¿Que os anima cada dia a sonreir?

1, 2, 3
¿Que es lo que anima a los EOLianos a seguir adelante?

Me gustaria saber que es lo que os anima a sonreir cada dia, a levantaros de la cama y decir, hoy es un buen dia. A vivir dia a dia con ilusion. A vivir una vida con sentido. A disfrutar de las pequñas cosas que da la vida.

Un saludo.
Pues la gente que me rodea, mi novia en especial...

El tener la ilusión de un futuro juntos y una vida en común.

Otra cosa que me ayuda es que soy una persona positiva, eso va en el caracter de cada uno.

Además no tengo un motivo de peso por el que estar triste. Muchas veces, viendo los problemas de la gente nos deberíamos sentir afortunados.
Mi futuro y mis amigos "y amigas xD" y las grandes ambiciones que tengo para mi futuro, ademas... la venganza XD
mi novia y nuestro futuro piso (nos lo dan el año que viene)

la verdad que si no fuera por ella igual estaba bajo tierra

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tener amistades.

Pasar un buen fin de semana.

Estar lo mas tranquilo posible.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi novia [inlove]
mi dosis de comics marvel
Mi xbox360
Mi PSP

En ese orden.
La cama y la relajacion jugando en la play o en el msn en el pc lejos de complicaciones.

Si quito eso, mi vida seria todo el rato instituto ---> estudia ----> duerme... ect [Ooooo]
Supongo que escuchar rap es lo único que me mantiene cuando estoy mal. Pero no sirve esta respuesta, porque apenas sonrio.
No habia ya un hilo con una pregunta igual o similar ?

De todas formas, que anima ? :-| Miles de cosas que tengo planeadas hacer, otras miles que sucederan de forma imprevista y en el momento menos esperado.
Mi novio, por supuesto.

Y mi madre, aunque esté lejos de mi... :-(
nevat escribió:No habia ya un hilo con una pregunta igual o similar ?

La verdad es que no lo se, si te soy sincero tampoco use la busqueda, como nunca habia visto un tema asi...

Veo que muchos os basais en vuestra pareja, y si no la tuvierais? Que pasaria entonces?
GaldorAnárion escribió:Veo que muchos os basais en vuestra pareja, y si no la tuvierais? Que pasaria entonces?

pufff, pues despues de la muerte de mi madre, como dije arriba si no hubiese estado ella no se donde estaria yo ahora...
Pues si no tuviera pareja sin duda mi madre, o en cualquier caso una parte de mi familia.
Mi novia y esta foto (no es coña, la tengo de fondo en el móvil)

Imagen
pensar en el MAÑANA, kizás pueda conocer a alguien especial
Música, pareja, amigos, familia...aunque estos 3 últimos se pueden resumir en relaciones sociales
Mi novio (aunque no me gusta esa palabrax3) es quien me hace estar feliz dia a dia y haga que me levante de buen humor.
Seguidamente mis amig@s y familiares y como no, mi pajarito!
Yo veo un problema.

Como ya se ha comentado, algunos os apoyais en la pareja. Cuando la relación termina no tenéis donde agarraos y venis posteando "mi pareja me ha dejado y estoy destrozado: no como, no duermo, no me concentro, etc".

El motivo de estar de buen rollo debería venir de uno mismo, sin depender de nada que pueda terminar. Ej. música, libros, fotos, etc.
Si siempre nos apoyamos en parejas, madres, amigas... nunca llegaremos a ser felices realmente, puesto que mañana podríamos quedar-nos sin ellas. Por otro lado, una canción determinada siempre estará allí, al igual que los recuerdos que tengamos de una determinada experiencia, por ejemplo. Son cosas que no cambian y que siempre provocan el mismo sentimiento.

Es mi humilde opinión.
Mi marido, mi familia y mi trabajo.

