¿Que os a parecio la demo de PES2009?

Yo personalemente era de los que confiaba en Konami.. y no me an defraudao sinceramente.. me e qdao sorprendido con el nuevo co trol del balon y el comportamiento de los jugadores asi como el publico mas realístico y sus animaciones. Eso sí podrian haber includio a los comentaristas x lo menos para catarlos xD PAra mi opinion la saga PES se realza, y mejora muxo x ncima a la fatidica entrega del PES2008.. esa q nunca ubo aver salido..xDD

Que opinais vosotros?:)

PD: Gana PES 2008! :D
Sencillamente infumable, mismo juego del año pasado bajando un poco la velocidad, mismo jodido motor de toda la vida subiendo un pelin la calidad de las texturas. Si este juego se llamase Paco´s simulator no vendia ni una puta copia, como se llama pro vendera por desgracia, aunque por suerte cada vez menos. Este año la superioridad de fifa va a ser realmente sangrante para konami.
juegazoooo sin duda señores. quiero probar el de ps3 pero con el de pc me ha bastado. aver si la gente k postea i k se va a pillar el pro puede poner si se lo van a pillar pa pc o ps3 o xbox, etc.

saludos i viva el pes!!
R4MB0 escribió:juegazoooo sin duda señores. quiero probar el de ps3 pero con el de pc me ha bastado. aver si la gente k postea i k se va a pillar el pro puede poner si se lo van a pillar pa pc o ps3 o xbox, etc.

saludos i viva el pes!!

Tiene delito que intentando colarnos la misma mierda del año pasado con 2 retokes la gente ya diga que es un juegazo, por suerte cada vez son mas los que se dan cuenta de como son las cosas, porque lo de konami es de juzgado de guardia, pero mientras tenga gente que siga comprandolo le metan la mierda que le metan seguiran haciendolo, el dia que no vendan un misero juego haran un cambio como tienen que hacerlo. Cosas como que mas de 10 años despues del inicio de la saga, el portero siga sacando en corto al puto defensa central, el saque de las faltas en corto vaya siempre al mismo puto jugador, que el motor del juego sea el mismo motor desde el primer pes subiendole un poquito la resolucion año tras año sin aportar nada mas, que la jugabilidad no haya cambiado nada, salvo tres cositas, todo esto son cosas que escaman y que te hacen ver al final que konami pasa como de la mierda de esta saga, que sabe que vende por el nombre que tiene y punto, sencillamente nos cuelan el mismo juego año tras año y a recibir dinero. Espero al menos que el online conecte bien y vaya algo fino, porque de modos como ligas, copas y demas mejor olvidarse.
Este año....

FIFA 2009

Pro y Konami... fue bonito mientras duró... pero se acabó.
Buenas:

Aunque aun es pronto para hacer una evaluación seria (no solo porque es un Demo, sino porque hasta que no llevemos 2 meses jugando no sabremos realmente los pros y los contras de este juego), a mi la demo me ha dejado una sensación magnifica. Yo personalmente he disfrutado mucho con el PES2008, por lo que este PES2009 me ha parecido una mejora respecto a su predecesor, como era de esperar.

En primer lugar pienso que la demo esta muy bien, con 6 equipos, 5 minutos, elección de tipo de pase, y elección de camara, es decir, mas que suficiente para hacer una buena idea de lo que tendremos con el juego final.

Graficamente, aunque no es lo que mas me importa, esta claramente mejor que el PES2008, pero no deja de ser normalucho. Al menos, en mi Athlon XP funciona de puta madre al maximo, cosa que el PES2008 no hacia, por lo que al menos, en lo que se refiere a aprovechamiento y rendimiento, esta muy trabajado. Respecto a las animaciones de los jugadores, no me da la sensación de que haya cambiado demasiado, y aunque hay nuevas, el movimiento sigue siendo un poco robotico.

En cuento a la jugabilidad, es sin duda un PES, eso no creo que nadie lo pueda negar. Lo que mas me ha llamado la atencion en lo poco que he podido probarlo ha sido sin duda el tempo del partido, el sistema de control, y los pases por alto.
El tempo es mas lento que en los ultimo PES, y a mi gusto queda fantatico, porque es un ritmo normal, pero te permite jugar rapido cuando la situación lo permite. El sistema de control del jugador que manejas y de la pelota es muy bueno, como en el resto de PES, pero incluso mas pulido. Igualmente creo que la recepción de la pelota y el correr estan mucho mejor ajustados, haciendolo mucho mas importante e interesante. Sobre los pases por alto, a mi personalmente me han encantado. En primer lugar porque ya se pueden hacer centros al area de forma decente desde antes de llegar a la linea de corner. Igualmente se nota en las faltas cerca del area, Ahora no solo puedes tirar a puerta, sino que es muy buena opcion la de colgar el balon para el remate de cabeza. En los corners, por ejemplo, es quiza donde mejor se nota la mejoria de estos pases.

