Qué opinas del fraude llamado Half-Life 2 Orange box

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Comprarías el Orange Box sabiendo que esta totalmente en INGLES?
52%
491
34%
319
10%
91
5%
46
Hay 947 votos. La encuesta terminó el 16 nov 2007 19:03.
Pues como me ha jodido de lo lindo la mentira y manipulación de todos los medios que aseguraban que estaba todo en castellano salvo el Ep. 3 que estaba subtitulado...

Me gustaría hacer cosquillas a estos mequetrefes, que al fin y al cabo son nuestros empleados ya que "nosotros" pagamos su nómina.

¿Que tal os sienta, Microsoft, EA, Valve que todos estos NO de la encuesta inviertan su dinero en otra cosa que no sea vuestras queridas familias e hipotecas?

Edito:

CALCULO DE PÉRDIDAS APROXIMADAS:

Recordemos que hay unas 300 mil consolas en España y este juego podía haber alcanzado ventas de hasta 100 mil unidades en nuestras fronteras (sin contar latinoamerica). Eso hace un total de 7 millones de euros que habrían podido ganar,.... PERO

EL JUEGO VIENE TOTALMENTE EN INGLES: El 19% de esos 7 millones será lo que embolsen finalmente... Veamos cuanto les ha costado la broma de no traducirnos el juego:
5.61 millones de euros.

Caramba, lo que hacen unas simples pistas de sonido que no les ha dado la gana incluir en nuestro país. Espero que quien sea el listo que decidió con dos cojones no traer las traducciones que YA TENÍAN HECHAS, se sienta muy feliz dejando Microsoft y entrando a trabajar para Sony, ya que huele a tufarro de los gordos.

Alguien se va a quedar sin paga extra de navidad... Al menos yo no pienso pagarles.

Edito: Bien chicos, lo hemos conseguido. La traducción saldrá en diciembre aunque solo serán subtítulos. De todas formas, algo es algo.

[oki]
Hijos de pu!!! no jodas que viene todo en ingles!! se lo va a pillar la madre de Ea y valve. [lapota]
Lo iba a pillar pero despues de visto lo visto que se lo metan donde les quepa. [noop]
Lo que hay que hacer es quien esté interesado que lo compre de importación o no lo compre directamente...
HIJOS DE PUTA LO IBA A PILLAR DE CABEZA PERO Q SE LO METAN POR EL CULO cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

LA CULPA ES DE "EA" FIJO COMO EN LA PS3 SALGA DOBLADO LES MATO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

saludos!! [beer]
[rtfm]

Ya son 700 euros y no hace ni 15 minutos que está puesta la encuesta. Esto tiene que picar a alguien y si es así, cerrarán o borrarán este post en menos de dos días, así que aprovechar para plantar vuestro voto.
Pues la 1 .

Y a esperar.
Microsoft no tiene ninguna culpa de esto... es un juego third party y ellos únicamente dan la licencia y punto.

Aquí la culpa es de Valve y EA exclusivamente.

Yo entendería que no lo sacaran doblado (cosa que me parece absuda ya que el HL2 está ya doblado desde hace años y el ep1 también), pero lo de no incluir los subtítulos que no ocupan ni medio mega es simplemente:

DEJADEZ
DESPRECIO A LOS JUGADORES DE HABLA HISPANA
VAGUERÍA
VERGUENZA.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
puta idioma de mierda el ingles y mas los yankess asesinos
viva el castellano ....!!!!
que se lo metan por el culo a king kong y sus torres gemelas
viva godzilla
rca14 escribió:puta idioma de mierda el ingles y mas los yankess asesinos
viva godzilla

GAÑAAAAAAAAAAN!
Pues por lo que me ha parecido entender en el foro de ps3 en ella si que va a salir en castellano todo lo que ya estaba doblado excepto lo nuevo que se queda en ingles.
viva godzilla

:-O

VIVA! :D

Por cierto .. la opción 4 es la poya :

No me interesaba nada pero como está en inglés SI

Como es tan absurda , y conociendo estos foros , seguro que consigue un buen porcentaje del quesito [qmparto]

.XaludoX.
rca14 escribió:puta idioma de mierda el ingles y mas los yankess asesinos
viva godzilla

jajajajajaajajaja [alien]
tonyjfc escribió:que estaba todo en castellano salvo el Ep. 3 que estaba subtitulado...

