Que os a parecido la beta del Halo3 ????

1, 2, 3
Habro este hilo para que comentemos, lo que nos a parecido y si esperavamos mas de una cosa o menos de otro.

En mi opinion personal el juego esta muy guapo en jugabilidad on-line y tal pero graficamente, para mi gusto le faltan texturas y definicion.

Salu2

Espero vuestras opiniones!!!!!

[qmparto]
Una trampa mortal xDDD
Imagen

CREO QUE LA FIRMA DE PAKOITO RESUME EL DIA. [666]
La demo me ha gustado bastante aunque para encontrar una partida se lleva un huevo de tiempo..por lo demas lo que me esperaba jugabilidad halo

en cuanto a lo de los baneos me parece una putada aunque claro los que tenian la consola flasheada asumian el riesgo.
Joder que gran verdad!!

Imagen
Esta muy wapa, lo unico ke no me convence es que han cambiado las hostias... ya no son tan wenas como en el 2...

y por cierto la voz del "narrador" es ASQUEROSA ademas de sonar muy muy bajo... tampoco mola el nuvo sistema de hablar... [rtfm]

Los escenarios una pasada, sobretodo el de hielo y el de la fortaleza, el otro esque es demasiao grande...

Por cierto, yo creo ke se muere bastante mas rapido que en el 2...
Si, diox...

Si para la version final no cambian lo de hablar con la cruceta, y quitan el mapa de la nieve... craso error XD
GranMacco escribió:Si, diox...

Si para la version final no cambian lo de hablar con la cruceta, y quitan el mapa de la nieve... craso error XD

Tio puedo ponerme el logro ese en mi firma? xD
Contad más cosas bellacos!!! Esa beta tiene que dar muchos más detalles de si nop!?

Lo de los baneos era visto. Se les vá mucha pasta a causa de la piratería, y de esa forma tienen algo de control. Si kieres jugar por el live, nada de modificaciones y original. Aún así si eres jugador offline no tienes mayores problemas. Es el riesgo que se corre! Puede joderte, pero tambien hasta ese momento te beneficiaste de un soft en el que no has puesto un chavo...
a mi me ha encantado, mejor graficos de los que esperaba... se bien de hecho... jeje el gameplay Fabuloso, a mi me encuentra partidas rapido y NADA de lag... a diferencia del gears... aunque con los recien baneados nuestros live ira un poco mejor...
Ira a una velocidad increible.
Dejemos el tema de baneos a parte y al tema, yo la verdad a la saga Halo nunca la he visto con unos gráficos de la leche (que es de lo que se esta quejando la gente del Halo3) si no con la mejor jugabilidad, divertido, dinámico, ambientación y guion de película ya que cuando salio otros juegos ya apuntaban mas alto pero son esas cosas lo que hace grande a Halo o esa es mi opinión, no he tenido oportunidad de jugar a la demo (no compre el Crackdown), así que si alguien me puede decir si estoy en lo cierto.
A mi no me ha gustado en eabsoluto.

Espero que el UT nos sorprenda mucho mas....
A mi me ha gustado mucho..la putada es k la peña va a muerte y me meten unos palos k pa ke!!!

saludos
A mí me ha parecido una pelufa en general.
Vamos, como se suele decir, un Halo 2.1 en toda regla. Para olvidar.
Lo que me gusta:

-Es un Halo reloaded. Más armas, más granadas, más vehículos, más opciones, mejores gráficos y unos mapas con unas distancias considerables que en algunos casos (Vall Halla) impresionan y recuperan ese saborcillo que tenía Halo combat evolved (es la segunda fase del primer juego a lo bestia hecha mapa).