Por otro lado, a mi la IA me ha gustado muchisimo, sobre todo en el nivel mas alto. Juega muy bien, con inteligencia y con movimientos en el campo muy realistas. Ademas, me da la sensacion de que la IA de tu equipo tambien ha mejorado una barbaridad, y jugar con un solo jugador (tipo Legenda) es muchisimo mas interesante y divertido. Sobre la defensa oponente, cubre mucho mejor los huecos y no te permite correr como un loco (al menos a mi no me lo ha permitido, a lo mejor soy muy malo jugando). Tu defensa tambien se comporta de manera efectiva, aunque siendo sinceros, la defensa en el PES debes que maejarla tu, eso es una de las mejores cosas a mi gusto. sobre los porteros, para mi se han comportado por ahora bien, sin ser unos putos maquinas, y teniendo algun que otro despiste, nada especial de reseñar.

Sobre la camaras, nos deja elegir la normal y la amplia. Tambien nos deja elegir la posterior, que parece que sera la que utilizará el modo leyenda (no el modo se una leyenda, que creo que esa sera mas cercana al jugador, como en el fantasista). Esta camara me gusta y me disgusta en igual. Me gusta la perspectiva de todo el campo, es muy comoda. Pero me disgusta que el movimiento del jugador va en consecuencia al angulo de camara, y si, por ejemplo, estas pulsando hacia adelante, tu jugador correra hacia adelante, pero si la camara se va desplanzando de angulo, sin tu cambiar de dirección, tu jugador comenzara a correr en diagonal. Supogno que el que lo haya probado lo entenderá. Eso no es que sea malo (de hecho, creo que es lo mas logico) pero me va a llevar un tiempo acostumbrarme. Esto mismo me pasaba con la camara tipo "fantasista" en los PES de Ps2. Espero que en jeugo final tengamos mas camaras y sean utiles.

Finalmente, tambien tengo que decir que en la demo me han pasado un par de cosas que ya me habian pasado en los anteriores PES. Por ejemplo, la maquina me ha quitado la pelota en el area, pero despues me he tropezado en él, y el arbitro ha pitado penalty. Tambien he sufrido un par de faltas que creo que no eran, y he metido algun gol donde la pelota ha atravesado un poco el costado derecho del portero. Igualmente, me sigue sin gustar que en los corners no puedes sacar al portero directamente, sino que tarda un segundo en salir a por la pelota, lo cual hace que pierda casi siempre su efectividad. Los saques de banda siguen igual, y los penaltis, tambien.

Logicamente me falta probar mas esta demo y sobre todo, reventar el juego cuando salga, pero por ahora estoy brutalmente contento. Es sin duda un PES, y como cada año, con sus mejoras notables desde el primer dia, y las pequeñas cosas que iremos notando a medida que le hechemos mas horas.

A ver que tal los nuevos modos de juego, el editor y el online. Si todo va bien, creo que estaré delante del juego al que más horas voy a jugar durante el proximo año.

Saludos.

PD: por favor, no empeceis a tocar la polla con el FIFA. Este foro es para la demo de PES2009. Si os gusta, ok, sino, ok tambien, pero no jodais.
MQC escribió:Buenas:

Aunque aun es pronto para hacer una evaluación seria (no solo porque es un Demo, sino porque hasta que no llevemos 2 meses jugando no sabremos realmente los pros y los contras de este juego), a mi la demo me ha dejado una sensación magnifica. Yo personalmente he disfrutado mucho con el PES2008, por lo que este PES2009 me ha parecido una mejora respecto a su predecesor, como era de esperar.

En primer lugar pienso que la demo esta muy bien, con 6 equipos, 5 minutos, elección de tipo de pase, y elección de camara, es decir, mas que suficiente para hacer una buena idea de lo que tendremos con el juego final.

Graficamente, aunque no es lo que mas me importa, esta claramente mejor que el PES2008, pero no deja de ser normalucho. Al menos, en mi Athlon XP funciona de puta madre al maximo, cosa que el PES2008 no hacia, por lo que al menos, en lo que se refiere a aprovechamiento y rendimiento, esta muy trabajado. Respecto a las animaciones de los jugadores, no me da la sensación de que haya cambiado demasiado, y aunque hay nuevas, el movimiento sigue siendo un poco robotico.

