¿Que os han regalado estas navidades?

1, 2, 3
Bastante original fue mi Papá Noel... una camisa y unos vakeros [poraki]
50 euritos y un par de desodorantes. Más feliz que una perdiz hoyga
Una sudadera y 50€ [buenazo]

Saludos
Un juego de cuchillos de cocina.
Bueno , actualizo mi nada a una camara de fotos nueva ( que la mia estaba echa mierda) pero porque el 3 es mi cumpleaños.
Nada, aunque ya lo tengo asumido desde hace 3-4 años, si quiero un regalo me toca poner los leuros a mi [buuuaaaa]
Nanai y pa reyes voy a ir pidiendo una de lo mismo :(
Regalar dinero... que cosa mas impersonal. Para eso que cada uno se quede sus leuros :P
Yo estoy por regalarme esta tarde un juego de Wii U aprovechando que me la han regalado, pero no se cual. Es que solo tengo el Mario Kart XD
vicodina escribió:Yo estoy por regalarme esta tarde un juego de Wii U aprovechando que me la han regalado, pero no se cual. Es que solo tengo el Mario Kart XD

Si te gustan los juegos tipo god of war, pillate el bayonetta 2
monthyp escribió:
vicodina escribió:Yo estoy por regalarme esta tarde un juego de Wii U aprovechando que me la han regalado, pero no se cual. Es que solo tengo el Mario Kart XD

Si te gustan los juegos tipo god of war, pillate el bayonetta 2

Vayatetas, smash , super mario 3d world etc etc etc y si tienes un presupuesto corto por 5-10 euros tienes el ZombieU un gran incomprendido de la WiiU pero que es canela fina.
Gracias, estaba entre el mario world y el donkey kong tropical freeze, pero creo que sera mario esta vez.
vicodina escribió:Gracias, estaba entre el mario world y el donkey kong tropical freeze, pero creo que sera mario esta vez.

A mi me gusto mas el DK , es mucho mas dificil que el Mario
Unos HD598, la verdad es que se han pasado [+risas] . En mi familia no celebramos reyes (cosas de familia [+risas] ).
He pillado algo de dinero, que no está mal [360º]
Una Wii U y un coche nuevo
Otro por aquí cuya casa está en la lista negra de Santa Claus desde hace muuchos años [qmparto]

Por Reyes ya caerá alguna cosilla.
Vino un amigo a comer, y la mujer le dijo que a mi me gustaban los juegos retro, porque se lo habia comentado una vez hace años... (buena memoria la chavala)

Cuestion es que se cae con un Asassing Creed, el ultimo, unity o algo asi... me lo da todo contento, y yo lo veo con una cara como diciendo... "Que mierda es esto"

Hasta ese momento, no tenia ni idea que un juego llamado Assins Creed existia...

Nada, ensima de todo, el amigo lo abrio para comprobar que el juego estuviera dentro [buuuaaaa] ni devolverlo puedo...

Pero lo peor... estaba tan ilusionado, que me comento si lo podiamos jugar un rato!!! no sabia que decirle... pobre... mi PC es un Pentium 4 que no tiene ni grafica... una intel 950 integrada y ya

Inistio tanto en probarlo... que al final le dije que seria imposible jugarlo... porque no tengo ni grafica, ni nada... y me dice "pero no te gustaban los juegos?" .... y tuve que explicarle que si, pero no esos nuevos...

Me supo fatal... pero su culpa por insistir en probar un regalo [+risas]
nada jeje, se lo ha llevado todo el coche! una avería ayer, itv... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rampopo escribió:nada desde los 11 o 12 años.
Un IPhone 6 Plus

¡¡¡INOCENTE!!!
bueno un jamon,la serie breaking bad y ropa. [risita]
Unos guantes, de los de hacer deporte, de color negro "brillante".
Como yo voy siempre con ropa "formal" por trabajo, y ni hago ni uso jamás ropa de deporte, le he pedido a mi mujer que los cambie por otros.
Saludos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Un cartucho flash DSTWO para jugar a los juegos de ds en mi 3ds, menudo alegrón me dieron, estoy que no cago con el cartucho. [360º]
El monopoli edición Zelda, la edición limitada de Gamestop América y un Joystick Pro nosecuantos X-45 que mola un cojón xD
En mi caso se adelantaron al dia 8 de Diciembre, ya que en esa fecha ya podia hacer el renove, y opte por un iPhone 6, mas que nada por cambiar de Android a otro SO diferente (era usuario de Android desde Samsung Galaxy S, al que gracias a los cocineros la vida se le alargo mucho, y luego un Xperia T), quizas para la proxima vuelva a Android, me de por cambiar a Windows Phone o me quede en iOS, a saber.. Eso si no antes me caso del iPhone y se lo doy a mi mujer, y se lo cambio por su futuro Nexus 6 xDDDD)

Imagen

La verdad es que estoy contento con el, lo unico que me molesta asi a gran escala (por decirlo de alguna manera) es todo el follon que tienes que hacer para poder poner un tono de llamada personalizado (en Android, vas a Zedge, lo descargas y lo aplicas como tono de llamada, sms, etc..), que si descargalo, ves al pc, introducelo por iTunes y sincronizalo, etc.. Y ya mejor ni hablar de WhatsApp, que este ya si que es toda una odisea.. Tienes que descargar este desde iTunes en el PC,, abrirlo con winrar, y quitar un tono predeterminado por uno tuyo y renombrarlo por el que has quitado anteriormente, para luego al final terminar instalandolo en el iPhone..

