que os dicen cuando comprais otro juego?

1, 2, 3
wenas compañeros EoLianos, que es lo que os dicen la familia/novia/etc.. cuando ven que te compras uno o varios juegos al mes?

a mi siempre me dice mi madre que ahorre y me deje de tonterias, que no paro de gastar dinero, mi padre simplemente pasa del tema, no le parece mal, y mi novia por el momento esta muuuuu calladita al respecto, imagino que mas adelante me comera la oreja un rato..

weno, lo dicho, haber que sacamos de todo esto!

posdata : si esta repetido el post, pues que cualquier moderador lo borre y listos! salu2
Hola,

pues a mi de momento nadie me dice nada claro que estoy comprando juegos ahora que tengo la PS3, antes con la PS2 eso no me pasaba [666] , de hecho no compraba juegos desde que estos venían en cartuchos, pero ahora llevo 600€ gastados en juegos (más otros 600€ en la consola) y empiezo a ver que la family se esta mosqueando con tanto vicio, jeje, saludos,
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, que es lo que os dicen la familia/novia/etc.. cuando ven que te compras uno o varios juegos al mes?

a mi siempre me dice mi madre que ahorre y me deje de tonterias, que no paro de gastar dinero, mi padre simplemente pasa del tema, no le parece mal, y mi novia por el momento esta muuuuu calladita al respecto, imagino que mas adelante me comera la oreja un rato..

weno, lo dicho, haber que sacamos de todo esto!

posdata : si esta repetido el post, pues que cualquier moderador lo borre y listos! salu2

jajaj, que se atrevan a decirme que hacer con mi dinero!!

faltaria mas...

saludos!
Mi padre esta todo el dia diciendome que tropiezo siempre con la misma piedra, que me quema el dinero en el bolsillo. Me dan dinero, me paso un mes decidiendo que juego comprarme, y nada, me quema el dinero en el bolsillo.
TEMO comprar juegos.
Taureny escribió:En fin no hagas caso, normalmente la gente que no juega nos ven como raros por divertirnos con algo que desconocen, se limitan a criticar el uso y compra de juegos y consolas sin razonamiento alguno.

Eso es lo peor. Que nosotros tenemos razones para decir que ellos se gastan la pasta en sus propios hobbys, pero ellos no la tienen. Pero da igual, los padres son mayores, y ellos saben mas que nosotros porque... porque... porque... porque son mayores.
Yo tenia una ex (gracias a dios) que cada vez que me compraba un juego tenia que esconderlo porque me comia la cabeza, y lo jodido, que si era de psp ella tb jugaba xD
no me dicen nada, es mi dinero y hago lo que quiero con el que para eso me lo gano, solo faltaba que me dijeran algo, si tengo menos vicios yo que ellos, que entre tabaco (y lo que no es xD) alcohol, futbol.... etc se dejan mas dinero que yo
darksolidus escribió:
jajaj, que se atrevan a decirme que hacer con mi dinero!!

faltaria mas...

saludos!

no, si no me dicen lo que tengo o no tengo que hacer con mi dinero, simplemente mi madre piensa que visto un juego visto todos..y en ciertas ocasiones, si tengo algun juego ''gore'' pues se lo enseño por molestar y entonces es cuando me dice ''no me extraña que la juventud haga las cosas que hace'' pero weno, en el fondo sabe que muchas por no decir todas las cosas que pasan, no son por culpa de los videojuegos [toctoc]

Taureny a mi tambien me ha pasado como a ti, quedarme pelado antes de fin de mes por culpa de uno o dos videojuegos, y tener que pedir dinero a mi madre, y la pobre ponerse a echar sapos por la boca [jaja]
Cuando tenía esos problemas más bien era "cine mudo" lo que me hacían. También me hacían la pregunta ¿Otro juego? ¿Pero no tenías uno de carreras ya? Pero bueno, a todos os animo, ya que al final ni pinchan ni cortan y tú haces con tus pelas lo que quieres. Incluso podríais conseguir, como yo, el caso contrario: que compre algún juego (también según cual) y, cuando estoy en casa, suban a verlo en plan: "a ver, a ver... Woooo..."