En cuento a la jugabilidad, es sin duda un PES, eso no creo que nadie lo pueda negar. Lo que mas me ha llamado la atencion en lo poco que he podido probarlo ha sido sin duda el tempo del partido, el sistema de control, y los pases por alto.
El tempo es mas lento que en los ultimo PES, y a mi gusto queda fantatico, porque es un ritmo normal, pero te permite jugar rapido cuando la situación lo permite. El sistema de control del jugador que manejas y de la pelota es muy bueno, como en el resto de PES, pero incluso mas pulido. Igualmente creo que la recepción de la pelota y el correr estan mucho mejor ajustados, haciendolo mucho mas importante e interesante. Sobre los pases por alto, a mi personalmente me han encantado. En primer lugar porque ya se pueden hacer centros al area de forma decente desde antes de llegar a la linea de corner. Igualmente se nota en las faltas cerca del area, Ahora no solo puedes tirar a puerta, sino que es muy buena opcion la de colgar el balon para el remate de cabeza. En los corners, por ejemplo, es quiza donde mejor se nota la mejoria de estos pases.

Por otro lado, a mi la IA me ha gustado muchisimo, sobre todo en el nivel mas alto. Juega muy bien, con inteligencia y con movimientos en el campo muy realistas. Ademas, me da la sensacion de que la IA de tu equipo tambien ha mejorado una barbaridad, y jugar con un solo jugador (tipo Legenda) es muchisimo mas interesante y divertido. Sobre la defensa oponente, cubre mucho mejor los huecos y no te permite correr como un loco (al menos a mi no me lo ha permitido, a lo mejor soy muy malo jugando). Tu defensa tambien se comporta de manera efectiva, aunque siendo sinceros, la defensa en el PES debes que maejarla tu, eso es una de las mejores cosas a mi gusto. sobre los porteros, para mi se han comportado por ahora bien, sin ser unos putos maquinas, y teniendo algun que otro despiste, nada especial de reseñar.

Sobre la camaras, nos deja elegir la normal y la amplia. Tambien nos deja elegir la posterior, que parece que sera la que utilizará el modo leyenda (no el modo se una leyenda, que creo que esa sera mas cercana al jugador, como en el fantasista). Esta camara me gusta y me disgusta en igual. Me gusta la perspectiva de todo el campo, es muy comoda. Pero me disgusta que el movimiento del jugador va en consecuencia al angulo de camara, y si, por ejemplo, estas pulsando hacia adelante, tu jugador correra hacia adelante, pero si la camara se va desplanzando de angulo, sin tu cambiar de dirección, tu jugador comenzara a correr en diagonal. Supogno que el que lo haya probado lo entenderá. Eso no es que sea malo (de hecho, creo que es lo mas logico) pero me va a llevar un tiempo acostumbrarme. Esto mismo me pasaba con la camara tipo "fantasista" en los PES de Ps2. Espero que en jeugo final tengamos mas camaras y sean utiles.

Finalmente, tambien tengo que decir que en la demo me han pasado un par de cosas que ya me habian pasado en los anteriores PES. Por ejemplo, la maquina me ha quitado la pelota en el area, pero despues me he tropezado en él, y el arbitro ha pitado penalty. Tambien he sufrido un par de faltas que creo que no eran, y he metido algun gol donde la pelota ha atravesado un poco el costado derecho del portero. Igualmente, me sigue sin gustar que en los corners no puedes sacar al portero directamente, sino que tarda un segundo en salir a por la pelota, lo cual hace que pierda casi siempre su efectividad. Los saques de banda siguen igual, y los penaltis, tambien.

Logicamente me falta probar mas esta demo y sobre todo, reventar el juego cuando salga, pero por ahora estoy brutalmente contento. Es sin duda un PES, y como cada año, con sus mejoras notables desde el primer dia, y las pequeñas cosas que iremos notando a medida que le hechemos mas horas.

A ver que tal los nuevos modos de juego, el editor y el online. Si todo va bien, creo que estaré delante del juego al que más horas voy a jugar durante el proximo año.

Saludos.

PD: por favor, no empeceis a tocar la polla con el FIFA. Este foro es para la demo de PES2009. Si os gusta, ok, sino, ok tambien, pero no jodais.

con decir que has disfrutado con el 2008 lo dices todo....
y dale con criticar a los que nos gusta el PES, dejadnos en paz c o ñ o. Totalmente de acuerdo con MCQ, lo ha clavado.
Pues a mi me ha gustado la demo, qué coño.
A mi tambien me ha gustado, ahora con un buen online cae fijo.

por cierto: lo de queEste año la superioridad de fifa va a ser realmente sangrante para konami.

tu no has jugado a la demo del fifa no?

salu2
Buenas:

Coolpix escribió:con decir que has disfrutado con el 2008 lo dices todo....

Efectivamente, al decir que me gusto el PES2008 queria dejar claro que me gustó mucho, con sus fallos y sus problemas, pero que me gustó, y que soy seguidor del PES.

Si a ti eso no te vale, y no te vale que me guste el PES2009, magnifico, es tu opinión.

