m2tw escribió:Bahh si pusiesen las fotos de sus novias no tendrías envidia, echarse novia es fácil que este buena ya...
Echarse novia, ya de por sí, queda horrendo decirlo como si se tratará de un animal, por dios.
Mira, salir con una chica guapa o más agraciada que las demás, están fácil como la que no lo es tanto, pero claro, depende de tu aspecto físico, que ayuda bastante y tu personalidad.
Si eres un cardo borriquero, pues no esperes una belleza a tu lado, porque vas a estar toda tu vida solo. Y en verano, deja un poquito la ps3 y pisa la playa, que los blancos cantan como una almeja en tal temporada.
Por lo que, no te metas con los demás, porque puede que sus parejas sean normales, pero con una gran personalidad y no es la excusa de siempre, ya que la belleza te dura 3 meses, luego ya la tienes y no la valoras tanto, mientras que la personalidad hará que te enamores de ella al 100% y no habrán divorcios, que en este país damos pena, entre los divorcios a maltratos de género.
Recordad que una mujer nos ha dado la vida.
Sobre el tema del Hilo, pues yo no tengo problemas en adquirir un juego, ya que cuando me paso uno, lo devuelvo y me pillo otro, cosas de mi oficio.
Evidentemente a mi pareja, no le gusta que juegue y no juego, porque no me hace falta mientras estoy con ella, malo sería que me apeteciera jugar estando con ella.
Saludos!