Que os a parecido la beta del Halo3 ????

1, 2, 3
GranMacco escribió:No, si el efecto de interior/exterior esta implementado

Es que en parte es eso el HDR... ^^
Aborerto escribió:-No aporta nada al género. Ningún Halo lo ha hecho, y este no va a ser menos.

En el mundillo consolero Halo SI ha aportado, y mucho: FPS de calidad, con historia, buena música, gráficos decentes, vehículos, armas de enemigos, dos armas simultaneas y no una docena, el sistema de escudo, online con MUCHO éxito, etc. etc. etc.

Vale que ha habido FPS en consola con alguna que otra cosilla de la lista, pero Halo sin inventar nada, ha puesto de todo y en calidad de notable a sobresaliente, y por lo menos hasta ahora es (en mi opinión) la mejor saga de FPS para consola de la historia... hasta ahora, y repito, para CONSOLA ;)

En cuanto a la demo, pues yo la veo como una versión muy mejorada de Halo2 (más grande, más definido, más bonito) y siendo una BETA, pues me conformo... eso si, yo en el juego final espero algo más.
oestrimnio escribió:En el mundillo consolero Halo SI ha aportado, y mucho: FPS de calidad, con historia, buena música, gráficos decentes, vehículos, armas de enemigos, dos armas simultaneas y no una docena, el sistema de escudo, online con MUCHO éxito, etc. etc. etc.

Aparte que puso de moda el llevar sólo dos armas a la vez, la ausencia de botiquines, etc... No lo inventaría esta saga, pero desde entonces hay muuuuuchos más juegos que usan un sistema parecido.
oestrimnio escribió:
En el mundillo consolero Halo SI ha aportado, y mucho: FPS de calidad, con historia, buena música, gráficos decentes, vehículos, armas de enemigos, dos armas simultaneas y no una docena, el sistema de escudo, online con MUCHO éxito, etc. etc. etc.

Vale que ha habido FPS en consola con alguna que otra cosilla de la lista, pero Halo sin inventar nada, ha puesto de todo y en calidad de notable a sobresaliente, y por lo menos hasta ahora es (en mi opinión) la mejor saga de FPS para consola de la historia... hasta ahora, y repito, para CONSOLA ;)

En cuanto a la demo, pues yo la veo como una versión muy mejorada de Halo2 (más grande, más definido, más bonito) y siendo una BETA, pues me conformo... eso si, yo en el juego final espero algo más.

Me recuerda a lo que me comentaron una vez: "Halo no invento nada, solo cogio todo lo bueno del resto de FPS y les dio forma para hacer una obra maestra".

Asi que para muchos creo que eso es Halo, el FPS en el que mas pueden disfrutar.
Hombre, hay que tener encuenta que la grandeza de Halo es su modo campaña. Eso no quita que el OnLine del 2 fuera genial.

Lo que si que estoy seguro y ya se vera en el E3 es que BUngie ha enseñado lo minimo posible. No me creo yo que a estas alturas de la peliculan vayan a dar pistas al resto de compañias sobre el acabado que va a tener. Lo mosraran cuando no les quede mas cojones que mostrarlo.
g0en¡tz escribió:Es que en parte es eso el HDR... ^^

Ya lo se, y tu mismo lo dices... en parte. Queda mucho por implementar.

Esto es una beta, nada mas, tambien se hablo mal en su dia el Half Life 2 porque se filtraron capturas e incluso una beta que no tenian nada que ver con el juego final... Evaluar el juego por lo que vemos ahora es tonteria [+risas]
Como nueva entrega de halo,decepcionante,como juego en si (teniendo siempre claro que es una beta) pues muy guapo.

Me a parecido jugar al halo 2 con mejores graficos en distintos mapas.Es la sensacion que me esta dando el pasarme el halo 2 ahora.Me parece casi lo mismo que el 1º,nose.Tendrian que meterle algo novedoso a la saga.
Yo cuanto más juego más me gusta.

El juego es divertido como pocos y dentro de su género de lo mejorcito que habrá para esta consola.

A mi no me ha parecido decepcionante dado que me está divirtiendo, que es una beta y que hay opciones nuevas que me parecen gloriosas (la edición y subida de videos a tu perfil y algunos detalles menores). Podría ser mejor y lo puede ser porque esto es una beta. Pero prefiero no hacerme pajas mentales.

