¿Que os han regalado por el primer año de xbox one?

1, 2, 3, 4, 5
A mi me ha tocado el Dance central, no lo tenía, así que contento!! a bailar con kinect!! jiji
a mi me han regalado un jamón navidul XD
Lo aviso por si nadie se ha dado cuenta. En el correo solo te dan el chorriposter, la peli y esas cosillas, pero mirad los mensajes en la xbox que es donde te dicen que te dan el Limbo.

Yo creia que no me lo habian dado, puesto que solo leí el correo, hasta que me dio por mirar en los mensajes en la xbox y sorpresa! mensaje con regalo del Limbo al canto. Asi que ya sabeis, echad un vistazo que igual os llevais alguna sorpresa los que creian que no les han dado el Limbo.

Un saludo!
a mi una tarjeta black de caja Madrid
iNFeRNuS360 escribió:a mi una tarjeta black de caja Madrid

jajajajaja, que rule XDDDD
alguien sabe porque n me han dado ni los fondos ni posters? n es que los quiera pero alomejor me a tocao algo mas y m molaria saberlo, el mensaje del limbo si que m a llegao a la xbox pero el correo n me lo han enviado y algunos amigos si
Pues he recibido un mensaje diciéndome que me regalaran un código para Limbo...pues perfecto me gusto bastante en la 360 y volveré a terminarlo en la one.
Limbo para todos! XD por lo menos que digan cuando sale.
To compre la xbox one el 2 de enero, no me corresponde regalo?
Comprada el Day One, con el logro canjeado en mi cuenta. Ni mensaje en la Xbox de que voy a recibir el Limbo ni correo de agradecimiento. Nada.

Menuda decepción.
Marchando otro Limbo, póster, fondo y el video de Halo ese... Ya podrían haberse estirado mas... No me extrañaría que luego den el Limbo como juego Gold [carcajad] total... Ya lo tendrá todo el mundo... [qmparto]
Un limbo mas por aquí a mi monstruo Day one tuneada con vinilo azul cromado [carcajad] . Lo regalan con los cereales oiga. Eso si, ni correo con mis estadisticas del año, ni regalo de poster y demás chorradas. Sabrán que los critico como el que mas y me han dejado fuera. El limbo se les habrá colado [sonrisa]
Alguien ha podido ver la peli de Halo Forward unto dawn?? En la consola si usas xbox video la peli te da la opción de verla por wuaki.tv pero no es gratis, hay que pagar. Y en pc, en xbox video halo forward unto dawn no existe [+furioso]
Pues yo debo ser al único que no le han regalado el limbo. Que miserias microsoft, así no.
A mi el limbo (que ya lo tengo en la 360), y el paquete regalo con lo usual y 200.000 $ de los del gta v que no piensi comprar.
patxy1985 escribió:Pues yo debo ser al único que no le han regalado el limbo. Que miserias microsoft, así no.

Ami tampoco me lo dieron así que no eres el único jejeje
Otro mas con el pack de regalo típico mas el Limbo que dicen que lo mandaran por mensaje a través de Xbox live.
Mensaje con el limbo pero ningún correo.
Quizás a los que tenemos compartida la consola con otra que no es Day one no nos llega el correito :-(
1 correo con estadisticas del año
2. correo con fondo para ONE , con foto especial para perfil, alquiler de HALO EN HD y noseque para personalizar mis aparatos y redes sociales ( como movil, twitter etc..) amos el mismo fondo .. pero con distintas resoluciones.

3. mensaje privado en la ONE con LIMBO (vamos que me lo regalan , pero me mandan el codigo cuando salga jejej)
DAVIZINHOX escribió:Mensaje con el limbo pero ningún correo.
Quizás a los que tenemos compartida la consola con otra que no es Day one no nos llega el correito :-(

Ami tambien mensaje y ningun correo, y tengo la misma situacion en consola compartida, igual es eso
chaikilin escribió:
DAVIZINHOX escribió:Mensaje con el limbo pero ningún correo.

Ami tambien mensaje y ningun correo, y tengo la misma situacion en consola compartida, igual es eso

yo tengo la consola compartida desde la segunda semana que la tengo .... eso sera aleatorio.
A mi me llego el mail pero no me deja abrirlo alguien tiene problemas?

Solucionado
Otro por aquí con limbo, fondos y halo en HD por correo :)
Limbo como a todo el mundo
txfloppy escribió:Limbo como a todo el mundo

Como a todos no.

