Ahora es cuando me parto de risa, no se si de vuestra ingenuidad, o de la de "yonkis" en el caso de que asi lo crean...
Como siempre me encuentro los mismos argumentos carentes de todo sentido escritos por personas sin ningun tipo de conocimiento, asi que sigo recomendando informarse un minimo antes de soltar tan frescamente semejantes burradas como la que voy a desmentir a continuacion, aunque siempre es mas comodo clonarse unos a otros y asi tener el poder y la razon.
Escrito originalmente por Corky82
siento ser pesado peri mientras respondia e encontrado las fotos de yonkis.com de eminem hace unos años:
Como consejo te daria que antes de postear una cosa te informes bien de que es cierta, o de lo contrario corres el riesgo de hacer el ridiculo, y nada mas ver la fuente me temia lo peor (algunos ya sabran de lo que hablo
)
No te lo tomes nada personal, solo es un consejo de compañero.
Actualmente:
Mentira. Ahi se afirma que la foto es de 2003, mienten como bellacos.
Esa imagen tan famosa de Eminem fue utilizada para la campaña de su nuevo CD "Marshall Mathers LP" sino recuerdo mal alla por principios del año 2000, de eso ya hace mas de 3 años, asi que me da a mi que a los yonkis se les ha ido la mano con el año
En el Año 1998:
Esta foto es realmente el colmo de la necedad/ingenuidad o como querais llamarlo, ya sabemos que Eminem se conserva muy bien y no aparenta esos 31 años que tiene, pero no se como no podeis daros cuenta de que esa foto en la vida podria pertenecer a un hombre de 26 años, sino de un chaval de 16 años como mucho, aunque todo el mundo en su "ole, lo logramos, en ridiculo a Em y sus fans jeje" parece haberse saltado ese detallito.
Y si, efectivamente esa foto es de Eminem haciendo el calentamiento previo al levantamiento de pesas, estiramientos y mancuernas, a los.........14 años (catorce), asi que esa foto data de 1986 y no de 1998 como dicen decir los de yonkis
Tampoco veo nada correcto reirse de un chaval de 14 años que lleva una camiseta de Alf, aunque quiza fueras el tipico gracioso chulito del grupo que se reia de los chavales timidos de la clase y los puteaba.
Fuente: WENN (World Entertainment News Network)
En el Año 1992:
Esta foto es la unica que no he podido comprobar (y esa foto de 8 mile que pinta
), asi que viendo las lindezas anteriores no me extrañaria nada que fuera algo inesperado, pero aun creyendo que lo de la fecha es verdad, no se que le veis de criticable. En 1992 Eminem tenia 20 años, vivia en una caravana con su madre, no era nada mas que un blanquito marginado en un barrio de negros, asi que no se que le veis de raro o criticable, era un chaval corriente como todos, lo mismo si esas fotos fueran de cierto eoliano todo el mundo romperia en aplausos hacia él.
Hasta aqui todo referente a las fotos, ahora todos los que reiais la gracia de esta foto me gustara ver sus respuestas referentes al tema
Escrito originalmente por Bou
¿Soy yo o se le han puesto los ojos azules, o por lo menos mucho más claros, desde el 92?
Creo que eres tu amigo Bou
Y siento decepcionar a los que deseaban que usara lentillas para atacarle, pero creo que no es asi...
Foto de Eminem con 17 años.
Foto de Eminem mientras actua en los premios MTV celebrados en Barcelona hace menos de un año.
Quiza sea yo el que vea mal, pero sus ojos siguen siendo del mismo color 14 años despues
Salu2.