Pues la verdad, no lo sé. La mayoría de las veces que pienso en la rutina y todo lo que me entristece... que no son pocas cosas (el mundo entero está corrupto, somos insignificantes, y lo que más me jode, la gente de ahora da asco, sólo saben divertirse metiéndose sustancias ajenas al cuerpo y mediante la violencia y el menosprecio a los demás), supongo que este es el motivo por el cual me encantan los videojuegos y la música, porque me permiten alejarme por unos momentos de esta realidad tan cruel.
De todas formas, creo que también tengo unos muy buenos amigos y una familia muy unida, por suerte. A veces me pongo demasiado triste y melancólico (como el párrafo anterior xD), pero luego pienso en otra gente que lo tiene mucho peor que yo... y no sé si sentirme todavía peor por el hecho de que haya gente en esa situación o mejor por no ser la mía.
Pero qué coño, me encanta la vida. Es un misterio. Es curiosísima. Nunca deja de sorprenderme. Todavía hay veces en que me miro las manos de cerca y me pregunto por qué soy consciente y cosas por el estilo, que hasta me hacen dudar de toda existencia. No sé, esta vida es demasiado curiosa e interesante como para malgastarla pensando en el día a día normal de la gente: "Qué como hoy, qué me compro, qué me pongo de ropa el sábado, qué fiesta nos pegamos (sustancias ajenas, qué asco) y la semana siguiente se pasan contando a los demás todo hasta llegar el próximo fin de semana". Qué vacíos están algunos...
Saludos