Que os comprariais en USA?

Buenas

Tengo la suerte de ir la semana que viene a EEUU y como el dolar esta tan baratito, quiero aprovechar comprarme juegos y accesorios para mi PS3.

Ya tengo un segundo Sixaxis, asi que no creo que me compre otro. En cuanto a juegos.... no lo tengo muy claro. Si veo el Virtual Tenis 3 me lo comprare, pero alli se llama de otra forma, creo.

Que juegos/novedades me recomendais? Que os parece en Ninja Gaiden Sigma?

Gracias por vuestra opinion!

Gonso
Ninja Gaiden Sigma...

Me compras uno XD ?

Está muy guapo, sobre todo si no has jugado al de xbox, y lo mejor, es la única versión que no viene censurada (tema de cortar cabezas y tal)...yo estoy buscando donde comprarlo online pero o hay manera [looco]

Eso, que yo me lo pillaría
Yo me pillao el Ninja Gaiden Sigma x Ebay x 47,50 € para mi k sta bien de precio sabiendo k cuesta 70 €urazos
Gonso75, si no has jugado al de Xbox no lo dudes ni un momento, pilla el Ninja Gaiden Sigma...

Pese a que está en inglés, la "historia" la entenderás perfectamente, y como comentan por ahí, la versión US no está capada y trae las decapitaciones que tanto nos gustan.
Para mi este juego es el más completo, largo y rejugable de los actuales de PS3 :).

Si te hacen los RPG´s también podrías echarle un ojo al Enchanted Arms... no es un juegazo, pero lo jugué en la 360 y si te gusta el genero pasarás un buen rato :D. Eso sí, este último está integramente en inglés (eso sí, un inglés bastante básico).

Saludos y a disfrutar de tu estancia en EEUU ;)
Bueno bueno, parace que el Sigma se lleva la palma. No he jugado a ninguna versión, ya que la PS3 es mi primera consola de sobremesa.

Sobre el Enchanted Arms... es my Final Fantasy? Hace un par de meses un colega estuvo en EEUU y me pillo el segundo mando y el Oblivion, que me ha encantado... durante las 200 primeras horas :D.

Lo que es una pena es que no hayan salido todavia los perifericos del Rock Band o del GH3, pq ahi seguro que el ahorro se iba a notar pero bien.

Gracias! [beer]
HunterZero escribió:...yo estoy buscando donde comprarlo online pero o hay manera [looco]

¿Has probado en Tronix ?... [oki]
Nas el ninja gaiden lo venden en play-asia.com por unos 48 euros .

Alguna web mas donde vendan juegos online bien de precio ?

Salu2
¿Pero la version usa esta tambien en castellano o solo en ingles?.
yo no encuentro en ninja gaiden sigma en ningun sitio... en play-asia.com imposible ya que no envian nada a UE, o al menos eso es lo que tengo entendido... y en tronix tampoco lo tienen.. Alguien que sepa algoooo? [toctoc]
Yo como soy un marrano me marcharía a buscar la animadoras Guarrillas esas de las películas y aparcaría la ps3 por una semana xDDDD

no fuera de bromas pos no se nen el virtual tenis esta guapo pero el mando con led me gusta xD así que no se acabaría pillándome un I-PHONE xDDDD

dew y que te lo pases de puta madre en usa.
dani_v1 escribió:yo no encuentro en ninja gaiden sigma en ningun sitio... en play-asia.com imposible ya que no envian nada a UE, o al menos eso es lo que tengo entendido... y en tronix tampoco lo tienen.. Alguien que sepa algoooo? [toctoc]

Yo me pillé hace poco el Ninja Gaiden Sigma en Ebay por 45 pavos (gastos de envío incluidos), comprado a un vendedor de UK. Me llegó en perfectas condiciones.
10 respuestas