A mi me han regalado un superposter personalizado xDDD
A mi el poster, la peli de halo o lo que sea, unos capitulos y peli de dragon Ball...
[facepalm]
Mensaje de limbo y DLC de un coche de forza Horizon 2 ;)

salu2
ami no me ha llegado nada [buuuaaaa]
15 días premium de project Spark, un póster, el alquiler de la película de halo y limbo.
ni al correo ni ala xbox one qe habia qe hacer? porke me da qe ya no me llega nada es decir qe no hice el tramite necesario....
a mi tampoco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] envie un email a yearone@microsoft.com y contestaron que los mensajes y emails se envian a lo largo del sabado y problamente en la mañana del domingo aun hay esperanza de que nos den(a los que no nos llego aun) el juego LIMBO

colmillos1979 escribió:ni al correo ni ala xbox one qe habia qe hacer? porke me da qe ya no me llega nada es decir qe no hice el tramite necesario....
segun lei en foros de usa tenias que tener activado el de permitir que te envien publicidad y marketing de xbox paraa que te llegue el email para el mensaje en la consola solo habia que comprarla en el año.Yo la tengo hasta registrada en xbox.com y aun no me llego el mensaje por consola
casej escribió:15 días premium de project Spark, un póster, el alquiler de la película de halo y limbo.

Lo mismo, pero de limbo aun no se nada :S
otro con una day one y la blanca con el sunset y me regalan el limbo.
slu2 :p
kudoo escribió:otro con una day one y la blanca con el sunset y me regalan el limbo.
slu2 :p

te lo dieron hoy? espero que el LIMBO sea para todos pq sino no me dan nada [+furioso] [+furioso]
Otro Limbo, poster, imagenes para dispositivos y la Peli de Halo 4 [fies]
Gorlyc escribió:Otro Limbo, poster, imagenes para dispositivos y la Peli de Halo 4 [fies]

te lo han dado hoy?
a mi me llego el email del poster pero no me han dado ningun juego aun.., [360º]
Year One | Muchas Gracias
FacebookTwitterPinterestTumblr
Fondo de Day One
En exclusiva para ti como titular de logros de Day One.

Para mostrarlo, abre Configuración > Mi Xbox > Imagen del logro en la Xbox One.

Gracias de nuevo por este magnífico año.
Enhorabuena y gracias
SHADOW WISH, TU CAJA REGALO INCLUYE:

Imagen
En exclusiva para ti como titular de logros de Day One.
Para mostrarlo, abre Configuración > Mi Xbox > Imagen del logro en la Xbox One.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Os funciona a alguno la película de halo que regalan?
A mi tambien el correo de marras con los wallpapers, imagen de jugador, etc... y el mensaje de que cuando salga Limbo lo tendre gratis.
casej escribió:Os funciona a alguno la película de halo que regalan?

no.A ti el LIMBO cuando te llego el mensaje?
LoSJaVieR95 escribió:

no.A ti el LIMBO cuando te llego el mensaje?

11.37 de ayer.
Y porque a mi no me llega ni mail ni mensaje?
Pues vaya

Imagen

Me quedo sin Limbo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no.A ti el LIMBO cuando te llego el mensaje?[/quote]

11.37 de ayer.[/quote]
joder a mi nada de nada en juegos espero que hoy envien mas porque el limbo se lo regalan a todos incluso a gente que no tenia lo de recibir emails de xbox...

L4nDeR escribió:Y porque a mi no me llega ni mail ni mensaje?
para el email habia que darle a permitir recibir publicidad de xbox antes del 11 de noviembre pero por los foros hay gente que les llego el mensaje de la consola y no el email
11.37 de ayer.[/quote]
joder a mi nada de nada en juegos espero que hoy envien mas porque el limbo se lo regalan a todos incluso a gente que no tenia lo de recibir emails de xbox...[/quote]

a mi me llego primer mail con estadística, segundo con las chorradas y...ahí se quedó...ni limbo ni náaa
ha alguien le han enviado el mensaje de LIMBO hoy?
segun el soporte de yearone@microsoft.com repartian los emails y mensajes a lo largo del sabado y la mañana del domingo(horario estadoudinense supongo)
Alguien ha podido descargar la pelicula de halo?
xXOmegaXx escribió:Alguien ha podido descargar la pelicula de halo?

Yo no. Y de todo lo que regalan es lo que más me interesa. :(
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5