¿Que os anima cada dia a sonreir?

1, 2, 3
Hace algo más 3 meses, casi 4, tenía muchos más motivos para sonreír que hoy, pero nada es para siempre (pasé por la ruptura más dolorosa de mi vida). De todas formas, digamos que soy feliz:

Actualmente cosas que me hacen sentir feliz o sonreír son pensar en el viernes y en la incerteza de lo que vaya a ocurrir el fin de semana,... pensar en cuando y quién será la próxima, y que tengo a gente que me quiere, familia, y mis colegas...

No me puedo quejar...
Mis sueños/metas/proyectos... e irlos cumpliendo poco a poco.

Debería sonreir más, no me puedo quejar de nada :)
ahora mismo nada...

si sonrio es para que no me pregunten xq no lo hago
la cantidad de mierda que me cae encima [carcajad]
Nada, cuando me preguntan simplemente digo que no tengo por que sonreir
Me uno a la gran mayoría: Mi novia [amor] [amor] [amor]

. . . y en mucho menor medida, la ilusión de salir en mi Hachi Roku a pasear un poco ;)

Saludos !
Ahora nada, bueno de vez en cuando mi compañera de curro, pero luego recuerdo que tiene novio y se me quitan, vaya mierda estar pillado por alguien con quien no puedes tener nada :(

[bye]
Mi familia, amigos, amigas (y la que es algo más). No hay nada mejor que esos cuatro factores.
la seleccion natural,

como dijo george carlin, deberiamos quitar las etiquetas de avertencia de todas las cosas y dejar que la seleccion natural haga su trabajo [chulito]
Me suena de haber contestado ya .... :p .

Bah, pues no se la verdad, es una especie de todo y nada. [tomaaa] .
Como cada dia es una cosa distinta, no es plan de ponerse a enumerarlas...:p . Bueno va, hay dias que me levanto de muy mala leche.
creo que yo tambien he cotestado ya a este hilo
supongo que contestaria que es muy facil hacerme sonreir
creo que soy happy ^^
A mi no es que me anime nada... simplemente que no me queda mas remedio que sonreir [oki]
Simplemente soy feliz, q no quiere decir q no tenga problemas familiares etc. No veo ningun motivo por el cual dejar de vivir(todavia soy pequeño, tendre problemas mas graves, ya lo se) pero muchas chicas de mi edad q van a mi clase, o conocidas, q dicen q la vida es una mierda, q no se q y luego se estan riendo todo el dia y se quejan.
Yo tengo amigos (aunq tengo un problema, soy muy timido con las chicas), y conozco a gente, no me va mal.
El simple hecho de salir y estar con mis amigos riendome, o jugar al futbol o demas cosas, me hace estar bien.
Disfrutar de la vida.

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi gato,
aunque cada día es mucho.
A veces también buenos momentos del curro,
pero en general poca cosa...
suele haber más motivos por los que llorar.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mireia...
Mi novio ,mi familia,y los sueños que me quedan por cumplir.
mi novio [inlove][inlove]que no se que haría sin el el es el que me aguanta todos los días y siempre esta a mi lado la verdad que al dia de hoy no se que haría sin el ..

también el estar pensando en un futuro juntos y compartir la vida con el es lo único que me da fuerzas para seguir adelante si no estaría por los suelos todo el día!

ademas yo que soy una persona que se ahoga en un vaso de agua por cualquier cosilla
pienso en mi y todo lo que he pasado... [poraki] Jodete vida!!
Pocaspecas escribió:ahora mismo nada...

si sonrio es para que no me pregunten xq no lo hago

+1

Encontrarte a veces a personas que coinciden con tus pensamientos,o ideales,o experiencias,etc,etc,ya sea para bien o para mal,es un alivio,dejas de encontrarte tan solo y de sentirte tan raro.
EOL es lo mejor de todo internet con mucha diferencia. [beer]
A sonreir no, pero me anima el pensar que como mucho quedan 5 días para que llege el fin de semana.
ctRl escribió:A sonreir no, pero me anima el pensar que como mucho quedan 5 días para que llege el fin de semana.

eso no te anima asonreir pero te anima suficiente :-p
vanfanel escribió:

+1

Encontrarte a veces a personas que coinciden con tus pensamientos,o ideales,o experiencias,etc,etc,ya sea para bien o para mal,es un alivio,dejas de encontrarte tan solo y de sentirte tan raro.
EOL es lo mejor de todo internet con mucha diferencia. [beer]

si... la verdad es que es esperanzador, darte cuenta que hay mas gente "rara" por decirlo de alguna manera... :)
Mi novia, familia... lo típico vamos.
Entre muchas otras cosas, este video
obliveon está baneado por "Troll"
una buena chupadilla [sonrisa]
Pues a mi lo que me anima es mi familia y mis amigos, simple y llanamente jeje. :-| XD
Mi novia, sobre todo ahora que lo demas no me va demasiado bien :P
132 respuestas
1, 2, 3