-Los nuevos gadgets del equipo que se usan con la X pero no son ni tan definitivos ni tan frecuentes de ver. Son un añadido que no por ello traiciona la tradicional filosofía de la saga (armas, granadas, culatazos)

-Jugablemente es delicioso como todos los anteriores. Divertido y variado en sus situaciones. Fluido en online. Centrándome en el mando es más cómodo si te paras a pensarlo. Puedes recargar y disparar a la vez si llevas dos armas, hay cámara en tercera persona para las armas grandes, y puedes agacharte sin tener por ello que dejar presionado el stick izquierdo como en los anteriores Halo.

-El matchmaking se conserva y funciona aceptablemente bien. Han incluido subcriterios de búsqueda (idioma por ejemplo)aunque en la beta recomiendan no tocarlos para no limitar el número de partidas disponibles.

-La posibilidad de grabar tus partidas es una novedad muy de agradecer. En la versión final podremos editar los videos y habrá funciones de cámara lenta y selección de fragmentos dentro de una partida, entre otros. Es una opción que añade más diversión de por si al juego. Son videos que además se comparten con una facilidad inmensa (al menos en la beta)

Lo que no me gusta:

-Es demasiado caótico. Demasiadas armas, demasiado equipo nuevo, mapas grandes....No es tan accesible como podía ser Halo 2, creo que requiere más tiempo y dedicación. ¿Laser Spartan como coño mato con esto?, ¿dónde se pilla esa granada azul eléctrica? ¿para qué sirve? ¿qué armas puedo llevar a dos manos?, son preguntas que hay que responder poco a poco. LA curva de dificultad es más acusada. Han cambiado algunas cosas y se nota en las primeras partidas.

-No sorprende. Tampoco disgusta. Desde mi punto de vista estamos ante un juego con unos gráficos buenos pero que no tiran de espaldas. No son malos, no son iguales que en Halo 2 (ni mucho menos), pero tampoco son acojonantes. ¿Es por ser una beta? no lo se. Se que para online me bastan y sobran. Me espero a ver el modo campaña por si son distintos.

-Mantiene algunas cosas que no me gustan. ¿De qué coño sirve que edite mi spartan si luego por equipos soy rojo o azul por cojones?.[burla3]. Nunca he visto mi jugador tal cual lo edité, porque nunca juego a algo que no sea en equipo. Podrían dar la opción de personalización y, para simplificar, poner un triángulo rojo sobre la cabeza de los enemigos y uno verde sobre tus compañeros. No se, es una idea, no me gusta jugar siempre Red VS Blue, me huele a rancio. Sólo soy yo por el hombro que se ve mi avatar:o

-El canal de comunicaciones es una soberana mierda. Creo que muchos preferimos canal de juego. Tener que pulsar la cruceta para hablar es incómodo y absurdo. No le veo sentido sinceramente.

-La nueva identificación de compañeros de equipo no me convence. Supongo que si llegas a ser muy "pro" al juego le verás su utilidad. Particularmente no recuerdo quien coño es "V46" o "M52", de hecho, me cuesta recordar mi propia idetificación. Prefiero ver su nick sin tener que apuntarles. Y además ¿por qué tengo que jugar con mi nombre de usuario del Live?. Estaría bien poder ponerte independientemente un nombre de usuario para Halo 3. Pero no, o soy rojo-azul y me llamo "K19" Clyde EOL. No me convence Bungie, no me siento identificado ni cómodo.

En resumenXD:

Me gusta la jugabilidad, me gustan los mapas, las novedades son curiosas y llamativas, me bastan los gráficos, etc.. pero veo cosas que se arrastran de juegos anteriores que no eran buenas y se siguen manteniendo y tampoco es nada espectacular salvo las distancias o la fluidez.

Para ser una beta está muy bien, pero espero cambios, maoyr personalización y que pulan ciertos detalles. [beer]
Pues me ha gustado tanto que ahyier cuando llegué a casa y resultó que estaba baneado tardé media hora en tener otra consola original solo para jugar a la beta. Me he intercambiado mi consola flasheada con todos los backups por una consola limpia solo por la beta (aunque me quedan todos los originales, eso si, la mayoria los tengo prestados)
La beta en graficos es una porqueria bien grande, y Bungie dijo en un comnicado oficial el dia que salió la beta que el resultado final no iba a distar muxo de esa beta.