En fin, un detalle tonto, o no para el que le guste cambiar de tonos cada ''x'' tiempo, pero vamos, por lo demas estoy encantado la verdad con el terminal en cuestion!

Y nada, ya por ultimo me falta hacerme algun que otro detalle, posiblemente caiga la ultima pelicula de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en Bluray, y las 2 temporadas de The Walking Dead para PS4 mas The Wolf Among US tambien para PS4, pero esto ultimo sin prisas, que ahora aunque ya habiendomelo pasado anteriormente estoy con GTA en PS4, y soy de los que les gusta disfrutar de un juego, terminarlo y a otro.. (hace años ya que deje de jugar a varios juegos a la vez, ¿quizas la edad?)

En fin, saludos y felices fiestas (que por cierto, deseandito estoy de que terminen, hasta los huevos de tener a la familia hasta en la sopa, y sobretodo de comer, comer y comer..)
Pues yo tengo iOS , y el whatsapp me lo he descargado del store , como todo el mundo supongo ...

En mi caso , me he regalado coche nuevo .... Pero vamos , que va para la primera semana de enero .. Quizás para Reyes ...
Un clon del perfume "jean paul gaultier" de parte de mi madre y el libro "yo fui a egb 2" por mi novia!

Yo a mi madre y a mi hermana les regale bombones y a mi novia otro libro!

Somos más de reyes, y este año seguramente poco por culpa de la crisis....

Saludos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Unas bielas xt y unas ruedas easton heaven carbon 29 pulgadas,para mi Trek superfly!!
Patras33 escribió:Unas bielas xt y unas ruedas easton heaven carbon 29 pulgadas,para mi Trek superfly!!

[boing] [boing] [boing]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Como???
Por parte de varios familiares:

Pasta
Una edición muy bonita del libro "Los miserables" (soy fan)
Un Apple TV
Un pijama friki de Star Wars
Un libro de solfeo, que quiero aprender un poco de música
Una PS4 (con el GTA V), que no esperaba para nada y me he quedado flipando al verla.
Pues a ver:

El Set de Lego Cazafantasmas
Mi perfume Gucci by Gucci
Los Cascos Beats Solo2
Un objetivo nuevo para la reflex Canon 50-250
Un Dualshock 4
Un libro
Pasta

Y nada mas!
El numero 17 de la saga Hellboy en edición tapa dura y la expansión del juego Jungle Speed, para calentarnos las manos a base de bien.

De todas formas, la tradición son los reyes magos.
Papá Noel se ha puesto Tecnológico, y sabiendo que me hacia falta me ha regalado...

Imagen

Un "Proce" Hexacore para el Pc con su correspondiente memoria Ram aparte XD Vamos, que estreno PC, que ya iba siendo hora. Lo mejor es que me mo he montado yo mismo sabiendo bien las piezas que le metia.. XD XD
El ruby omega
El Chromecast
La trilogia de ESDLa en blu ray

Habra que ver en reyes :-|
Calzoncillos, calcetines y un pijama. :(
Una caja invisible llena de aire.
En mi casa también somos más de reyes y lo que hacemos es que el día de Navidad nos damos un pequeño adelanto de éstos :) A mi me ha caído un pijama, un chaleco calentito para ponerme encima de jersey, calcetines y un chandal. Ah! Y piruletas que acompañaban a los envoltorios jiji
Dinero, es que no hay nada que quiera ahora si hay algo que quiero me lo compro yo
Ésto
Imagen

y dinero.
1Saludo
autoregalo, unas new balance,chaqueta y algunas pijadas de aliexpress
Como yo soy mi propio papa Noel...
Por antojo puro y duro, esta caja
Imagen
Varias miniaturas clásicas de GW de los 80 y otras tantas de Warhammer forge (Tienda de antiguos diseñadores de miniaturas de Games Workshop)
Una camiseta
Imagen

Y creo que ya
Yo me he autoregalado esto:
Imagen

Además de varios de los aviones de Digital Combat Simulator
Como bien puse ayer, absolutamente nada, pues hoy ejercí de Papá Noel y me encargué mi nuevo teclado mecánico en WASDkeyboards.... en 10 días en casita.
144 respuestas
1, 2, 3