Gracias por ser un usuario pionero de Xbox One. Para celebrar tu Primer Año, te vamos a regalar LIMBO cuando se lance. Estate atento, tu código gratuito lo verás aquí.
eloskuro escribió:Yo acabo de recibir este mensaje en la xbox
Gracias por ser un usuario pionero de Xbox One. Para celebrar tu Primer Año, te vamos a regalar LIMBO cuando se lance. Estate atento, tu código gratuito lo verás aquí.
Lo mismo, la película del halo o lo que sea, y póster, avatar etc etc, creo que eso a todo el mundo.
eloskuro escribió:Yo acabo de recibir este mensaje en la xbox
A mi un mojón de la granja San Francisco, y eso que soy day one
EDITO: Si antes abro la boca antes me lo mandan. He recibido el siguiente mensaje en la consola :"Gracias por ser un usuario pionero de Xbox One. Para celebrar tu Primer Año, te vamos a regalar LIMBO cuando se lance. Estate atento, tu código gratuito lo verás aquí."
Pues a mi me han regalado una mierda de póster que tengo que descargar y diversas gilipolleces para el Facebook , 6 años en el live 300 luces rojas en 360 y una day one.....anda....que ya les vale.....
A mi me han regalado el call of duty advance warfare, el unity, el forza horizon 2 y el sunset overdrive, segun me dicen en el mensaje es por defendender a capa y espada microsoft y ser casi accionista
A mi un poster (que no se para que sirve), los fondos para twitter y facebook y lo de la peli. Es decir nada de nada. Menos mal que llevaba con el LIVE interrumpidamente desde que nacio con la primera XBOX que si no hubiera pensado que era injusto tener tanta suerte
Un mensaje en la xbox que ya me daran el Limbo cuando salga película de halo 4 y unas imágenes de jugador Day one y fondo de pantalla para la consola también de Day one alguien sabe cuando sale el limbo para que no los regalen?
Naier escribió:El limbo yo creo que al final sera para todos, tarde o temprano llegara el correo a todo el mundo.
Ojalá, porque lo jugué en 360 y mola mucho. Y para dar fondos de pantalla y demás, mejor no dar nada. Aunque seguro que hay algún fan boy que se lo pondrá en su perfil xDD
Naier escribió:El limbo yo creo que al final sera para todos, tarde o temprano llegara el correo a todo el mundo.
Ojalá, porque lo jugué en 360 y mola mucho. Y para dar fondos de pantalla y demás, mejor no dar nada. Aunque seguro que hay algún fan boy que se lo pondrá en su perfil xDD
Yo ya e visto alguno en mi lista de colegas
Es de fanboys ponerse de avatar la celebracion del primer año de xbox one ?
Soy el único que ha recibido (a parte de las imagenes y lo del Halo) como premio principal la tarjeta Shark Tigre por 200.000 $ para GTA ONLINE?? (según he buscado tiene un coste habitual de 5 euros.).
akira2000 escribió:Soy el único que ha recibido (a parte de las imagenes y lo del Halo) como premio principal la tarjeta Shark Tigre por 200.000 $ para GTA ONLINE?? (según he buscado tiene un coste habitual de 5 euros.).
Yo creo que si por lo que e leído hoy, ¿te han regalado el limbo también?