Y si con este mensaje estas intentando decir que mi opinion no es valida, mejor callate. No se te ocurra desvirtuar mi analisis porque es tan valido como el tuyo, el cual, aunque no comparto, lo respeto.

Saludos.
A mi tmb me a gustado bastante, porque almenos en este pes lo puedo jugar al max i sin ningun tiron ni nada cosa que en pes2008 no, bueno no podia jugarlo ni al minimo xD, esta claro que lo han optimizado bastante bien.[plas]
Ahora a esperar a la demo para ps3 y luego decidire cual me pillare si para pc o ps3.

Salu2!! [beer]
ta bastante bien la demo, y el modo de ser leyenda tiene pinta de que engancha.
P.D: tengo un problema al poner bien los controles con el gamepad genérico del game, están todos al revés!!!! a alguien más le pasa?
Pezident escribió:A mi tambien me ha gustado, ahora con un buen online cae fijo.

por cierto: lo de queEste año la superioridad de fifa va a ser realmente sangrante para konami.

salu2

He jugado al fifa 09 desde ayer y a la demo del pes desde ayer tmb y no hay color, pes = mismo juego con 4 cositas cambiadas y a pasar por caja.
Yo solo digo que hay gente que creen los gráficos lo son todo, a mi me ha parecido que han mejorado la jugabilidad y la física. Y he probado ambas demos y he comprobado gratamente que pro ha mejorado. Fifa se ha quedado en bonitos gráficos, cesped 3D y poco mas, la misma jugabilkidad arcade de siempre. Si pro mejora su online va a ser el mejor simulador este año.

Coolpix, nos ha quedado clara tu opinión, eh? XD
A mi me parece igual de mala que la del fifa, cada vez son peores estos juegos.
A mi no me ha parecido malo. La física me parece mejor que antes. Aunque sigue teniendo muchos fallos desde hace ya....
El portero vive debajo del larguero en los corners, lo de los saques con la mano que han dicho antes, las faltas, etc. Además de que en la demo hay algunos stats que no se quien los ha hecho (un mono seguro), algunos jugadores parece que anden en vez de correr de lo lentos que van.
Habrá que catar la versión final para ver si han corregido al go más, y para ver si salen los fichajes correctos que sale garay, baptista y robinho en el madrid.
sloth23 escribió:algunos jugadores parece que anden en vez de correr de lo lentos que van.

Yo solo digo que pes es un simulador y FIFA un arcade, ya es cuestión de gustos :)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
morralla en todas las plataformas
kyubi-chan escribió:
sloth23 escribió:algunos jugadores parece que anden en vez de correr de lo lentos que van.

Yo solo digo que pes es un simulador y FIFA un arcade, ya es cuestión de gustos :)

que pes es un simulador y fifa un arcade? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y eso de que los graficos no lo son todo, es evidente y soy el primero que lo defiende, pero una cosa es jugar a un juego con graficos antiguos, como puede ser el megaman 9 y otra que por vagueria y ganas de no trabajar nos claven el mismo mierda-motor durante tantos años...
Pués yo he jugado algunos partidos al fifa09 y me ha parecido igual de malo que los últimos años, en cuanto a jugabilidad al menos, y los gráficos personalmente me gustan bastante poco (y lo he puesto todo al máximo).
A este pro le he notado más lento que el 2008, con algún retoque gráfico, pero básicamente es una actualización de la versión 2008, que yo considero que como simulador ambas versiones les dan mil vueltas al fifa.
Parece que en cuanto a jugabilidad el mejor seguirá siendo el PES6, Konami se debería plantear ya seriamente cortar por lo sano y empezar desde 0 con el desarrollo de un nuevo motor, porque del que hay ahora no van a sacar nada mejor al menos que lo remoleden completamente.
A mi me ha parecido mejor que el 2008 sin duda, no obstante, a quien el gusten los PES va a disfrutar mucho.
Pues a mi me parece una mierda.

P.S: no he jugado a la demo n_n
St. Anger escribió:Pues a mi me parece una mierda.

P.S: no he jugado a la demo n_n

Qué buen criterio, oye :-|
pues me gusta mas que el fifa,solo el modo de manejar el balon ya me lo dice todo.
En el fifa me gusta mas las presentaciones,cuando saltan al campo y las celebraciones,pero en el juego y toque de balon pes es mucho mejor
a mi me a encantado la demo, solo le falta que tenga un modo online bueno y se fundira al fifa

he leido ya 10 o mass comentarios de gente que dice que del 2008 al 2009 no an cambiado nada, yo me quedo flipao, si es completamente distinto, aparte decidme ustedes que a ambiado del fifa08 al 09?? yo los veo completamente identicos la misma mierda de siempre, caras de los jugadores mal echas jugadores como luis fabiano con otro color de piel,,,,imperdonable
BUeno, estoy bastante contento por varias cosas:

1. Pensé que tendría que esperar una semana para poder probar la demo, pero me he acordado de que me quedaba un mes gratis de los del principio, y me he creado una cuenta para poder bajar el PES. xDDD Está bajando, y cuando acabe opinaré sobre la versión 360.