A día de hoy con la novia pues no hay problema... No se queja, aunque un poco mal sí que piensa. Su proceso mental es algo así como el que comentaba Taureny sobre su novia: "Jo, a mi me gustaría que ese dinero lo usáramos para irnos de vacaciones..." Pero vamos, en general no le parece mal. Además, los del Store los recicla siempre ella (y mi hermano XD) así que en ese caso hasta me lo agradecen.

En resumidas cuentas, que uno hace con sus pelas lo que quiere, pero a las churrys hay que tenerlas contentas (y es mejor con otros métodos [sati] ).
a mi madre y mi padre me dicen que me han timado (la verdad es que si), que me hubiera comprado ropa que es mejor
Hidalgo escribió:pero a las churrys hay que tenerlas contentas (y es mejor con otros métodos [sati] ).

xDDD di que si, donde este un buen polvo xD
Mi padre pasa del tema!!

Mi madre cada vez ve en la estanteria un nuevo juego de la ps3.. y la tipica pregunta ya te lo as comprado?? i yo si pero de 2º mano.. xD para callarla un poco

Y mi novia... no paras de gastar dinero.. que si no se k... xD Y no me callo la digo preocupate de ahorrar tu!! y luego ablamos
Neoncito escribió:Y mi novia... no paras de gastar dinero.. que si no se k... xD Y no me callo la digo preocupate de ahorrar tu!! y luego ablamos

ahi, ahi te he visto Neoncito, seguro que ella cada mes se gasta las pelas en ropita y complementos! la cuestion es ahorrar, y mientras se pueda ahorrar un poco incluso comprando juegos, pues mejor que mejor! yo hasta la fecha no falto nunca a la hora de ahorrar dinero, excepto cuando se me juntan cumpleaños, y algun juego..que ahi si que el bolsillo se resiente bien [666]
yo simplemente llego callado y pongo el juego en su sitio pero vamos no me suelen decir nada xDD es como cuando me pille la ps3 ke espere para ke se fueran mis padres y la puse en el comedor como si nada y cuando llegaron me dijeron eso ke es xDDD y yo ke?? ah nada una cosa ke he comprado lo malo ke al dia siguiente vieron el anuncio y se enteraron de lo ke me avía costado xDD pero bueno como yo digo el daño ya esta hecho y ahora con lo ke lee dvix la usan mas ke yo (casi xDDD)
Me acabo de dar cuenta que todo EOL tiene novia menos yo xDDD
Yo con 29 años... no me pueden decir mucho. Eso si, mi novia me alienta a que me compre los juegos que quiera y tal XD, asi que si siento algo de culpabilidad por gastar demasiado en caprichos/videojuegos me los quita mi chica.
centipado escribió:Me acabo de dar cuenta que todo EOL tiene novia menos yo xDDD

Ya somos 2 X-D [jaja]

A mis padres la verdad que ni les va ni les viene.

Lo que si que m acuerdo es cuadno Me compre la Ps3. Ya tenia la 360 y lleg ami madre y me dice ya te has comprado otra consola? Pero no tienes una?? Y yo me cayo y pasa del tema [qmparto]
centipado escribió:Me acabo de dar cuenta que todo EOL tiene novia menos yo xDDD
suerte que tienes xD
(Madre) "Hijo, otro juego??"
(yo) "este me ha salido muy barato, tranquila que no me he gastado mucho"
(madre) "hijo ahorra..."
(yo) "que si..."

y así por 1.000.000
a mi no me suelen decir na. por ke yo ago la treta. me paso un juego y lo vendo y asi tol rato, asike tampoco es ke me gaste mucho dinero, por ke cada vez ke me paso un juego lo vendo y ya tengo dinero pa otro XD. y asi, es el ciclo de la vida ajajaj

saludossss
A mí mi madre a veces me salta con algún topicazo de estos que rondan a los videojuegos, pero como ella fuma y yo no tengo con que hacerle un owned cada vez que me da la vara.
¿Joder soy el unico aqui que no le va el consumismo?