Por lo demás me ha gustado.

Eso si, yo espero con mas ganas el UT 3 que este.

Con este nos estan vendiendo la moto y creo que va a ser el mayor owned de la historia
A mi lo q no me gusta nada es lo del tema del habla porq joder, tener q andar con lo de la cruceta vaya tela
xATx Maikel escribió:A mi lo q no me gusta nada es lo del tema del habla porq joder, tener q andar con lo de la cruceta vaya tela

ya ves, eso es una cagada de cojones
pakoito escribió:Una trampa mortal xDDD

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Fue solo ami o es normal qeu se tire un monton bsucando partidas y que cuando no enceuntra (aunqeu ponga que hay miles deusuarios no me encuantra) se me desconecte del live y tenga que volver a conerctar?

Hoy borrare la actualizacion o como se llame y la vlvere a bajar pq m,e decia que habia caducado.

Pero en general poco puedo decir pq me mataban enseguida, hasta me iba a mirar el agua a una esquinita y siempre venia algun capullo a matarme incluso cuando veian que estaba mirando el suelo.

Saludos
A mi me ha sorprendido vastante en cuanto a graficos (a mejor).

Estoy deacuerdo en que el peor escenario es el de la nieve. Pero los otros 2.....

El que diga que ve Halo2.1 o 2.5 (Se ve que el efecto Kutaragi a alguno le afecta y vastante), pues que se cambie las gafas o por lo menos las limpie.
Pues personalmente, acabo de adentrarme en el mundo de Halo con Halo 2, asi que me ha dejado bastante buen sabor de boca, jugue auqe una partida y quede tercero en ella (no sabia que era lo del nucleo o como se llame, fui a matar y entraba en ese nucle con protección cuando podia)
en una palabra (mas bien un palabro) KKDELAVAK [risita]
Esta generación creo que va a ser un fiasco y mucho me temo que Gears of War va a ser de lo más bruto que veamos.Un par de chips gordos hacían falta.
Sinceramente debo ser bastante ciego porque pocos juegos, en cualquier plataforma, veo superiores a la beta gráficamente. Las texturas, la iluminación , los efectos especiales (explosiones, escudos)...etc son muy brutos y lo que más sorprende es que todo va fluidísimo y a toda hostia. Lo que pasa que los gráficos de halo son gráficos con mucho colorido y una estética muy peculiar que se alejan de los tonos grisáceos y sombríos de gow (que le hacen adquirir más realismo). No estoy diciendo que tenga mejores gráficos que el gow que no los tiene pero en lo que es shooters en primera persona pocos he visto mejores en consola (he jugado poco al Renaissance pero a priori parece superior).

La jugabilidad es lo mejor, pero eso ya se sabía [fumando] .

Lo peor es la jugada que ha hecho MS con los baneos que sin duda será algo que les perjudique a la larga , creo que lo lógico sería impedirte que jugaras a la beta con la consola flasheada pero no a los demás juegos. O que detectara si el juego es pirata para no dejarte jugar a ESE juego y no a todos, que estás pagando un servicio. Espero que recapaciten y vuelvan atrás, cuadno vean que "de repente" hay muchísima menos gente en el live ya se cagarán en todo [+risas] .

¿Hay posibildad de que saquen algun firm o algo que se salte el baneo? Yo no tengo la consola flasheada, pero bueno, me interesa.

un saludo
FunScreen escribió:Habro este hilo...

Dios mis ojos!!!!!!!!!!!