No se hasta que punto mejorará la versión final lo visto en la beta. Yo se que con estos gráficos me puedo dar por satisfecho al menos para jugar online y que es un Halo más, igual de divertido que los anteriores y con nuevas posibilidades (los videos y espero que una campaña cooperativa online).

Con que pulan ciertos detalles (comunicación incómoda por ejemplo) e incluyan una campaña épica cooperativa online me puedo dar por satisfecho, pero porque tampoco le pido demasiado.

UrViOn escribió:LA voz(del comentarista) es muy fria.. no me gusta

Más que fria, que lo es, el problema es que suena bajísima y apenas se oye. Al menos no es castellano neutro como en Halo 2 ni es ensordecedora.

Espero que en la versión final se pueda ajustar el volumen.
Nunca e sido de Halo,juge al 2 online y a la beta del halo 3 pero no me gusta mucho el juego soy mas de call of duty 2 x ejemplo,el halo no me lo comprare a muchoc le pueden gustar es normal es pa gustos 1 saludo
Pues a mi me ha gustado mucho. Los que se quejan de gráficos la verdad es que no se qué esperaban ver de una beta multijugador...

Para mi tiene unos gráficos cojonudos en los dos escenarios a los que he jugado: la base y el de la nieve. Buenos efectos de luz, el agua es acojonante, fluido... para mi, aunque la versión definitiva fuera así estaría contento. Ojo, estoy hablando del multi.

No me cabe la menor duda que el modo campaña será superior gráficamente, asi que estoy bien tranquilo.
a mi no me ha gustado, nada, pero que nada, y no es por que sea una beta, es que no me gusta el halo.
Primero decir que solo he jugado una partida completa. En la fiesta de meristation jugue unos minutos y me pareció horrible ya que en la pantalla en la que estaba no se veia precisamente bien y no tenia volumen. Cuando llegue a mi casa me descargue la demo y la cosa cambió (por suerte):
En mi pantalla con el cable componentes y el 5.1 a un volumen considerable (el sonido de las armas es alucinante) la experiencia cambia. Los graficos no me parecieron nada del otro mundo (siendo beta todos esperamos que la cosa mejore mucho para Septiembre) excepto algunos detalles como el agua y algunas texturas.
Quede 2º de Deathmatch con 15 muertes y la verdad es que la jugabilidad, como en Halo 2, me pario que es salir y matar o las mas de las veces salir y morir :P .

Como han comentado y como sucedia en Halo 2 el MatchMaking a veces cansa un poco.

Por lo general le pongo un 7 a mi unica partida y lo poco que he visto.
No la he podido catar... mi consola se fué de vacaciones a Alemania [fumando]
crei que leeria mejores opiniones :S
SaReDnAL escribió:crei que leeria mejores opiniones :S

yo la verdad me espereba mas de la Beta...graficamente espero que sea muy beta
GOW ha echo mucho daño, segun bungie parece ser q no va a ir mucho mas tecnicamente de lo visto, segun dicen halo3 tiene un estilo visual distinto a gow (q mal rollo me da esa frase).

esperemos que eso no sea cierto al menos en el single pq vamos a mi me daba risa que el juego que termina la saga emblematica de de xbox sea asi de patico visualmente. Por lo que tengo entendido se escusan en la cantidad de modelos que se mostraran en pantalla.
Pues halo igual q todos los shooters me parece injugable con pad,por no hablar de q estoi hasta los webos de pagar por un live q no tiene servidores dedicados, es de lo peor en buscador de partidas
Arlan Ashald escribió:GOW ha echo mucho daño, segun bungie parece ser q no va a ir mucho mas tecnicamente de lo visto, segun dicen halo3 tiene un estilo visual distinto a gow (q mal rollo me da esa frase).

esperemos que eso no sea cierto al menos en el single pq vamos a mi me daba risa que el juego que termina la saga emblematica de de xbox sea asi de patico visualmente. Por lo que tengo entendido se escusan en la cantidad de modelos que se mostraran en pantalla.

Es que el tema es ese, la cantidad de enemigos y la amplitud de escenarios del HALO no tiene ni punto de comparación con el Gears of War, de escenarios enanos y 8 enemigos a la vez como vemos en el GOW, pasaremos a escenarios gigantescos con decenas de enemigos a la vez en HALO, parece que no os entra eso en la mollera xD.

