Snakefd99cb escribió:
Eh para el carro que yo jamas uso topicos de ningún tipo, solo digo que muchos se quejan que les paran porque si, cuando todos sabemos que el 98% de la veces no es porque si. Kinkis lo ha utilizado el de arriba mio.
Pues aquí en mi barrio, dos o tres kinkis de los que está uno harto de ver se han metido en la policía local. Y siguen siendo igual de niñatos, sólo que ahora llevan porra y pistola, como he dicho antes.
Y no es algo que me hayan contado... o que haya oído... es que lo he visto yo en mi barrio, vaya. Claro, no hay que generalizar, pero la opción de hacerse policía local es algo que está pegando fuerte entre los niñatos de barrio que no dieron un palo al agua en el colegio/instituto.
Snakefd99cb escribió:Y lo mismo que el ejercito tiene que cambiar a medida que se vaya la gente de cuando el paquito, en la policía igual. Y hace años que se nota el cambio...
Pues fíjate que menos me gustan a mí los que están entrando ahora jóvenes, por lo mencionado antes, y aparte de eso, también hay muchos que se creen que son Walker Texas Ranger, en plan perdonándote la vida cuando te miran.
Y no, a mí no me han parado nunca con porros ni mierdas de esas, ni soy un kinki ni visto mal, antes de que algún gracioso lo diga
Sólo hace falta encontrártelos en un control de tráfico para ver que más de uno y más de dos se creen que son más chulos que un ocho.
Menos mal que también hay gente normal, tengo un par de amigos que son guardias civiles y son super buena gente. Bueno, uno de ellos es un poco chulillo
pero no es mal chaval.