En mi caso se adelantaron al dia 8 de Diciembre, ya que en esa fecha ya podia hacer el renove, y opte por un iPhone 6, mas que nada por cambiar de Android a otro SO diferente (era usuario de Android desde Samsung Galaxy S, al que gracias a los cocineros la vida se le alargo mucho, y luego un Xperia T), quizas para la proxima vuelva a Android, me de por cambiar a Windows Phone o me quede en iOS, a saber.. Eso si no antes me caso del iPhone y se lo doy a mi mujer, y se lo cambio por su futuro Nexus 6 xDDDD)
La verdad es que estoy contento con el, lo unico que me molesta asi a gran escala (por decirlo de alguna manera) es todo el follon que tienes que hacer para poder poner un tono de llamada personalizado (en Android, vas a Zedge, lo descargas y lo aplicas como tono de llamada, sms, etc..), que si descargalo, ves al pc, introducelo por iTunes y sincronizalo, etc.. Y ya mejor ni hablar de WhatsApp, que este ya si que es toda una odisea.. Tienes que descargar este desde iTunes en el PC,, abrirlo con winrar, y quitar un tono predeterminado por uno tuyo y renombrarlo por el que has quitado anteriormente, para luego al final terminar instalandolo en el iPhone..
En fin, un detalle tonto, o no para el que le guste cambiar de tonos cada ''x'' tiempo, pero vamos, por lo demas estoy encantado la verdad con el terminal en cuestion!
Y nada, ya por ultimo me falta hacerme algun que otro detalle, posiblemente caiga la ultima pelicula de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en Bluray, y las 2 temporadas de The Walking Dead para PS4 mas The Wolf Among US tambien para PS4, pero esto ultimo sin prisas, que ahora aunque ya habiendomelo pasado anteriormente estoy con GTA en PS4, y soy de los que les gusta disfrutar de un juego, terminarlo y a otro.. (hace años ya que deje de jugar a varios juegos a la vez, ¿quizas la edad?)
En fin, saludos y felices fiestas (que por cierto, deseandito estoy de que terminen, hasta los huevos de tener a la familia hasta en la sopa, y sobretodo de comer, comer y comer..)