que opinion teneis de electroprecio???

que opinais de esta tienda online, electroprecio??
100% recomendable.

Un Saludo
Un amigo mio ha comprado 4 televisores estos reyes de electroprecio y sin problemas, saludos.
muy buena en precio y posiblemente la mejor en el servicio post-venta con el tema de la garantia y eso, xD
Hola,
yo llevo comprados allí dos plasmas de panasonic, un w5500 y un v4500, ademas de un grabador philips. Cero problemas. Cualquier duda te responden rapidamente y el pedido llega en dos/tres dias pagando por trasferencia. Por cierto, ahora le voy a pillar otra tele a mi suegra, pero estoy esperando que salga la nueva gama del 2010 de panasonic.
perfecto un 10, comprado lcd sony de 40, 400 euros mas barato que en grandes almacenes de mi ciudad
Yo compre un televisor y todo perfecto. Muy atentos en todo momento.
Compre un lcd de samsung de 52" y se quedaron sin stock (los de samsung), en electroprecio me ofrecieron devovlerme el dinero o esperarme, me espere una semana y me la trajeron, estubieron comunicados conmigo en todo momento un 10 para ellos.
100% recomendable.

He comprado allí una tele y un reproductor Blu-ray y todo genial.
(mensaje borrado)
Un amigo compró alli una tele y ha ido todo perfecto. Además, es bastante mas barata que otras webs...
100% RECOMENDABLE.
Yo compre un televisor lcd 32" , y se tiraron bastante el rollo, hasta con el tema del transporte, ya que una vez salió de reparto, me lo entregaron a primera hora de la mañana, justo al inicio del reparto para que no andase por ahi dando botes.
Yo compre mi Samsung a muy buen precio. El trato con el consumidor un 10, en todo momento te informan de los cambios en el pedido. Lo mas importante de poder contactar con ellos via telefono o correo. Realmente esto muy contento con el trato recibido.

Saludos
el servicio oficia de sony de alicante es colega
y me dijo que puede haber problemas con las garantias
y si no llamale 669477587-965927098-
Yo pillé un plasma panasonic y un LCD samsung. La segunda a los dos días tuvo un problema y no se veía. Me lo solucionaron muy rápido y desde entonces ningún problema.

Un saludo.
15 respuestas