que os dicen cuando comprais otro juego?

1, 2, 3
Dios87 está baneado por "Spam"
Pues ami mi novia el otro dia me echo la bronca , por ir a reservar el gta 4 , ya ves que solo tengo 3 juegos en 5 meses que tengo la ps3 , pero es que resulta que la ps3 me la compro ella con la tarjeta de media markt y le dije que le daria el dinero y aun se lo debo xD , por eso si me pillo algun juego , dice que porque no le doy el dinero a ella xD , lleva razon pero bueno...

Y mis padres , pues mi madre que si no me puedo comprar ropa que no tengo , que pa que me gasto eso en un juego etc... y mi padre nada.
Dios87 escribió:Pues ami mi novia el otro dia me echo la bronca , por ir a reservar el gta 4 , ya ves que solo tengo 3 juegos en 5 meses que tengo la ps3 , pero es que resulta que la ps3 me la compro ella con la tarjeta de media markt y le dije que le daria el dinero y aun se lo debo xD , por eso si me pillo algun juego , dice que porque no le doy el dinero a ella xD , lleva razon pero bueno...

Y mis padres , pues mi madre que si no me puedo comprar ropa que no tengo , que pa que me gasto eso en un juego etc... y mi padre nada.

si por reservar el GTA4 tu novia te echa bronca, eso es que no te merece, dejala y encierrate con el GTA4 que el nunca te dira que no, cuando te apetezca........jugar

es broma, por una parte normal que se moskee, pero weno, no se acaba el mundo.

disfruta de tu gta4 en cuanto lo tengas
yo ya llevo 13 juegos y todavia no me han dicho nada
Pues a mi nadie me dice nada al respecto , y más les vale . Si tuviera que pedir la pasta a mis padres o novia o a quien sea , vería lógico que me dijeran de to ! Pero curro 8 horas al día para pagarme lo que me salga de los mismísimos . Como si quiero quemar billetes mientras bailo desnudo por la casa .
Pues a mi no me suelen decir mucho...Vamos apenas nada... Solo recuerdo con el Assassins que me dijo mi madre: que te has comprado otro juego? ( poniendo cara de pena) pero ya esta, vamos es que pa los juegos que tengo y que encima te tengan que decir algo...
como ha comentado anteriormente un EoLiano, mi idea tambien es la de ser algun dia padre, y poder echarme unos vicios con el cuando tenga edad para jugar claro esta! y pensar que seguro el niñato de MIS cojones me ganara cuando vaya creciendo..
Solid Snake escribió:como ha comentado anteriormente un EoLiano, mi idea tambien es la de ser algun dia padre, y poder echarme unos vicios con el cuando tenga edad para jugar claro esta! y pensar que seguro el niñato de MIS cojones me ganara cuando vaya creciendo..

cuando seamos mayores y tengamos hijos xD lo regristaremos en eol xDD y aremos torneo Junior de nuestros hijos!!

xD lo que me hace gracia de mi novia es que muchas veces dice que cuando nos casemos XD no tiraremos por las noches jugando a las tantas mientras los pequeños estan durmiendo, me estoy viendo a nuestros niño: PaPaaaa, Mamaaaaa otra vez jugando? no paraiiis!!! y le contextare hijo miooo estoy ejercitando mis reflejos! XDDDDD

PD: tambien debo decir que mi novia me compra juegos xDDDD el ultimo que me compro fue el call of dutty 4 y dios XD toy que no paro con el XD y con ella! dice que me quiere pillar el burnout XD para hablar con los guiris y reirnos XD mientras les volcamos el coche
centipado escribió:Me acabo de dar cuenta que todo EOL tiene novia menos yo xDDD

y yo tampoco
Akiyama escribió:PD: tambien debo decir que mi novia me compra juegos xDDDD el ultimo que me compro fue el call of dutty 4 y dios XD toy que no paro con el XD y con ella! dice que me quiere pillar el burnout XD para hablar con los guiris y reirnos XD mientras les volcamos el coche

He de decir en defensa de mi churry, que ella también hace el esfuerzo de regalarme juegos... Me compró el Guitar Hero III por navidad y el Folklore por mi cumpleaños. Y durante los años que llevamos, otros muchos han caído.

