¿Que os han regalado estas navidades?

1, 2, 3
No he encontrado hilo asi que creo uno, si hay hilo me merezco el reporte.

Empiezo yo, por parte de unos amigos (es para mi cumple pero como coincide con estas fechas lo pongo tambien) una minicadena bastante chula Onkyo, mis padres pasta y una cartera de piel inmensa, mis suegros pasta, mi abuelo un llavero hecho con cuerda ( XD ), mi novia una Wii U (aqui he flipado en colores). Por mi parte a mi novia un anillo muy bonito con el simbolo del infinito (no os creais que era barato por ser un anillo, cuando vi el precio...pero me la sudo, llevaba buscando eso en 300 joyerias), a mis suegros un edredon y la funda, a mi madre unos calcetines la mar de calentitos, a la abuela de mi novia tambien calcetines, a mi padre una tetera (que esta todo el dia haciendose te) y a mi cuñado el Watch Dogs de 360.

Os toca [angelito]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi chica me ha regalado un estuche metálico muy chulo de la colonia que uso , mis padres un fin de semana en un balneario para 2 personas, y mi hermano el Shadow of Mordor para la XONE :)
Y hoy mis tios un Buda como de un metro guapísimo y mi yaya un par de camisas jaja. Eso si, en mi familia somos más de Reyes. Aunque el mejor regalo de éstas Navidades es dejar de compartir piso y irme de alquiler con mi novia los dos por fin :) estoy cagao pq veo que me estoy metiendo en un jardín XD pero bueno, con un par [jaja]
Carbón como de costumbre
gominio está baneado por "Game Over"
nada, bastante he gastado durante todo el año
Imagen
Imagen
Imagen

Un par, color leopardo.
bpSz escribió:Muchas facturas... XD

Vaya parece que me ha visitado el mismo cabr*n que a tí XD
Un par de cervezas de jengibre [babas]

Igualmente somos más de reyes.
la revision al coche 250€
a mi nada porque la han pedido por internet y tarda un poco pero el regalo esta asegurado y es esto

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A233241

[babas] [babas] [plas] [plas]

estoy que me mueroooo de las putas ganas de poder tocar y componer hasta que me salgan callos en los dedos [+risas] [carcajad]
nada desde los 11 o 12 años.
Me han regalado este libro:

Imagen
Me acaba de caer el Bluray 3D+2D de Los Guardianes de la Galaxia y un trivia muy cuco sobre televisión de los 90s :D
Pues mi tío me dio pasta, mi abuela igual.

Regalar le regalé a mi madre una pulsera y a mí hermano un muñeco de naruto (que le gusta bastante).

Lo demás son auto-regalos xD
Algo de dinero ha caido y durante el año he ahorrado para estos juegos de neo geo aes que me he regalado en navidad:
-Fire suplex
-Nam 1975
-Blues Journey
-2020 superbaseball
-Eightman
-Crossed Swords
-Real Bout
-KOF 98
-KOF 99
-Fighter History dinamite
Un vale regalo por una Scort de 1200€
No, nada. Cada vez pasamos más de estas fechas. Si quiero algo me lo autoregalo si veo una oferta decente y a otra cosa.
a mi me llegó una camiseta de Qwertee el 23 y abrí el paquete la mañana del 25 ¿eso cuenta?
como dice Gominio bastante hemos gastado a lo largo del año, y con un bebe de camino, pues 0 regalos.
Nada... bueno.... si... no..... bueno yo he regalado algo que tiene que ver con un hilo de vitaminas... [carcajad] [carcajad]

Fuera coñas, por ahora ropa, lo gordo llegará para reyes.
Pues yo os invoco.Que le habéis comprado a vuestras madres?Yo es que no sé que leches comprarle, no tiene ninguna afición de nada Jejeje,y de colonias y tal paso.
Rurounhi escribió:Pues yo os invoco.Que le habéis comprado a vuestras madres?Yo es que no sé que leches comprarle, no tiene ninguna afición de nada Jejeje,y de colonias y tal paso.