2. Me he bajado la demo para PC, pero lo había hecho en plan, a ver si se baja antes, y puedo probarlo, aunque me va a ir como el culo, pues el 2008 era injugable en mi portátil.

3. Pues bueno, me he bajado la de PC, y cual ha sido mi sorpresa, que el juego me va igual de fluído que mi PES6 del alma, mi juegode fútbol preferido, y al que no había cambiado ni por el PES 2008, ni por ningún Fifa, ya sea 08 o 09.

4. ME ha gustado mucho, el 2008 en 360 no me gustó, y este me gusta mucho. Yo lo siento, a mi me podeis lapidar si quereis, pero salvo por el aspecto gráfico, y a mi tpc es que me mate, el Fifa no me gusta tanto como el PES. ES MI OPINIÓN (lo pongo así e grande no sea que alguien salte).

5. Además, este año cae la versión PC, que me va perfectamente jugable, y además le puedo meter los innumerables parches que vayan saliendo, lo que me voy a divertir.

6. Me falta probar la versión 360, en la que si podré apreciar la calidad gráfica y demás. En mi portátil juego 800x600 en "panorámico" con calidad media y va a 25 fps o así...

PD: Demo en 360 probada, y no veo nada especialmente diferente. Gráficamente está claro que no es nada del otro mundo.
Coolpix escribió:
Pezident escribió:A mi tambien me ha gustado, ahora con un buen online cae fijo.

salu2

He jugado al fifa 09 desde ayer y a la demo del pes desde ayer tmb y no hay color, pes = mismo juego con 4 cositas cambiadas y a pasar por caja.

Pero la demo que has probado de FIFA sera la de PC tambien, ¿no?, porque vamos, decir que PES09 no ha cambiado nada respecto a PES08 y que FIFA09 si respecto al FIFA08 tiene cojones la cosa. FIFA09 es EL MISMO con un motor grafico de PS2 dopado (que segun los de EA solo un 3% moveria la version de consola...me cago en su puta cara) y casi las mismas opciones que los de consola NextGen (no todas claro, no vaya a ser que en EA se hernien).

Lo mas importante es que el online sea bueno y que vuelva la opcion 2vs2
juego al pro desde el 1... tendre unos 4000 partidos online al año mas con los colegas... (sin contar el 2008 que jugue apenas 100 por la mierda que era..) y señores esto es una putaaaaaaaa mierda... mas de lo mismo..... por tanto y como en el 2008 no le dare mis euros a konami (Tampoco a EA).

Coolpix estoy contigo.
-=NokYA=- escribió:
Coolpix escribió:

salu2

Pero la demo que has probado de FIFA sera la de PC tambien, ¿no?, porque vamos, decir que PES09 no ha cambiado nada respecto a PES08 y que FIFA09 si respecto al FIFA08 tiene cojones la cosa. FIFA09 es EL MISMO con un motor grafico de PS2 dopado (que segun los de EA solo un 3% moveria la version de consola...me cago en su puta cara) y casi las mismas opciones que los de consola NextGen (no todas claro, no vaya a ser que en EA se hernien).

Lo mas importante es que el online sea bueno y que vuelva la opcion 2vs2

+1.

lo suyo seria que volviesen los partidos 2vs2 y lo de los grupos o clanes como lo querais llamar, la verdad esque se lucieron los de konami cn el online de pes6
que quereis que os diga, en ps3 el pro 2008 no me gustaba muxo, daba algun tirón, efectos borrosillos mu extraños y no muy rapido en general, pero el de ordenador a tope, modificado para mejorar los graficos con programas aparte es realmente COJO-NUDO.
GRAFICAZOS y RAPIDISIMO, eso si, hay que tener un pepino de ordenador; repito, en la ps3 apesta.

La demo del 2009 me lo toy bajando y os comento, pero si ya decis q han mejorado algo respecto al 2008 entonces genial
esto... no se q pasa pero yo cuando leo los comentarios sobre el pro de la gente me siento como si fuera de marte, me explico.