Esto responde a un proceso cerebral que invierte el famoso "vámonos de vacaciones con ese dinero" en "tengo que tenerle contento que el pobre es más bueno..." Aunque conozco el caso cercano de una novia que para reconciliarse con su novio le regalaba juegos de la PS2. Así claro, el hombre estaba vendido y poco podía rechistar [carcajad] ... Ná, pero al final (imagino que cuando ya tuvo medio catálogo de PS2) se dejaron... Se ve que discutían a menudo y esa no era manera de sobrevivir. [looco]

En el fondo yo creo que los que tenemos churry no les importa que tengamos nuevos juegos siempre y cuando estemos contentos y les guardemos a ellas un buen ratito al día (y que ese ratito sea el mejor del día para nosotros, por supuesto). [beer]

¡¡Un saludo!!
El otro día estaba en el coche y le digo:
-Mama me quiero pillar el UT3, que essá muy guapo.
- Eso de que va ?¿
-Es de disparar.
- Joder hijo cuanta variedad... si solo tienes juegos de eso.

(tengo el motor i el oblivion y ella como si nada)

despues de comprarme un juego i que ven el precio.

-Cuanto?¿ 70 € para esto?¿¿
mi padre dice k no deveria comprarme tantisimas gilipolleces y tendria k ahorrar mas, y mi madre dice k no malgaste el dinero en juegos y k me compre ropa(culpa de mi hermano k siempre se a gastado toda las pasta en ropa y mi madre ahora kiere k yo aga los mimo), y mi hermano dice k soy un puto friki.

pd: me piro a comprarme un juego estoy duando entre: Lost planet/ lost/no more heroes cuando buelva ya os dire pork me e decantado alfinal
Mi padre pone mala cara, pero le digo:
"Mira que calidad de imagen"

Y se motiva y se queda embobado mirando la pantalla xD
por comprarte un juego sulen decir cosas pero creo que lo peor han sido las consolas eso si que es lo peor ejemplo:
"pero paque te compras una consola si ya tienes una, que pasa q en la misma consola no valen estos juegos o q, yo creo que es lo mismo, haber que tiene una que no tenga la otra?¿ [enfa] "

claro que ami no me tiene que decir nada ya tengo edad pa hacer lo que me de la gana pero lo que me jode es que me digan lo de la pasta,
"weno y cuanto te a costado el juego?¿"(claro cuando era peke pos te lo inventas, aunq aora tambien pa no hacerls sufrir a los padres como que te a costao mas barato o es de segundamano o una mu wena que me paso con la game cube fue que dije q me toko en un concursooo jejeje joer eso si q tubo wapo(me la tenia que pillar por los residents no me digais que no)

weno despues de lo que os estoy contando os cuento una wena q no tiene na que ver pero cuando era cani me escondieron la psx y claro yo como niño que era pos la buske pa exarme unos vicios y le pedi a un colega q tenia la popstation que me la dejara pa una cosa entonces le di el cambiazo y mientras esa hacia la cuartada perfecta yo mientras me viciaba pero tenia sus riesgos asi que pa q no me pillaran metia el cable por el pantalon(en verano no claro xq llevo los cortos) y jugaba q venian me lo escondia y cambiaba de canal jajaja. weno asi fue mi infancia con las plays jejeje un poco largo pero espero que no sea el uniko que haya exo esto supongo que habra gente que coincida con las cosas que nos pasan [360º]
jaik escribió:por comprarte un juego sulen decir cosas pero creo que lo peor han sido las consolas eso si que es lo peor ejemplo:
"pero paque te compras una consola si ya tienes una, que pasa q en la misma consola no valen estos juegos o q, yo creo que es lo mismo, haber que tiene una que no tenga la otra?¿ [enfa] "

claro que ami no me tiene que decir nada ya tengo edad pa hacer lo que me de la gana pero lo que me jode es que me digan lo de la pasta,
"weno y cuanto te a costado el juego?¿"(claro cuando era peke pos te lo inventas, aunq aora tambien pa no hacerls sufrir a los padres como que te a costao mas barato o es de segundamano o una mu wena que me paso con la game cube fue que dije q me toko en un concursooo jejeje joer eso si q tubo wapo(me la tenia que pillar por los residents no me digais que no)