Aparte que la beta que estamos jugando es de hace un año, y es una beta ademas multiplayer, ya sabréis que en el multiplayer, generalmente los gráficos bajan.

Ademas, esta beta ya se mea en el GOW en cuanto a multiplayer :P.
a mi me da q o hacen algo pronto o esto se va a kedar bastante patras , halo 3 sale en septiembre i se supone q es de lo mejor en jugabilidad , lo malo viene cuando en septiembre tmb sale el unreal i en pc i ps3 se puede jugar con raton , en pc ya se sabe pero en ps3 a partir de ai sacaran los shooter con compatibilidad con teclado i raton i la jugabilidad tan buena q puede tener el halo en pad se convierte en una mierda por no hablar del unreal q es un juego muy esperado muy jugado en online i el de xbox se llevara todos los palos por el puto pad , esperemos q se pongan las pilas i saken de una vez compatibilidad de teclado i raton en shooters
putisimoamo escribió:a mi me da q o hacen algo pronto o esto se va a kedar bastante patras , halo 3 sale en septiembre i se supone q es de lo mejor en jugabilidad , lo malo viene cuando en septiembre tmb sale el unreal i en pc i ps3 se puede jugar con raton , en pc ya se sabe pero en ps3 a partir de ai sacaran los shooter con compatibilidad con teclado i raton i la jugabilidad tan buena q puede tener el halo en pad se convierte en una mierda por no hablar del unreal q es un juego muy esperado muy jugado en online i el de xbox se llevara todos los palos por el puto pad , esperemos q se pongan las pilas i saken de una vez compatibilidad de teclado i raton en shooters

Hay un adaptador en divineo q puedes conectar raton,mando de ps2 (q diferencia de cruceta dios mio q diferencia d jugabilidad)y teclado yo page 75 euros hace medio año me imagino q habra bajado d precio 1 saludo
Un auténtico bodrio de beta.
Si esta beta no se llamara Halo y se llamara MataMata 3, la gente diria que se encuentran ante un juego mediocre, con unas gráficas mediocres, y jugabilidad mediocre y un sonido mediocre. No dariais dos duros por este juego..estoy muy, muy decepcionado sobretodo porque parece ser que nos han vendido una moto que no tiene ruedas.
Los señones de Bungie me icieron ilusiones diciendo que Halo 3 iva a ser igual que el video mostrado en el E3 y ahora dicen que no mejorará mucho mas que lo visto en la beta, perdonad que os diga pero esto es una tomadura de pelo. Ni siquiera se han esforzado en crear un Egine nuevo, si os fijais bien es el mismo engine que halo 2 (animaciones calcadas, modelos de los personajes iguales, sonidos identicos....) o lo que dicen por hay un Halo 2.5.
e visto algo del adaptador ese q dices pero nose me imagino q no cumplira al 100% no?? tu lo has probado ? funciona tan bien como en pc? xq claro ai ke pensar q aunque pones el adaptador, el juego no tiene la compatibilidad
la beta gráficamente es pobre, pero técnicamente a nivel de características es muy completa ( para mi es el único juego online que tiene un modo igualada soberbio y donde merece la pena el gold )

... esperemos que el trabajo final esté mejor balanceado sino :S
Personalmente he podido probarla solo unos minutos (por culpa del BANEO ratataaaa )
De todas formas no le veo nada que ya no haya visto en otros juegos,de lo contrario,me parece mas bien cutre como graficos y encima crre a unos 30 fps que dejan mucho que desear,ya que a veces parece que no puede aguantar ni esos.
No creo que vaya a mejorar para la version final,de todas formas me da igual ya que no lo voy a comprar ni HALO3 ni otro juego mas para la 360.

P.D. Tengo unos 30 juegos originales y 4 backup y............

BANEADO [nop] [nop]
GRACIAS MICROSOFT POR PENSAR EN TUS USUARIOS
Jeruro escribió:(animaciones calcadas, modelos de los personajes iguales, sonidos identicos....)

Con esto demuestras que no has jugado mucho a Halo 2... ^^
eimia escribió:a mi no me ha gustado, nada, pero que nada, y no es por que sea una beta, es que no me gusta el halo.

