¿Que os han regalado estas navidades?

1, 2, 3
Novi Beograd escribió:Yo me he autoregalado esto:
Imagen

Además de varios de los aviones de Digital Combat Simulator

Eso con el Oculus tiene que ser ya...
Un par de camisetas para entrenar, guantes para el gym y el ómnibus de la noche más oscura.
En mi casa somos más de Papa Noel desde siempre... este año me ha caído:

-Un pack de colonia, desodorante y gel de baño de la marca 960 (mercadona, creo)
-El factor Scarpetta de Patricia Cornwell.
-Un Sony Xperia Tipo, era de mi hermano pero me lo ha regalado [risita]
-Un pantalón de punto negro supercalentito
Seth Lione Turilli escribió:En mi casa somos más de Papa Noel desde siempre... este año me ha caído:

-Un pack de colonia, desodorante y gel de baño de la marca 960 (mercadona, creo)
-El factor Scarpetta de Patricia Cornwell.
-Un Sony Xperia Tipo, era de mi hermano pero me lo ha regalado [risita]
-Un pantalón de punto negro supercalentito

Los libros de Cornwell con la temática forense me encantan, no conocía a nadie que los leyera
Una entrada para ver los Ac/Dc en Barcelona. El mejor regalo que me podían hacer [beer] [beer]
a mi papa noel me esta llegando tarde, yo creo que se lo habra pasado a los reyes para que encima llegue mas tarde y este desesperado [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
lHinata escribió:Un IPhone 6 Plus

¡¡¡INOCENTE!!!
goto escribió:
Novi Beograd escribió:Yo me he autoregalado esto:
Imagen

Además de varios de los aviones de Digital Combat Simulator

Eso con el Oculus tiene que ser ya...

Pues un regalito parecido al mio.
Imagen
Para elite dangerous y Star citizen.... [flipa]
thadeusx escribió:Ésto
Imagen

y dinero.
1Saludo

Y eso qué es?
Eso es un volante Fanatec para darle seguramente al Iracing no ThadeusX? :D
La One,y este regalo es para 3 años mas XD
nanulin escribió:Eso es un volante Fanatec para darle seguramente al Iracing no ThadeusX? :D

Exacto.
La base Fanatec CSW v2 y el volante Formula Rim.
1Saludo
juanluiso escribió:Unas zapatillas

Imagen

Espero que sean para ir por casa XD
vicodina escribió:
juanluiso escribió:Unas zapatillas

Imagen

Espero que sean para ir por casa XD

Son para correr xD
Aunque no a sido en navidades, sino un poco antes, no me quejo [sati] :

Imagen
Navidades propiamentes dichas de momento nada. No significa que sea malo o bueno.
Navidades nada de nada.
En mi familia quitamos esa tradición, quedamos en darnos regalos solo para el cumpleaños, pero este año cambia la cosa, tengo un sobrino de casi dos años y ya nos toca cambiar de nuevo la costumbre.
Mi hermana ganó una WiiU+200€ en vale para Game en un torneo online de pokémon y me lo anunció/regaló por navidad (con la condición de que los 200€ son solo y para juegos de WiiU...que ya me vió pillándome una PS4 o 1000 juegos de PS360 xD).

Debería llegarme antes de reyes [360º]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pues un disco duro externo, eau de toilettes y ya está,si este año me toca la lotería me auto regalo un pc gamer. :)
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
50 euros que han ido a parar al arreglo del coche ... 90 pavos. [facepalm]
Super Smash bros U con Link,Yoshi y dk amiibo,cámara Sony dsc hx 300 [tadoramo] ,y algo de lego me encanta los legos me lo paso pipa montándolos
Este año mi mujer me ha regalado la ps4 conel gta v XD . Aparte me han regalado el last of us y the evil within, así que no me quejo para nada... Saludos :)
dsantos escribió:Este año mi mujer me ha regalado la ps4 conel gta v XD . Aparte me han regalado el last of us y the evil within, así que no me quejo para nada... Saludos :)

Ya podía mi mujer tomar nota!!!!! XD XD
GaldorAnárion escribió:nada jeje, se lo ha llevado todo el coche! una avería ayer, itv... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya somos dos cawento [facepalm] Eso sí: en el taller me lo dejaron muy bien arreglado y ahora tira como un cohete [sati]
Que rulen esas fotos con los regalos de hoy!!
Un monitor de PC, un portátil y en casa de mi tía la colección en blurray de Star Wars. ( @nazgul zero ) [sati]

La quería mi hermano y como yo no sabía qué pedir pues la elegí
.
Imagen
Smash Bros para Wii U. La única pega es que con el Wii Pad da jerna jugar, te sale hasta el ebola. Y con el mando y nunchuk de Wii igual y por lo que he leído el adaptador de mandos de GC (esto si era un mando de verdad) para Wii U esta agotado en todas partes, algún zumbado lo vende por ebay...a 100 euros...Rly?
Una funda para mi portatil (15,6 Pulgadas), Una funda para mi Guitarra Electrica (Se me rompio mi antigua funda en este Mes, que era lo mas barato que habia), Una Correa para la guitarra (Fender Monogramm Strap BYB), y un Albornoz (necesitaba uno nuevo).
Aca una Foto
Imagen
fshtravis escribió:Un monitor de PC, un portátil y en casa de mi tía la colección en blurray de Star Wars. ( @nazgul zero ) [sati]

.
Imagen

Jajaja, qué maravilla!! Pero aún no la tenías? Ver los Ep. IV-VI en Blu-ray es una delicia. Cualquiera diría que tienen más de 30 años.
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió:Un monitor de PC, un portátil y en casa de mi tía la colección en blurray de Star Wars. ( @nazgul zero ) [sati]

.
Imagen

Jajaja, qué maravilla!! Pero aún no la tenías? Ver los Ep. IV-VI en Blu-ray es una delicia. Cualquiera diría que tienen más de 30 años.

