¿Qué os ha regalado Papá Noel? :P

1, 2, 3, 4
Dos tomos Marvel:

Imagen

Imagen

Y una camisa violeta a rayas.
Tele FullHD de 50"
Xbox 360 elite + 10 juegos
Sofa para estar comodo
3 juegos de PS3
El chip para la Wii
El R4 para la DS
Un PC nuevo (lo pille por internet y ya ha llegado, pero lo pagan mis padres tambien, 1500€ que vale la torre sola)
5 cajas de Warhammer

Eso si, espero que por reyes me traigan mas cosas, porque si no vaya birria

PD: Obviamente, no me han traido NADA de NADA. Tengo un juego de PS3 que fui a comprarme yo mismo con su pasta, pero lo tienen guardado dios sabe para que dia xD
a mi una radio nueva para el coche
con mp3 , bluetooth , pendrive y demas poyadas varias XD

en verdad es mitad para mi padre mitad para mi (compartimos el coche) pero me ace ilu ^^
Una camisa+corbata y un calefactor para el baño. Y calcetines!

Esperad a crecer, la calidad y cantidad de vuestros regalos se reducirá a casi 0, y tendreis que ser vosotros los que compréis regalos para los peques ;)
Yo hasta el 6 nada, no tengo chimenea xDD
nada, mas bien en reyes pero tampoco he pedido nada xD
Una manzana de caramelo, que acabo de zamparme y me ha sabido a gloria [plas].

Feliz Navidad!
darix2006 escribió:Tele FullHD de 50"
Sofa para estar comodo
3 juegos de PS3
El chip para la Wii
El R4 para la DS
Un PC nuevo (lo pille por internet y ya ha llegado, pero lo pagan mis padres tambien, 1500€ que vale la torre sola)
5 cajas de Warhammer

PD: Obviamente, no me han traido NADA de NADA. Tengo un juego de PS3 que fui a comprarme yo mismo con su pasta, pero lo tienen guardado dios sabe para que dia xD

He empezado a leer y digo: "qué cabrón"
He terminado de leer y digo: "jaja, qué cabrón"

X-D
Un jersei [tomaaa]. Aqui en la familia somos mas de papanoel que de reyes. Asi que por este año ya esta todo completo.
Aquí en casa NO somos de Papá Noel. O sea, que vamos a esperarnos hasta los Reyes Magos para disfrutar de nuestros regalos.Lo siento por los adictos al de las barbas. La tradición española indica que lo que más ilusión hace son los Reyes Magos. ¡¡¡ Y además veremos en Cádiz una cabalgata de las que te cagas!!!
¿Quién es Papá Noel?

Como lo voy a conocer si nunca lo he visto, y mucho menos me ha regalado nada, por lo visto, debe de ser un tipo muy majo.
Papá Noel tiene la costumbre de ir cada año comiéndole terreno a las tradiciones españolas. Pero no. Aquí en casa seguimos con los Reyes Magos.
200€ ^^ y no espero nada más para reyes, pero vamos, que con eso de sobra ^^
Hola.

Pues a mi no me ha traido nada,pero bueno tampoco necesito nada.

Saludos y disfrutar los regalitos!!. :p
darix2006 escribió:Tele FullHD de 50"
Sofa para estar comodo
3 juegos de PS3
El chip para la Wii
El R4 para la DS
5 cajas de Warhammer

Ya te iba a responder que si tu eras nuo de los que se quejaban para llegar a final de mes.

Joer,cuando ya iba por la X360 y los juegos mi mente se bloqueaba al pensar en tanta pasta XDXDXDXD
A mi casa jamás vino Papá Noel, sabe que le tenemos tirria y que somos muy tradicionales... [jaja]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Estas preciosidades:

Imagen
Nada, a mi me lo traeran los Reyes [carcajad]
Eres de los míos. Papá Noel que se vaya con los "giris".
Este año nada, todo para reyes:p. De todas formas, nos ha traido otra cosita mejor, y es a una prima que no veiamos ni sabiamos de ella desde hace dos años. [Ooooo]
Spiunk está baneado por "spammer"
quien se supone que es ese papa noel del que todos hablan ?
[qmparto]
A mi casa nunca ha venido Papá Noel. Creo que fue por un año que le dejamos leche caducada y galletas 'manías' :D

De todas formas desde que empecé a ganar algo de dinero, dejé de pedirle nada a los Reyes. Algún detalle sin pedirlo que pille por sorpresa y a juir :D
Yo soy de papa noel no puedo esperar a los reyes, ni yo ni mi mujer y menos el peque jejeje.