Por cierto la beta me parece brutal, pero me gustaria hablar sin apretar la cruceta, y lo de que no haya lag me ha dejao... [flipa]
Desde los baneos que hay menos de la mitad de jugadores [lapota]

He pasado de tener 30 amigos conectados a tener 6...
De 10.000 jugadores en la beta a 1.000 [plas]
the_master escribió:Desde los baneos que hay menos de la mitad de jugadores [lapota]

He pasado de tener 30 amigos conectados a tener 6...
De 10.000 jugadores en la beta a 1.000 [plas]

Ya ves.. lo que yo no me pensaba que tuviera tantos amigos con la consola modificada xDD

A estas horas siempre habian entre 10 y 15 y solo tengo 6 xDDDDD
A mi me ha encantado, Halo 2 multiplicado por mil... ^^

Lo de hablar, recordad que sólo hace falta darle un pequeño toque a la cruceta, y hasta que no pareis de hablar no se cierra el canal. No me parece tan incómodo.
para mi es una gran mejora, tanto en graficos, jugabilidad, opciones, lo de hacer videos... mejora en modos de juegos como pueden ser territorios y rey de la colina, puedes buscar gente de tu idioma en macthmaking, para mi un gran juego, por mi parte cumplio
Ouch... me estais dando una de cal y otra de arena [tomaaa] . Por lo menos si sigue siendo tan frenético como el Halo 2, ya me gustará algo. Ya podian liberar la beta de aquí a un mesecillo o asi... [angelito]
A mi me ha gustado bastante
Decepcionante en la mayor parte de los aspectos, eso me ha parecido la beta.
Lo mio con el halo 3 va a ser como una relacion amor-odio, el juego en si me ha gustado muchisimo, pero las consecuencias de lo que sucedio me dejara por siempre un mal sabor de boca...
Como dije, el mejor fps de consola que he jugado hasta hoy.
A parte de los fallos que ha comentado la gente, yo incluyo lo que para mí nunca me ha gustado en los Halo: las armas alienígenas. No me gusta su sencación de disparo (parecen juguetes) y en general no me parecen ni originales ni efectivas (cuestion de gustos). Al final siempre voy con las armas de los spartans.
nevermind escribió:A parte de los fallos que ha comentado la gente, yo incluyo lo que para mí nunca me ha gustado en los Halo: las armas alienígenas. No me gusta su sencación de disparo (parecen juguetes) y en general no me parecen ni originales ni efectivas (cuestion de gustos). Al final siempre voy con las armas de los spartans.

Joder pues en espacios cerrdados donde luchas cara a cara para mi es mas efectiva las de plasma (sin embargo en el online que son muy grandes los mapas prefiero las armas normales)...sobre todo la que llevan los elites, ponlo en legendario y veras com manejan los elites sus "juguetitos" xDDDD [bye]
pues como sea cierto que no rompe graficamente con lo que es la nueva generación la llevamos clara.

Capi America escribió:La beta en graficos es una porqueria bien grande, y Bungie dijo en un comnicado oficial el dia que salió la beta que el resultado final no iba a distar muxo de esa beta.

Por lo demás me ha gustado.

Eso si, yo espero con mas ganas el UT 3 que este.

Con este nos estan vendiendo la moto y creo que va a ser el mayor owned de la historia
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues dejando de lado el tema de los gráficos, a mi me ha parecido que estaba jugando a un Halo 2 con algún arma nueva y con un sistema horrible para poder hablar. Eso de la cruceta para el micro, es una puta mierda. Vaya, que me esperaba mucho más... no se, no me ha llamado mucho la atención. Aunque tampoco he jugado mucho.
Creo que coincido casi al 100% con lo dicho por Clyde, salvo en lo de caotico, que a mi en ese aspecto me encanta, el quad o la mangosta, como coño se llame ME ENCANTA, el Spartan Laser me parece una sobrada increible y es brutal, las nuevas armas me molan, el sonido renovado tambien, los ecos de la batalla me ponen los pelos de punta, gráficamente es mejor que HALO 2, no mucho pero si mejor, hay que fijarse en los pequeños detalles (al igual que el DOA4), y hay que tener en cuenta la cantidad de enemigos en pantalla de los HALOs y los escenarios tan enormes que tiene.