Pues no. Tenía solo ripeos. Ojito que mi hermano se las quiere volver a ver y lo más seguro es que me una yo también. XD
Una funda para la tablet, me va un poco pequeña pero como no la puedo cambiar me tendré que jorobar, unos altavoces para el PC y unos calcetines.
vicodina escribió:Smash Bros para Wii U. La única pega es que con el Wii Pad da jerna jugar, te sale hasta el ebola. Y con el mando y nunchuk de Wii igual y por lo que he leído el adaptador de mandos de GC (esto si era un mando de verdad) para Wii U esta agotado en todas partes, algún zumbado lo vende por ebay...a 100 euros...Rly?

pillate el mando pro de wiiu ese lo podras usar en muchos juego, los mandos de cube solo en el smash bros.

en game los tienen de segunda mano creo que a 20 euros y en una tienda china tambien los coje la gente no se que precio .lo compre en amazon por 36 pero subio a 46.... [snif] lo mejor que dura un monton la bateria es casi eterno
sifiro escribió:Una funda para mi portatil (15,6 Pulgadas), Una funda para mi Guitarra Electrica (Se me rompio mi antigua funda en este Mes, que era lo mas barato que habia), Una Correa para la guitarra (Fender Monogramm Strap BYB), y un Albornoz (necesitaba uno nuevo).
Aca una Foto
Imagen

Pense que ibas a poner una foto con el albornoz [mad]

Pues a mi en navidad me han regalado un cinturon, 2 libros de Asimov (Bovedas de acero y El sol desnudo), un reloj, una taza con la tabla periodica de los insultos y gominolas. Para reyes una tablet Lg g pad 7, un cuadro de un caballo con gafas leyendo con una lupa, entradas para el concierto de Blind Guardian en Londres y la edicion especial del ultimo disco (que aun no ha salido pero esta pedido).

Tabla periodica
Imagen

Caballo con gafas
Imagen

Ahhh y una tarjeta con la siguiente foto
Imagen

Y un calendario de gatos durmiendo
Imagen
Un maillot, un jersey y ofertas de steam y Amazon.
Por ahora, calcetines, calzoncillos y una colonia...

Vamos, que me han dicho, cámbiate de ropa interior que ya vas oliendo mal [+risas]

P.D.: Se que me esperan unos auriculares con micrófono para el ordenador/360 y un ratón gaming y algún regalo más.
Hoy han caído unos calcetines, una bufanda y una Batamanta Jedi.
1Saludo
lokelani escribió:Aunque no a sido en navidades, sino un poco antes, no me quejo [sati] :

Imagen

Espero que seas de la horda jeje
Unos eurilllos. Ta la cosa mu' mala.
Calcetines, gallumbos, pijama, zapatillas, vamos lo que viene siendo un renueva ropa interior y de estar por casa, y una buena comilona hoy. A parte mi hermano me ha regalado algo que no me esperaba y que tengo ganas ya de ir al garaje a meterle tralla. No es mi foto, la he sacado de Internet, pero es el mismo.

Ford Fiesta RS Ken Block.
Imagen
Joder que guapo "tó". [snif]

A mi nada de nada. Mis familiares pasan porque soy mayor, porque curro teniendo dinero y "puedo comprarme lo que quiera cuando quiera con mi dinero". Ha sido un precioso día normal y corriente, con la salvedad que me ha tocado limpieza general. He sentido envidia de los vecinos y sus gritos de alegría/sorpresa. Mis padres han sido un ¡Bah!. [carcajad]

En fin... Felices Fiestas.
tachuli escribió:
dsantos escribió:Este año mi mujer me ha regalado la ps4 conel gta v XD . Aparte me han regalado el last of us y the evil within, así que no me quejo para nada... Saludos :)

Ya podía mi mujer tomar nota!!!!! XD XD

Me como mis palabras!!
Mi mujer me ha regalado y por sorpresa la PS4, me ha sorprendido por completo!!!!!
Parezco un niño hoy!!!!!!!
-jersey
-gafas de sol
-cafetera krups
-camisa

Y de autoregalo:

-proyector LG pb62g
-Deco IRIS 9700HD
Una mierda pinchá en un palo
Stratocaster USA (guitarra xD) + Bandolera + Cable extra largo + Puas
Sapphire Vapor X R9 280X OC
Farcry 4 PC
Reserva del GTA5 PC
Metal Gear 5 apalabrado, que aun no esta para reservar por key xD.
Figura coleccionista de Diablo (weno.., diabla xD)
Figura de Heisenberg de Breaking Bad
Un librito de estos de escapadas para parejas xD
Colonia
100€
Pantalon trango para montaña y forro north face
Chivato de 20€ de hierba lol xD
El señor de los anillos, libraco blanco extremadamente bonito, enorme y jodido de leer xD
Y lo mejor, un corset (que al fin ha llegado) y un traje de rejilla, pero eso se lo han traído a mi novia de mi parte xD.

Navidad + Cumpleaños + Reyes es todo esto eh. No solo de navidad lol xDD

Mi cumple es el 29.
144 respuestas
1, 2, 3