Acaso soy el unico al q le parece q todos los pros next gen son MUXISIMO MAS MALOS en lo q se refiere a jugabilidad q los de ps2? pq yo tengo y todos en mi 360 y sigo jugando a los de ps2 q son la polla como siempre lo fueron pero los de next gen son infumables y los fifas iwal, muy bonitos pero la jugabilidad pesima nada q ver con las viciadas a los pros de ps2, x favor q alguien me diga q no soy el unico q ve esto xq o la gente esta mu ciega o yo flipo en colores
Frange escribió:que quereis que os diga, en ps3 el pro 2008 no me gustaba muxo, daba algun tirón, efectos borrosillos mu extraños y no muy rapido en general, pero el de ordenador a tope, modificado para mejorar los graficos con programas aparte es realmente COJO-NUDO.
GRAFICAZOS y RAPIDISIMO, eso si, hay que tener un pepino de ordenador; repito, en la ps3 apesta.

La demo del 2009 me lo toy bajando y os comento, pero si ya decis q han mejorado algo respecto al 2008 entonces genial

¿Que el PES 2008 no es muy rápido? ¡Estarás de broma!, porque es una autentico correcalles.
Guirome escribió:esto... no se q pasa pero yo cuando leo los comentarios sobre el pro de la gente me siento como si fuera de marte, me explico.

Acaso soy el unico al q le parece q todos los pros next gen son MUXISIMO MAS MALOS en lo q se refiere a jugabilidad q los de ps2? pq yo tengo y todos en mi 360 y sigo jugando a los de ps2 q son la polla como siempre lo fueron pero los de next gen son infumables y los fifas iwal, muy bonitos pero la jugabilidad pesima nada q ver con las viciadas a los pros de ps2, x favor q alguien me diga q no soy el unico q ve esto xq o la gente esta mu ciega o yo flipo en colores

Totalmente deacuerdo contigo. Al pes 2008 de ps2 se puede jugar.. a cualquiera de otra plataforma infumable
guti2k escribió:
Guirome escribió:esto... no se q pasa pero yo cuando leo los comentarios sobre el pro de la gente me siento como si fuera de marte, me explico.

Totalmente deacuerdo contigo. Al pes 2008 de ps2 se puede jugar.. a cualquiera de otra plataforma infumable

si tio y eso es lo que mas coraje me da, los de ea ya sabemos q jamas van a sakar una jugabilidad wapa (ojala algun dia me tenga q comer mis palabras) pero konami hace la mejor jugabilidad en ps2 y no es capaz de plasmarla en next gen no lo entiendo
es acostumbrarse, yo tb era de los q solo en ps2, cuando lo veia en ps3 y x360 lo veia como otro juego q no tenia nada q ver, pero con el paso del tiempo y largas viciadas con los amiguetes (igual q en ps2) al final he ido cediendo. Y ahora la verdad esq hasta lo 'defiendo', la jugabilidad no es igual pero se le asemeja.

respecto a lo otro, pos será mi ps3, pero ami el PRO 2008 me va como el culo, lo odio
He probado la demo del pro y a mi me gustado bastante, mucho la verdad. En cambio, he jugado tambien al fifa y sigo sin entender que alguien de pc diga que el fifa es un buen juego, me parece de fanáticos decir tal cosa pero bueno, cada uno....

No se como será en consola pero en pc yo por lo menos lo tengo claro, pro2009
rubarril escribió:He probado la demo del pro y a mi me gustado bastante, mucho la verdad. En cambio, he jugado tambien al fifa y sigo sin entender que alguien de pc diga que el fifa es un buen juego, me parece de fanáticos decir tal cosa pero bueno, cada uno....

No se como será en consola pero en pc yo por lo menos lo tengo claro, pro2009

Y no solo lo que comentas, tambien esta el tema de que en pc EA nos tiene un poco de lado a los usuarios de PC, mas que nada por el tema de que para poder jugar con mando hay que tener uno de la marca que los señores programadores quieran. Ya para el Fifa 2003 tuve que hacer un tutorial para la comunidad Fifa para poder usar el mando de PSX en el juego, cosa que nunca ha ocurrido con el PES desde que tiene version para PC (PES3).

Sobre la demo del PES, sinceramente, me parece bastante distinto en su manejo y parece que el control es mas preciso. Evidentemente los graficos son casi iguales quitando la mejora de resolucion de las texturas y el efecto difuminado en las secuencias en las que la camara se fija en un jugador y difumina al resto que se encuentran en otro plano (realmente tampoco es que este muy conseguido en PC, seguramente en consolas tenga mejor apariencia).

De todas formas, es verdad que el juego es el mismo en esencia con 4 modificaciones y una perdida considerable de licencias (bastante penoso en mi opinion, para un juego que aspira a ser la mejor saga futbolistica), pero al fin y al cabo a la hora de jugar y hechar horas, uno se olvida un poco de los graficos y de pequeños defectos y lo que le interesa es poder jugar al futbol en el PC o consola y poder trenzar buenas jugadas de ataque. Y pienso que con pes 2009 lo vams a poder hacer.

