¿Que os anima cada dia a sonreir?

1, 2, 3
Saludos.

Este es el primer mensaje de este ámbito que escribo en miscelánea, mas todo mi ser mi impulsa a hacerlo...

Lo que me anima a vivir cada mañana, a sonreir, y a querer seguir el camino de la vida con todas mis ganas, es mi hermanita [inlove] Os amo mi pequeñaja [inlove]

Requiescat In Pain.
yo creo k nada , ya no sonrio casi nada y cada vez me noto peor , mi estado de animo va para abajo , llevo 3 sabados sin salir , nunca lo habia hecho , tanto tiempo .

No tengo nada de nada k me motive , espero k esto no acabe una depre .... puff , estoy choff , necesito una chorva ¡YA! [triston]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Poes estoy igual que tu un bajon impresionante..no tengo ganas de nada pero como solo tengo 15 años..tengo fe en que esto cambiara en un tiempo.. [decaio]
carloscom escribió:yo creo k nada , ya no sonrio casi nada y cada vez me noto peor , mi estado de animo va para abajo , llevo 3 sabados sin salir , nunca lo habia hecho , tanto tiempo .

No tengo nada de nada k me motive , espero k esto no acabe una depre .... puff , estoy choff , necesito una chorva ¡YA! [triston]

¡Como puedes decir eso tio!

Si eres uno de los más grandes de EOL y del foro de DC sobretodo xD
agentejandro009 escribió:Poes estoy igual que tu un bajon impresionante..no tengo ganas de nada pero como solo tengo 15 años..tengo fe en que esto cambiara en un tiempo.. [decaio]

+1 tio [triston]
llerllio escribió:
+1 tio [triston]

+1000 ahora tengo ganas de que me trage la tierra, desaparecer unos dias, no verla mas [lapota]
Yo la verdad es que creo que necesito un cambio en mi vida, pero no se. Tengo ganas y miedo a la vez, de cuando acabe este curso (si acabo) coger e irme a otro sitio a estudiar, trabajar y vivir en un piso de estudiantes. Vamos, empezar a vivir mi vida. Hace mucho que no soy feliz aqui, y no se si es esto lo que necesito.
Un puto examen y el puteo de la carrera me esta dando cada vez menos motivos pero para sonreir. Pero la unica vez que me ha animado verdaderamente algo para sonreir, ha sido una chica, que ya no esta (metaforicamente hablando).

Ninguna otra chica ha sido capaz de llegarle a la suela de los zapatos, al menos nunguna que haya tenido el placer de conocer. :(
Folla, fuma y bebe que la vida es breve, gran proverbio filosofico escrito usualmente a rotulador permanente en diversas zonas publicas
no es buen momento pa sonreir
pero cada vez que alguien lo necesita lo hago
el primer dia que me pregunte eso me puse triste, asi hasta hoy
Mi mujer y mi hijo. Tengo el curro lleno de fotos suyas para tener un motivo para sonreir mientras estoy aquí.
Despertarme por la mañana sabiendo que estoy fuerte y sana.
- Mi familia
- Pensar en la gente que me aprecia
-la película de Amelie
- Los colores
Luna escribió:- Mi familia
- Pensar en la gente que me aprecia
-la película de Amelie
- Los colores

ves amelie todos los dias? [toctoc]

a mi muchas cosas me hacen sonreir
pero llorar lloro por nada (vamos, por todo)
Natilla escribió:

ves amelie todos los dias? [toctoc]

a mi muchas cosas me hacen sonreir
pero llorar lloro por nada (vamos, por todo)

Esta claro que no... U_U

Pero recordar escenas si que me roban alguna que otra sonrisa.
El seguir pudiendo levantarme.
pensar en todos los momentos que he pasado y pasaré con mi novia [inlove] [love]
Entender que no es mas feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, mirar a los problemas como etapas tontas en este ritmo de vida impuesto por el capitalismo….. Y confiar, en tener dinero suficiente para comprar una bicicleta con cesta, caramelos de menta y una excusa perfecta…
Decirlo todo y no decir nada…. Ser eterno, ser eterno en su mirada (ains)

Mañana, edito, y os lo cuento todo... saludos.....
Imagen

y otras cositas buenas de la vida...

Salut!
Saber que esta noche voy a ver tocar a éste:

Imagen
levantarme cada mañana y ver a mi novia durmiendo con la cabeza apoyada en mi hombro.
Mi novio sin lugar a dudas, eso y la idea de irme un dia a vivir con el finalmente [amor]
¡Sonrie!,mañana puede ser peor.

Salud.
AxelStone escribió:Pensar en el viernes.

+1
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
T0RN4D0 escribió:Folla, fuma y bebe que la vida es breve, gran proverbio filosofico escrito usualmente a rotulador permanente en diversas zonas publicas

