› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Ryoohki escribió:En general me parece que el salon ha dejado de ser tal, y se ha convertido en un sitio donde la gente pasea disfrazada y compra... nada que ver con lo que eran antes los salones.
Ryoohki escribió:De que series? Pq si me vas a decir "death note, sakura, slayers, cualquiera de clamp, o alguna serie asi..."
Lo de nombrar a Naruto y a Bleach ha sido por nombrar dos, pero no quiero decir que solo sean esas dos, son un grupo de series, que estan ahi estancadas, y que desde hace años, nada mas traen merchan de ellas. Vale, no solo son naruto y bleach, tambien son death note, FMA, y demas.
Me refiero a que las tiendas solo traen cosas que se pueden encontrar facilmente... si, facilmente.
Hace años, las tiendas traian la "moto" de katsumi liqueur de silent mobius, 10.000 maquetas de gundam diferentes, mil artbook de muchisimas series (repito, no artbook de las 10 series del salon), hasta sabanas de dragon quest (fly).
Pues eso, que me parece muy bien que te hayas gastado 100 euros en cosas, pero no estas siendo objetivo, sabes que en el salon en todas las tiendas tenian lo mismo, de 4 o 5 series (o siendo generoso de 10), pero las 10 de siempre.
Y ya quema el asunto, que el resto de serie no son "manga" o que?
Aprovecho el tema de que estan emitiendo blood+ en tve2 desde ayer... en el salon no habia NADA, ni gashapones, ni un misero poster... a pesar de haber sido una serie de notable exito en japon.
Veremos el año que viene cuando ya haya sido emitida en españa
PD: Toede^^ estoy totalmente de acuerdo contigo, el salon un aburrimiento, pero un fin de semana brutal, gracias a los amigos, pero me temo que se han aburrido tanto en el salon, que ya no me servira de excusa para hacerlos venir otro año mas.
Frandalf escribió:Yes! Yo soy el precursor de lo de las camisetas de "Naruto es una Mierda" (el barbudo, xD). Por cierto que triunfaron de mala manera... nos hartamos de hacernos fotos con la gente... incluso con Narutards! xDD
Saludines!
IKyosuke escribió:o participar en nuestra versión frikie del Smonka
Newtype escribió:Asociaciones, mas Asociaciones, Socios, Presidentes, Presidentas, Jerarquias, Clases, Obligaciones Impuestas, Hacer las cosas por fama y no por amor al mundillo.
PD: Tokyogenesis?
Bienvenidos a la eterna lucha de la jerarquia de clases donde todo el mundo se pega por llevarse los laureles y ser el masca! Legiones de neofrikis, venid a mi y llenar mi ego con vuestras lametadas en el trasero.
Newtype, que crees que pasaria si Akane (Tokyo genesis) se uniera a otaku shin?
Porinoboy escribió:modo friki on/ Ryoohki vuelve a otaku shin , como steve jobs lo hizo en apple y reflotala!!!!!!!
Resil escribió:
Yo voto por el 2 Impacto ... Pero del batacazo en Masa que se daria la gente al caer de espaldas....
Frandalf escribió:Yes! Yo soy el precursor de lo de las camisetas de "Naruto es una Mierda" (el barbudo, xD). Por cierto que triunfaron de mala manera... nos hartamos de hacernos fotos con la gente... incluso con Narutards! xDD
Saludines!
Ryoohki escribió:
Newtype, que crees que pasaria si Akane (Tokyo genesis) se uniera a otaku shin?
El mundo implosionaria? El segundo impacto? Se rebelarian los Coralians?
PD: Perdon por el offtopic, chiste personal ^^U
dr.freakz escribió:Ryoohki, perdona la pregunta, pero tu estabas en otakushin? yo conocia algunos, pero de hace tiempo, de cuando estaba el saeba... ahora no se nada del tema, he escuchado que ahora solo hay chavales y en plan sectareos. Tampoco me voy a poner a comprobarlo, ya que no es lo importante, lo importante es que se replantearan la organizacion del salon, porque empiezas a ver que hay otros salones menos veteranos, pero con mas ideas, actividades etc.
Ryoohki escribió:
Ya lo he comentado, y de hecho hay un movimiento fuera de la aso para arreglar las cosas, pero la gente no esta dispuesta a renunciar a su cargo, aunque haya gente con experiencia, ideas o incluso fundadores (pongo el ejemplo de raven, fundador y organizador) que le vetaron el proyecto de este año para meter a unos conocidos (segun palabras de un socio), vete a saber porque.