIRATEARLO a desgana, si es que manda cojones.

Que tendra que ver MS?? ein?

MS ha conseguido traer juegos muy bien doblados para la 360...

DEsde luego es de verguenza absoluta, es que asi quien coño va a pillar de que va el juego...es que no lo entiendo...
Lo que es un fraude es que en la versión 360 te cobren entre 20 y 30 euros más que en la de pc, y encima la de pc tenga ventajas como subtítulos en castellano que al parecer no están en la de la 360. Increíble.
Solo dire que Valve se esta cubriendo de gloria en el mercado español.
Black29 escribió:Que tendra que ver MS?? ein?

Hombre, como puedes hacer esta pregunta? En esta, nuestra gran nación, España, el deporte nacional no es el futbol, si no criticar y despotricar aún sin saber como van las cosas...

Por cierto..
Tu firma no es un poco Spoiler sobre el juego Black29?
Rolod escribió:Solo dire que Valve se esta cubriendo de gloria en el mercado español.

Explicate bien coño XD
Para los últimos visitantes que no os lo creeis mucho o andais confundidos con qué juego de los 5 está en inglés:

LOS 5 JUEGOS ESTÁN EN INGLES EN LA VERSIÓN XBOX 360 Y CON SUBTÍTULOS EN INGLES. Hay gente, en el post oficial y en este que lo ha confirmado y no con versiones pirata. Recién comprados en la peninsula ibérica (ya que salía hoy el juego).

El que lo tiene reservado... yo que tú me lo pensaba dos veces.

Creo que EA puede ir reajustando sus previsiones de beneficios en España con esta pequeña muestra:

Si pensaban ganar X dinero en España con este juego, por hacer la gilipollez de no traer esta versión tal y como viene la de PC, el dinero que ganará será el 19% de sus previsiones. Vamos que si contaban con 100 millones de euros españoles, que se apañen con 19 milloncejos (y ya son demasiados).

Una simple decisión MAL TOMADA y engañar o comprar a las Webs especializadas para mentir a todo el mundo (incluídas la web de Game, Meristation....), LES HA COSTADO MILLONES DE EUROS.

(Ahí queda eso) [666]
Thorin_Saeba escribió:Lo que es un fraude es que en la versión 360 te cobren entre 20 y 30 euros más que en la de pc, y encima la de pc tenga ventajas como subtítulos en castellano que al parecer no están en la de la 360. Increíble.

Mira, en esto si que estoy totalmente de acuerdo. A los usuarios de consolas se nos trata como imbeciles.
Nada, pues de PM. Uno que me ahorro.
Este mes que andaba algo justo de pasta (del bote destinado a juegos), ya lo he solucionado!! XD

Ciertamente es una guarrada, luego se quejaran de las pobres ventas y etc.

Podría haber sido una Pack acojonante.

Un Saludo!
que idiomas pone en a caratula?

EA españa no dice nada al respecto? :S
radeonxt escribió:que idiomas pone en a caratula?

Imagen
radeonxt escribió:que idiomas pone en a caratula?

MANUAL:ESPAÑOL
JUEGO: INGLÉS
SUBTITULOS: INGLÉS

pero ahora lo bueno, en la web de Ea pone en castellano^^
Drian-kun escribió:Imagen

Si eh, se ve claramente el idioma en la foto XD

Ays madre, que forma de cagarla con un juego que podria hacer sido de lo mejor de este año..
radeonxt escribió:EA españa no dice nada al respecto? :S

Jajajjaja ! que bueno!

Ea españa dirá que es cosa de la central en Quebec?/Seattle?/Ontario?/Alberta?/Chikitistan? .... y que han hecho todo lo posible pero no han podido hacer nada. Pero son guais y los usuarios son su activo mas importante y blablabalaa bla blablaaa blabla bla.

En la contraportada (ni siquiera en la portada) pone manual en castellano , textos y voces en ingles.