Yo aun no tengo la Pley Steishon 3 pero vamos, me compraré juegos donde se que una vez los acabe tengan mucho tiempo más para entretenerme en el modo online, que tengan muy buenas criticas y que básicamente me convenzan de que ha merecido la pena gastarme 65 eurazos...

No se puede uno dejar "seducir" por un par de fotos o comentarios sobre un juego, hay que informarse y ser un poco responsable (sobre todo si el dinero no te sobra)
porri escribió:Yo tenia una ex (gracias a dios) que cada vez que me compraba un juego tenia que esconderlo porque me comia la cabeza, y lo jodido, que si era de psp ella tb jugaba xD

Jaja eso le pasaba a mi primo, ahora por suerte no XD

Mi novia no dice nada al respecto, será por que le presto más atención a ella.
Porquet escribió:¿Joder soy el unico aqui que no le va el consumismo?

Yo aun no tengo la Pley Steishon 3 pero vamos, me compraré juegos donde se que una vez los acabe tengan mucho tiempo más para entretenerme en el modo online, que tengan muy buenas criticas y que básicamente me convenzan de que ha merecido la pena gastarme 65 eurazos...

No se puede uno dejar "seducir" por un par de fotos o comentarios sobre un juego, hay que informarse y ser un poco responsable (sobre todo si el dinero no te sobra)

no, si seguro que la mayoria de nosotros somos responables (sobretodo con el dinero) por eso compramos (almenos yo) cosas como :

Uncharted
Devil May Cry 4
Call Of Duty 4
Heavenly Sword
MotorStorm
Resistance
Mi madre: Otro cacharrito? (cuando me ve llegar con la bolsa)
Yo: Dejame vivir mamá.

Y asi .. xD
Yo la verdad es que no gasto mucho en videojuegos, quizás 1 ó 2 al mes... pero viene buena temporada, de momento para Mayo/Junio caen 2, MGS4 y alone in the dark (este último en ps3 hasta Septiembre nada), y este mismo Viernes el Condemned 2, de padres no hay problema... volé del nido... y de novia la verdad es que tengo suerte, a ella le gustan los videojuegos e incluso a menudo ella me regala alguno.

Pero la edad no perdona, y cada día las responsabilidades de uno crecen, cada vez tengo menos tiempo de jugar y cada vez soy más selectivo... creo que el problema a medida que avanza la edad no es lo que te digan... sino lo que te dicta la conciencia... (hipoteca, hijos, trabajo...etc...) asi que aprovechad mientras no tengais esa carga y fundiros la pasta en lo que querais, q al fin y al cabo os lo ganais y nadie os tiene que decir en que gastarlo.

Saludos!!!
ami se me pone XD a decirme que otra vez comprando tonterias de esas? en vez de gastartelo en otra cosa y yo le respondo pues entonces no te compres anillos ni colonias ni nada que eso es tonteria y ella dice pues no lo es y le digo pues para mi tampoco es tonteria y la owneo xD y se va!
Akiyama escribió:la owneo xD y se va!

Crack de cracks! si señor Xddd
Mi madre siempre que me compro algo nuevo siempre igual, "ya te has comprado otra maquinica??", "no vayas a ahorrar que es malo"; y mi padre pues cada vez que compro algo nuevo viene, lo ve y me dice: "umm, esta bien, pero a ver si ahorras un poquito".

La verdad es que me cansa que me digan que hacer con mi dinero teniendo ya 20 años como tengo, pero weno, yo hago caso omiso y me compro lo que quiero XD.

Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo intento dejar algo d tiempo entre juego y juego, pero cuando saco la idea d comprar otro, todos se vuelven locos!!!!!
Lo bueno es que, normalmente, al dia siguiente d la bronca me encuentro el juego en mi cuarto!!! [sonrisa]
"Seguro que es de tiros..." Se queda 5 segundos viendo como juego: "Ya me lo imaginaba yo, de matar, normal que tu no jugases a uno de llevar flores, saltar, hacer casitas, ..."

[carcajad] [carcajad]

Callaos, porque nosotros diremos lo mismo a nuestros futuros hijos (O quizas no y nos sentemos a jugar con ellos [jaja] )

Por cierto, muy buen hilo, le doy 5 estrellas.
Azalea84 escribió:"Seguro que es de tiros..." Se queda 5 segundos viendo como juego: "Ya me lo imaginaba yo, de matar, normal que tu no jugases a uno de llevar flores, saltar, hacer casitas, ..."

[carcajad] [carcajad]

Callaos, porque nosotros diremos lo mismo a nuestros futuros hijos (O quizas no y nos sentemos a jugar con ellos [jaja] )

Por cierto, muy buen hilo, le doy 5 estrellas.

gracias por esas 5 estrellas!

pues si, el hilo va mu bien, no esperaba tanta aceptacion la verdad, y hay algunos comentarios como el de ''Akiyama'' con su ''owneo'' a su madre que son la hostia xDDD

weno, pues yo esperaba que mi madre me comiese la oreja por la compra de Condemned 2, pero tendra que esperar el discursito debido a su retraso [tomaaa]
Muy bueno el hilo, lo que me he podido reír :p . Yo aún dependo de mis padres al ser menor de edad y cuando quiero un juego nuevo me cuesta mucho sacarles el dinero y siempre me dicen lo mismo: - ¿pero no tienes ya suficientes juegos ahí? vuelve a pasártelos. Y más comentarios así [snif]

+3! [decaio]

Con 24 tacos, mis padres les suda lo que me compre o deje de comprar [jaja]

Más que nada, porque el dinero lo gano con el sudor de mi frente...cuando hace calor gano el doble [qmparto]

Aunque a veces me recomiendan ropa... [+risas]
Mi madre dice que deje ya las drogas (xD!), y mi novia mientras compre condones no me regaña (xD!!).

Cuando sí que me dan la lata es cuando me compro una consola nueva o digo que me la voy a comprar, porque "¿teniendo ya una para que quiero más?".
Azalea84 escribió:"Seguro que es de tiros..." Se queda 5 segundos viendo como juego: "Ya me lo imaginaba yo, de matar, normal que tu no jugases a uno de llevar flores, saltar, hacer casitas, ..."

[carcajad] [carcajad]

jajaja!! +1

Mis padres no saben la pasta que llevo gastada en juegos, y mejor que no la sepan, de septiembre a hoy:

Motorstorm(incluido en el pack, junto a los 2 sixasis)
Resistance(ídem)
Oblivion
Heavenly
Assassins
Uncharted
DMC4

A lo que hay que sumarle un RE4, un MGSEE, el GOW2 edsp, el lumines plus, KH2, FFX, el Jak and Daxter, y los que me dejo... Ah y una samsumg de 32" con hdready...

Yo calculo unos 2000 y pico jurdels... Y lo que me queda, hay meses que no me da ni pa' comer jajajaja!!!

De aqui na' el GTA IV, nos' mal que no hay ninguno más, en un futuro cercano, que me dé mucho gozo. Aunque seguro que caerá algo, quizás el GOW de psp, jejeje!!
"otro juego (o maquinita si es una consola) pero si tienes un monton ya, todos son iguales... ya podrias ahorrar o gastartelo en otra cosa..."

efecto, ninguno, en las maquinitas cuesta mas, en los juegos mientras no les racanee les da igual =)
Taureny escribió:Mi novia:

"Cariñoooooo.... joooooo.... luego dices que no tienes dinero para irnos a la playa... ¿pero como vas a tenerlo si t lo gastas en juegos!!!?"

