Pues en esto de las franquicias, en mi caso hablo de app y pcbox, depende quien te atienda.
Me he llegado a encontrar, canallas que si no eres mas listo que ellos te la quieren meter, hasta empleados muy simpaticos, que no te ponen pegas para casi nada, y que si no saben una cosa, son sinceros y te lo dicen.
Hace años en el pcbox de Ronda Norte (Murcia), quise comprar una Ati 9600 128MB, no era mucho pero mi Gf mx 440 era un cancer y estaba a 85€ de precio.
Asi que los llame por tlf, les dije que si tenian alguna en tienda o era para pedir, y me dijo que tenia 1.
Una vez alli, me la enseña me la va a cobrar y le digo, oye esa caja es muy pequeña, dejame que la mire mas cerca. Veo que pone Ati 9600 SE 128MB, asi que le digo que no quiero esa, que la quiero sin
SE, y se atrevio a decirme que era una edicion especial, que rendia igual pero era mas pequeña y consumia menos.
Yo como en esa epoca no sabia mucho, pero sin embargo me extraño mucho pq me sonaba que las SE eran versiones recortadas, asi que le dije, mira me la llevo y al probare, pero si no rinde como me interesa me vas a tener aqui otra vez para que me la cambies.
Fui a mi casa y la tarjeta no me gusto nada, algo mejor que mi tarjeta anterior, pero vamos no lo que esperaba, asi que fui alli, y me la cambio, y ya con la version normal si que note un cambio satisfactorio en el rendimiento.