weno despues de lo que os estoy contando os cuento una wena q no tiene na que ver pero cuando era cani me escondieron la psx y claro yo como niño que era pos la buske pa exarme unos vicios y le pedi a un colega q tenia la popstation que me la dejara pa una cosa entonces le di el cambiazo y mientras esa hacia la cuartada perfecta yo mientras me viciaba pero tenia sus riesgos asi que pa q no me pillaran metia el cable por el pantalon(en verano no claro xq llevo los cortos) y jugaba q venian me lo escondia y cambiaba de canal jajaja. weno asi fue mi infancia con las plays jejeje un poco largo pero espero que no sea el uniko que haya exo esto supongo que habra gente que coincida con las cosas que nos pasan [360º]

jajja k bueno.
Hombre yo nunca me meti el cable por el pantalon y tal, pero jugar a escondidas si.
y seguro k lo k mas molesta es cuando te compras la consola y te dicen: "500 euros, tu estas loco, si tienes hay la otra como nueva"

jeje

saludos
Azalea84 escribió:"Seguro que es de tiros..." Se queda 5 segundos viendo como juego: "Ya me lo imaginaba yo, de matar, normal que tu no jugases a uno de llevar flores, saltar, hacer casitas, ..."

¿no os ha pasado que siempre te dicen... ¿otro de tiros? ¿otro de matar? ¡te vas a volver tonto con estas salvajadas!... sin embargo hoy me llega a casa el eternal sonata de play.com y tengo que aguantar:

- Esto es infantil
- ¿es de dibujos animados? ¿porque no te compras uno más adulto?

Solid Snake escribió:ahi, ahi te he visto Neoncito, seguro que ella cada mes se gasta las pelas en ropita y complementos!

lo que me hace gracia, es que yo gasto mucho en juegos, lo reconozco, más o menos unos 100-130 euros al mes van a vicios personales...

pero no son pocas las veces en que las niñas salen de la tienda con 200 euros menos y han comprado una puñetera camiseta de tirantes y una minifalda, y sin embargo nadie dice nada

ontysonmondy escribió:Mi padre pone mala cara, pero le digo:
"Mira que calidad de imagen"

Y se motiva y se queda embobado mirando la pantalla xD

como tengas que justificar la compra de una megadrive no te va a funcionar esa técnica XD

Pedasote69 escribió:+3! [decaio]

+4 ¡Larga vida a los solteros! y sin ganas de tener novia, que son un gasto aún peor que las consolas, y encima se enfadan

:-p
jolu escribió:+4 ¡Larga vida a los solteros! y sin ganas de tener novia, que son un gasto aún peor que las consolas, y encima se enfadan
:-p

Y lo que te ahorras en muñequeras y callos en las manos....???
XD
Tipicazo:

Otra vez jugando? no te aburres? te llevas todo el dia ahi sentado dandole a los botones y no sales de casa para nada estas desperdiciando tu vida delante de la pantalla.

Respuesta:

No ves tu la tele? salsa rosa? la noria? el tomate? pues yo en vez de culturizarme sobre la vida de los famosos me culturizo matando, conduciendo o marcando goles online [fumando]
pues yo cuando compro otro juego q me dicen?...
...

ami el de la tienda me da las gracias

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo cuando me compro otro juego me dicen pues lo tipico que derrocho el dinero en un juego,mi madre por ejemplo colecciona Nancys y se gasta un dineral en ellas y cuando me dice:

-Por que malgastas el dinero en eso estas tirando el dinero y luego cuando te hace falta no lo tienes.

Ahi yo le contesto:

-A que tengo que hacer gastarme 200€ en una muñeca para tenerla de decoracion,anda y te acuestas.