Este año a caido:

*Mando dualshock 3 blanco para ps3.

*Juego uncharted para ps3.

*Juego Mario Galaxy para wii.

*Edicion especial caja metalica coleccionista ""Hermanos de Sangre""

*Libro Cuarto Milenio " Leyendas urbanas"

*Dinerillo en metalico para algun capricho.

No me quejo este año a caido todo lo que esperaba :D .

Salu2
Haced un foro con las desilusiones que habéis recibido de lo que no os traído ese hombre.
*Un CORREQUETECAGAS y una LEVITA.

* Manual de ESTOMAGOS AGRADECIDOS, LAMETRASERILLOS y demas ABRAZAFAROLAS. (Por Ramoncín y T. Bautista)
Papa Noel no existe. [mamaaaaa] [+furioso]

Pd: un viaje por Europa.
YonnyMestampo escribió:Papa Noel no existe. [mamaaaaa] [+furioso]

Pd: un viaje por Europa.

QUÉEEE??? No jodas tío [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Un jersey Jack&Jones, colonia y 50 € [buenazo]
Nada, tampoco esperaba algo pues el sr. Noel nunca me ha traido nada. Para Reyes algo caerá, ropa más que nada y algo de dinero para el piso.

Saludos.
Ami una cazadora Columbia, una sudadera marrón REEF y casi 200 euros, me los han ido dando esta semana poco a poco jeje. Pa reyes cae una psp slim, creo que un nokia n70 y mucha pasta.
Mi familia es más de reyes pero este año a caido algo.

Saludos.
Coño que potentes pasan los magos de los regalos por vuestras casas; a mi me han traido un muñequito de seint seiya a modo de detalle y nada mas, tampoco necesito ni quiero nada...

Saludos
A mi me han traido un aparato de TDT, unos calcetines, 30 euros y un libro.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Mucha ropa y dos magnificos HDDs de Toshiba a 30 euros...XDDD

Contento...Xd

Para reyes un home cinema y un viaje a andorra de una semana a hacer Snow ...:)

Salu2 y no se me olvida: Estar toda la familia junta un añito más.
Un iMac 20".

Y dinero de mis familiares [cartman]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nada :(

:Ð
Jueas, un paragüas que me ha venido de puta madre para protegerme del chaparrón que ha estado asolando hoy esto, que parecia esto mas bien la ciudad de El Cuervo o Los Angeles, 2019 época de replicantes.

Aun asi me han jodido las putas baldosas rotas que te dejan las botas y los pantalones hechos unos zorros.
una imagen es mas que mil palabras XD

el mejor :Ð ratataaaa
Imagen
muy bueno [plas]
Imagen

Imagen

de "42" pulgadas XD XD :-) :-)
El libro de la brujula dorada junto con el maletin de la WII
nada, tenemos la costumbre de no regalar nada en navidad, todo lo traen los reyes [jaja]

el gordo de rojo lo agradecerá

salu2
me han traido un nanocoptero de bateria.
Mira chaval, no te me inventes cosas imposibles. Eso no existe.
Mebsajerodepa escribió:Mira chaval, no te me inventes cosas imposibles. Eso no existe.

Te comento....

A disfrutarlo peña!!!A mi me ha traido dineriño ^^
YOYITO.2 escribió:Te comento....

A disfrutarlo peña!!!A mi me ha traido dineriño ^^

Eso es un OWNED, ¿cierto?

Para demás, me alegro a los que le han regalado muchas cosas, y a los que le quedan regalos para reyes como a mi ^^ (mi deseosa XBOX 360 Élite y el Assassin's Creed o,o). A los que no les han regalado, la próxima será :( pero igualmente feliz navidad, ahora Solo falta el año nuevo y los reyes!! ASÍ QUE HA DISFRUTAR SE HA DICHO

Un saludo.
Nada, desde los 9 años que no me regalan nada,no veas como lloraba de pequeño joder.
Bueno, anteriormente puse que no habia recibido nada, pero hoy me han dado algunas cositas.

Una bufanda Levi's
Una camiseta y una camisa de arreglar ambas de Jack&Jones

De momento esto es todo a falta de Reyes, en los que me autoregalare algo y lo que reciba.

un saludo
157 respuestas
1, 2, 3, 4