malcolm35 escribió:gracias dohc1v por responder.
Ese presupuesto es el tope pero si me lo tengo que pasar no pasa nada.
Ya se que no creo que llegue a superarlo pero con las ideas que tengo en la cabeza , las cosas se disparan un dineral. Que si torre de aluminio, que si placa base de gama alta, un intel i 7 de 6 nucleos, los hay no? 16 o 32 GB de ram, dos ssd de 240 GB, 2 HDD de 4 TB, 2 grabadoras bluray. tarjeton grafica nvidia o ati de gama altisima. tarjeton de sonido....etc Buen monitor. etc etc etc.... y el presupuesto aumenta quieras o no.
saludos
malcolm35 escribió:gracias dohc1v por responder.
Ese presupuesto es el tope pero si me lo tengo que pasar no pasa nada.
Ya se que no creo que llegue a superarlo pero con las ideas que tengo en la cabeza , las cosas se disparan un dineral. Que si torre de aluminio, que si placa base de gama alta, un intel i 7 de 6 nucleos, los hay no? 16 o 32 GB de ram, dos ssd de 240 GB, 2 HDD de 4 TB, 2 grabadoras bluray. tarjeton grafica nvidia o ati de gama altisima. tarjeton de sonido....etc Buen monitor. etc etc etc.... y el presupuesto aumenta quieras o no.
saludos
Behemot001 escribió:chachin eres tu???
Light Killuminati escribió:marketing si, si vale ese dineral igual que titan z y los Intel de 1000/2000€....los fx9000 para ediciones y eso ya no sirven? y vale 4 veces menos xD igual que titan z 2700€ y un sli de 1000€ rinde mas. Como digo con el 6 cores de Intel volaría igual y tendría 500€ en bolsillo.
Light Killuminati escribió:bueno marketing o en otras palabras, la enfermedad de tener el ultimo modelo teniendo ya buenos.
Light Killuminati escribió:bueno marketing o en otras palabras, la enfermedad de tener el ultimo modelo teniendo ya buenos.
Pollonidas escribió:Todo lo demás, las notas de prensa, capturas, el logo de intel en cualquier evento de e-Sports y PCs montados con este procesador para jugar al LoL, sí.
psyco752 escribió:Pollonidas escribió:Todo lo demás, las notas de prensa, capturas, el logo de intel en cualquier evento de e-Sports y PCs montados con este procesador para jugar al LoL, sí.
No creo que veas ese micro montado para el lol,otro si pero este no.
Pollonidas escribió:Yo no sé que tiene este foro con las aerocool, pero yo no pondría una fuente que no respeta la especificación ATX ni para voltaje en crossload ni para ripple, y ya no digamos en un equipo de 2500€. Review de la susodicha: http://www.xbitlabs.com/articles/cases/ ... psu_5.html
Por el resto, la setup del compañero me parece maja, viendo que quieres un buen monitor y demás.
¿Los octocores, márketing? Hasta hace poco, si alguien quería un procesador de 8 núcleos (de intel, se entiende) se tenía que ir a algo como un Xeon E5-2687W v2 (Ivy-E) que ronda los 2000€, sabiendo eso y el mercado al que apunta intel, el precio del 5960X no me parece absurdo para nada. Que como usuario me jorobe, porque a 600€ me hubiera, al menos, planteado su compra, es otra historia. Para jugar, pues hombre, no tiene mucho sentido, pero para tareas bien paralelizadas que lo aprovechen es un gran salto de potencia. Un 30% menos de tiempo (frente a un hexacore de la misma generación) para encodear un video, o para renderizado, para mí, es mucho más que márketing.
Saludos
Dfx escribió:Con 2400€ incluyendo monitor, el octocore es ahogar el presupuesto.
Yo creo que la base deberia ser un i7 Hexacore con un SLI de 780ti o un Cross de 290x, añadiendo toda la panda de HDD y SDD que pide el usuario y si acaso si le apetece estirarse pensar en una configuracion TriGPU.
DaNi_0389 escribió:Y sin incluirlo con 2400€ no da para meter la plataforma 2011-3 con el octocore, solo micro,placa y ram se llevan lo menos 1500€, ahora con 900€ monta fuente, grafica-s-, caja, HDD y SSD's
KailKatarn escribió:DaNi_0389 escribió:Y sin incluirlo con 2400€ no da para meter la plataforma 2011-3 con el octocore, solo micro,placa y ram se llevan lo menos 1500€, ahora con 900€ monta fuente, grafica-s-, caja, HDD y SSD's
Grafica 290x = 420/450
Fuente seasonic/enermax platinum = 150
SSD = 100
HDD 2 tb = 65/70
Caja buena y decente = 80/150
Total comprando lo más caro de lo que he puesto? 920 euros. Vamos, que puedes montarlo sin ningún problema y eso que me he ido a calidades excelentes en todo.