Si ya es corta la vida..con eso es te va a ser mucho mas corta xD
muchas cosas entre ellas mis amigos k son los mjores [oki]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mis amigos, no tengo ni tendré novia.
Hm, realmente, nada. A todos nos llega un punto en el que la rutina nos puede (cada vez antes, no sé por qué) y nos planteamos que porque seguimos adelante. Supongo que esto de la rutina, a parte de lo típico, es culpa de la era de la información. Al poder conocer tanto, saber tanto, vemos nuestras propias vidas insulsas y aburridas. Y si luego, cómo a mí, te da por pensar lo insignificante que es nuestra existencia y demás, pues aún te toca más la moral. Pero bueno, si sonrio es porque sé que seguro alguien se alegra de que lo haga. A mí entre los problemas y la rutina (vaya, nunca pensé en oir estas dos cosas juntas) me cuesta bastante sobrevivir, no te digo ya sonreir, pero lo hago. Por lo dicho antes.
El llegar a la guarde donde trabajo y que los nanos me reciban con un hola y una sonrisa, son lo mejorcito.
Básicamente la música, los amigos y la familia sin excepción de ninguna de las 3 cosas ni estando ninguna de las 3 por encima de otra.
SUpongo que si tuviera novia también sería motivo.
Pero vamos, de momento, con los amigos, mi heavy metal y mis padres y hermanos voy perfectamente.
-mis próximos viajes
-mis próximos revolcones
-ir a la playa y el verano en general
Pues la verdad, no lo sé. La mayoría de las veces que pienso en la rutina y todo lo que me entristece... que no son pocas cosas (el mundo entero está corrupto, somos insignificantes, y lo que más me jode, la gente de ahora da asco, sólo saben divertirse metiéndose sustancias ajenas al cuerpo y mediante la violencia y el menosprecio a los demás), supongo que este es el motivo por el cual me encantan los videojuegos y la música, porque me permiten alejarme por unos momentos de esta realidad tan cruel.

De todas formas, creo que también tengo unos muy buenos amigos y una familia muy unida, por suerte. A veces me pongo demasiado triste y melancólico (como el párrafo anterior xD), pero luego pienso en otra gente que lo tiene mucho peor que yo... y no sé si sentirme todavía peor por el hecho de que haya gente en esa situación o mejor por no ser la mía.

Pero qué coño, me encanta la vida. Es un misterio. Es curiosísima. Nunca deja de sorprenderme. Todavía hay veces en que me miro las manos de cerca y me pregunto por qué soy consciente y cosas por el estilo, que hasta me hacen dudar de toda existencia. No sé, esta vida es demasiado curiosa e interesante como para malgastarla pensando en el día a día normal de la gente: "Qué como hoy, qué me compro, qué me pongo de ropa el sábado, qué fiesta nos pegamos (sustancias ajenas, qué asco) y la semana siguiente se pasan contando a los demás todo hasta llegar el próximo fin de semana". Qué vacíos están algunos...

Saludos
PRUC|-| escribió:Pues la verdad, no lo sé. La mayoría de las veces que pienso en la rutina y todo lo que me entristece... que no son pocas cosas (el mundo entero está corrupto, somos insignificantes, y lo que más me jode, la gente de ahora da asco, sólo saben divertirse metiéndose sustancias ajenas al cuerpo y mediante la violencia y el menosprecio a los demás), supongo que este es el motivo por el cual me encantan los videojuegos y la música, porque me permiten alejarme por unos momentos de esta realidad tan cruel.

De todas formas, creo que también tengo unos muy buenos amigos y una familia muy unida, por suerte. A veces me pongo demasiado triste y melancólico (como el párrafo anterior xD), pero luego pienso en otra gente que lo tiene mucho peor que yo... y no sé si sentirme todavía peor por el hecho de que haya gente en esa situación o mejor por no ser la mía.

Pero qué coño, me encanta la vida. Es un misterio. Es curiosísima. Nunca deja de sorprenderme. Todavía hay veces en que me miro las manos de cerca y me pregunto por qué soy consciente y cosas por el estilo, que hasta me hacen dudar de toda existencia. No sé, esta vida es demasiado curiosa e interesante como para malgastarla pensando en el día a día normal de la gente: "Qué como hoy, qué me compro, qué me pongo de ropa el sábado, qué fiesta nos pegamos (sustancias ajenas, qué asco) y la semana siguiente se pasan contando a los demás todo hasta llegar el próximo fin de semana". Qué vacíos están algunos...

Saludos

Increible me parece, pero pensamos igual, tío XD

Siempre me alegra ver que alguien piensa así ;)
Mi Niña sin lugar a duda..
Mi novio es lo mejor que tengo y lo único que me anima para seguir adelante (L)
Kabbul escribió:
Increible me parece, pero pensamos igual, tío XD

Siempre me alegra ver que alguien piensa así ;)

Estamos en peligro de extinción xD

Perdonad que ahora no escriba nada más pero es que precisamente hoy, día de mi cumpleaños, decido salir por una noche y me llevo una decepción increíble. Sólo me apetece llorar, menuda mierda de gente y de mundo. A ver si me duermo ya y mañana será otro día.
mi hija quando me mira y me dice papa y se descojona...no puedo dejar de mirarla ysonreir y darle besos. lo mejor de mi vida. :-|
misamisa escribió:Mi novio es lo mejor que tengo y lo único que me anima para seguir adelante (L)

Mi novia es lo mejor que tengo y lo único que me anima a seguir adelante ^^
Pues ultimamente nada... sonrio poko...
Ufff... 25 años de soledad (sin pareja), pocos amigos y lejos del país donde vivo, ídem con la familia. Y aún así me parto la caja como un cabrón.
Supongo que lo que me hace reír es la imprevisibilidad de las cosas. El saber que cada día es una vuelta a empezar y que puede pasar absolutamente DE TODO. Esto es lo que me hace seguir en pie.
Pues los dos hombres de la casa.
siempre tengo alegria dentro, pienso en vivir en el presente, no me preocupo ni del pasado ni del futuro.
soñad con lo que os gusta.
132 respuestas
1, 2, 3