Esto es un Halo. Si no te gustaron los anteriores dudo que te guste este. Es más de lo mismo con novedades y mejor acabado. No viene a revolucionar el mundo de los videojuegos por mucho que algunos lo pensaran. Pero pese a ello puede perfectamente convertirse en el mejor FPS de esta consola. No me cabe ninguna duda salvo las que me puedan provocar Quake wars, Unreal y no se si me dejo algún peso pesado del género que esté por salir en esta consola.

Por lo demás coincido con Scatsy. No creo que debamos comparar Gears of War con Halo. Simplemente son juegos muy distintos. Las distancias de VallHalla, con todo lo que sucede en pantalla, ese agua, etc...me parecen muy buenos gráficos la verdad. Pensad en 16 jugadores en ese mapa. Y ahora pensad en 16 jugadores en mansión, metro, etc...No es lo mismo.:-|

Por lo que respecta al modo multijugador, tanto Halo 2 como Halo 3 se orinan en GoW, por muy divertido que sea el GoW (que me encanta). Por posibilidades, por modos de juego, por variedad, por jugadores y elementos en pantalla. Digamos que GoW es una guerra de guerrillas y Halo 3 una guerra: varios vehículos en cada mapa, cuatro veces más jugadores, mayor amplitud de armas y escenario,...Poco tienen que ver (y me gusta que sea así por cierto, no busco clones del GoW).

jeruro escribió:(animaciones calcadas, modelos de los personajes iguales, sonidos identicos....)

Falso. ¿Has probado las SMG? el sonido es distinto. Y lo mismo con los culatazos y las animaciones. Prueba armas, compara y verás como se desmonta tu teoría. Vale que el juego no impresione a nivel gráfico pero tampoco se han tocado los huevos hasta el punto que tu señalas. A mi no me parecen mpresionantes pero para nada me decepcionan. No son una basura, ni son iguales que Halo 2. En serio, no lo son.

alexfre escribió:P.D. Tengo unos 30 juegos originales y 4 backup y............BANEADO
GRACIAS MICROSOFT POR PENSAR EN TUS USUARIOS

Has incumplido el acuerdo de licencia de uso del servicio Xbox Live y ante eso la consecuencia ha sido el baneo. Es una respuesta legítima a un incumplimiento por tu parte. Se que te jode pero es lo que hay. Si jugases con tus juegos originales no te habría pasado. Por muy borde que te suene esto que te voy a decir, de culpar a alguien te sugiero que empieces por ti mismo dado que estaba en tu mano no ser baneado.
voy..pongo mi bono de 48 horas para bajar la beta...y cuando voy a bajarla...no puedo poruqe aunque tg el bono...sige siendo silver....meses esperando para nada....

decepcion con el bono....me cago en todo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me parece un poco penoso que el unreal tournament tenga mejores graficos y eso que es mas viejo.

Si el singleplayer se ve igual de viejo que la beta, van apañados.

Molaria que pusieran mas modelos ademas del jefe maestro.
Pues a mi me ha parecido una mierda, porque ha tenido parte de la culpa de los baneos.

XD, es coña, aun siendo una beta me ha encantado, los graficos conque los mejoren un poco me conformo, y además está claro que el modo de un jugador tendrá muchisimos más y es lo que me importa realmente ya que no podré jugar online. Esperemos que el doblaje esté a la altura y no hagan lo del 2.

Pensaba comprarlo antes del baneo y ahora que me han baneado y no podré jugar online, creo que si que me lo voy a comprar igualmente porque fue el juego por el que principalmente compré la consola.

Un saludo
Como e dicho antes a mi no me gusta ni el halo 1,2 ni la beta del 3 pero a otros si les gustara pa gustos le doy un 5/10
¿Alguien sabe si estos gráficos son de una beta build antigua de hace unos meses?

No he jugado a la beta pero probablemente los gráficos que nos muestran son antiguos.

Hay mucho secretismo con Halo. No hay capturas del single y solo hemos visto en movimiento una BETA de tres mapas en el modo multijugador.

Yo espero sorpresas.
A mi no me ha molado que por norma general no me encuentre ninguna partida i encima al minutos o poco mas de estar buscando la conexión se cuelga y venga a volver a buscar, asi pues me veo obligado a unirme a un grupo de gente para poder jugar pq la búsqueda no em va.

En lo poco qeu he jugado a mi me ha hecho gracia, podría estar mejor, pero es potable, eso si no me mola la facilidad con la que mueres, se hace pesado pq no te da tiempo ni de huir ni nada de nada.

