¿Qué os ha regalado Papá Noel? :P

1, 2, 3, 4
InaD escribió:el halo 3, quien se quiera hechar unos vicios MP, da igual su condicion politica o las discusiones que hayamos tenido para hechar unos tiros.
saludos.

je je, eso es facil, mira, orbatos y yo jugamos desde hace mucho juntos al guild wars con muy buen rollo, y sin embargo en misce nos lanzamos al cuello por temas politicos XD

a mi me han traido una cartera, pero en enero con un poco de retraso me traerán (o mejor me traeré), un mega PC hard-gamer que lo voy a flipar ^^´
unos calzoncillos y unos paños de cocina para mi futura casa

Los regalos importantes vendran para reyes
OverPowered escribió:
¿Algo más? hahaha

Increíble, 2 consolas, 3 juegos, 3 accesorios 1 reloj y un candado. ¿ Casi 800€ ?

Un saludo.

Mucho más de 800€:

Volante 250
Ratón 50
Juegos 60x3=180
PS Eye 50
PSP Slim 160
Reloj ni idea pero de los 150 no baja
360 350
Candado 10

Unos 1200€, peazo navidades cabron xDD

EDIT: A mi nada, en mi casa somos mas de Reyes, hace 2 años me dieron la PSP para Papa Noel y despues el dia de Reyes fue un poco triste xDD

Espero que los reyes se porten bien y traigan un LCD de 26 para el cuarto jeje
pues a mi falsa claus me a traido una señora cama para mi nueva casa ,vajillas,juegos de vasos,toallas ,pañitos para la cocina y todo ese repertorio para la casa jejejejeje,esque mi familia ,mi novia y yo somos de reyes jejejejeje hay que levantar la tradicion coñe,.

pd:aaaaaa me queda mi suegra ,ejejjejjejejejeje aver si se estira jajajajajja

pd2:el año que viene no se me escapa santa ,pondre rayos laser como los de resident evil para cortarle en pedacitos jijijijijij

saludotes y feliz navidad eolianos
Varias cosas

Imagen

Imagen

Imagen

De este ya tenía el de Homer y el de Bart por lo que me falta uno para completar la escena

Imagen

Y mi autoregalo que aún no he recibido es este

Imagen

Así que la verdad es que no me puedo quejar este año.

Y todavía queda los Reyes y he sido muy buen chico [angelito]
Yo e recibido Aire fresco matinal.

salu2
mi padre dice - PAPA NOES Y MAMA TAMPOCO

PD : mi padre dice que aqui eso no viene es de america todo para ahorrarse 4 duros [qmparto]
ipod nano de 8gigas, 60€ en dinero, una camiseta, un pantalon de chandal la colonia de black y varias cosas para la play station dos que son:
need for speed carbono+n:
need for speed most wanted(en el mismo pack),
need for speed pro street y 2 mandos inalambricos.
nosotros damos los mejores regalos en navidad pa disfrutarlos mas y en reyes los regalos bajan de categoría xD jajajaja
ProtoKnux escribió:Aire.

+1
Una gorra, un libro y el Uncharted: El Tesoro de Drake para PS3

Saludos ;)
Guitar Hero 3 para PS3
Unos calzoncillos de Kukuxumusu XD
Nada. Aunque para reyes espero menos.
un ipod nano de 8gb y mini home cinema para el ipod y tambien se lo puedes enchufar a la psp

un reloj

el call of duty 4
Nada de regalos. Estrenas si.

Este año esta jodido los regalos, el sabado ire a comprarme los muebles pal piso, asi que, imaginar como esta la cosa...

Salu2 y feliz navidad!
un headset inalambrico edicion limitada halo3
A mi nada, mis padres son mas de Reyes magos y ya veremos si cae algo...:)

Saludos.
Nada de nada, aquí somos de reyes
Caja limitada Héroes del silencio (dvd+cd+baquetas+pua) y el Gears of war para PC.
A mi me ha traído unas diarreas y una resaca de tres pares de cojo***

Ese gordo hijopu** siempre me hace lo mismo.
A mi todo esto:

Imagen

Jijiji
Yo me autoregalé el Heroes of Might and Magic Complete edition.

En mi casa mis padres se niegan a celebrar la navidad así que hay que esperar a reyes. Eso si, en reyes cae un monitor 24" FullHD :D
Pues yo estaba en la cama medio dormido, veo al gordo de rojo entrar a mi habitacion y empezar a desnudarse, coge el tio y se mete en mi cama, y empiezo yo: Quieto cabron.........yo queria un VOLVO, UN VOLVO!!!!!!!

jejejejjejejeje, no me han traido nada, hay que empezar a ahorrar que en agosto viene mi nene, y hay que preparar la habitacion y demas enseres, ademas en mi familia somos mas de reyes.
Feliz navidad a todos!! [inlove]
Un sueter.

