Ya lo he dicho antes pero bueno...
(Antes de nada, recordad que he sido firme defenseor y seguidor de la saga desde el primer Halo
Me gusta la jugabilidad, engancha a saco, el juego me gusta, pero no me ciego...hay cosas que no me gustan nada
No me gustan, graficos de los modelos, texturas, jaggin, alguien ha metido zoon en la sombra del JM ufff... y el frame rate, todo eso lo perdonaria a una tasa de frames suabe, pero joder si es que petardea...que es que presenta escenarios abiertos, si y halo2 tambien lo hacia y petardeaba menos...(habra que probar la versión final de halo3)
En los modelos del jefe maestro se nota falta de volumen en los detalles, por ejemplo picos en la botas etc, la bisera lleva un simple color, no los reflejos guaperos de las cg que crean hype, ¿esa textura granulada en la armadura donde se ha quedado?
Los Jaggins, confiaba en Bungie usara el proceso por tiles y las 10 megas de "embedded ram", si el juego estrella de 360 no lo usa, me empiezo a sentir estafado en ese sentido, me vendieron la 360 con la capidad de generar FAA y HDR a la vez sin que se resintiera el rendimiento, si con la millonada que esta costando programar halo3 no son incapaces de meter un AA decente con HDR sin sacrificar texturas y fps...., es que no se puede, o Bungie pierde facultades...
A mi entender veo un halo2 con mejor fisica, más rapido, mas nitido, mas completo, pero no veo un salto generacional, ni mucho menos, por ahora.
Si despues mejoran el detalle de las texturas (dios santo el pelicano estrellado de uno de los mapas de la beta.....uff mejor no ver el techo) los jaggings el hdr, soft shadows, ademas de luces en tiempo real, quizás me parezca un brillante graficamente hablando, tal y como esta es normalito, decir eso de un juego como halo me duele.
EDITO: OS habeis fijado en los arboles...... ufff que bajon por dios
Jugable, genial, a mi es lo que me importa, y realmente es un puro vicio.