Un saludo
En mi familia pasan, simplemente porque no controlan en lo que me gasto el dinero [+risas] pero mi novia cada dos por tres me dice: "para que quieres tantos juegos si aun no te has pasado ni la mitad.... bla bla bla" en parte tiene razon pero aunque no me haya pasado la mitad todos sabemos que lo suyo es tener juegos sin acabar de distintos generos.

pd: ojo, solo tengo 5 juegos y casi todos de 2ª mano o chollos de internet :P
porculeo escribió:Y lo que te ahorras en muñequeras y callos en las manos....???
XD

Citando a Pepe Rubianes, sólo diré:

"...se me ha quedado una musculatura atípica, tengo codo de tenista y mano de pelotari..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jolu escribió:lo que me hace gracia, es que yo gasto mucho en juegos, lo reconozco, más o menos unos 100-130 euros al mes van a vicios personales...

pero no son pocas las veces en que las niñas salen de la tienda con 200 euros menos y han comprado una puñetera camiseta de tirantes y una minifalda, y sin embargo nadie dice nada

ahi, ahi las clavao jolu! yo prefiero gastarme 70€ (que ya me parece caro) en un buen juego, que 200€ en dos pantalones y dos camisetas que podria tener por 80€ sin marquita..en fin..
orema escribió:

jajja k bueno.
Hombre yo nunca me meti el cable por el pantalon y tal, pero jugar a escondidas si.
y seguro k lo k mas molesta es cuando te compras la consola y te dicen: "500 euros, tu estas loco, si tienes hay la otra como nueva"

jeje

saludos

muy bueno niño eso ma pasao, yo cuando compre la ps3 la puse donde tenia la ps2 dije weno igual no se dan cuenta jajaja ya vi como no se dieron cuenta cuando vieron el bigardo de consola de ps3 como pa no darse cuenta menos mal q me justifique diciendo que me habian dao la mitad vendiendo la antigua [flipa] (mas menos me lo dieron mas vendiendo la game cube) XD
ya ves ami lo que me hace gracia son los canis XD que se gastan 100€ en pasar un finde nada mas por eso! vamos 100€ en cubatas y porros o lo que sea y nosotros por 70€ cada mes o 15 dias segun el mes, nos ponen a parir como si estuvieramos cometiendo un crimen eso es lo que mas me quema por eso yo respondo alos canis, bacalas, garrulos , ect.. XD me lo paso mas bien con un juego que con un cubata jodiendome el higado XDDDD
mis padres me dicen que estudie más, y deje los juegos de niños pequeños
mmiiqquueell escribió:mis padres me dicen que estudie más, y deje los juegos de niños pequeños
igual q ami
mmiiqquueell escribió:mis padres me dicen que estudie más, y deje los juegos de niños pequeños

si eso, la proxima vez ponles Silent Hill, pasando por Manhunt, y terminando por Bully, asi veran lo que son juegos de niños pequeños..eso si, si aun no han tenido bastantes ponles alguno de la Barbie de ps2 o de wii, que eso si que acojona tela [Ooooo]
A mi, mi madre lo unico que protesta es con las consolas:
"Cuanto ha costado esta???....600€!!!...600 palos te daba yo."

Pero vamos, solo me dice eso, y luego al enchufarla se la enseño como si fuera un perro:
"Mira que bonita es !!! y como se ven los juegos!!" [buenazo]
Con los juegos no, ya perdió la cuenta hace mucho. Aparte que desde que curro....el boquino cerrao.

Y mi padre es caso aparte, no se entera de nada. Cuando entra en mi habitacion (que suelen pasar meses de una visita a otra, no es coña) entra como si hubiera bajado del Delorean y ha aterrizado en el futuro.

Empieza a mirar con una cara de abobao las cosas que hay y suelta un:
Padre - Y esto que es ???
Yo - Una consola.
Padre - Desde cuando lo tienes ???
Yo - Bfff....hace ya 4 meses lo menos.
Padre - Pero no tenias otra antes ???
Yo - Si, hace 2 años ¬_¬
Padre - Mmm............(se queda con cara de absorto, en completo silencio mirando el aparato del futuro)

Me parto la caja con el.....
No me ponen pegas, lo compro con mi dinero.