Salu2

Me has descrito mi vida xDDDDDDDDD
chuschan escribió: a medida que avanza la edad no es lo que te digan... sino lo que te dicta la conciencia... (hipoteca, hijos, trabajo...etc...) asi que aprovechad mientras no tengais esa carga y fundiros la pasta en lo que querais, q al fin y al cabo os lo ganais y nadie os tiene que decir en que gastarlo.

Saludos!!!

Pues por los animos que les das yo mas bien diriia que tu mensaje es: Guardad como rateros cada centimo que os dan porque vais a tener que romperos la espalda a base de bien para pagar todo lo que os queda por delante el resto de vuestras vidas.
Hay que gastar, pero también hay que guardar. Todo depende de la edad que tengas, a cadad edad toca una cosa ;).
Yo directamente no les digo nada... Y asi ni se enteran. Al menos en los juegos, las consolas son mas dificiles de "esconder".
Sobretodo la PS3 XD. Solo cuando la vieron ya montada en mi cuarto:
- "Eso que es?"
- "la PS3".

(Silencio sepulcral durante 5 segundos, mirada de "estas fatal" [+risas] y giro de 180º)

En el caso de la PSP la iba escondiendo hasta que un dia la "saque a la luz":
-"Eso que es?".
-"La PSP".
-"La que?... Otra maquinita?"
-"Si, pero tiene wifi, videos, fotos,..."

Despues de hacerle una pequeña demostracion se quedaron encantados. Ahora hasta mi madre me la pide a veces para ver las fotos de su camara Sony XD.
yo la verdad que tengo suerte de tener una novia que le gusta los videojuegos XD anda que nos pegamos pocos vicies al resistance XD en modo coperativo o ala demo del golf , lo que mola con la novia XD es hacerse piques en el tekken ( ella sabe jugar muy bien) y XD decir quien pierda paga los condones xD muchas veces me ha tocado ami XD pagar mas de un paquete jajaja

un caso que me paso fue el que me pille la ps3 mi madre me hecho la bronca de que anda que gastarte 500 € en la maquinica y le digo entonces porque mi hermano al comprarse un equipo de musica para el coche no le dices nada ? y dice porque es su dinero y le contexto XD entonces lo que gano yo no es mi dinero? en fin sigo diciendolo los padres contar de echar broncas te dicen lo que quieran

PD: yo cuando tenga hijos jurao que me viciare con ellos xD y dire eh paquetillo vamos a echarnos unos vicies? jajaja eso lo prometooo, are un frikillo gamerz!
a mi tanto mi madre como mi novia me sueltan el mítico:

"NO PARAS"
Muy bueno el hilo, lo que me he podido reir. Me siento identificado con más de uno a mi, ya no me dicen nada porque como es mi dinero, pago lo que quiero cuando quiero...y puedo!
Llega una edad en que te compras lo que te sale de la punta... y ademas con tu pasta, ¿que coño me pueden decir? hago con mi dinero lo que quiero [boma] [boma]
A mi hace tiempo que no me dicen nada :(

Es mas la PS3 me la regalo mi novia, y hace poco cayo una Bravia de 40" FullHD.

PD: Hecho de menos eso de "Ya estamos gastando..."
Mi madre suele decirme que no me gaste tanto dinero en tonterias, pero la cosa es que me lo dice con todo que me compro, si me compro algun manga, me lo dice, me compro algun juego, me lo dice, me compro un mp4, me lo dice... Mi padre pasa del asunto.

Asi que yo me gasto todo a la bobada [angelito]

Tengo 18 juegos ya, muchisimos mas que cuando llevaba un año con la ps2, que solo me compre 4
Mi madre na, mi novia ya te ahs comprado otro juego? yo lo sabia esque lo sabia, mi padre pasa del tema y mi cuñao a ver cuanto tardas en venderlo [poraki]
138 respuestas
1, 2, 3