.XaludoX.
Cualquier primo que vea MANUAL; CASTELLANO, se crea que esta en español jejejejejejejejejejejejejeje

P.D. ¬_¬
trane escribió:
Explicate bien coño XD

Que se esta creando una fama muy negativa, leñe
[Ooooo]
Yo veo bien las banderitas en la contraportada xDDD es una foto de makoxbox
Acabo de ver este hilo y NO ME LO CREO, ademas k ayer estuve viendo en meristation explicaban k venia traducido y algunos doblados, pero esk no me entra en la cabeza SI EL TRABAJO YA ESTA HECHO, xk coño hacen esto????

I M P R E S I O N A N T E

Creo k es la falta de respeto al pueblo hispana mas grande en toda la historia videojueguil, mas vale k sea un error xk me parece casi imposible k se de esta situacion.
Al parecer Meirtation lo hace bien, ya que hemos analizan la version de PC que viene españolizada menos el Episodio 2 que solo viene traducido al español... nada mas
trane escribió:Al parecer Meirtation lo hace bien, ya que hemos analizan la version de PC que viene españolizada menos el Episodio 2 que solo viene traducido al español... nada mas

No, no perdona, en el Analisis del ORange Box dicen claramente PC/Xbox360 incluso hablan de las supuestas mejoras de la version consola, no lo hacen bien, eso de la traduccion es muy gordo como para no mencionarlo.

Y luego están los graciosos de EA, que ponen en su web:

ORANGE BOX

XBOX360 ¡Ya a la venta!
IDIOMA: Castellano

Jajajajajaja x D

Y Game igual segun ellos, textos, manual y voces: Castellano

Se va a liar una gorda con el temita...

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Paifuu escribió:Microsoft vete a la puta mierda tu también, te revuelcas por allí y no vuelvas.

impresionante los comentarios de algunos , no vienen a cuento en el tema ,pero queda bien poner verde a alguna compañia.....en fin.

asta hace 5 minutos pensaba que solo estaba en ingles el episodio dos ,pero acabo de ver esto , y ya le puede ir dando por culo a valve.

PD: habria que ver que parte de culpa tiene EA en esto , ya que es la distribuidora , no la productora del juego ,con lo que no tiene nada que ver en temas de doblaje y producion del mismo, no?
petasking87 escribió:

PD: habria que ver que parte de culpa tiene EA en esto , ya que es la distribuidora , no la productora del juego ,con lo que no tiene nada que ver en temas de doblaje y producion del mismo, no?

Si, ellas es la culpable y Valve por permitir ahcer eso con su juego
petasking87 escribió:
impresionante los comentarios de algunos , no vienen a cuento en el tema ,pero queda bien poner verde a alguna compañia.....en fin.

asta hace 5 minutos pensaba que solo estaba en ingles el episodio dos ,pero acabo de ver esto , y ya le puede ir dando por culo a valve.

Yo creo que la distribuidora es quien decide como localizar el juego. Solo hay que ver el tema de Microsoft con el doblaje de Mass Effect...
petasking87 escribió:

En descarga por Stream (no interviene la distribuidora)= Castellano
PAra COnsolas Xbox360 (por EA) = Integro en Inglés : O

¿Alguna prueba mas?

Es que son unos gilipollas estos de EA, me han decepcionado mucho...
Pues sinceramente pensaba comprarlo este viernes pero si ni siquiera está subtitulado al castellano, por muchas ganas que le tuviera al pack, se lo compra su puta madre. Que el jueguecito vale casi 70€ del ala como para encima sentirme engañado:o

Inexplicable que ocurra esto hoy día.[nop]. Yo no se de quien mierda será la culpa pero les va a costar una venta por mi parte;)
Es que si fuera subtitularlo al sueco, vale...
Pero joder, que el castellano es de las lenguas mas habladas en el mundo.

