Que os a parecido la beta del Halo3 ????

1, 2, 3
Pues me parece un poco rollete la beta...a nivel gráfico nada del otro mundo y a nivel jugable como todos los juegos de primera persona,nada del otro mundo, como no lo mejoren a nivel grafico pues q quereis q os diga...me aburri jugando a ella.
the_master escribió:Decir que es un bodrio ya me parece un poco de trolleo, la verdad

digo bodrio porque esperaba bastante más del título estrella de la 360
piden la opinión de los que la hemos probado y yo doy la mía
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me ha gustado bastante , personalmente le veo muchas mas posibilidades de juego que el GOW ,al cual veo bastante limitado en el mutli al lado de esta beta del halo.

graficamente yo no lo veo como el dos , y eso que me lo he puesto un ratito antes ,para comparar ,pero esta beta esta bastante mejor que el halo 2, y solo es eso , una beta.

aun asi , tienen que pulir ciertas cosillas,pero en general me ha gustado bastante.
A mi gráficamente me ha decepcionado bastante... aunque hay que tomarlo como una beta que es y espero que mejore.. hay ciertos detalles bastante buenos como el del agua pero nada espectacular.. :S sobre la jugabilidad, al principio me pareció un juego bastante mediocre y no me convencia en absoluto.. (nunca antes habia jugado a un halo pero he viciado a muchísimos shooters del pc.. ) pero según lo he ido jugando más y más me ha terminado enganchando y me ha costado una barbaridad devolver el crackdown al videoclub.. :P y es que según vas mejorando y haciéndote con los controles y los distintos tipos de armas es puro vicio ^^ tiene una gran variedad de modos de juegos y completa ausencia de lag [hallow] a la espera de que salga la versión final [babas]
A mi directamente no me a gustado, a pesar de tener muchas esperanzas en el me aburrio a la 3 partida.... pero he de decir que HALO en general nunca me a gustado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Graficamente no va a mejorar mucho mas de la Beta. Y es incomprensible que en un juego de tanto renombre hayan sido tan dejados con los graficos. Los graficos sencillamente podian estar mucho, mucho pero muchisimo mejor. Ahora si los progamadores son vagos...Porque desde luego potencia tiene la consola para lo que quieras.
Lo importante de este juego no son los gradicos que para mi son sensacionales, sino su jugabilidad y ahi si que no tiene competidores. Lo unico que tenian que hacer los de bungie es mejorar halo 2 y lo han hecho con creces. Yo estoy seguro que todos los que os quejais de los graficos de la beta no habeis dedicado ni 10 horas al multiplayer de halo 2 y por eso os encerrais en los graficos.
Ahi teneis el GOW que si, es muy bonito, pero luego el modo online es una mierda, ya que el juego no da mucho de si.
Ya lo he dicho alguna vez pero cuando salga halo 3 vuestra lista de contactos (la que quede desues de los bans, XD) estara al 90% jugando a halo 3 y si no ya me contareis.
Zer0_Blue escribió:Lo importante de este juego no son los gradicos que para mi son sensacionales, sino su jugabilidad y ahi si que no tiene competidores. Lo unico que tenian que hacer los de bungie es mejorar halo 2 y lo han hecho con creces. Yo estoy seguro que todos los que os quejais de los graficos de la beta no habeis dedicado ni 10 horas al multiplayer de halo 2 y por eso os encerrais en los graficos.
Ahi teneis el GOW que si, es muy bonito, pero luego el modo online es una mierda, ya que el juego no da mucho de si.
Ya lo he dicho alguna vez pero cuando salga halo 3 vuestra lista de contactos (la que quede desues de los bans, XD) estara al 90% jugando a halo 3 y si no ya me contareis.

[oki] absolutamente de acuerdo. Saludos
Yo le doy importancia a los gráficos,y para mí estos no son decepcionantes, y es una BETA,simplemente mejorar un poco las texturas del jefe maestro, y algunas más..

Lo importante de este juego es la jugabilidad que tiene, y lo suave que irá todo...

Gears of wars tendrá muchos gráficos, pero el online no tiene nada que ver con este, y la historia tampoco...