DaNi_0389 escribió:Te falta el disipador que el micro cuesta casi 1000 pavetes pero no trae.
malcolm35 escribió:Gracias a todos por las respuestas , pero yo nunca he hablado de que estaba interesado en un octocore,
saludos.
sodark escribió:Pues yo como dicen algunos compañeros preferiria gastarme unos 1000€ - 1400€ en un pc y dentro de 5 años en otro que no gastarme 2500€ y que en 5 años un ordenador de 800€ ya se lo folle vilmente y ya no digamos en 10 años... hazte a la idea que es ahora tu antiguo hardware que te costo ese pastizal con un i3 (el mas barato) , el mas barato modulo de ram y la grafica mas barata que puedas encontrar pci.e nueva.
A mi forma de ver es tirar el dinero el hacer ese gasto. Como dice el otro compañero gastate 1000-1400 y lo otro te lo gastas en fiestas.
Dfx escribió:Pero ese lo compro en 2004, en 2019~2020 con esa plataforma con cambiar de grafica sigue teniendo un pepino de ordenador, un ordenador de 1000~1400€ con las exigencias del usuario en materia de HDD/SSD y monitor quedaria bastante mediocre, de hecho como ves con 2400€, ya llega bastante justo para montar un sistema monogpu con un 3820k, como mucho podrias ahorrar unos 100€ cambiando a un quad-core , poner una gpu mas humilde y rebajar la cantidad de ram para volver al entorno de por debajo de los 2000€.
Un equipo de estas caracteristicas en el entorno de los 1000~1400€ si es que se puede montar a este precio, va a necesitar actualizarse al corto plazo, en 5 años un equipo de estas caracteristicas no queda desfasado vilmente por un pc de gama media, como mucho en el entorno de gpu es lo que mas rapido queda desfasado, si compra una o dos 780ti ahora, en 5 años sera una buena grafica, aunque tenga 3 o 4 generaciones mas nuevas por delante y con una simple actualizacion de GPU tendria otra vez un pc de altas prestaciones, dudo que un hexacore i7 quede desfasado en apenas 5 años al paso que va la optimizacion multihilo en los juegos.
De hecho el 3930k que salio a finales del 2011, lo unico que ha cambiado hasta ahora es que puedes adquirir el 3820k algo mas barato despues de 3 años y todavía estamos hablando de un procesador para equipos de presupuesto alto.
16 o 32 GB de ram, dos ssd de 240 GB, 2 HDD de 4 TB, 2 grabadoras bluray
Dfx escribió:el problema es que :16 o 32 GB de ram, dos ssd de 240 GB, 2 HDD de 4 TB, 2 grabadoras bluray
Si recortas en componentes también puedo bajar el presupuesto, obviamente dos SSD son mas caros que uno y dos HDD de 4GB tambien se llevan parte del presupuesto, no hablemos tampoco de las grabadoras.
El presupuesto que tenia en mente era cumpliendo como minimo esa exigencia, esta claro que si recortamos a lo justo se puede montar, si mantenemos esa exigencia, no.
De todas maneras esos 1650€ ya superan ese presupuesto de 1000~1400 y antes que montar el 4790k por ese precio, yo creo vale la pena pasarse a la plataforma 2011-3, aunque implique gastarse mas en placa y los 80€ de diferencia del micro, el micro/placa es lo que mas va a durar del equipo, todo lo demas es añadible/actualizable manteniendo una buena base como es el 3820k.
malcolm35 escribió:echadme un capote por favor.
saludos.
malcolm35 escribió:Bueno, hola a todos.
Ya he hecho el presupuesto, es de APP, no de PCBOX, es de hace unos días. Creo que he cometido algún error. corregidme por favor.
Ya he visto que han salido gráficas nuevas de Nvidia así que me esperaré.
Decidme que os parece. Ya se que es exagerado pero me lo puedo permitir.
saludos.
https://imageshack.com/i/iq1gUFUij
malcolm35 escribió:gracias por las respuestas.
Dani_0389
Sigo interesado en el intel 5820k, que placa buena me recomendais. y memorias buenas DDR4.
ando un poco perdido.
un saludo y gracias.
malcolm35 escribió:placi_dream
el problema es que no quiero comprar por internet. Ya se que sale mas barato pero prefiero comprar en tienda física. Por la garantia y eso. Tener la tienda cerca. Si sale algun problema, lo que sea. No se si me entendeis.
Un saludo y gracias a todos.