Una vergüenza. Tarrina's edition se ha dicho. [lapota]
Rofers escribió:

En descarga por Stream (no interviene la distribuidora)= Castellano
PAra COnsolas Xbox360 (por EA) = Integro en Inglés : O

¿Alguna prueba mas?

Es que son unos gilipollas estos de EA, me han decepcionado mucho...

pues no sabria que decirte.

de las versiones de PC y 360 se encargan totalmente valve y la distribucion EA. pero para la version de PS3 , se encarga totalmente EA (produccion y distribucion )y por lo visto esa version si ira totalmente doblado al castellano, al menos eso he leido.

PD:la version de pc, creo que tiene los sub en español,pero tampoco tiene el doblaje , que alguien me lo aclare...

siento si me equivoco,pero hay mucho follon en internet alrededor del juegecito de marras.
Que les den por el orto. Era otro juegazo mas que me pensaba comprar. Un dinero que me ahorro. Dios como jode si es ke no tienen verguenza cawento .....que pase esto a estas alturas.

Saludos
SashaX escribió:
Una vergüenza. Tarrina's edition se ha dicho. [lapota]

Ni eso merece la pena
Tenía pensado comprarlo, ahora en un lugar de mi ordenador, veo un cartelito azul que dice, downloading.

Me lo gastaré en una cena para mí chavala.

Un saludo.
Pero de verdad creeis que la version de ps3 va a venir en español??

Yo creo que por perros no han traducido ninguna versión de consola, sino ya vereis cuando salga el de ps3, porque nos la pueden colar igual, diciendo que viene integramente en castellano y cuando lo compre alguien un enorme "zas en toda la boca!"

Un saludo de alguien que no piensa comprarse el juego.
y creo recordar que Eterna Sonata tambien viene ne ingles...
Pues antes QUIZÁ de 2º mano o si es region free lo pillaba... YA NO
Lamentable, me recuerda a los viejos tiempos en que este tipo de situaciones eran comunes cuando los poseedores de XBOX teníamos que conformarnos con el juego en inglés mientras que los poseedores de PS2 podían disfrutarlo en castellano...

En fin, yo ya he cancelado mi reserva, y lo que me voy a ahorrar quizás lo invierta en los mandos del Ace Combat 6.

¿Alguien podría averiguar la razón por la cual se tomó esta decisión?
j.r.anubis escribió:Firmen por favor.... [pos eso]

http://www.petitiononline.com/ep2span/petition.html

3615 Signatures Total

En comentario he puesto esot; Spain Exist!
Aprended idiomas de una vez y dejad de quejaros.He vivido en 5 paises,soy español que conste,y este tercermundismo de "pa que voy a aprende ingle" sólo pasa aqui.Eso si es penoso.Y para Valve el mercado hispano real,por volumen,es Sudamerica,y te aseguro que ahí nadie deja de comprar un juego porque no lo traduzcan al "idioma del imperio".Mira que somos provincianos.Que verguenza
Que timo màs grande, queria ete juego, deseaba este juego pero por ahora se quedara en la estanteria, no pago 70 euros por que alguien se ria de mi.Amen de que hay muchimos grandes titulos que todavia no he comprado y por lo menos vienen subtitulados en el peor d elos casos.

Edito para responder a leonidas007:
Tienes razòn deberiamos saber ingles.
Resulta que no todos tenemos tiempo y dinero o un papaito que nos pague las vacaciones para aprender idiomas.
Estamos pagando 70 euros por un gran videujuego que se perjuro vendria en castellano y resulta que cuando lo comprars y lo metes en la 360 no viene en castellano ni si quiera lo que ya tenian.....
leonidas007 escribió:Aprended idiomas de una vez y dejad de quejaros.He vivido en 5 paises,soy español que conste,y este tercermundismo de "pa que voy a aprende ingle" sólo pasa aqui.Eso si es penoso.Y para Valve el mercado hispano real,por volumen,es Sudamerica,y te aseguro que ahí nadie deja de comprar un juego porque no lo traduzcan al "idioma del imperio".Mira que somos provincianos.Que verguenza

mas verguenza deveria de darle a una compañia sacar unos juegos en ingles , cuando año y medio atras estaban EN COMPLETO CASTELLANO.

ala , ay llevas eso ,tio del mundo....
Me encanta el Half life. Es una de mis sagas preferidas, y aunque este baneado, pensaba comprarlo para tener todos los episodios juntitos y agradecerles el haber creado uno de los mejores juegos de la historia...