Saludos! [bye]
me akabo de acordar de una cosa q me jode de mis padres que me cansa esq es siempre lo mismo parece que lo tienen grabao no me jodas, weno os cuento cuando sale en las noticias algo de que un chaval a matado a su famila por un juego de rol, ya esta la conver:
"weno ya sabes ten cuidado con lo que compras que mira lo que pasa y tu estas horas y horas ahiii"...etc, etc...
weno y no les digas que tienes un juego de rol que se piensan que vamos... tienen unas ideas mu confundidas de los juegos de rol.
y a to esto si salen estafas de intenet, que si compras, q si tal, q si virus ya saltan,"ten cuidado donde te metes, y no dejes el numero de la tarjeta x ai aber si va a pasar algo"...

nose si a alguien le pasa esto pero yo akabo de los nervios aveces me dan ganas de [uzi] [uzi] [uzi] jajaja pero solo mentalmente.... XD

pero weno supongo que son manias que duran toda la vida x lo que veo....
jaik escribió:me akabo de acordar de una cosa q me jode de mis padres que me cansa esq es siempre lo mismo parece que lo tienen grabao no me jodas, weno os cuento cuando sale en las noticias algo de que un chaval a matado a su famila por un juego de rol, ya esta la conver:
"weno ya sabes ten cuidado con lo que compras que mira lo que pasa y tu estas horas y horas ahiii"...etc, etc...
weno y no les digas que tienes un juego de rol que se piensan que vamos... tienen unas ideas mu confundidas de los juegos de rol.
y a to esto si salen estafas de intenet, que si compras, q si tal, q si virus ya saltan,"ten cuidado donde te metes, y no dejes el numero de la tarjeta x ai aber si va a pasar algo"...

nose si a alguien le pasa esto pero yo akabo de los nervios aveces me dan ganas de [uzi] [uzi] [uzi] jajaja pero solo mentalmente.... XD

pero weno supongo que son manias que duran toda la vida x lo que veo....

ami me pasa algo parecido pero XD mi madre es por manias por ejemplo tengo el playstation eye y los grabo y empieza a decir ten cuidado con eso que luego me veo en internet lleno de golfos con las fotos trucadas y yo O_o eeeeeeeeh? comoooo? o por ejemplo XD cuando me puse el internet, cojia y decia ten cuidado con las marranas de internet a ver si te pegan algo, yo flipo xD y reflipo de como pueden tener tanta imaginacion con las consolas XD next gen
Es típico que por estas cosas pongan pegas, lo curioso es que todos dicen lo mismo xD, parece que han ido a un cursillo de "Como hacerle la guerra a los videojuegos y rayar a tus hijos en el intento", no se, lo llevan como de serie xD.

Pero yo conozco el caso contrario, la madre de un colega mio, juega a los videojuegos, sobre todo es fan de los Silent Hill y juegos de aventuras gráficas, ahora tiene la DS y se meten viciadas entre mi amigo, la madre y la hermana xDD

Saludoxs
Me dicen, "¡Guau! ¿Me dejas jugar?" a lo que yo respondo "¡Un huevo! Cómprate uno no te jode..."
Poco más... xD
¿Te has comprado un juego?¿Pero es que no tienes ya? XD

Con las consolas me dice lo mismo.
Akiyama escribió:
o por ejemplo XD cuando me puse el internet, cojia y decia ten cuidado con las marranas de internet a ver si te pegan algo...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo para poder comprarme el Guitar Hero (mi primer juego)tuve que coger una rabieta de un niño de 5 años, fui al corte ingles decidido a comprarmelo y cuando ya estaba en la 3ª planta mi novia (que normalmente no me dice nada) empezo con que era mucho dinero, que me comprar otro mas barato, que teniamos que ahorrar para la reforma del piso, la hipoteca etc.., total que me calento tanto que cogi y me fui del corte ingles mosqueado a 3 metros de mi novia y sin dirigirle la palabra, ella despues de comer como vio que iba en serio, me dijo que ella no me dijo que no me lo comprara si no que me aconsejaba que no me gastara tanto dinero, entonces fue cuando le explique que cada uno tiene sus caprichos y mientras no se abuse del dinero hayque ser un poquito mas tolerante, ahora mismo solo tengo 2 juegos, el otro es el uncharte y lo compre de 2ª mano en el foro por 35€, la verdad es que prefiero comprarme lo juegos que realmente valen la pena, y como hasta que no los destrozo no me compro otro, yo pienso que tampoco hago mucho gasto, de todos modos sigo pensado que 70€ es un verguenza y si realmente hay gente que se comprar 2 al mes, me parece un derroche exagerado, pero bueno como decis todos cada uno hace lo que quiere con su dinero, un saludo.
En mi caso mi madre solo me daba la brasa con el Counter Strike, entraba al cuarto del ordenador y me decia ya estas cn el... a matar a matar!!!! Todo el dia igual... Y los estudios... etc etc....