EP3? donde donde [babas]
Pues pillaré la versión para PC, que sale más "barata" XD , y eso que pensaba pillarlo para la 360. A ver si encima vamos a tener que pagar su vagancia y caradura
DjScream3 escribió:

EP3? donde donde [babas]

En PC, en ps3 y según meristation en xbox 360... ein? ratataaaa (qué pasa Meri)
menudos vagos estos de EA y valve , habria k hecharlos a la hogera

salu2
KoJiKaBuTo escribió:Por cierto .. la opción 4 es la poya :

No me interesaba nada pero como está en inglés SI

Como es tan absurda , y conociendo estos foros , seguro que consigue un buen porcentaje del quesito [qmparto]

Es que es lo suyo. Estoy hasta los huevos de entender lo que se dice en los juegos [fies]

PD: tonyjfc no hay ep.3, hay HL 2, HL 2 ep1 y HL 2 ep2. No es lo mismo xD
NeoDrakko escribió:Es que es lo suyo. Estoy hasta los huevos de entender lo que se dice en los juegos [fies]

PD: tonyjfc no hay ep.3, hay HL 2, HL 2 ep1 y HL 2 ep2. No es lo mismo xD

Me sentetiende... Vale, me he confundío.

Pero me refería a la 3ª parte.

Por cierto,

"Estoy hasta los huevos de entender lo que se dice en los juegos" XDXDXDXDXD [tadoramo]
Yo iba a comprarlo seguro... ahora se lo pueden meter por donde les quepa.

Vamos, es simplemente espectacular....
Que se lo metan por el culito el juego con su ingles
Pero aver que me parece que no me e enterao bien, que eso que no vendra ni subtitulado, eso de estar mal esa noticia pero segurisimo, como que ni si quiera nos an puesto subtitulos.
Pero si hay gente que lo ha comprado y lo ha confirmado....
Gerolimorr escribió:Pero si hay gente que lo ha comprado y lo ha confirmado....

Pues si es verdad.

VALVE SUCKS
Esta confirmado que lo unico que trae en castellano son la caja y las instrucciones, les acabo de enviar un e-mail agradeciendoles que nos lo traigan en ingles y si lo van a traducir en PS3
puede ser que una partida venga de UK y se les ha colado el DVD ...

porque el HL 2 y el Episodio 1 ya los tenian traducidos y doblados asi que no tendria sentido, de todas formas espero que hagan un comunicado para aclarar el tema [toctoc]
Que asco [buaaj]

Que suck ni suck, se lo merecen bien claro: HIJOS DE PUTA

EA vete a la mismísima mierda, ojalá te pudras entre los vómitos de todos los jugadores españoles.

Microsoft vete a la puta mierda tu también, te revuelcas por allí y no vuelvas.

Ahora habrá que joderse y PIRATEARLO a desgana, si es que manda cojones.
Otra votación que no sirve más que para chupar ancho de banda. En fin, a ver cuando se os pasa el berrinche -.-
yo me le iva a pillar pero asi ni de coña, encima teniendo el half life 2, y el episodio 1 en PC. Madre mia, si entre que valve es una pesetera, y ea unos hijos de puta, ya se han cargado el juego.
soul calibur escribió:puede ser que una partida venga de UK y se les ha colado el DVD ...

Dios te oiga [angelito]

saludos!! [beer]
grayfox17 escribió:Esta confirmado que lo unico que trae en castellano son la caja y las instrucciones, les acabo de enviar un e-mail agradeciendoles que nos lo traigan en ingles y si lo van a traducir en PS3

pues este cae seguro.. pero vamos si en ps3 viene traducido pues me lo pillare para ps3 mejor!! pero es un gran juego
Yo estaba planteandome seriamente el comprarlo. Ahora obviamente no les voy a dar un duro. Esperemos que en PS3 si este en español despues del retraso que sufrio...
Pero viene con subtitulos en castellano? porque si es asi casi que me da igual
joder,que raro,no?si ya tenian ehca la traduccion,lo veo un poco estupido,no les costaba nada coger los archivos de audio y meterlos,en fin.....ea lo vuelve a hacer,aun recuerdo el F1 de xbox,que tenia el idioma español en el juego(si mirabas los archivos)pero no te dejaba ponerlo en español XD
Wenas,

Pues otro que no lo pilla ni de coña, total para que van a traducir un juego a un idioma que tan solo lo hablan alrededor de 500 millones de personas:

Español (Español / Castellano)
Hablado en: México, Colombia, Filipinas, Guinea Ecuatorial, España, Argentina, Perú, Belice, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Cuba, República Dominicana, Bolivia, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Panamá. De forma minoritaria, en Estados Unidos, Brasil, Marruecos, Gibraltar, Sáhara Occidental, Andorra, Gabón, Argelia y Angola.
Región: {{{zona}}}
Hablantes:

• Nativos:
• Otros:
450-500 millones de personas

• 400 millones de personas
• alrededor de 60-100 millones de personas
Puesto: 2º Puesto

Ahi teneis, un poquito de cultura para que aprendan los ignorantes estos...... que por no tener no tienen ni visión comercial.