Pero va a ser que no....

leonidas escribió:Aprended idiomas de una vez y dejad de quejaros.He vivido en 5 paises,soy español que conste,y este tercermundismo de "pa que voy a aprende ingle" sólo pasa aqui.Eso si es penoso.Y para Valve el mercado hispano real,por volumen,es Sudamerica,y te aseguro que ahí nadie deja de comprar un juego porque no lo traduzcan al "idioma del imperio".Mira que somos provincianos.Que verguenza

Como lo flipo. A mi me encanta la V.O. pero con subtitulos, quien quiere los activa y quien no, pues no lo hace. No hay que traducir nada, solo hacerlo bien, y coger los archivos de audio que ya están grabados desde hace años, o los de subitulos, que son simples archivos de texto. Las películas que no fueron dobladas en su momento, antiguas en general, las venden con subtitulos, y cuestan menos de 20 euros, mientras que este juego vale 70. La culpa no es nuestra. No somos nosotros lo que lo hacemos mal, si no EA y Valve, que ademas, nos dejan a un lado, doblándolos para ps3 y Pc.
Me encantaría dominar el ingles pero, de momento, no tengo tiempo ni dinero.
Sabras ingles muy bien, pero si no eres capaz de entender nuestra postura, significa que tienes muchas otras carencias en cuanto a conocimientos se refiere.

Pero vamos, que aquí quien pierde pasta son ellos. O es que te crees que la web de xbox en España (por poner un ejemplo) esta en español por nuestra cara bonita? Esta claro que así recibirán más visitas. Lo tercermundista es que haya pasado esto a estas alturas.

Saludos.
Leonidas007 escribió:Aprended idiomas de una vez y dejad de quejaros.He vivido en 5 paises,soy español que conste,y este tercermundismo de "pa que voy a aprende ingle" sólo pasa aqui.Eso si es penoso.Y para Valve el mercado hispano real,por volumen,es Sudamerica,y te aseguro que ahí nadie deja de comprar un juego porque no lo traduzcan al "idioma del imperio".Mira que somos provincianos.Que verguenza

Esa vena anti-Española. [buaaj]
leonidas007,manejo el inglés a la perfección y me comunico perfectamente bien en él.Ahora...Te crees que el enfado es por no saber inglés¿?Estás muy equivocado.Un poquito de respeto que aquí hay gente que tenemos el inglés de pm.El enfado es porque no hay respeto a un idioma que hablan más de 500 millones de personas en todo el mundo.Por qué no puedo jugar al juego en mi idioma nativo¿?No tengo problema en jugarlo en inglés,ahora,no te preocupes que no será comprado,será solo backup. [oki]
valve no tiene correo electronico aqui en españa?

es que me he mosqueado tanto que les voi a escribir algo.
leonidas007 escribió:Aprended idiomas de una vez y dejad de quejaros.He vivido en 5 paises,soy español que conste,y este tercermundismo de "pa que voy a aprende ingle" sólo pasa aqui.Eso si es penoso.Y para Valve el mercado hispano real,por volumen,es Sudamerica,y te aseguro que ahí nadie deja de comprar un juego porque no lo traduzcan al "idioma del imperio".Mira que somos provincianos.Que verguenza

Estudiante de filologia inglesa con nivel advance que te dice que se metan el juego por el puto culo por ser tan vagos de no meter unos ficheros de mierda que ya tenian. A correr
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59