¿Que os han traído los reyes de PS3?

1, 2, 3
Bueno, estaba esperando a ver si alguien abría un hilo parecido, en vista de que no, pues lo abro yo hoygan xD

¿Que os han traído los Reyes relacionados con la PS3?

A mí me han regalado un Ratchet and Clank:Atrapados en el tiempo, un Red Faction Guerrilla y un Rock Band Beatles. Además, una tarjeta de 20 euros para compras en el Store.

Buenos regalos, ya que tengo todos los accesorios ya comprados (micros, cámara, guitarra, batería, headset...) El Ratchet y el Rock Band si los pedí, pero el Red Faction ha sido una sorpresa. Espero que sea tan bueno como dice Calita xD

¿Y a vosotros, que os han dejado los Reyes?

Saludos!!!

P.D. Estoy deseando ver que le han dejado a Alberto_Messel xD
Reyes cosas de PS3 nada pero papa noel me trajo el G25, el Buzz Multiconcurso edicion especial y un cargador de mandos.

Los reyes me han traido un lector de PS3 petado y un FFXIII muerto de risa [carcajad]
Cargaitos cargaitos

COD:MW2 Edicion Blindada
Ratchet Atrapados en el tiempo Edicion Coleccionista
y Assassin's Creed 2

Me va a faltar tiempo...
A mi nada, bueno me viene de UK un mirrors edge pedido el 28 de diciembre, pero no llega... voy a tener que mandar un email a zavvi como no llegue el viernes.
Spardy escribió:A mi nada, bueno me viene de UK un mirrors edge pedido el 28 de diciembre, pero no llega... voy a tener que mandar un email a zavvi como no llegue el viernes.

no son 21 dias??
Pues el Batman de Zavvi, (que llego ayer pero aun no lo he catado :P) el mando DS3 aun no me ha llegado (by zavvi.com). Toy esperando el AS2 que me llegara la semana que viene, y ya el resto me lo trajo papanoes (XD), COD6 y Singstar Mecano. [360º] [360º]
A mi me han traido el juego Tom Clancy's H.A.W.X, ansiaba tenerlo xq lo juego con un Joystick que compré en Urender.
pues a mi me han traido el trofeo platino del infamous y el de todos los combos del prince of persia, aparte de una wii, un mario kart, un wii sport resort y un motion plus, y este sabado espero k caiga el uncharted 2 o el batman
Pues a mi las peliculas de Gladiator e Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal en Blu-Ray, el propio mando oficial para el Blu-Ray y los juegos venido de Zavvi FIFA 10 y NBA 2K10! A ver si para antes del viernes ya me han llegado! :D
Papa Noel = Bayonetta XD
Reyes Magos = Darksiders XD
Saludos
Lo de pedir en UK para Reyes tiene doble filo. XD Yo el año pasado pedí un Rock Band pero no me llegó hasta después de Reyes, pero oye, el dinero que se ahorra quien me lo regala bien vale la espera.

Este año sin embargo estuve más listo: pedí un Rock Band Beatles y el Best Of de Radiohead Edición especial de 2 discos con DVD y lo pedí a BlahDVD. Y esta mañana los tenía junto con el resto de regalos :)
Pues a mi las navidades me han traido la ps3 asi que mas chocho no puedo estar jaja!
Se han portao bien este años los reyes xD
Me trajeron el Dj Hero, el Infamous y el COD MW2.
En cuanto consiga ese 9% ke me keda del AC2 para el platino, empiezo uno de los dos, que el DJ Hero ya está funcionando :D
hola a todos a mi me han traido un auricular EX-01 y no me funciona sabeis si sirve parqa ver play tv no logro escuchar nada y me han dicho q tengo q actualzar a 3.20 y solo esta el 3.15 ya veis q rollo no puedo disfrutar de mi preciado regalo bueno q paseis todo un buen año lleno de trofeos y victorias [fumando]
jcrd_46 escribió:pues a mi me han traido el trofeo platino del infamous y el de todos los combos del prince of persia, aparte de una wii, un mario kart, un wii sport resort y un motion plus, y este sabado espero k caiga el uncharted 2 o el batman

si te refieres a comprar el batman en españa, te aconsejo que lo importes, y el que compres en españa sea el uncharted 2.