Por supuesto l@s amig@s tb, aunq cn ellos no estoy a diario.
Pruebas, el post de los gift y el de los carteles emotivos, mano de santo hoygan.
ahora mismo las ilusiones q tengo por las oposiciones de policia, ya no me qued a casi nada [looco] cuando pase todo esto pues vendra mas cosas
NaOnaK escribió:
El motivo de estar de buen rollo debería venir de uno mismo, sin depender de nada que pueda terminar. Ej. música, libros, fotos, etc.
Si siempre nos apoyamos en parejas, madres, amigas... nunca llegaremos a ser felices realmente, puesto que mañana podríamos quedar-nos sin ellas.

A mí mi novio me hace feliz. Y sí, me apoyo en él, y si mañana no estuviera probablemente me vendría abajo, pero ya sería cuestión mía sacar fuerzas y seguir adelante. Mi hermano tb me hace feliz, pero él tb puede llegar a no estar un día. ¿En qué deberíamos apoyarnos entonces? ¿En la música, los libros...? A parte del arte, somos seres sociales, y nuestro instinto nos lo pide. Yo no veo ningún problema en apoyarse en la pareja, es simplemente saber que si algún dia se acaba volveré a empezar, pero creo que es precioso compartir tanto tu vida con alguien que llegues a hacerle formar parte de ella.
Jugar y ver el baloncesto, en especial la NBA, mis amig@s, las buenas series, el cine, el soul y la musica en general... X-D X-D
Sin duda mi novia y un futuro con ella.
Cobrar más y pensar en el euromillones xD
Mi novia y mi hermano (aunque, casualmente no creo que ellos dijeran eso n.n'), mis parres, mis abuelos y mi perro.

Pero sobre todo, y lo mas importante para mi: llegar algun dia a ser lo que quiero ser, conseguir lo que quiero llegar a conseguir.

Si algo de esto no estaria (por orden de prioridad) posiblemente no me levantaria como me levanto hoy en dia, y seguro que no seria tan feliz como lo soy hoy en dia.

d4rkb1t
eyleen escribió:somos seres sociales, y nuestro instinto nos lo pide. Yo no veo ningún problema en apoyarse en la pareja, es simplemente saber que si algún dia se acaba volveré a empezar, pero creo que es precioso compartir tanto tu vida con alguien que llegues a hacerle formar parte de ella.

Tienes razón. Pero bueno por circunstancias, a algunos nos llega un momento en que ya no confiamos en nadie y ves que o te haces fuerte y haces las cosas tú sólo o no tiras p'alante.
Por mal que lo pases en los malos momentos no hay que perder esperanza. La familia, amistades y pareja pueden ayudar mucho, sobretodo porque a la mayoria no le gusta estar solo. A veces las relaciones se acaban rompiendo o no son como quisieramos y depender en esceso de otras personas puede crear un vacio muy grande cuando ya no estan a tu lado.

Lo que mas importa es estar contento de uno mismo y hacer lo imposible por seguir adelante pase lo que pase para conseguir tus sueños.

Depende del animo cualquier cosa que veas puede hacerte sentir feliz o desgraciado. Acordarse de los buenos momentos y estar en buena compañia me ayudan en los malos ratos.

Para el resto del tiempo realizando cosas en funcion de los gustos de cada uno (y dinero): Cine, viajar, Electronica, Videojuegos, musica, Realizar tutoriales,etc... aunque a veces cualquier tonteria o comerun peazo de entrecot es suficente para sonrier.
Facil:

Mi novia (futura mujer este año)
Mis amigos y parientes
Futbol (practicarlo y verlo junto una cervecita fria y un cigarrito)
Bunbury (vease tambien heroes del silencio)
Michael jackson
Mi xbox 360
Mi PSP

Aqui lo teneis por orden de preferencia.

saludos, bunbury.
Mi novia , la miro y esque tengo que sonreir [inlove]