Por cierto, la ultima partida que jugué tenía un LAG de la ostia, las demás iban muy suaves
Ami me a gustado mucho, los graficos son buenos aunque mejorables y la jugabilidad es una pasada y engancha mucho cuando juegas con españoles.
Yo creo que la beta esta muy bien y cuando salga el difinitivo va a ser mejor.
Pues yo e jugado unas partidas y no me a gustao nada,para mi el GOW es mucho mejor q el halo 3 sin dudarlo vamos ahi muchos juegos q jugaria antes q a este pero a otros puede gustarle es normal pa esos estan los gustos y opiniones 1 saludo
Lo unico bueno que tiene el gow es que te llevas 2 dias jugando y puedes ser bueno, porque el juego solo tiene sota, caballo y rey. El halo es un juego que requiere mucha mas habilidad y precismente el gow acaba con dicha habilidad.
El problema de hlao es que si no le dedicas un poco de tiempo para aprender, tener mas punteria lo unico que haces es chupar el polvo del suelo.
Con Halo 3 volvera el rey.
Acabo de probarlo y me ha parecido aburrido. Sin mas...
Acabo de probarlo y puff. Que bajón.
Lo he preguntao en otro post pero ni caso, hasta cuando se puede disfrutar de la beta con el crackdown? o no tiene fecha de caducidad..?
Ya lo he dicho antes pero bueno...

(Antes de nada, recordad que he sido firme defenseor y seguidor de la saga desde el primer Halo

Me gusta la jugabilidad, engancha a saco, el juego me gusta, pero no me ciego...hay cosas que no me gustan nada

No me gustan, graficos de los modelos, texturas, jaggin, alguien ha metido zoon en la sombra del JM ufff... y el frame rate, todo eso lo perdonaria a una tasa de frames suabe, pero joder si es que petardea...que es que presenta escenarios abiertos, si y halo2 tambien lo hacia y petardeaba menos...(habra que probar la versión final de halo3)

En los modelos del jefe maestro se nota falta de volumen en los detalles, por ejemplo picos en la botas etc, la bisera lleva un simple color, no los reflejos guaperos de las cg que crean hype, ¿esa textura granulada en la armadura donde se ha quedado?

Los Jaggins, confiaba en Bungie usara el proceso por tiles y las 10 megas de "embedded ram", si el juego estrella de 360 no lo usa, me empiezo a sentir estafado en ese sentido, me vendieron la 360 con la capidad de generar FAA y HDR a la vez sin que se resintiera el rendimiento, si con la millonada que esta costando programar halo3 no son incapaces de meter un AA decente con HDR sin sacrificar texturas y fps...., es que no se puede, o Bungie pierde facultades...

A mi entender veo un halo2 con mejor fisica, más rapido, mas nitido, mas completo, pero no veo un salto generacional, ni mucho menos, por ahora.

Si despues mejoran el detalle de las texturas (dios santo el pelicano estrellado de uno de los mapas de la beta.....uff mejor no ver el techo) los jaggings el hdr, soft shadows, ademas de luces en tiempo real, quizás me parezca un brillante graficamente hablando, tal y como esta es normalito, decir eso de un juego como halo me duele.

EDITO: OS habeis fijado en los arboles...... ufff que bajon por dios

Jugable, genial, a mi es lo que me importa, y realmente es un puro vicio.
Bollox escribió:alguien ha metido zoon en la sombra del JM ufff...

Te refieres al pixelado de las sombras? Eso es porque han usado Shadow Mapping con PCF (percentage closer filtering). El shadow mapping normal dejaría un borde que aparte de estar pixelado, tendría un contraste demasiado tocho con el suelo, así que se aplica ese filtrado para suavizarlo un poco. El problema es que queda pixelado como ves, pero es muy rápido de calcular con shaders relativamente sencillos.

Hay métodos mejores para suavizar shadow maps, pero chupan mucha más máquina.
javi_xavi escribió:Lo he preguntao en otro post pero ni caso, hasta cuando se puede disfrutar de la beta con el crackdown? o no tiene fecha de caducidad..?

hasta el 10 de junio
119 respuestas
1, 2, 3