saltador_neo con cariño y amor
una ''''modificacion''' de tu firma ok¿?
sentado en un rincon aislado¿?que raro¿?¿?acaso eres un niño mimado¿?,no estoi extresado, me siento relajado,pos no lo demuestras ¿?quiza te violaron¿?a vuestras mentes en sueños he viajado,por mi mente aun no as pasado,aqui te espero,pa que veas que yo soy sincero,luego no salgas acojonado,solo te digo man,que si logras entrar verás cosas que nunca lograras inmaginar,asi te digo man que no te flipes mas,acaso te crees muy wai por tener un grupo de rap¿?me siento desgraciado por k un hijo de perra me la ha jugado, ¿por q coño me habra traicionado?acaso tu lo dudas¿?mereces mucho mas,no sabes respetar,al puto amo del rap ni a sus putos fans,Cuidad vuestras mentes, sed pacientes y no dejeis q entre quien amor amor antes no hos demuestre, q sin amor hay traicion y con traicion vuestra propia perdicion, ahora duerman, ya termina esta cancion,¿?no crees que suenas maricon¿?ramza y yo sabemos las verdad,le tienes envidia al puto rey del rap,asi que maricon sigue siendo del monton,que ramza y yo escucharemos el verdadero hip-hop.
emmm bueno,no es nada personal y es en plan coñita,bueno sabes que tomatelo como quieras