PD: Lo de hablar con la cruceta es un poco coñazo pero tiene su punto me recuerda a PANICS (CHGSUP XD).
Pues los graficos no son malos en mi opinion. Digo que le falta una iluminacion dinamica como diox manda, y y par de detalles mas... detalles que ya se han dicho que aun estan por implementar (HDR es lo mas comentado)

Esta muy bien para abrir boca, muy buena jugabilidad, menos frustrante que el Gears of War sin ventajas absurdas del host, pero he echado de menos el probar en la beta la espada laser. No esta en ninguno de los mapas, no?

(Y aparte, se nota el toque en el reajuste de las armas. Antes la escopeta era diox, y ahora con el tema de que recargue mas lento y tal es mas normalita.)
yo me he quedado sin probarla!! :(, tengo ganas de verla
LA voz(del comentarista) es muy fria.. no me gusta
GranMacco escribió:Pues los graficos no son malos en mi opinion. Digo que le falta una iluminacion dinamica como diox manda, y y par de detalles mas... detalles que ya se han dicho que aun estan por implementar (HDR es lo mas comentado)

El HDR está activado. Ponte en alguna habitación que de al exterior en High Ground y mira por la ventana/puerta. ;)

GranMacco escribió: he echado de menos el probar en la beta la espada laser. No esta en ninguno de los mapas, no?

Nop, y es una pena, en alguno de los videos filtrados que salieron hace poco se veia y parecía bastante chula... Además parece que está menos dopada porque tiene barra de desgaste como en la campaña de Halo 2.

nevermind escribió:A parte de los fallos que ha comentado la gente, yo incluyo lo que para mí nunca me ha gustado en los Halo: las armas alienígenas. No me gusta su sencación de disparo (parecen juguetes) y en general no me parecen ni originales ni efectivas (cuestion de gustos).

Lo de que no te gusten vale, pero que no son efectivas? Eso no es cuestión de gustos, la carabina del Pacto está sobradísima junto con el resto de rifles de la beta. Ahora más que nunca es una de las armas más útiles del juego.
-Es entretenido y muy divertido en ciertas situaciones.
-Modos de juegos muy variados.
-Gráficamente normal. Sí, normal. Escenarios bastante grandes, pero poco más.
-Para mi gusto, un pelín lento.
-Caótico en armas e ítems. Salen repartidos por los escenarios sin indicación alguna, y no sabes si son parte del mapa, despojos de un combate, decorado o qué coño.
-Sí tiene lag. Ya me he encontrado jugando con giris que pegaban buenos saltos, y no en el espacio.
-El sistema de organizar partidas, penoso.
-El sitema de comunicación es inútil, absurdo. De verdad que no lo entiendo. ¿Para fliparse?
-No aporta nada al género. Ningún Halo lo ha hecho, y este no va a ser menos.

En fin, para jugarlo con los colegas y echar unas risas no está mal. Siempre y cuando te dejen hablar con ellos...
g0en¡tz escribió:El HDR está activado. Ponte en alguna habitación que de al exterior en High Ground y mira por la ventana/puerta. ;)

No, si el efecto de interior/exterior esta implementado, pero me refiero a aquellas capturas que decia la gente que con un sol asi, pasaban de jugar porque no iban a ver nada XD. Hace poco dijeron en otro post que lo habian deshabilitado para la beta para que no afectara a la jugabilidad.

En cualquier caso, lo dicho... queda muuuuuuucho tiempo por delante para terminar, mejorarlo, y ver la version final.
A mi no me conecta, asi que chungo...
Pues yo estuve jugando anoche con algunos Eolianos,amigos de otras comunidades y esta bastante guapa

Es puro vicio XD

Decir que yo no jugue a Halo 2 Online,ya que no tuve la xbox
Uno de los truños y decepcion mas grandes de este 2007. Espero que el final no sea asi de feo. Viendo Gears of war esto es de risa.
119 respuestas
1, 2, 3