si no has jugado al 1 (supongo que si pero quien sabe....) compralo y juegalo.

conmigo los reyes se han portado, porke no esperaba nada y no me han traido nada :D jajajajajaja

ya me vino papa noel con brutal legend y batman por parte de la novia...

aunke me parece ke el rey negro se va a acercar dentro de poco para darme el COD6 que se le olvido con tanto lio :D (que me comprare yo)
A mi me han traido la propia ps3, lo que pasa es que la dejaron durante el puente de Diciembre en unas vacacioncillas que se corrieron por aquí. XD
PS3 FAT 80 GB + LBP + LEGO BATMAN. A parte mi tio el Uncharted 1 y pronto me compro el 2.
140 € y un pantalon adidas jeje.

Y ahí está actualizando y después bajando demos, que no son pocos. Y en los proximos días tengo en mente pillarme el PES 10, COD MW2, el GTA y el MGS4
PS3 250Gb + NFS Shift (este último llega mañana previsiblemente)
La mar de contento! XD

Salu2
Chimpum escribió:si te refieres a comprar el batman en españa, te aconsejo que lo importes, y el que compres en españa sea el uncharted 2.

si no has jugado al 1 (supongo que si pero quien sabe....) compralo y juegalo.

el uno lo tengo, y estoy para sacarle el platino, el batman lo pillare de segunda mano por 45 pavos lo e visto en game, pero tengo k pensarmelo bien porque tambien kiero pillar uno de wii y no se aun k hacer, yo es k lo de importar todavia no va conmigo, prefiero comprar algo fisico mas que por internet, un saludo y por cierto chimpum k tal esta el brutal legend que esta en mi lista tambien
a mi me han traio la ps3, to guapa, toy flipando, ya tenía ganas pero siempre habia algo que me jodía el regalo, ahora a quemarla.....alguna recomendación?
A mi desde hace unos años que me compraron el coche... ya no me vienen los reyes, y con razón [ayay].

Tal vez me pille el Bayonetta, aunque lo veo muy freak xD.
A mi me ha caido la peli de "Atrapado en el tiempo" en blu ray y a mi hermano el PES 2010. Eso si, en navidad cayó el Batman Arkham Asylum
Un mes antes el DJ Hero, y el día 29 el MAG.
el pro 2010
pero...nada mas verlo,mire fijamente a mi padre y le dije
cambiamelo por el FIFA nao
XD
pues a mi me trajeron (por fin) mi añorada ps3 slim de 120GB, el ratchet y el killzone 2.
Y no hay quien me despegue de mi negrita. Ahora estarán un tiempo guardadas las otras consolas: el wii lo usaba solo para el new super mario y la xbox para el pes 2010.
PS3 Slim 250 GB + Uncharted 2. Y yo sin esperarla. [plas]
El Raging Blast Limited Edition, que lo llevaba ansiando desde hacía tiempo.

Tambiém esperaba que cayera el Tomb Raider Underworld o el Naruto Ultimate Ninja Storm... pero al final na, no hubo suerte.
a mi relacionado con ps3 me han traido el uncharted el tesoro de drake y el uncharted 2 el reino de los ladrones. Estoy flipando con el uncharted 1 a si que ni me imagino con el 2. xD.
Saludos.
en la mia ni se han molestao en tocar el timbre los reyes estos , eso si, el dia 5 el extracto del banco de la ultima recarga a plazos de la slim que acaba el 5 de enero [carcajad] [carcajad] [carcajad] se puede decir que me la he regalado hoy teniendola ya desde octubre
Pues a mi, la ps3 250 gigas con el Tekken 6 todo en un PACK. [amor] [amor]

y supongo que mañana el Dragon Ball Rangin Blast y Metal gear. (Si hay alguno de 2º mano decente en game pues también pa dentro).

PD: Ojalá este el Folklore xD de 2º mano [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ps3 slim 250Gb, Uncharted 2, Little big planet y Killzone 2.

Otro más que se apunta a la ps3.

