¿Que os han traído los reyes de PS3?

1, 2, 3
A mi el buzz concurso universal
Maickel46 escribió:Need for speed shift
Colin MC Rae Dirt 2
Uncharted
Uncharted 2
Cascos inalámbricos

todo por parte de la parienta....... [oki]

Le acabo de enseñar tu post a mi novia para ver si aprende algo...

A mi no me han traído nada, bueno sí un wheelstandpro pero autorregalo :)
esfinje escribió:Ya me han traido los reyes magos el Uncharted 2 de GAME [sonrisa]

salu2

Hombre esfinje! Me alegro! Mira que llevas tiempo detrás del juego, recuerdo cuando lo pedí a Videogamesplus, en el post de seguimiento de envíos tu caso, que el juego nunca llegó. Lo tienes al final 2 meses y pico más tarde,pero bueno, seguro que la espera merece la pena

saludos!
Pues a mi me trajeron la ps3 de 250 gigas con el need for speed shift.

y unos cuandos juegos, dead space, fallout 3, burnout paradise, uno de plataformas y el ultimo de call of duty.

Menos el q traia la consola y el call of duty (los reyes de mi hermano), los demas ninguno costo mas de 20 euros
play3 slim120g + pro10 + mando + Uncharted 1+2 + buzz quiz tv. [boing]

entre papa noel y los reyes [jaja]
    Singstar Pop 2009 Edición Especial
    Uncharted
    Scene It?
    Singstar Abba
    BD Braveheart
    BD Forrest Gump

Y está en camino el Tekken 6 UK comprado en ShopTo.net
Cod 6, uncharted 2, soy leyenda y el caballero oscuro en bluray.
Pues entre la parienta mia y sus padres + hermano me han traido :

Ps3 slim 250gb
uncharted
uncharted 2
little big planet
tomb raider underworld
singstar
heavenly sword
1 mando extra
1 cable hdmi
y un raton para el pc G9x de logitech cañero ^^
agrando mis reyes, hoy me he autoregalado

batman arkham asylum
brutal legend
uncharted 2

no more heroes
y el metroid 3 para wii
COD6, Smackdown vs Raw 2010, headset bluetooth y ya XD
Pues bastantes cosas, la verdad:

- Dualshock 3
- Katamari Forever
- Trivial Pursuit
- Prince of Persia

XD XD
Conmigo se han portado:
-Call Of Duty Modern Warfare 2 edicion blindada
-Assassins Creed 2
-Dragon Ball Raging Blast.

Han venido cargaditos, no sé de donde voy a sacar tiempo para cada cosa, el Assassins me tiene absorto y el online del COD MW2 ni te cuento...
Stars wars: edición sith
Uncharted 2
Unos cuantos juegos XD

Infamous
Bioshock
Mirrors Edge

Y el volante Logitech Driving Force Ex
Katamari Forever y una amiguita 360 para que le haga compañia xD
Assassins Creed 2 (White ed)
Modern Warfare 2 (Blinded ed)
Killzone 2
Pro Evolution 2009
X-Men Origins: Lobezno
Yo no me puedo quejar
Una PS3 edicion limitada de Final Fantasy XIII con su jueguecito
y el juego de SAW
(y otras cosillas para otras consolas [sonrisa] )
Pues a mi este año una severana mierda. [decaio]
Pero el año pasado PS3 80Gb + LBP + Moto Gp 08 + PES 2009 + Dualshock 3
Otro al que le ha caído el Buzz! Concurso Universal de parte de la parienta!
je, es como si tu le regalases una bola de bolos con tu nombre xD
pues a mi el uncharted 2 , el cod mw2 para la 360 , los auriculares turtle beach 7.1, que son la caña. y unos headset para la ps3, y un dualshock 3.
e triunfado. jejeje
A mi me ha caido:

- Brutal Legend (autoregalado por mi XD)
- CoD MW2
- Tarjeta prepago 50€ para la Store

De lujo! no me esperaba ni el MW2 ni la tarjeta de 50€!

Saludos!!
Pues a mi me han regalado un uncharted 2, sacred 2 Edicion coleccionista, oblivion 4 edicion platinum game of the year, dead space, el auriculas oficial de sony y u7n eyepet ( que no tiene la cmaara y tengo que ir a devlverlo )...
Una máquina de afeitar! :D

Tuve que solucionarlo con una PS3 slim 250gb + bayonetta + dj hero de extrareyes a mi mismo.
A mi me han traído el Resident Evil 5 y la verdad es que no sé qué hacer.
¿Está bien este juego o lo devuelvo por otro? ¿Qué os parece?
Muchas gracias.
Yo no necesito reyes magos ni gordinflones montados en trineo xD, yo fui y me agencie una ps3 de 250GB + uncharted 2 + heavenly sword + prince of persia . Y una semana despues me he ha caido un Little big planet y un uncharted 1 a través de Amazon, que a 12 y 17 libras cada juego respectivamente, son una ganga.