Libro, uno bueno que seguro que le gusta por como es, es yo también estudié en la EGB o algo así, que vienen cosas de los años 60 y 70 de los niños y demás....
Rurounhi escribió:Pues yo os invoco.Que le habéis comprado a vuestras madres?Yo es que no sé que leches comprarle, no tiene ninguna afición de nada Jejeje,y de colonias y tal paso.

Depende mucho de su edad... Y gustos, alguno tendrá xD. Un bolso, un pañuelo, un cinturón, un monedero, libros, maquillaje, algo para la cocina si le gusta cocinar, una planta, una joya, algo de decoración... Será por opciones XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Yo un ebook
Imagen

Se ha portado de mas mi novia
En mi familia nos damos los regalos 'gordos' en reyes, igualmente me ha caído un pijama muy bonito (todo lo del women's secret me encanta xD), un chaleco muy calentito para poner con jersey debajo, calcetines [carcajad] y un chandal de parte de mi cuñado [ginyo]
Un pony, que llevaba tiempo detras de uno ;)

[sonrisa] Que va!, lo mismo que a @Clockman xDDDD

PD: no suelo dejar que me regalen nah, y menos en estas fechas :P
Disgustos, y tiene tela porque en Navidad también es mi cumpleaños; pero nada, ni un par de calcetines XD
Un iphone 5c XD
Por que me lo he puesto yo si no nadie se acuerda :(
En mi familia, vienen los reyes magos, no dejamos entrar a gordos vestidos de rojo por la ventana XD

PD: ni de verde tampoco.
De momento 0... seguiremos informando.. xD.
Temporadas de la 1 a la 9 en Bluray de supernatural y el bluray de la leyenda renace, la edicion del comic, ahora a ver en reyes... [fiu] [fiu]
Nada, en mi casa somos mas de Reyes!!!!
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Por el bien del Imperio, de Josep Fontana.
Darkian escribió:Un pony, que llevaba tiempo detras de uno ;)

[sonrisa] Que va!, lo mismo que a @Clockman xDDDD

PD: no suelo dejar que me regalen nah, y menos en estas fechas :P

Imagen

Me lo dejas a huevo [jaja]
Nada, con la familia cercana hay confianza y el que no tiene perras no hace falta que regale nada y yo que me lo puedo permitir (aunque poco) en vez de regalar las polladas de siempre he regalado alguna cosilla de tiendas de ONGs y a los que no se me ha ocurrido/visto nada he donado lo que tenía previsto gastarme a los refugiados palestinos y a MSF, este año es el que me he hartado de regalar por regalar.
Mi madre me ha regalado unos guantes de cuero y lo único en lo que pienso es que puedo manipular un cadáver sin dejar huellas.
A mí nada, pero a mi madre dos paletillas ibéricas de bellota que, por supuesto, me acabaré agenciando por toda la cara. :o
Una cafetera nespresso y porque casualmente se me rompio 2 dias antes,si no calcetines y pijama. XD XD
En casa no somos mucho de regalarnos nada, salvo a la peque, que le compré hace un mes por su cumple un smartphone DooGee Collo DG100 y ahora por Navidad mi mujer le compró el libro de Abraham Mateo [facepalm]

No sé si cuenta, pero un amigo me regaló el antiguo LG Optimus L5 de su mujer porque a ella le regaló el LG G3. Como yo tenía un Samsung GT-S5620 del Pleistoceno, me ha permitido modernizarme bastante.

Y a mi mujer también le regalaron un móvil procedente de una renovación (concretamente un Samsung Galaxy Ace 2); en este caso por parte de su hermana.

Ahora ya somos "personas normales", cada una con su correspondiente WhatsApp, aunque la única que lo disfruta es la peque, ya que tanto a mi mujer como a mí, no nos va eso de estar las 24 horas pendientes del móvil.
Una chupa de cuero y a esperar a reyes.

Con la chupa parezco recien salido de Grease XD XD
una cartera de cuero....vacía...pero eh! es una cartera
Una camisa y tan contento oiga
A mi me ha regalado el Olentzero un sobre blanco con 50 euros dentro, al más puro estilo de corruptela político en sus inicios XD , y una caja de Axe marine que contiene desodorante, aftershave y gel para la ducha. Huele bien, me gusta :D
144 respuestas
1, 2, 3