¿Que os han regalado por el primer año de xbox one?

1, 2, 3, 4, 5
bhapho escribió:Pues ami nada xD

yo igual me cago en...
solo las imagenes pero juego nada y sabiendo que se lo dan a casi todos.. :-?
Jeremias32 escribió:Un limbo por aquí

cuando te lo enviaron?

CheWinki escribió:LIMBO: si

EMAIL: no

Un saludo!

lo del limbo es para todos pq en todos sitios a la mayoria se lo han dado espero que hoy lo manden a los que no lo hayan recibido incluido yo
Ayer me enviaron lo del Limbo y hoy el paquete de regalo con un coche para el Forza Horizon 2 (juego que no tengo todavía). El problema es que no puedo canjear el regalo del alquiler del Halo 4: Forward Unto Dawn, me pone el siguiente error:

"Se ha producido un error.
El elemento que buscas no está disponible."

A alguien más le pasa?
Bot76 escribió:Ayer me enviaron lo del Limbo y hoy el paquete de regalo con un coche para el Forza Horizon 2 (juego que no tengo todavía). El problema es que no puedo canjear el regalo del alquiler del Halo 4: Forward Unto Dawn, me pone el siguiente error:

"Se ha producido un error.
El elemento que buscas no está disponible."

A alguien más le pasa?

te enviaron hoy un mensaje/email?Yo sigo esperando aun el LIMBO que no me han dado nada jugable...
la serie de HALO no esta ni por web ni por xbox video igual es solo para usa
bien solo me ha llegado el banner de las otos y por chat de microsoft me han dicho que la serie de halo en españa no esta disponible vaya regalo de mierda
LIMBO: si

EMAIL: no

Un saludo!
Hoy me ha llegado un email y me han dado un poster...
INMORTAL87 escribió:Hoy me ha llegado un email y me han dado un poster...

Otro poster por aqui, y un alquiler gratuito de 24h de la pelicula de halo que por lo que leo no hay manera de descargar...

La verdad es que para eso prefiero que no me den nada
a mi me acaba de llegar un mail....me regalan fondos, la peli esa y un poster.....se lo pueden meter por donde quieran vamos
Nada solo las imagenes y el alquiler, vaya birria esto y nada es lo mismo [+risas]
LoSJaVieR95 escribió:
kudoo escribió:otro con una day one y la blanca con el sunset y me regalan el limbo.
slu2 :p

te lo dieron hoy? espero que el LIMBO sea para todos pq sino no me dan nada [+furioso] [+furioso]

me lo mandaron ayer.
slu2
Limbo, poster, fondos y serie halo. Con 7 años de live podian haberse estirao un poco mas...
NeoP escribió:Limbo, poster, fondos y serie halo. Con 7 años de live podian haberse estirao un poco mas...

Yo llevo desde que salio el live, y no me dieron ni el limbo, así que... XD
póster, fondos y serie halo, ni el limbo siquiera [buuuaaaa]
A mi en el mail recibido no me ponia nada del Limbo, pero en los mensajes de la xbox si me ha llegado uno de que me regalan el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
A mi ni me ha llegado el email... ¿a alguien más le ha pasado esto?
A mi me llegó de madrugada el correo con el regalo de los fondos y demás chorraditas. Al igual que el Limbo. Eso si, de mis estadisticas durante este año, no se nada.
Limbo,poster,alquiler halo 4 y 200.000 dollares para gta v online, vamos la tarjeta shark.
a mi solo un jodido poster }:/
NeoP escribió:Limbo, poster, fondos y serie halo. Con 7 años de live podian haberse estirao un poco mas...

Exactamente lo mismo que a ti con 7 años de live tambien
A mi el poster del año y el alquiler de la peli de halo 4.
Ni juego ni nada mas.
Yo tengo 6 años y nada de nada e mirado en los correos y ni las gracias
Desde el 2006 y recibí un mail con un alquieler y un póster digital.. Si fuese de papel ..... Entrare en la consola a ver si llego algún mensaje allí.
Saludos.
A mí nada,en el limbo me quedé esperando...xDDD.

Lo que sí que manda eggs,es que te pongan una peli en alquiler de regalo que en el mercado español no está!!!

Bravo Microsoft.
Xbox one desde el primer día y 11 años de live (desde el primer día también) y nada de nada.
Muchas gracias, Microsoft.
A mi me acaba de llegar el codigo
Ya me ha llegado el código del limbo.
A mi me acaba de llegar el código del limbo ....

Cuando sale el juego?..y ahora con el código que hay que hacer, esperarse o ya se puede utilizar aunque no haya salidos el juego..
A mi tambien me ha llegado
He puesto el código del LIMBO y ya se me esta descargando.

Un saludo!
dicanio1 escribió:A mi me acaba de llegar el código del limbo ....

Cuando sale el juego?..y ahora con el código que hay que hacer, esperarse o ya se puede utilizar aunque no haya salidos el juego..

Buenas,

Yo lo puse a descargar (212,4mb) y me sale listo para iniciar, luego lo pruebo que ando dándole al Far Cry 4.

Saludos
Limbo listo y empezado, acordaros en el Limbo empezar hacia la izquierda para recoger el 1er huevo y el logro de 70G correspondiente! XD
Dark escribió:Limbo listo y empezado, acordaros en el Limbo empezar hacia la izquierda para recoger el 1er huevo y el logro de 70G correspondiente! XD

Gracias [Ooooo].

Un saludo!
Codigo de Limbo recibido y canjeado, no me llama nada la atención pero bueno a caballo regalado... XD
Joer, que envidia [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Disfrutarlo porque es un juegazo [oki]
pomaniac escribió:Joer, que envidia [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues yo ya estoy encallado [+risas]. Te salen unas patas de araña que te ataca y no te deja pasar, es por el principio.

Un saludo!
Dark escribió:Limbo listo y empezado, acordaros en el Limbo empezar hacia la izquierda para recoger el 1er huevo y el logro de 70G correspondiente! XD

No jodas hombre! [mamaaaaa]
Recibido código también.
CheWinki escribió:
pomaniac escribió:Joer, que envidia [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues yo ya estoy encallado [+risas]. Te salen unas patas de araña que te ataca y no te deja pasar, es por el principio.

Un saludo!

Sublime ese momento [carcajad] [carcajad]
Como haceis para canjear el alquiler del halo?
a mi solo lo de los posters y la peli, que es de alquiler...
.
Editado por ahona. Razón: CV
Hola, me ha llegado un codigo de limbo, pero la consola la vendí hace tiempo, alguien sabe por cuanto se podria vender?
A mi al final no me ha llegado ningún codigo, que mala suerte
ipa88 escribió:Hola, me ha llegado un codigo de limbo, pero la consola la vendí hace tiempo, alguien sabe por cuanto se podria vender?

Pues calcula de 5 a 8€ que es el precio que solia oscilar la version de 360 digital que tanto comerció la gente en foros de C/V.
Un mojoncete: poster, fondo y la peli que no se puede alquilar porque no aparece.
Se podrían estirar que llevo desde la Xbox negra...
Pues a mi nada de nada, cosa mas rara.

Nadie regala un codigo de Limbo?
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5