Saludos
Jeruro escribió:Un auténtico bodrio de beta.
Si esta beta no se llamara Halo y se llamara MataMata 3, la gente diria que se encuentran ante un juego mediocre, con unas gráficas mediocres, y jugabilidad mediocre y un sonido mediocre. No dariais dos duros por este juego..estoy muy, muy decepcionado sobretodo porque parece ser que nos han vendido una moto que no tiene ruedas.
Los señones de Bungie me icieron ilusiones diciendo que Halo 3 iva a ser igual que el video mostrado en el E3 y ahora dicen que no mejorará mucho mas que lo visto en la beta, perdonad que os diga pero esto es una tomadura de pelo. Ni siquiera se han esforzado en crear un Egine nuevo, si os fijais bien es el mismo engine que halo 2 (animaciones calcadas, modelos de los personajes iguales, sonidos identicos....) o lo que dicen por hay un Halo 2.5.
Claro claro, mira de lo mierda que es que desde que salió no juego a otra cosa.
QUE ES UNA BETA CON3 MAPAS Y 5 MODOS DE JUEGO y me dá más diversión que cualquier otro juego que hay. A mi y a muchos otros que estamos dandole cada dia [babas] es que con taaaaaan pocos modos y solo 3 mapas ya da una guerra tremenda. Ahora imaginemos el juego final con ¿14? mapas, todos los modos de juegos, opciones (las armas con que empezamos, cantidad de granadas, munición limitada o infinita, velocidad, gravedad, daño en los vehiculos, etc, etc, etc...), con hasta 16 jugadores y sobre todo COOP a 4 via Xbox Live....
Es que puede ser, perdón, va a ser colosal, el mejor juego de todas las consolas y por mucho que el GOW tenga mejores gráficos o que el BAttlefield tenga más jugadores on-line, ni el uno ni el otro ofrecen la experiencia de HALO ni el aspecto social de este.

Pero sobre todo y más importante: Que otro juego se pueda jugar con ratón no va a hacer que tenga mejor jugabilidad, en todo caso hará que mucha gente tenga más precisión. Álgo que no es necesariamente mejor, en especial cuando un juego está pensado particularmente para ser jugado con pad y con la precisión que este ofrece, ni más ni menos

EDIT: ¿mismas animaciones, mismas armas y mismos sonidos?
A ver quien encuentra una animación que sea igual que otra del halo 2 escepto la de recargar el rifle de batalla y su culatazo, y a ver quien me encuentra un sonido igual al de HALO2 y por último, eso ya no es una pregunta ningún arma es igual a la anterior entrega. Cada una de ellas ha sido ajustada en mayor o menor medida para obtener un mejor balance.
El video no muestra la calidad gráfica real de la beta (no se aprecia la iluminación o el mayor detalles) pero puede servir para que la gente se haga una idea. Mejores texturas, iluminación, nuevas animaciones, etc.. Y eso en estado primario dado que se supone que es una beta y que no sabemos la antigüedad de la misma, pero sí que no se corresponde con la versión final del juego, ni demuestra los gráficos que se verán en el modo campaña, modo del cual, sabemos bien poco.

Ver el vídeo desde el minuto 1:40 que compara prácticamente la misma imagen y ahí se ven las diferencias más claramente aunque de forma breve.

Por cierto, poner nota a una beta o juego sin decir nada más no sirve para absolutamente nada. Tampoco soy partidario de las notas, prefiero decir lo que gusta y lo que no de un juego-demo más que poner una nota y creer que con eso se dice todo.:o

Y si no te gusta el juego es normal que la beta te parezca una basura. A mi no me gustan los DOA y cualquier DOA me parecerá un espanto. Es de pura lógica que si juegas a algo con el gesto torcido no vas a descubrir sus bondades:-|

Dicho esto, Halo 3 no tiene por qué gustar a todo el mundo. Ni es el juego definitivo por el hecho de ser uno de los buques insignia de la consola. Gustará a los que les gusten los FPS, los que se encuentren cómodos jugando con un pad y los que disfruten del mutlijugador frenético por Xbox Live. Si algo ofrece Halo desde siempre es diversión.[ok]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Juego mediocre, por todo, jugabilidad y graficos.... pero bueno en su tonica....
Pues no se,el tema grafico me decepciona un poco,pensaba que bungie se lo curraria mas en ese aspecto,aunque con halo 2 ya me fije en que prefieren centrarse en otras cosas.