Cuando pruebe el Fifa 09 ya lo comentare en su hilo, pero desde hace años no confio para nada en EA, que parece empeñada en arreglar un aspecto en concreto de la version anterior y estropean 4 o 5 de las cosas que iban bien antes.

Saludos.
Yo solo digo que e probado los dos, al Pro 09, e jugado con todos los equipos y sigo jugando, con el FIFA, ni e llegado a acabar un partido, alt+f4, desinstalar. No jugaba desde FIFA 98, y parece que tantos años depues, me lo pasé mejor en el 98 que ahora...en fin, si, gran juego el FIFA xD Aqui hay gente, que prefiere ver a sus jugadores con sus escudos, licencias, todo muy ''real'', pero hay otros que prefieren la jugabilidad (como yo), lo más real posible, y en eso el pro sigue siendo el rey. Yo creo que una vez has probado el Pro, cambiarte al FIFA o es muy dificil o imposible, vamos, es lo que pienso.

Saludos.
Herac escribió:Yo solo digo que e probado los dos, al Pro 09, e jugado con todos los equipos y sigo jugando, con el FIFA, ni e llegado a acabar un partido, alt+f4, desinstalar. No jugaba desde FIFA 98, y parece que tantos años depues, me lo pasé mejor en el 98 que ahora...en fin, si, gran juego el FIFA xD Aqui hay gente, que prefiere ver a sus jugadores con sus escudos, licencias, todo muy ''real'', pero hay otros que prefieren la jugabilidad (como yo), lo más real posible, y en eso el pro sigue siendo el rey. Yo creo que una vez has probado el Pro, cambiarte al FIFA o es muy dificil o imposible, vamos, es lo que pienso.

Saludos.

Eso es que solo has probado la versión de Fifa 08 y 09 de PC, porque la versión de Xbox 360 y PS3 le da un buen repaso al PES 2008 tanto de PC, como de Xbox 360 y PS3. Y ya por no hablar del UEFA EURO 2008 de consolas, que consiguió mejorar esa jugabilidad tan buena que tenia el Fifa 08 de consolas.
Buenas a todos.
Me he leido varios posts tanto de este hilo como del oficial y aunque he leido crítica muy feroces también he visto gente que sí le ha agradado la demo. Yo por mi parte no la he probado aún, pero por lo que has comentado coolpix deduzco que me voy a llevar otra decepción gorda cuando se me termine de bajar. A mi los pros me han gustado todos excepto el 2008 por el cual pagué y me sentí estafado como nunca en mi vida. Caí en la trampa de comprar un juego por su nombre... De todas formas mi post va dirigido a los que habeis probado la demo detenidamente, ¿qué os parece la nueva jugabilidad? ¿es a lo "pro viejo" ó más al estilo de mi repudiado pro 2008? Y si es una cosa intermedia, ¿a cuál se asemeja más? En definitiva, ¿es un correcalles o hay que elaborar bien las jugadas a lo tiqui-taca contra defensas bien montadas? Gracias ;)
No me gusta nada, Las animaciones son peores que pes 6, los graphicos estan bien, al igual que el estadio y las camisetas, El cesped es horrible, los disparos siguen sin gustarme, el sonido del balon es horrible. Vamos prefiero mil veces el pes 6 con algun parche con texturas en HD, que este pro que es una tomadura de pelo.
la fisica del balon es un poco extraña cuando va a ras de suelo no? o so cosas mias?
karlitos escribió:Buenas a todos.
Me he leido varios posts tanto de este hilo como del oficial y aunque he leido crítica muy feroces también he visto gente que sí le ha agradado la demo. Yo por mi parte no la he probado aún, pero por lo que has comentado coolpix deduzco que me voy a llevar otra decepción gorda cuando se me termine de bajar. A mi los pros me han gustado todos excepto el 2008 por el cual pagué y me sentí estafado como nunca en mi vida. Caí en la trampa de comprar un juego por su nombre... De todas formas mi post va dirigido a los que habeis probado la demo detenidamente, ¿qué os parece la nueva jugabilidad? ¿es a lo "pro viejo" ó más al estilo de mi repudiado pro 2008? Y si es una cosa intermedia, ¿a cuál se asemeja más? En definitiva, ¿es un correcalles o hay que elaborar bien las jugadas a lo tiqui-taca contra defensas bien montadas? Gracias ;)

Yo tmb cai en la del año pasado y este año ya no me pillan. Lo que ha hecho konami es unicamente bajarle un pokito la velocidad, y poner 4 animaciones nuevas, subir un pokito la calidad de las texturas y voila!! juego nuevo para vender a la plebe que solo compra juegos por el nombre que tienen. Lo unico que ha hecho konami es volver mas a lo que era el pro6, novedades en la jugabilidad 0 desde hace años, llevan con el mismo juego toda su santa vida y sigue vendiendo juegos, con lo que, para que va a cambiarlo? Llevan con el mismo motor desde el primer pes que salio en pc, un port del de ps2 al que cada año lo unico que le hacen es subirle la resolucion, pero el motor sigue siendo el mismo y a mi ya me parece una verguenza. Lo que han hecho con esta saga no tiene nombre, me da la sensacion de que la gente encargada del pes no tiene ni puta idea de como evolucionar el juego y se dedican a meter un par de animaciones por año, una intro nueva y para colmo este año han quitado muchisimas licencias, espero no encontrarme de nuevo con ruud van nistelroom, ronarid o roberto larcos...