Y luego todo lo demas!
¿y si os quedais sin novia y sin trabajo en cuestión de días?, ¿seriais capaces de sonreir?. A todo ésto uno el estar solo en casa (sin familia vamos).¿cómo sonreir?
karde5, siempre estan los amigos, unas cervezitas y unas tarde-noche de risas con ellos no tiene precio.
Ami especialmente lo que me hace reir es ver a la persona que me hace reir toda la mañana y que hace que me levante con ilusion solo para verla
el pensar que tengo un futuro por delante lleno de posibilidades. Cuando no me quede eso la verdad... no me imagino todavía el día que llegue sobre los 40... que toda tu vida sea una rutina, que ya no puedas ser nadie especial ni importante, que tu físico vaya decayendo, que tu vida solo consiste en ir del trabajo a casa y de casa al trabajo... tiene que ser horroroso :( :( :( :( :( :( :( :( :(
folio escribió:el pensar que tengo un futuro por delante lleno de posibilidades. Cuando no me quede eso la verdad... no me imagino todavía el día que llegue sobre los 40... que toda tu vida sea una rutina, que ya no puedas ser nadie especial ni importante, que tu físico vaya decayendo, que tu vida solo consiste en ir del trabajo a casa y de casa al trabajo... tiene que ser horroroso :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Yo es que estoy asi, no se, como si tuviera miedo de seguir creciendo. Voy a hacer 20, ya veis soy un crio aun, pero no se, no le veo sentido a la vida. Desde hace mucho me levanto porque tengo que levantarme, voy a clase porque tengo que ir, salgo porque tengo que salir, pero no se, hace tiempo que no soy feliz. Siento como si me faltara algo, la chispa para vivir.
GaldorAnárion escribió:Yo es que estoy asi, no se, como si tuviera miedo de seguir creciendo. Voy a hacer 20, ya veis soy un crio aun, pero no se, no le veo sentido a la vida. Desde hace mucho me levanto porque tengo que levantarme, voy a clase porque tengo que ir, salgo porque tengo que salir, pero no se, hace tiempo que no soy feliz. Siento como si me faltara algo, la chispa para vivir.

Con esa edad estaba tambien liado y no aguantaba la presion en casa. Me di un año sabatico aunque no deberia haberlo hecho por no acabar el curso que habia empezado pero no me quejo de lo que hice.

Si estas arto de la rutina quizas facilmente puedes solucionarlo. Que tienes que ir a casa pues ves por otro sitio, te paras y te tomas una birra o coges un fin de semana y te vas a portaventura con algun amigo o vistias algun sitio que no hallas estado.

No tienes porque abandonar todo y empezar de cero solo dedicarte mas tiempo a tus necesidades.
ella.

luego ya estaria en balonmano
Simplemente pensar que a mi alrededor tengo gente que me quiere y van a estar ahí para cualquier cosa.
A mi sobre todo me hacen sonreir mis niños del cole, con ellos es imposible estar triste :)
Hace unos días podría haber escrito que nada, pero hoy en día me anima a sonreir el echo de seguir vivo y sentir que aún me quedan cosas por vivir.
Mis amigos, mi familia (aunque sólo a veces), mis aficiones y todos los pequeños placeres de la vida. Una birra, un paisaje bonito, un viaje, una nueva experiencia para recordar, una conversación interesante y divertida. Y el futuro. Sobretodo me mantienen vivo mis proyectos, toda una infinidad de cosas por hacer junto a los míos.

PD: no tengo novia, y sigo vivo y con ganas [jaja]
La musica... sin musica no se que seria de mi... sobretodo Dream Theater, que me hacen renacer...
Mi novia, sin duda, eso lo primero.

Y luego pues la familia, los amigos, la musica...

Un saludo
Musice escribió:Creo que nada.

Eso pensaba yo, hasta que me he puesto a pensar... ¿Cuando sonrío yo? Cuando alguien necesita una sonrisa mía, ahí estoy yo regalando una.
la vida q es el mejor regalo y despues mi novia [oki]
Saber que hoy puede ser mejor día que el anterior.
Tener una vida por delante, que ya es mucho.
Por lo demás, más que motivos para sonreír, lo que no tengo son motivos para no hacerlo.
132 respuestas
1, 2, 3