Menos mal que casi el peor apartado de todos los Halos son los graficos y que en el resto siempre es excelente.

Siempre habra los tipicos que digan que es una mierda,coño si hasta sucede con el GoW o el Starcraft,pero vamos si me estan vendiendo un Halo 2 mejorado y que finalmente acaba la historia,pues perfecto oye,estan haciendo justo lo mismo con Starcraft2.

Enga un saludo.
new_tokyo escribió:Juego mediocre, por todo, jugabilidad y graficos.... pero bueno en su tonica....

juas! Halo mediocre? JAUSSSSSS [qmparto]

Festival del humor!!
new_tokyo escribió:Juego mediocre, por todo, jugabilidad y graficos.... pero bueno en su tonica....

Que no te guste, vale. Que Halo es mediocre, es rotundamente falso y menos por todo como dices:o. ¿Qué problema le ves a nivel de jugabilidad?, ¿qué significa bueno en su tónica? -por curiosidad porque no te entiendo-

Me parece que tú has visto la versión de Ps3 [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] , en fin...
un bodrio
no llega a la altura del lost planet o el gear of wars
rudedude escribió:un bodrio

En gráficos está claro que no, pero en jugabilidad los sobrepasa a los dos juntos.
para mi ahi mejores juegos q halo1,2 3 y los q salgan pero esa es mi opinion y como ya e dicho cada uno tiene sus gustos,pero para mi halo no me impresiona nada 5/10 esa es mi opinion sobre elñ juego pero como ya e dicho xq opine uyo eso no kiere decir q sea malo el juego xq a otro puede gustarle,pa gustos 1 saludo
no he tenido la oportunidad de probar la demo...

pero en serio que pensais que el juego acabado(online) no tendra un nivel grafico parecido al lost planet????..

otra pregunta:

tengo el llamado "sindrome gears of wars"..me explico...antes con el call of duty 2 on line flipaba(era lo que habia)...y despues de jugar y jugar y jugar al gears of wars...pues me lleve una decepcion con el cod3...no es un problemqa del juego sino que estoy tan acostumbrado al modo de juego del gears(correr ,cubrirse.,etc) que jugar a otro "shotter" on line me cuesta un huevo...

a alguien le pasa???
es acostumbrarse,ami ya me a pasao si juegas a uno bastante puedes acostumbrarte a esos movimientos y botones,(Call of duty 2 es mucho mejor q el 3) 1 saludo
Cloud7 escribió:
En gráficos está claro que no, pero en jugabilidad los sobrepasa a los dos juntos.

en el live no lo creo yo juego 5 minutos y ya me cansa
lo he puesto 2 veces y ni con españoles me mola
la jugabilidad a la que te refieres se limita a apuntar, disparar y saltar, yo lo veo más para un pc que para una consola
si has jugado al 1 y al 2 no aporta nada nuevo por mucho que digan de armas y escudos burbuja
Yo juge 3 partidas y lo kite,prefiero mis sesiones al GOW x la noche,de todas formas nunca e sido de halo no me a llamao nunca ese juego,a otros kizas no les gusten juegos q ami si me gustan pa eso estan las opiniones saludos
rudedude escribió:la jugabilidad a la que te refieres se limita a apuntar, disparar y saltar

Y montarte en vehículos o abordarlos, tirar granadas de fragmentación o buscar pegar una de plasma o spike, dar culatazos, evitar ser rastreado por el radar de movimientos agachándote, montarte en torretas y decidir si desacoplarla e irte de paseo con ella o quedarte en el sitio.... Pero sí, básicamente son dos cositasXD

rudedude escribió:si has jugado al 1 y al 2 no aporta nada nuevo por mucho que digan de armas y escudos burbuja

Ahí sí estoy de acuerdo. Incorpora novedades (el equipo que se usa con el botón X, vehículos, armas, vista en tercera persona en momentos puntuales..) pero sigue siendo un Halo. Quien esperase algo revolucionario y diferente de los anteriores tendrá que esperar o buscar otro juego;)
rudedude escribió:un bodrio
Decir que es un bodrio ya me parece un poco de trolleo, la verdad
119 respuestas
1, 2, 3