P.D: Esa firma la hice yo el año pasado, aun me acuerdo de ella XD
pues para mi es un pes mas si va bien el juego online como en el 6 pues se podra comprar y para cesped malo el del fifa eso si que es una mierda de cesped
hasta que no este a la venta nada mas
Coolpix escribió:Lo que ha hecho konami es unicamente bajarle un pokito la velocidad [...] Lo unico que ha hecho konami es volver mas a lo que era el pro6

¿Y no es eso lo que muchisima gente pedia despues de jugar al 2008?, porque vamos, si es de lo que la gente se queja, lo corrigen y se siguen quejando pues...

Coolpix escribió:Llevan con el mismo motor desde el primer pes que salio en pc, un port del de ps2 al que cada año lo unico que le hacen es subirle la resolucion, pero el motor sigue siendo el mismo y a mi ya me parece una verguenza.

¿Y que hace EA con la version de PC?, eso mismo es lo que hace, coger el motor grafico de PS2 y doparlo, y ya tienes FIFA nuevo "pa vender a la plebe". Pero lo de EA es peor, ya que prometian el mismo juego que disfrutan los de consola, y han mentido como putos bellacos y nos han tomado por tontos, y eso me jode mucho mas que que Konami no evolucione drasticamente de un PES a otro.

Y recordad que estamos comparando versiones de PC, lo digo porque parece ser que la gente compara las versiones de consola de FIFA con la de PC del PES, de hecho yo tambien estaba ilusionado cuando dijeron que seria el mismo que el de consola y pense que este año compraria FIFA, pero una vez mas (pruebo absolutamente todos los años el FIFA, tanto demo como juego completo) nos han tomado por tontos.
-=NokYA=- escribió:
Coolpix escribió:Lo que ha hecho konami es unicamente bajarle un pokito la velocidad [...] Lo unico que ha hecho konami es volver mas a lo que era el pro6

¿Y no es eso lo que muchisima gente pedia despues de jugar al 2008?, porque vamos, si es de lo que la gente se queja, lo corrigen y se siguen quejando pues...

Coolpix escribió:Llevan con el mismo motor desde el primer pes que salio en pc, un port del de ps2 al que cada año lo unico que le hacen es subirle la resolucion, pero el motor sigue siendo el mismo y a mi ya me parece una verguenza.

¿Y que hace EA con la version de PC?, eso mismo es lo que hace, coger el motor grafico de PS2 y doparlo, y ya tienes FIFA nuevo "pa vender a la plebe". Pero lo de EA es peor, ya que prometian el mismo juego que disfrutan los de consola, y han mentido como putos bellacos y nos han tomado por tontos, y eso me jode mucho mas que que Konami no evolucione drasticamente de un PES a otro.

Y recordad que estamos comparando versiones de PC, lo digo porque parece ser que la gente compara las versiones de consola de FIFA con la de PC del PES, de hecho yo tambien estaba ilusionado cuando dijeron que seria el mismo que el de consola y pense que este año compraria FIFA, pero una vez mas (pruebo absolutamente todos los años el FIFA, tanto demo como juego completo) nos han tomado por tontos.

En eso si que estoy de acuerdo. Este año la demo del PES 2009 es superior a la demo del Fifa 09, a pesar de las licencias, por lo menos para mi gusto.

Y recordad que estoy hablando de las demos, ya que todavía no ha salido la versión completa de ninguno de los dos juegos y la cosa aun puede cambiar.
Yo ya lo dije muchas veces.

EN PC:
PES2008 para offline con amigos es un buen juego.(online infumable)
FIFA08 no hay por donde cogerlo.

PES2009 demo > FIFA09 demo(balones sandía no, gracias)
Aidan escribió:Yo ya lo dije muchas veces.

EN PC:

FIFA09 consola winner, de momento, quiero ver el juego entero del pes09.
rubio15es escribió:
Aidan escribió:Yo ya lo dije muchas veces.

EN PC:

FIFA09 consola winner, de momento, quiero ver el juego entero del pes09.

Ya, pero no estamos hablando de la puta version de consola, joder, no digais mas que la version de consola es mejor porque no estamos en el foro de ninguna consola...
63 respuestas
1, 2