Pero bueno despues de comprarme la casa, llego la ps3 y el COD el PRO y un largo etc....

Pero claro ahora a la que le tengo que dar explicaciones(por decir algo) es a mi novia, pero vamos lo tengo bastante facil, ya que ella es una "fhasion victim", x lo que entre ropa e irse de fiesta cn las amigas se gasta mas dinero que yo en juegos.
Asi que lo nuestro se basa en el respeto y entendimiento :D
Asi que os animo a q siempre intenteis hacerles ver, que no es tanto dinero... y que sobre todo lo amortizamos XD
en mi caso vivo con mi novia, y si no fuera por ella no tendria ni ps3 ni xbox, y por el tema de juegos, es más bien ella quien me incita a comprarlos que no yo. Aix como me quiere coñe!

En el mediamarkt, mira ha salido ya este, y ella cógelo! lo que me/nos tira para atras a la hora de comprarlo es que no hay pelas casi nunca, pero cuando hay (principios de mes) cae porque lo coje ella y se lo lleva a caja xD asi que yo, personalmente no me puedo quejar.
Decir que me he partido mucho con el hilo. Es que totalmente cierto lo de los padres: Otra maquinita?, otro juego?, pero no tienes ya suficientes. La verdad es que eso me lo han dicho ya tantas veces que ya me da igual, y directamente dejo que suelten su perorata y listo.
Yo en casa nunca tuve problema por los juegos la verdad, de hecho mi padre me llevaba con 5 años a pasar la tarde a los recreativos y a los 6 años se compro para el, la NES, cosa que disfrutamos los 2. Me acuerdo que alquilabamos los juegos los Viernes cuando yo salia del cole y hasta que no lo acababamos el Domingo no parabamos, para devolverlo el Lunes pasado :) Que tiempos!

Ahora las cosas han cambiado, hay que mirar muchas cosas antes de comprarse un juego, pero bueno, la verdad es que somos unos viciosos en casa y no hay problema.

Y con la novia, pues respeto mutuo, ella tienes sus vicios y yo los mios :)

Un saludo.
Solid Snake escribió:como ha comentado anteriormente un EoLiano, mi idea tambien es la de ser algun dia padre, y poder echarme unos vicios con el cuando tenga edad para jugar claro esta! y pensar que seguro el niñato de MIS cojones me ganara cuando vaya creciendo..

¡Anda que no mola!, yo juego en cooperativo con mi enano que tiene 6 años y nos hemos pasado un porrón de juegos.
jajaja... que pasada de hilo, muy bueno si señor [oki]

mi padre: “ahorra el dinero y no lo gastes en juegos de niños, que parece que tienes 10 años”
mi madre: “ya te a llegado el juego, lo tienes en el salon” (cuando estoy currando solo esta ella en casa así que…)
mi hermana mayor: “haber cuando maduras que tienes 24 años” (pero ella es quien se pasa todos los tomb raider)
mi hermana pequeña: “¡como mola dejame jugar a mi!”
los colegas: “ya lo tienes… pues vamos a darle”

en fin es mi es mi hobby, y el dinero lo gano para gastarlo, suelo comprarme un juego al mes y todos los meses lo mismo, pero bueno ya estoy acostumbrado

veo que es la rutina de todos los aficionados a este mundillo…

pero dentro de unos años cuando todos hallamos crecido jugando a una consola no le diremos a nuestros hijos esas mismas palabras, mas bien sera:
“he chaval mira que ya tengo el tekken 11, te voy a dar una paliza que te vas a cagar”
Hombre yo no me compro un juego cada mes o semana, porque suelo comprarme solo los que me gustan y les voy a echar horas..