El Sabado se vino una mesa auxiliar para colocar una tv y todos los chismes...Y ahora estoy planteandome seriamente si traerme una LCD fullhd de 32" o una LED. Es que me duelen esos 750€ de la LED... teniendo en cuenta que una de 32" fullhd rondan los 420€...
Ps3 slim 250 gb + 2 mandos + uncharted 1 y 2 + resitance fall of man 1 + motor storm 1 + tekken 6 + pro 2010 + cable hdmi + spiderman 3 + 300 + mando blue ray oficial + tele 22 pulgadas :)
PD: es lo que tiene auto regalarse la play xDDDD
Joder sois ricos...aqui mi chica me regaló el uncharted 2 que no me esperaba para nada, me esperaba si acaso el 1, y me llevé una sorpresa del copón...aunque bueno, contando con que la cuenta corriiente es compartida, es como habermelo regalado yo xDDDDDDDDDDDD
El need for speed shift con el volante, mini ninjas, dragon age, saints row2, de ps3.Luego más cosas pero no de ps3.
Una luz amarilla y un secador para apañarla
Buenas a mi me el GUITAR HERO DE METALLICA,es una passada jajajaja encima la edicion limitada con la carcasa de las calaveras.
Un salu2
PEPE_YLS escribió:Una luz amarilla y un secador para apañarla

que putada lo de la luz amarilla
A mi un cupón de 20€ para comprarme el Wipeout HD de una puñetera vez. (No sé por qué he tardado tanto en pillarlo XD )
A mi me han traido el Darksiders (como mooolaaa :D) y el Legends of Wrestlemania, y yo por 6 € me autoregale el Smackdown vs. Raw 2009.

Saludos
Pues yo me "autorregalé" el día 11 el Uncharted 2. Si se puede considerar reyes...XD
bembas_13 escribió:A mí, unos colegas me han regalado el EyePet (cámara incluida). La verdad es que al principio pensé en cambiarlo por algun otro juego (no me hacía mucha ilusión verme con mis 21 años jugando a un juego de este tipo), pero decidí quedármelo. Pero la verdad es que estoy flipando en colores, está muy guapo el juego, y sobretodo, si juegas con algun nano (yo estuve un ratillo jugando con mi primita que le queda poco para cumplir los 4 añitos).

Yo se lo regale a mi hermana de papal noel, y la verdad es que no esta mal, cuesta un poco que se tumbe, pero vamos para pasar unos ratos con ls pekes de la casa viene de miedo, es bastante entretenido.

A mi me calló el juego de avatar (ya casi tengo el platino), me gusto tanto la peli, que mi novia a sido lo primero que me regaló.

ReZ escribió: 11 Ene 2010 12:53

El Sabado se vino una mesa auxiliar para colocar una tv y todos los chismes...Y ahora estoy planteandome seriamente si traerme una LCD fullhd de 32" o una LED. Es que me duelen esos 750€ de la LED... teniendo en cuenta que una de 32" fullhd rondan los 420€...

Teniendo en cuenta que vienen de camino las estereoscopicas y a saber que mas sacan, piensatelo muy bien, esos 330€ te pueden venir muy bien dentro de unos meses...
Pos yo visto lo que me paso hace unos años cuando compre mi bravia de 46 pulgadas q al dia siguiente de reyes me bajaron la tele 300 euros. Pues me aplique mi moraleja y me di un galveo el 8 de enero por ECI y me traje para mis dos negritas (pe-ese-tres y tres-sesenta) una bravia 37p3600 por 499 eurillos.

La verdad que estoy alucinando con ella pues juego a 1 metro escaso (y se q no es recomendado) pero se ve de lujo aunque el juego esté a 720p.

;)
Bueno pues ya q veo yo x aki q os reyes se han portao muy bien con todos, voy a poner yo lo q me autorregalado x reyes ya q los reyes q viene a mi casa estan en contra d las consolas.

Tomb raider underworld, Fifa 2010, DB: Burst limit(segunda mano), Uncharted 2, Endwar + Headset, Silent Hill: Homecoming, Assassin 2 Ed. coleccionista, 2 pelis blue ray Spiderman 3 y Death race (segunda mano). Figura God of war. Esto de ps3.

Ahora la propinilla.
Silent hill: origins (psp).
Wii negra con wiimotion plus + wii sport y wii resort
Mario kart, Resident Evil 4 wii edition, Super mario galaxy, Metroid prime 3
Mario kart (GC) y Super mario sunshine (GC).

Creo q este año he sido muy bueno y x eso me he portado tb conmigo jejeje
Assassins Creed 2, Rock Band 2 y Rock Band Lego XD
assassins creed 2, singstar mecano, COD:MW2, The godfather 2, Star wars the force unleashed ultimate sith edition, Wanted.
Ami los reyes me han defraudado [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] .Solo me han traido el pes 2008 de segunda mano para ps3 [+furioso]
ami me han traio el resistance 2, motorstorm pacific rift y el killzone 2. ya tengo para una temporadilla
Un dualshock3, ya puedo jugar con mis compis en casa.
Una bolsa para la PS3, COD:MW2, Assassin's Creed 2 y Ferrari Challenge... Se han estirado los Reyes [carcajad]
Infamous edicion especial XD y el NFS Pro Street XD
145 respuestas
1, 2, 3