En mi familia somos más de reyes magos.
El R4 para la DS, la DS me la he tenido que comprar yo de mi bolsillo [triston]
Macrike escribió:Buah, no me puedo quejar para nada. Una de mis mejores Navidades. xDDD

Volante Logitech G25
Ratón Logitech MX Revolution
Heavenly Sword
Skate
Assassin's Creed
PlayStation Eye
PSP Slim Negra
Reloj Lotus Code
Xbox 360 + Forza 2 + Viva Piñata
Candado para la bici (xDDD)

Y para reyes, Bravia FullHD y sofás nuevos para el salón. ^_^

Casi me desmayé al ver el volante. jojo

Joder eso son gachas y lo demás es tontería.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno,una figura de Evangelion y una colonia,ya que los regalos de Papa Noel me los han ido adelantando :P
Pues... hasta ahora dinero, solo dinero xDDDD creo que en total suman 240 euros entre mi awela, mi tia y mis padres.

No cuento lo que me pagó mi tio por trabajar, que fueron cuatro horas y tambien es un dinero agradecido.
Kaos2K escribió:A mi todo esto:

Imagen

Jijiji

Mola,que de cosas....esa maquinita arcade sirve para jugara juegos clasicos de megadrive y snes?
Un vestidito y unos pantalones, aunque más bien es un autorregalo [toctoc]
Me autorregale ayer el Singstar de PS3 para reirnos un rato estas navidades y ayer fue todo un exito.

Pero regalarme nada, algo caera para reyes...

PD: Por lo que veo a alguno le sobra la pasta, luego nos quejaremos del Euribor [qmparto]
Dinero, ropa y un GPS de esos, aparte, un juego de ps2 que me regalé yo mismo, y me hice el sorprendido y todo.

Saludos :)
Nada, ni tampoco espero nada para Reyes... [mamaaaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me ha traido una cuerda para ir tirando y la calle para correr.

A ver si los reyes majos se portan este año o no. [sati] [sati]
De momento 100 euros para gastar en aun nose que, y el guitar hero que me autorregale xDD pero de eso ya hace 1 semana, no pude esperar..., los reyes tp me espero mucho mas. [beer]
Mi madre me ha regalado un pijama de rallas y una colonia de Prada. (regalo 100% tipico de madre)

X-D

Y mis hermanas me han regalado la narrativa completa de H.P Lovecraft en edicion de tapa dura, una guapada.

:)
Pues a mí me suelen regalar cosas solo un dia.

Mi regalo fue una bolsa para el gimnasio. Nada más.

Un Saludo!
A mi me han regalado una cartera de piel y 50€ de propina...
Mi abuela me iba a regalar unas botas de Snow, pero como este año no es seguro que vaya a ir a la nieve, me ha dicho que tengo un cheque en blanco para comprarme lo que quiera cuando se me ocurra algo...

No esperaba ningún regalo, ya que en mi casa somos más de reyes magos, pero este año ha caido algo...
30 € mi amama y 30 € mi otra amama.

Veo mucho rico por aquí cawento
El ratchet & Clanck, y 200€ , nada mas, habra que esperar a reyes xDD
edito:
ipod nano de 8gigas, 60€ en dinero, una camiseta, un pantalón de chandal la colonia de black y varias cosas para la play station dos que son:
need for speed carbono+need for speed most wanted(en el mismo pack),
need for speed pro street y 2 mandos inalambricos.
nosotros damos los mejores regalos en navidad pa disfrutarlos mas y en reyes los regalos bajan de categoría xD jajajaja

(esto era lo que me avian regalado asta que me han bajado el regalo final y sorpresa)
Un sillon de masajes para el pc.
adiós a la silla bienvenidos masajes!!!!!!
[jaja] [fies] [jaja] [fies] [jaja] [fies]

edito:jon2491 cuanto tiempo sin ver escrito la palabra amama yo antes vivía en el país vasco y amama(abuela) era normal escucharlo pero aquí en valencia es yaya.
pero eso si sigo manteniendo lo de ama y aita jajajajajajaja y nunca me lo quitaran al igual que agur y el tipico zorionak de estas fechas jajajaja
pues ami la ps3 de 60 gb con 5 juegos xD!

[idea] mi familia es mas de reyes k de papa noel xDDD [idea]
FaBioXulo escribió:pues ami la ps3 de 60 gb con 5 juegos xD!

[idea] mi familia es mas de reyes k de papa noel xDDD [idea]
Pues pa ser de reyes menudo papa noel XD

Yo tengo todo lo que me hace falta, y me da bastante igual que me regalen algo pa papa noel, reyes o cuando sea.

Aunque también ha caido algo de dinerito y mi novia todavía me tiene preparada una sorpresa :D:D:D::D

Para mi lo mejor son los momentos que paso con mi niña, mi familia y mis amigos, y eso es todo el año ;)
- Call of Duty 4 (PS3)
- Ratchet and Clank (PS3)
- Bufanda
- 50€
  • Fifa08 (PS3)
  • Camiseta
  • Colonia
  • Silla de Escritorio

Esperar a Reyes xD
150 euros
una radio nueva pal coche
alfombras nuevas pal coche