Por lo cuál nadie me dice nada, pero a veces mi madre dice que no "tire" el dinero...
onyvla escribió:pero dentro de unos años cuando todos hallamos crecido jugando a una consola no le diremos a nuestros hijos esas mismas palabras, mas bien sera:
“he chaval mira que ya tengo el tekken 11, te voy a dar una paliza que te vas a cagar”

Eso siempre lo he pensado yo también xD, aunque nos volveremos más torpes y nos meteran palizones xD.
Mi madre nada mas que pongo el call of duty me dice siempre:

''Ya tas con los tiritos? Es que no hay un juego en el que construya y no se destruya? anda ponte a leer un poquito''

XD yo simplemente paso
centipado escribió:Me acabo de dar cuenta que todo EOL tiene novia menos yo xDDD

trankilo, yo tampoco tengo....y por ahora no me interesan [jaja]
No me dicen nada puesto que no me compro muchos juegos, pero mi padre que los juegos están muy caros.
Eso si, en cuanto empiece a trabajar me gastaré más dinero en juegos [jaja]
jrozas escribió:¡Anda que no mola!, yo juego en cooperativo con mi enano que tiene 6 años y nos hemos pasado un porrón de juegos.

[flipa] ¡¡Dios!! ¡¡Qué maravilla!! Probablemente sean de los momentos más inolvidables que vayáis a tener padre e hijo. En serio, tu testimonio me ha llegado muy adentro. Ojalá pueda decir yo lo mismo dentro de unos años... Qué envidia... (¡pero de la sana eh! :Ð )

Además os voy a decir algo. Es lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos en estos tiempos que corren... No les vas a dejar viendo la tele con gente impresentable que no sabe más que insultarse. En lugar de eso, poder estar con tu padre, aprendiendo valores como la solidaridad, trabajo en equipo, compañerismo... Y mil cosas más que se pueden aprender y vivir con videojuegos.

¡¡Un saludo!!
DIos XDDD lo que ha pasado hoy!! XD mi padre diciendo que queria comprarse una wii y piratearsela XDDD que se lo hace un amigo, de repente mi madre coge y dice adonde vas con eso que te crees que eres un crio para la consola ? y mi padre XD hostia si yo quiero divertirme jugando por que no puedo comprarme ese capricho y salto yo y le digo de nuevo XD lo de siempre y tu que te compras los pendientes y los anillos esos que? deja al hombre que se divierte y investigue cosas y que se distraiga con algo que no sea con los codigos ( me tiene hasta el digital + xD que no caga con tanto codigo por aqui y por alla) y dice mi madre despues eso es para que no salga a la calle y este aqui todo el dia encerrado, no? y dice mi novia XD con la wii te mueves jugando al boxeo y demas xD vamos hasta mi novia ownea ami madre XDDD en fin ha sido divertido y espero que haya aprendido la leccion mi madre que no es de crios pequeños sino divertirse una nueva forma y que no sea inculta como son la mayoria de padres.

PD no es wii es la wuuuiiin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o eso dice mi padre XDDDDDD
a mi madre le he hecho entender que tener dos consolas (play 3 y Wii)no es un capricho tonto. le he explicado el tema de graficos y tema de los juegos de play y la jugabilidad de la wii y lo que me ha gustado siempre los juegos de nintendo y lo entiende. es mas, se queda flipada cuando le digo que se puede jugar con un chino a la otra punta del planeta y me dice que claro, normal que valgan tanto estas cosas!! y mi noviia se vicia tanto como yo o mas!! q no suelta el guitar hero la jodida! pero me toca los webs cuando me tricio con el tenkaichi 2 ó 3 con un colega. y mi padre en general dice que el dinero me kema en el bolsillo. no le falta razon, pero es q el vicio es mu gordo!!

saludos
138 respuestas
1, 2, 3