y yo prefiero la OST americana a la japonesa (ya podeis lanzarme piedras
Piedras no, METEORITOS!!
Seguramente vistes primero la versión en castellano, y eso quieras que no marca.
Yo la vi primero en versión original, mucho antes de que saliera aquí, era una copia malisima (eran otros tiempos... no habia emules, ni fansubs...) y recuerdo que cuando la saco Manga video me la compre para poder verla como dios manda y cuando vi aquella aberración....
bufff... mas adelante me hice con la versión original en Laser Disc y flipe (calidad de imagen superior a la horrenda versión pal DVD que saco Selecta)
Pero ya digo, para mi es un peliculon, y ojala algún día hicieran una segunda parte con el mismo staff que la primera, y que esta vez se centraran en Gouki y Gouken y toda su historia... ojala.
La serie de street fighter, la que echaban por la madrugada en el canal 33, ¿cómo se llama exactamente? Es que tengo ganas de verla...
Supongo que te referirás a Street Fighter V, también de Gisaburo Sugii.
De esta serie se llego a escribir barbaridades, sobre todo porque se la comparo injusta mente con la peli, pero a mi me gusto mucho (supongo que el hecho de ser tan fan de Street Fighter 2 tendrá algo que ver...
)
Dejando a un lado el diseño de Ryu y Ken, que eran horrendos, y que la historia se pasaba por el forro a la del juego, era una serie muy entretenida, con unas escenas de lucha increíbles, (mejores que las de la peli) y una BSO ¨brillante, sobre todo el tema principal titulado ¨The Ryu y Ken theme¨(el que haya visto la serie sabrá a la que me refiero).
La calidad de la animación y el dibujo muy standard, algunos capítulos dan pena y otros están muy bien.
Además, el doblaje catalán,como siempre, es de una calidad altísima. Aunque en VO siempre mejor claro.
Saludos.