¿Que os a parecio la demo de PES2009?

en realidad, es cierto qe no cambian nada, pero vamos, el pes es tan bueno que no se le puede mejorar nada xD
ahora, es cierto que mandan el 06, el 2007 , el 2008 y el 2009, solo la diferencia es qe en el 2009 traerá esa opcion que yo tanto esperaba eso de ser una legenda...
-=NokYA=- escribió:
rubio15es escribió:
Aidan escribió:Yo ya lo dije muchas veces.

EN PC:
PES2008 para offline con amigos es un buen juego.(online infumable)
FIFA08 no hay por donde cogerlo.

PES2009 demo > FIFA09 demo(balones sandía no, gracias)

FIFA09 consola winner, de momento, quiero ver el juego entero del pes09.

Ya, pero no estamos hablando de la puta version de consola, joder, no digais mas que la version de consola es mejor porque no estamos en el foro de ninguna consola...

de hecho, la versión PC le da 1000 vueltas a las de consola. La diferencia gráfica es brutal.
¿Me estas diciendo eso en serio?...madre mia lo que llega uno a leer por aqui.

Version de PC: publico plano, jugadores algo mas rechonchos (son mas anchos) y un poco jorobados, vamos, el mismo tipo que tenia FIFA desde hace muchas versiones en PS2 y del que tantisima gente se ha venido quejando tanto tiempo, no hay movimiento en la ropa ni en el pelo, la red de la porteria es de hormigon, los dedos son tipo ET, por Dios, ¿has visto los dedos de las manos?, ¡son horripilantes!.

Lo unico que han cogido "nextgen" graficamente hablando es el cesped, la iluminacion y el aspecto sudado en la piel.

Brutal dice [qmparto]
La fecha de salida que pone en game es correcta, 16/10?

Gracias ;D
-=NokYA=- escribió:¿Me estas diciendo eso en serio?...madre mia lo que llega uno a leer por aqui.

Version de PC: publico plano, jugadores algo mas rechonchos (son mas anchos) y un poco jorobados, vamos, el mismo tipo que tenia FIFA desde hace muchas versiones en PS2 y del que tantisima gente se ha venido quejando tanto tiempo, no hay movimiento en la ropa ni en el pelo, la red de la porteria es de hormigon, los dedos son tipo ET, por Dios, ¿has visto los dedos de las manos?, ¡son horripilantes!.

Lo unico que han cogido "nextgen" graficamente hablando es el cesped, la iluminacion y el aspecto sudado en la piel.

Brutal dice [qmparto]

NOKYA tiene razón, la versión PC es la versión PS2 con texturas nuevas, pero mísma física sandía y misma jugabilidad de la que te da la sensación de que todo está prefijado.

Acabo de meter un gol en pes2009 demo, de falta por debajo de la barrera que me he quedado flipado XD, y es eso, la sensación que me da la demo del fifa09 sobre todo llegando al área es que hay demasiadas cosas prefijadas y me falta libertad.
Solo hay que ver recopilatorios de goles, pes y fifa, y es que en fifa son todos demasiado iguales.

os invito a ver mi recopilación pes2008 que grabé jugando en mi pueblo con los colegas XD http://es.youtube.com/watch?v=ipZ5KbkkA-g
Seguir creyendo que el fifa 09 de PC es un port de ps2 , verguenza le deberia hacer konami en su motor grafico , poco poligonaje , texturas de ps2 y poco más y cada año cuatro mejoras y ya lo dan por vendido

Imagen

Imagen

Que os quejeis de Fifa 08 sí ese era un port de ps2 y duro pero del fifa 09 no tiene logica es un cambio del 70% .
Eso solo pasa al hacer zoom, que los jugadores se transforman, de lejos son igual de feos que siempre (que conste que prefiero el Fifa, pero si algo esta mal, esta mal)
MaXiMu escribió:Seguir creyendo que el fifa 09 de PC es un port de ps2 , verguenza le deberia hacer konami en su motor grafico , poco poligonaje , texturas de ps2 y poco más y cada año cuatro mejoras y ya lo dan por vendido

Que os quejeis de Fifa 08 sí ese era un port de ps2 y duro pero del fifa 09 no tiene logica es un cambio del 70% .

¿Has leido la pequeña pero importante parte que dice ES UN PORT DE PS2 DOPADO?, osea, le han añadido cesped 3D, iluminacion y un retoque a los modelos de los jugadores, esto es normalmap, especular y poco mas. El modelo es el mismo, algo jorobado y algo regordito, osea, el mismo que las versiones de PS2, el mismo publico plano que hasta conserva las mismas texturas.

Y no solo los graficos, es el mismo juego que el del año pasado (que si que era un port directisimo de PS2) jugablemente hablando, y vuelvo a repetir ooooootra vez, con ALGUNAS opciones de las versiones nextgen (que no todas porque a EA no le ha salido de los cojones) y el modo de control exclusivo de PC.
-=NokYA=- escribió:¿Me estas diciendo eso en serio?...madre mia lo que llega uno a leer por aqui.

Brutal dice [qmparto]

perdon, yo el juego que decía que tiene una diferencia brutal a favor del PC con respecto a las consolas es el PES, no el FIFA.
En mi modesta opinión, FIFA es infumable, no sólo por los gráficos, sino por la jugabilidad, me baje la demo y jugué un partido, luego la desinstalé (Todos los años lo pruebo con el mismo resualtado). Pero el tema del PES también huele ya. Jugué bastante al 2008, pero es que ver correr de puntillas a los tios al final me cansaba, y la demo del 2009, me ha dejado mejor sabor de boca que el 2008, es más futbol, el control del balón es mejor, pero los pases al hueco son muy exagerados en comparación con el pase normal, y el tema de las bandas, que viene muy de lejos, que parecen autopistas, no cambia. El sonido del balón es horrible, etc. Por lo que sigo jugando al PES6, que me parece más real, le he metido los añadidos y equipajes y caras en HD, y a jugar. Esperemos a la versión final del 2009, pero no creo que mejore mucho.
pinta a ser un pes jugable bien optimizado
De donde habeis bajado la demo del PES2009 de PC????
-=NokYA=- escribió:
MaXiMu escribió:Seguir creyendo que el fifa 09 de PC es un port de ps2 , verguenza le deberia hacer konami en su motor grafico , poco poligonaje , texturas de ps2 y poco más y cada año cuatro mejoras y ya lo dan por vendido

¿Has leido la pequeña pero importante parte que dice ES UN PORT DE PS2 DOPADO?, osea, le han añadido cesped 3D, iluminacion y un retoque a los modelos de los jugadores, esto es normalmap, especular y poco mas. El modelo es el mismo, algo jorobado y algo regordito, osea, el mismo que las versiones de PS2, el mismo publico plano que hasta conserva las mismas texturas.

Y no solo los graficos, es el mismo juego que el del año pasado (que si que era un port directisimo de PS2) jugablemente hablando, y vuelvo a repetir ooooootra vez, con ALGUNAS opciones de las versiones nextgen (que no todas porque a EA no le ha salido de los cojones) y el modo de control exclusivo de PC.

+1 el 90% de la gente que esta defendiendo el fifa 09 no ha jugado a la version de pc que realmente da pena, modelado de los jugadores y tal muy bien, pero en cuanto al motor general si ke es una vergueza, en cuanto al pes tengo bajando la demo, pero aunke si es verda que va en retroceso desde el 5 o 6 hasta que llegue al bodrio de fifa(PC) todabia le kedan unos 2 añitos xD

un saludo
yo soy de pro, pero.... me sigue pareciendo lo mismo mas bonito xD
63 respuestas
1, 2