Salu2
En mi caso (como yo soy Los Reyes Magos) pues nada de PS3. Esperando a después de Reyes a que saquen algún pack de la consola mas atractivo que los que hay actualmente jeje
La ps3 de 120gb pelada... Tambien inesperado.
el need for speed shift
PS3 Slim 250 gb
Colección de blurays de Harry Potter
Killzone 2
Uncharted: El tesoro de Drake
Little Big Planet
Resistance Fall of Man
pues hoy justamente me a llegado un fifa 09 de segunda mano para jugar con la muchachada
Yo hasta ayer no tnia nada comprado d ps3 hasta que le dije a mi novia k iba a mirar de importacion el cod ultimo y fue derechito a comprarmelo. Esta mñn vi un regalo con forma de caratula d ps3 y ya m taba imaginando k era el juego k keria :D
Por cierto, en el carrefour le an regalao x el juego un cheke regalo de 17 euros.
Pues mi esposa MAGA xD, me ha traido un puto G25.

Un battlefield BAD COMPANY, un CRONICAS DE RIDDICK, PODER DE LA FUERZA (edicion SITH), y EL singstar POP de ps2.
A mí, unos colegas me han regalado el EyePet (cámara incluida). La verdad es que al principio pensé en cambiarlo por algun otro juego (no me hacía mucha ilusión verme con mis 21 años jugando a un juego de este tipo), pero decidí quedármelo. Pero la verdad es que estoy flipando en colores, está muy guapo el juego, y sobretodo, si juegas con algun nano (yo estuve un ratillo jugando con mi primita que le queda poco para cumplir los 4 añitos).

Y bueno, un Street Fighter IV Pal/UK, pero este último me lo he auto-regalado y lo he pillado de segunda mano (en EOL mismo). Pero aun no me ha llegado, aunque no me importa esperar unos dias más.

Saludos.

PD: Por cierto, alguien sabe si se puede usar la cámara en el PC como si fuese una webcam?
Ahh tb se m olvido comentar k yo m voy autoregalar en estos dias una tv de 23" para mi ps3
Assassins Creed 2 y una LCD de 26” que me autoregalo!
A mi me ha caido un Tekken 6 un Borderlands y un Dead Space XD

Saludos gente, y a disfrutarlo"!
A mi me llegó todo hace unos dias,ya que se me junta Navidades con Cumpleaños.......pero de PS3,nada......hasta el GOW Collection y el GOW III

-Wii negra......+ Mario Kart + Adaptador "Volante".
-Otro Wiimote+Motion Plus+Nunchako (Por parte de la WAT.....imagino que para jugar ella también....no es lista ni na).
-HDD externo Verbatim 320Gb para la Wii.

Imagen

-Unas zapatillas Nike TN

-Y a mi chiquitín le han traido un Bono de 1+1 (Pulido y Encerado) que lo llevo de arañacicos y rocecillos.......

Porque él lo vale......jejeje

Imagen

Me pasa como a otro forero que leí en una página anterior......que desde que le robé las llaves a los Reyes Magos en 2007......ya no se fian de mi,y se dejan ver poco por aqui........

Pero bueno.....la verdad es que mereció la pena.........asi que,en el fondo,tan malo no habré sido......

P.D.: Se nota que mi color favorito es el negro?........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me han traido el Uncharted 2, pedazo de juego. Un saludo.
ELIASES2 escribió:A mi me han traido el Uncharted 2, pedazo de juego. Un saludo.

+1 ...bueno en realidad se lo han regalado a mi padre pero como si fuera mio...
Yo les encargué de última hora un LCD de 32 guapísimo y ellos mismos me obligaron a ir a recojerlo personalmente en tienda :D
De reyes.. 500 euros para inventir en la negrita :D !! Deseadme suerte, hoy voy a Gran Via 2 en busca de ella + Cod
A mi me trajeron algo de sony pero no relacionado con la ps3, concretamente es un lector de libros electronicos el sony prs505, y para la bicha negra la edicion especial de un clasico de la ciencia ficcion, bladerunner en blueray
145 respuestas
1, 2, 3