¿Que os han regalado por el primer año de xbox one?

1, 2, 3, 4, 5
Yo acabo de recibir este mensaje en la xbox

Gracias por ser un usuario pionero de Xbox One. Para celebrar tu Primer Año, te vamos a regalar LIMBO cuando se lance. Estate atento, tu código gratuito lo verás aquí.
eloskuro escribió:Yo acabo de recibir este mensaje en la xbox

Gracias por ser un usuario pionero de Xbox One. Para celebrar tu Primer Año, te vamos a regalar LIMBO cuando se lance. Estate atento, tu código gratuito lo verás aquí.

Lo mismo, la película del halo o lo que sea, y póster, avatar etc etc, creo que eso a todo el mundo.
eloskuro escribió:Yo acabo de recibir este mensaje en la xbox

A mi igual, el Limbo.

Así da gusto formar parte de la familia xbox.

Además no lo tuve en 360 así que menudo puntazo XD
Yo, aparte de lo mencionado tambien me han regalado un codigo para el juego dance central spotlight :)
Pues a mi no me ha llegado el Limbo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi tambien el limbo .
A mi un mojón de la granja San Francisco, y eso que soy day one [+furioso]

EDITO: Si antes abro la boca antes me lo mandan. He recibido el siguiente mensaje en la consola :"Gracias por ser un usuario pionero de Xbox One. Para celebrar tu Primer Año, te vamos a regalar LIMBO cuando se lance. Estate atento, tu código gratuito lo verás aquí." [carcajad]
pomaniac escribió:Pues a mi no me ha llegado el Limbo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi tampoco [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tenemos que ser fuertes, que aún veo que hay gente a la que le está llegando el mensaje a la consola, quizás aún podemos tener suerte. ;)
10 años en Live y de regalo lo de serie, los dibujitos y la peli.
Marchando una de Limbo! XD
Limbo y el correo con lo que nos han mandado a todos
Mira que tienen para elegir, pues no, uno en blanco & negro. XD Que lo tengo más que exprimido en X360 PSV PS3 Y en PS4 será cross cawento
A mi no me a llegado nada de regalarme el Limbo. :-?
A mi una "Tarjeta Shark" con 200.000 $ para GTA ONLINE, y el fondo, la peli de Halo y poco más.

Nada de Limbo.
Pues a mi me han regalado una mierda de póster que tengo que descargar y diversas gilipolleces para el Facebook , 6 años en el live 300 luces rojas en 360 y una day one.....anda....que ya les vale.....
Mensaje de que me regalan el Limbo recibido.
Limbo, película de halo 4 y unas imágenes. No está mal, buen comienzo
Otro Limbo mas!

Se agradece el detalle.
Limbo y lo del póster y tal. Algo es algo, ya jugué a Limbo en la 360 pero como me encantó habrá que repetir.
Los ganadores se han seleccionado aleatoriamente entre todos los propietarios de consolas Xbox One en los 13 países de lanzamiento.

pues veo que ya no me llegará nada. Que desgraciao que soy [mamaaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] [qmparto]
A mi nada O_O Y soy DAY ONE, ni un email ni nada... }:/

Edito:

vale se ha de mirar en la consola, pues nada otro LIMBO..joder... ¬_¬
otro limbo por aquí aparte de los fondos y la peli. Eso si, la peli le doy desde el pc y me da error.
A mi me han regalado el call of duty advance warfare, el unity, el forza horizon 2 y el sunset overdrive, segun me dicen en el mensaje es por defendender a capa y espada microsoft y ser casi accionista XD XD

Me he llevao un limbo [sonrisa]
A mi un poster (que no se para que sirve), los fondos para twitter y facebook y lo de la peli. Es decir nada de nada. Menos mal que llevaba con el LIVE interrumpidamente desde que nacio con la primera XBOX que si no hubiera pensado que era injusto tener tanta suerte :(

un saludo
Un mensaje en la xbox que ya me daran el Limbo cuando salga
película de halo 4 y unas imágenes de jugador Day one y fondo de pantalla para la consola también de Day one
alguien sabe cuando sale el limbo para que no los regalen?
El limbo yo creo que al final sera para todos, tarde o temprano llegara el correo a todo el mundo.
Naier escribió:El limbo yo creo que al final sera para todos, tarde o temprano llegara el correo a todo el mundo.

Ojalá, porque lo jugué en 360 y mola mucho. Y para dar fondos de pantalla y demás, mejor no dar nada. Aunque seguro que hay algún fan boy que se lo pondrá en su perfil xDD
Naufri escribió:
Naier escribió:El limbo yo creo que al final sera para todos, tarde o temprano llegara el correo a todo el mundo.

Ojalá, porque lo jugué en 360 y mola mucho. Y para dar fondos de pantalla y demás, mejor no dar nada. Aunque seguro que hay algún fan boy que se lo pondrá en su perfil xDD

Yo ya e visto alguno en mi lista de colegas [+risas]
A mi un jamón con chorrera, lo del póster para descargar y la peli del halo. Nada del limbo
Naier escribió:
Naufri escribió:

Yo ya e visto alguno en mi lista de colegas [+risas]

Es de fanboys ponerse de avatar la celebracion del primer año de xbox one ? ¬_¬
Yo no e dicho nada [carcajad] , solo e dicho que alguno de mis colegas ya lo llevan, a mi personalmente no me gusta nada.
A mi me han mandado un mensaje diciéndome que me regalarán el LIMBO cuando este disponible.
Soy el único que ha recibido (a parte de las imagenes y lo del Halo) como premio principal la tarjeta Shark Tigre por 200.000 $ para GTA ONLINE?? (según he buscado tiene un coste habitual de 5 euros.).
marchando una de limbo XD
akira2000 escribió:Soy el único que ha recibido (a parte de las imagenes y lo del Halo) como premio principal la tarjeta Shark Tigre por 200.000 $ para GTA ONLINE?? (según he buscado tiene un coste habitual de 5 euros.).

Yo creo que si por lo que e leído hoy, ¿te han regalado el limbo también?
Magix escribió:Es de fanboys ponerse de avatar la celebracion del primer año de xbox one ? ¬_¬

Igual un poquito sí. Después de todo te estás poniendo el logo de una empresa :p

Pero mejor no desvirtuar el hilo.
A mi me han mandado un mes de EA Access, que por cierto no me interese. Si alguien le interesa lo cambio por el Limbo ese!!
Limbo y mesa pinball. Luego lo que a todos. Para el avatar y lo d halo.
Yo también la tengo de salida, la compré en pack con el CoD Ghosts, pero no la registré en la web de XBOX. [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Limbo, wallpapers, imágenes etc..
A mi no me ha regalado nada, es normal?
Limbo, como a la mayoría.

¿Esto continúa?
A mi me han regalado un cagao! T_T que triste.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5