No me gusta insultar, pero es que esto me parece como dicen varios post atras "DE PERROS".

Salu2
No han metido ni unos putos subtitulos ? Pues nada se lo va a pillar quien yo me se...y mira que le tenia ganas...

Salu2.
esto ya me suena que pasó con algún que otro juego en la xbox1...que manera de dar por saco
yo no pillo esto de Valve.... dice que PS3 es una perdida de tiempo y que ganara esta generacion X 360 y saca su juego buque insignia y lo viene todo el inlges para 360 y para PS3 en español

Mi no entender [triston]
Dios no jodas, en ingles todo??

Me lo pensare...
LO FLIPO... pero de de que cojones estais hablando, que alguien me lo explique que lo tengo reservado pa comprarlo el lunes en game. [mad] por dios....

¿Que es lo que ha pasado?
Yo no volveré a comprar un juego de Valve nunca más.Esperaba este desde hace mucho tiempo,pero así no se hacen las cosas.Era una saga a la que tenía mucho respeto y la llevo jugando desde que salió el primer HL.No hay derecho.Hasta el primer HL venía doblado,y en aquellos tiempos no solía ser así.Solo les diré una cosa: Que se metan el disco por el orto. [mamaaaaa]
http://www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=420&l=spanish&cc=ES

parece que la version de pc (por lo menos la de steam) si esta traducida o doblada, no especifica. la verdad es que es una putada, peor no pienso perderme este juego ni portal no el otro solo porque este en ingles (no puedo jugarlo en pc no funciona en el mio) asi que mientras tenga subtitulos en ingles podre defenderme bien
trane escribió:yo no pillo esto de Valve.... dice que PS3 es una perdida de tiempo y que ganara esta generacion X 360 y saca su juego buque insignia y lo viene todo el inlges para 360 y para PS3 en español

Mi no entender [triston]

Como me aveis picado , me estado informando y la noticia es:

TRANKILOS
Lo unico que no esta doblado es el HL2 Episode 2 y parece que esta subtitulado.
Lo demas el Team fortess y el Hl y el portal en total CASTELLANO, tranquilizaros los que lo tengais reservado ir y disfrutar de lo lindo.
y segun la web de EA (editora) esta en castellano

http://www.es.ea.com/games/11707/
Plataforma/
Fecha de lanzamiento

PC
18/10/2007
Xbox 360™
18/10/2007
Idioma

Castellano
elbuscador y Denbrough,creo que os referís solo a PC,donde está subtitulado al menos.Desde luego en Xbox360 estamos viendo que las cosas están así,íntegramente en inglés.
VAYA FLIPAOS el half life 2 y el ep 1 estan doblados al castellano, mientras que el ep2 y los otros 2 juegos solo estan subtitulados al castellano
Cj_Charlie escribió:elbuscador y Denbrough,creo que os referís solo a PC,donde está subtitulado al menos.Desde luego en Xbox360 estamos viendo que las cosas están así,íntegramente en inglés.

Yo almenos no ablo de la version de PC ablo de la version de X360.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049638

En game tambien lo anuncian en Castellano.
Me parece que lo unico qu eno estara en Castellano sera el Episodio 2 el portal y el Team fortress
Me huele que todo el mundo que dice que esta en ingles, es porque se an bajado el Backup del juego americano,que debe ser region free y se lo an colao como backup español, mñn cuando algun usuario lo aya comprado podremos confirmar o desmentir esto.
elbuscador escribió:Me huele que todo el mundo que dice que esta en ingles, es porque se an bajado el Backup del juego americano,que debe ser region free y se lo an colao como backup español, mñn cuando algun usuario lo aya comprado podremos confirmar o desmentir esto.

Está confirmado y requeteconfirmado

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Half-Life-2--Orange-Box_863220?pagenumber=21
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59