Escrito originalmente por Corky82
El problema no es que lleve o no lleve lentillas, si no que te engañen (a mi no desde luego) diciendo que es un revelde que lo a pasado muy mal y que por eso ahora canta tan bien.
No acabo de pillar esta parte muy bien, que tiene que ser que sea rebelde con que cante bien o mal
Lo que pasa es que ese tio sabe rimar como nadie y eso lo reconoce todo el mundo le guste o no Eminem, porque es innegable, igual que por muy mal que pueda caerte Oliver Kahn no se puede negar que es un gran portero.
Incluso grandes personalidades de la literatura mundial reconocen eso. (
LINK)
A ese tio le dijeron: te cortamos el pelo, te lo ponemos de malote y tu solo tienes que cantar esto que esta aqui escrito y veras como nos vamos a forrar.
Vuelves a meter la pata amigo, en serio sin malos rollos ni dobles sentidos ni nada, pero deja esto porque si aqui hubiera mas gente que estuviera bien informado sobre el mundo de Eminem quiza se hecharian unas carcajadas contigo, porque entre lo de las fotos "trucadas" y ahora esto....
Insisto en que te lo digo de compañero y sin ganas de picarte ni nada,en serio
Si hay algo que tambien reconoce todo el mundo es que Eminem compone él mismo todas sus canciones sin excepcion, a él jamas le han dado una letra hecha, eso te lo aseguro yo, al que no le gusta Eminem (pero que esta minimamente informado) y el panadero de enfrente, se le podran acatar muchas cosas a Eminem, pero nunca que en sus rimas no haya una palabra que no sea suya.
Otra cosa que me da verguenza es que despues de haberse metido con to dios no le censuren en la MTV, cadena que a censurado a Prodigy o aun peor el videoclip de Jeremy del grupo Pearl Jam. Pero claro, la produstora de Enimen paga ma$$$$$$$$$$
Que no lo censuran??? Por Dios esto era lo ultimo, estas seguro que no lo censuran???
Pero si ver cualquier videoclip/concierto/entrevista suya se convierte en una pesadilla, con cortes constantes y censuras hasta el punto de hacerse habeces insoportable ver nada de él ahi.... casualmente ayer lo comentaba con un amigo que me paso un video de un concierto retransmitido por MTV y le dije "tio yo lo quito esto no se puede ver"
Salu2.